One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Kuby37 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:09 pm Me parece bastante bastante mejor que el anime
? xD
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Xenogearsifm escribió: Sab Sep 02, 2023 11:15 pm Episodios 5 y 6 vistos. No me han gustado para nada los cambios, pero estos al menos estuvieron entretenidos.
Spoiler: Mostrar
Garp y Koby sobran y ni me molestaré en comentar más sobre ellos.

El duelo de Zoro y Mihawk ha estado bien dentro de lo que cabe. Como ya dije sobre el episodio 4, la motivación de Zoro no está lo suficientemente trabajada, por lo que la carga emocional no es ni por asomo similar al original.

Eché en falta que Luffy la liará más en la cocina. En el manga esta parte es una pechada de reír con Luffy rompiendo platos y robando comida, sin contar con el enorme carisma de Patty y Carne. Sin embargo, en este Live Action hay una escena donde se caen unos platos y ya. Mira que era fácil adaptar todo esto con un humor universal, más a huevo no lo podían tener.

La relación de Sanji y Zeff la he visto floja. Nuevamente, poco metraje para elaborarla y malamente llevado. No hay escena que explique por qué Sanji fuma, no hay escena de los cocineros comiendo las sobras, ni la escena de Gin está del todo bien tratada. La gente que no tiene un contexto previo como nosotros los fans no pueden atar cabos mágicamente.

Mucha gente dice que la pelea con Krieg era innecesaria y no podía estar más en desacuerdo. Esa pelea, junto al duelo con Mihawk, son las que hacen a Sanji perseguir su sueño. Toda la charla sobre la lanza de Krieg y la de Luffy para mi es una maravilla. El hecho de que Zeff ofrezca comida a los piratas sabiendo lo que va a pasar es otra maravilla. Y finalmente, que Luffy rechace el cuaderno de bitácora de Zeff es otra maravilla.

Nada de eso está presente y en cambio tenemos una previa a Arlong Park. A diferencia de Pillo no voy a entrar en los maquillajes, a mi con que esto fuese algo así como el equivalente a las películas de Astérix me bastaba, estaba bastante abierto al cutrerio mientras se respetase la esencia de One Piece. La representación del Baratie me ha parecido más que aceptable, aunque desaprovechada.

Al final tenemos el mismo problema que con Usopp, Sanji se une por la puta cara porque no ha tenido un arco en condiciones para él, que le haga renunciar a quedarse con Zeff y luchar por su sueño. Simplemente Zeff le dice "Mira niño, deja de dar por culo y vete ya". Lo gracioso es que Luffy ni le invita, solo parece mostrar interés cuando dice "¡Vaya patadas!" en dos ocasiones. No es como en el manga que en cuanto ve como trata a Gin ya dice "Este para mi banda".

Y no podía faltar una última mención al doblaje de Sanji. Mira que en España el doblaje es una mafia que ni los taxistas, cuando se cuela una voz de estas siempre es digno de memes. Ha sido como cuando en los videojuegos repentinamente un personaje tiene la voz de un Youtuber, es imposible no levantar la ceja.
Totalmente. Esta adaptación no sólo prescinde de cosas buenísimas y esenciales para añadir polladas sin sustancia sino que, de las cosas buenas que adapta, las hace descafeinadas y a un 30-50% de calidad.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Le cambias a Arlong el humanos por blancos en su discurso y es Malcolm X.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

Gia Secando escribió: Sab Sep 02, 2023 12:44 am La gente está compartiendo esto
Spoiler: Mostrar
Imagen

No soy mucho de teorías sin tanto fundamento, pero es que siendo Netflix, la verdad no me sorprendería nada que fuera Crocodile. Y no estoy hablando solamente de lo que se suele decir, que Crocodile era mujer originalmente en base a la teoría por lo dicho por Ivankov, estoy hablando que Netflix es perfectamente capaz de volver mujer al Crocodile que conocemos, el que se enfrente a Luffy en Alabasta en la segunda temporada. Y ya que Oda ha estado jugando con esa posibilidad en el ex shichi, podría darle el visto bueno aprovechándolo sin importarle el cambio de género ya que sería la idea original que le tenía para su pasado, hablando en teoría.

No digo que sea necesariamente malo, podría ser hasta interesante, pero sabemos cuál es la opinión del público general ante los cambios de género en sus personajes favoritos, espero que tal decisión no le juegue en contra a la serie.

Y sí lo sé, podría no ser Croco sino cualquier otra persona, pero como lo han comentado ya antes, no todo random destaca en el universo construido para la serie, solo aquellos que tienen injerencia en la trama. Creo que esta tipa necesariamente será alguien relevante, porque hay un poquito más de esfuerzo en su diseño y estilo que en el de los demás extras.
nah. es el efecto Meadows, el fandom está viralizando a un random, la cámara en ese momento estaba revelando a Shanks.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Migeru »

Terminada y con muchas cosas que decir, pero resumiendo
Spoiler: Mostrar
Justamente lo que esperaba ver, algo mejor que un live action japo con sus pelucas y tintes aquí y allá, ritmo chungo, inventadas, y este Ben Beckman no es mi Ben.
La he disfrutado como un enano (aún siendo una serie de antena 3 de one piece) cada segundo, también sacándole fallos, espero y deseo ver una segunda temporada.

El episodio 3 y 4 señor mío, qué han hecho...
Usopp y Sanji uniéndose al grupo es lo más frío que he visto en tv.
Aquí las peleas y los climax no existen, van pasando sin más, esto sí me ha tocado la patata.
Pobre Gaimon...
El episodio 1 y 5 a mi parecer han sido de lejos los mejores, la entrada al Baratie ha sido lo mejor de la serie, y Sanji de los mejores personajes.
Imagen
Carmela
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 13, 2021 9:05 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Carmela »

El Live action me ha gustado un montón, mejor de lo que esperaba. Pensé que iba a pasarme adelantando por el cringe pero para mí grata sorpresa no fue así, al contrario hasta me hice un maratón toda la noche. Ha sido una buena adaptación, no es perfecta ni una obra maestra pero creo que sí respetaron muchas cosas y otras cambiaron por el bien trama.

Sobre cositas que no me gustaron:
Spoiler: Mostrar
La trama de Garp y Coby la vi muy extendida, pudieron haberse cortado algunas escenas, también ese repentino interés de Garp por Coby lo sentí muy extraño, ni bien lo conoció ya lo andaba persiguiendo. Aunque el cambio del personalidad de Garp me chocaba bastante al principio logré acostumbrarme con el pasar de capítulos, hasta hubo un atisbo de su personalidad alegre al final, eso sí, creo que le faltó ser más rudo, Zeff hizo un mejor trabajo pareciendo una antigua leyenda.

- Creo que soy de los pocos que prefiere la versión manga de Mihawk, la de Live action la vi queriendo ser muy badass todo el tiempo.


De ahí todo bien, creo que se esforzaron por mantener la esencia de One piece a pesar de el poco tiempo que tuvieron, está bien como adaptación, claro que tampoco estoy de acuerdo con que supera al manga o al anime, solo es diferente y se defiende con lo que tiene. Por mi parte le doy un 8.5/10

(Me ha costado encontrar el spoiler xd)
Última edición por Carmela el Dom Sep 03, 2023 12:32 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Kuby37 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:09 pm Yo realmente le veo muchas cosas positivas a la serie. Me parece bastante bastante mejor que el anime, que al ser semanal tiene un ritmo lentísimo y es más cutre que el doblaje de los propios actores en la serie.

One Piece siempre ha sido la gallina de los huevos de oro, por eso la serie funciona independientemente de su calidad. Su anime es un desastre y funciona. Sus películas son infumables y funcionan. Y su live action, te guste más o menos, funciona.

Al final, el espíritu del manga está en la serie y en sus actores, y eso es lo que vale. Yo he reído y he llorado, como hice con el nefasto anime y como hice con el maravilloso manga.

Al menos pensad que el flashback de Sanji lo respetaron, que podían haberle hecho el mismo destrozo que en el anime.
Destrozo porque pierde la pierna salvando a Sanji? El concepto de sacrificarse por el está ahí de igual manera, aparte en el live action nunca ví el barco de Zeff atacando el de Sanji de dónde venían los piratas?

Yo realmente a lo que le veo problema en la serie son los guiones y una tanda de sinsentido que viene de la nada. El live action se equivoca en cosas importantísimas como:
  • Darle una razón real a Zoro para unirse a Luffy, en el live action esa es "atacaste la base de la marina te conviene venir conmigo XD"

    Buggy es un capitán pirata pero su tripulación solo aparece una vez, nunca aparecen a buscarlo nada en toda la serie sudan de esto totalmente. En el último capítulo poner una escena de el hablando con su tripulación que lo busquen no?

    El arco de Usopp y hacerlo ver constantemente como un imbécil sin razón, que el tipo es un cagón y mentiroso pero nunca se pone en tela de valor su coraje e inteligencia es literalmente un Luffy 2.0 . Se une porque si a la banda nunca una razon concreta por esto, encima repiten los diálogos del manga/anime de cuando se unen como para que nos olvidemos de todos los fallos.

    Los Gyogins son aprueba de balas :lol:

    Garp tiene la autoridad para mandar a Mihawk y encima este le hace caso :| , pero después se acuerda que el hace lo que quiere :gota:

    Luffy nunca duda de Nami y no necesita escuchar su historia justamente por eso en este caso el necesita verlo pero cuando Nami se lastima y dice "No sabes que pasa" el el dice "No lo se" solo para hacer fanservice porque si lo sabe.

    Lo mismo con Zoro no interfiere por qué sabe que es su sueño y no hacen un escándalo poniendo todos tristes porque puede morir ni se pone en tela de juicio a Luffy porque su determinación y valores lo hacen su capitán obviando lo estúpido que puede ser.

    Garp roba pantalla y le encanta la carne con razón es el abuelo de Luffy :zzz:
Soy fanático de One Piece y lo ví por eso, pero realmente esta mal hecho. Y con poco cariño a los personajes.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Me gustaría ver ya las curiosidades para saber lo que hay detrás de ciertas decisiones, si Oda tuvo que ver, o cómo encaró estos cambios.

Añadir que ahora crece más mi preocupación sobre el éxito de la serie. Creo que se enfocaron mucho en contentar al fandom cuando se supone tenían que traer público ajeno a OP. No sé si esto pueda atraer a alguien que no sea seguidor. Supongo que esto es determinante para la renovación de la serie. No se si un puñado de frikis de anime puede conseguir que esto entre siquiera al top 20 de series más vistas de la plataforma.
Gia Secando escribió: Vie Sep 01, 2023 2:54 pm
Spoiler: Mostrar
Mi problema con Iñaki no es que sea mal o buen actor, el verdadero problema para mí es la dirección de su personaje, no hace falta explicar que del Luffy original tiene poco, eso todos lo sabemos, el punto es que el Luffy de la historia original fue practicamente el motivo por el cual continuamos viendo la serie una vez la comenzamos. Es una persona con una personalidad única, que nos captura por sus particularidades, llevando al extremo ser tonto, directo, despreocupado en ocasiones, y todo lo contrario en otras.

El Luffy del live action si bien intenta capturar esas cosas, y en ocasiones lo hace, continua siendo una persona normal que quiere ser pirata. Y es importante no solo para divertirnos a los espectadores con su particularidad, sino porque esa personalidad única atrae también a multitud de personajes dentro de la trama, formando alianzas y subordinados por su solo carisma, mientras que el del live-action, no veo por donde tendría tal poder. Es solo un chico que quiere una familia pirata y se preocupa porque sus nakamas se lleven bien para intentar mantener ese sueño de ser pirata, no destaca entre toda la población mundial más allá de ser un usuario de las habilidades. Y es que no, Luffy debe destacar por más, porque forma parte esencial de la trama, debió haber sido un personaje que hiciera al nuevo espectador que nunca vio One Piece decir "wtf este tipo", "no me creo xD", "pero qué hace", "loool", "wow", pero pasa a ser un protagonista medio random donde incluso los demás personajes descatan más que él. Y eso para mí fue desaprovechar una oportunidad única para una serie con personas reales, porque pudo marcar historia en originalidad, y en su lugar, es un prota más del montón.

Espero que para la temporada 2 empiece a destacar un poco más en ese aspecto, o llegaremos a un punto en que la principal habilidad y poder del personaje no sostendrá el resto de la historia.

PD: De 70 votos, 64 son positivos y 6 negativos, eso dice bastante.
Comparto, al final sentí muy flojo a Luffy. No tiene nunca ese algo que lo hace especial, ese carisma. Nunca se siente como un personaje relevante y eso que es el protagonista de la historia. También me falla que se haya descuidado el arco de personaje de cada mugiwara (con Nami se lo curran un pelin más, pero sólo eso). Una pena, porque los cinco carecen de aquello que los hace tan especial.

----

También sentí que la trama de Garp ocupaba mucho espacio que se pudo usar para meter algo del material recortado, extraño, porque parece una trama paralela para rellenar. Como sea, no me disgusto porque aportaba novedad y una nueva visión de la trama dónde podemos ver más de cerca el desarrollo de otros personajes. Esta es una de las cosas que más me gustó. Sé que el precio a pagar fue caro, pero al menos esto fue lo que me hizo querer ver más la serie y querer otra temporada. Ver una expansión del lote.

Sobre Mihawk, que olvidado que tienen la mayoría el East Blue, pues el Mihawk de esta parte de la serie no es el que tenemos actualmente. En su poca participación, Mihawk hizo absolutas virgerias de poder, derrotó a Zoro dándole un gran momento de personaje, se tiro unos buenos diálogos y era más simpático. Esto lo comento porque estais comparando a Mihawk con el Mihawk actual, cuando en verdad, en el East Blue no fallaba en ningún sentido.
Última edición por Esmir el Dom Sep 03, 2023 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Vnives »

Terra Arseid escribió: Sab Sep 02, 2023 11:23 pm
Kuby37 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:09 pm Me parece bastante bastante mejor que el anime
? xD
Estoy de acuerdo, por lo menos en términos de ritmo y de mantener el interés del espectador y teniendo en cuenta que el anime tarda en llegar a la saga de arlong casi 50 capítulos... Hay un chiste muy popular entre los foros de anime que odio bastante, ese de que "one piece se pone bueno en el capítulo 100" pues aunque lo odio hay algo de verdad en eso, one piece(el anime) es relativamente lento y el live action arregla un poco el ritmo de la historia... Hoy en día me atrevería ha decir que más del 50% del anime es luffy y la tripulación corriendo del punto A al B
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Pagemeco10 escribió: Vie Sep 01, 2023 5:11 am...
Me he venido muy arriba y le he dado a Bentham la respuesta de un fanático, pero tienes razón, ni Breaking Bad es una mierda (es más exactamente como la has definido tú, algo más juvenil) ni el mundo de las series se reduce a lo que han hecho los gringos. Que por cierto, me anoto casi todo lo que has mencionado. Se ve que tienes muy buen gusto :wink:
Bentham escribió: Vie Sep 01, 2023 3:19 pmU otra en el que una temporada es literalmente un dispositivo de escucha a alguien tan interesante como el estibador de un puerto al que un policía ha cogido manía porque ha donado a la iglesia más que él.

El que diga que le gusta esto es como el que dice que le gusta Origen, se la ha tragado porque le dijeron que era buena y quiere hacerse el interesante.

Por favor...
No creo que vayan por ahí los tiros, porque para empezar The Wire no es una serie pretenciosa en nada, es que ni siquiera pretende venirse arriba revolucionando nada, simplemente busca hacer conciencia sobre los temas que trata de la manera más apegada a la realidad posible. Por eso digo que quizás la viste con cierta predisposición, que te impidió disfrutarla.

No creo que nadie que le de una nota tan alta a esta serie es porque sea rimbombante, frenética, innovadora, transgresora, profunda, trepidante o algún otro adjetivo de serie del siglo. Para mí esta serie esta en la cima simple y llanamente por su guión (para mí lo más importante) que demuestra un nivel raramente visto en televisión. Así que me apena que no hayas disfrutado de esta obra magna.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Esmir escribió: Dom Sep 03, 2023 12:32 am Me gustaría ver ya las curiosidades para saber lo que hay detrás de ciertas decisiones, si Oda tuvo que ver, o cómo encaró estos cambios.

Añadir que ahora crece más mi preocupación sobre el éxito de la serie. Creo que se enfocaron mucho en contentar al fandom cuando se supone tenían que traer público ajeno a OP. No sé si esto pueda atraer a alguien que no sea seguidor. Supongo que esto es determinante para la renovación de la serie. No se si un puñado de frikis de anime puede conseguir que esto entre siquiera al top 20 de series más vistas de la plataforma.
Gia Secando escribió: Vie Sep 01, 2023 2:54 pm
Spoiler: Mostrar
Mi problema con Iñaki no es que sea mal o buen actor, el verdadero problema para mí es la dirección de su personaje, no hace falta explicar que del Luffy original tiene poco, eso todos lo sabemos, el punto es que el Luffy de la historia original fue practicamente el motivo por el cual continuamos viendo la serie una vez la comenzamos. Es una persona con una personalidad única, que nos captura por sus particularidades, llevando al extremo ser tonto, directo, despreocupado en ocasiones, y todo lo contrario en otras.

El Luffy del live action si bien intenta capturar esas cosas, y en ocasiones lo hace, continua siendo una persona normal que quiere ser pirata. Y es importante no solo para divertirnos a los espectadores con su particularidad, sino porque esa personalidad única atrae también a multitud de personajes dentro de la trama, formando alianzas y subordinados por su solo carisma, mientras que el del live-action, no veo por donde tendría tal poder. Es solo un chico que quiere una familia pirata y se preocupa porque sus nakamas se lleven bien para intentar mantener ese sueño de ser pirata, no destaca entre toda la población mundial más allá de ser un usuario de las habilidades. Y es que no, Luffy debe destacar por más, porque forma parte esencial de la trama, debió haber sido un personaje que hiciera al nuevo espectador que nunca vio One Piece decir "wtf este tipo", "no me creo xD", "pero qué hace", "loool", "wow", pero pasa a ser un protagonista medio random donde incluso los demás personajes descatan más que él. Y eso para mí fue desaprovechar una oportunidad única para una serie con personas reales, porque pudo marcar historia en originalidad, y en su lugar, es un prota más del montón.

Espero que para la temporada 2 empiece a destacar un poco más en ese aspecto, o llegaremos a un punto en que la principal habilidad y poder del personaje no sostendrá el resto de la historia.

PD: De 70 votos, 64 son positivos y 6 negativos, eso dice bastante.
Comparto, al final sentí muy flojo a Luffy. No tiene nunca ese algo que lo hace especial, ese carisma. Nunca se siente como un personaje relevante y eso que es el protagonista de la historia. También me falla que se haya descuidado el arco de personaje de cada mugiwara (con Nami se lo curran un pelin más, pero sólo eso). Una pena, porque los cinco carecen de aquello que los hace tan especial.

----

También sentí que la trama de Garp ocupaba mucho espacio que se pudo usar para meter algo del material recortado, extraño, porque parece una trama paralela para rellenar. Como sea, no me disgusto porque aportaba novedad y una nueva visión de la trama dónde podemos ver más de cerca el desarrollo de otros personajes. Esta es una de las cosas que más me gustó. Sé que el precio a pagar fue caro, pero al menos esto fue lo que me hizo querer ver más la serie y querer otra temporada. Ver una expansión del lote.

Sobre Mihawk, que olvidado que tienen la mayoría el East Blue, pues el Mihawk de esta parte de la serie no es el que tenemos actualmente. En su poca participación, Mihawk hizo absolutas virgerias de poder, derrotó a Zoro dándole un gran momento de personaje, se tiro unos buenos diálogos y era más simpático. Esto lo comento porque estais comparando a Mihawk con el Mihawk actual, cuando en verdad, en el East Blue no fallaba en ningún sentido.
Esmir, más atrás han puesto los primeros datos del recibimiento de la serie. Top 1 en 84 países, destronando a Stranger Things y Wednesday. Obviamente, para ser Top 1 en tantos sitios, la serie la ha tenido que ver mucha más gente además de los fans. Así que, de primeras, a falta de más datos, parece que en estos términos la serie ha sido un éxito. Luego habrá que ver la rentabilidad, que es otra cosa que no tiene porqué ir de la mano de la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Sigue sin sorprenderme que a la gente ordinaria les haya encantado la misma gente que hace 10 o 15 años criticaban con vehemencia a one piece, también son los mismos que apenas ayer aplaudían a barbie y mañana seguramente les gustará cualquier otro subproducto que les vendan, al menos por ahora ya les alcanza para llegar a arabasta pero con ese tipo de publico que cambia de gusto mas rápido que de calzones no sé si aguanten ir mas allá.
Spoiler: Mostrar
entiendo que koby del east blue sea un personaje para exasperar pero porque mierda tiene que chupar tanta cámara, no voy a negar que hay elementos que se puedan rescatar pero a lado de otros aspectos que son tan malos que llegan a eclipsar lo poco bueno me deja pensando si debo continuar..., voy a seguir viendo al parecer en los comentarios dicen que mejora a partir del quinto capitulo, ya veremos si es cierto
...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Me quema en el alma que Luffy nunca haya dicho que quiere un músico. También me quema y me lastima que Zoro no se haya perdido ni una vez.

Sobre Sanji, no creo para nada que hayan dicho "que asco de personaje, hagamos una versión mejorada" lo que pasa es que estos personajes son más realistas y menos caricatura, así que es normal que Sanji ligue de una forma más relajada (aunque cómica). Raro sería que babee como en el manga, sería forzado, que hablando de forzado, Iñaki falla tanto por esto, porque muchas veces intenta ser como una caricatura, como cada vez que grita como loco, por ejemplo cuando le dice a Nami que la ayudará, levanta las manos y grita, queda fatal xd
Ini_Sensei escribió: Dom Sep 03, 2023 1:01 amEsmir, más atrás han puesto los primeros datos del recibimiento de la serie. Top 1 en 84 países, destronando a Stranger Things y Wednesday. Obviamente, para ser Top 1 en tantos sitios, la serie la ha tenido que ver mucha más gente además de los fans. Así que, de primeras, a falta de más datos, parece que en estos términos la serie ha sido un éxito. Luego habrá que ver la rentabilidad, que es otra cosa que no tiene porqué ir de la mano de la otra.
Esto me sorprende bastante.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Dom Sep 03, 2023 1:49 am Me quema en el alma que Luffy nunca haya dicho que quiere un músico. También me quema y me lastima que Zoro no se haya perdido ni una vez.
Zoro se perdió por lo menos una vez que recuerde cuando se encuentra con Luffy recuperandose de la sopa.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

Bueno, estamos ante un live action que tiene vestuarios fieles, localizaciones fieles, lleno de easter eggs, pero, para mi falla mucho en la fidelidad hacia los personajes:

- Luffy: está demasiado sobreactuado, lo quisieron TomHollandizar y no salió bien.
- Zoro: no me intimida nada el actor, tiene cara de cantante de k-pop.
- Nami: no es ni manipuladora ni codiciosa. La verdadera Nami jamás le pediría a Sanji sólo un vaso con agua, lo manipularía para que le sirviera el vino más caro.
- Usopp: no genera nada, y encima tiene una escena romántica sacada de los huevos. Justamente el romance es lo que piden a gritos los que no les gusta One Piece tal como es.
- Sanji: no es ni pervertido ni fumador empedernido (se lo ve una vez sola fumando nada más, creo). De hecho, es algo que les encantó a los que odian exageradamente a Sanji. Si a los que odian a Sanji les gustó este Sanji del live action, es que algo hicieron mal.
- Garp: a cada rato dice que es vicealmirante, cuando en la obra sabemos que no le importan en lo más mínimo los cargos ni las órdenes.
- Arlong: su odio viene por una supuesta esclavitud de los gyojin, cuando en realidad, cualquier raza podía ser esclavizada. El tema de los gyojin era la discriminación, no tanto la esclavitud, y la traición de parte de los humanos a Fisher Tiger. Quisieron hacer un paralelo con los negros en USA y no es tan así.
- Coby: demasiado protagonismo. En mil ochenta y pico de capítulos recién ahora está teniendo protagonismo.
- Mihawk: me parece a mi o no es un tipo refinado, sino que lo hicieron directamente gay?
- Shanks: no me genera nada.
- Ben Beckman: aparentemente tiene olor a chivo. :wave:

Los personajes que más o menos están bien son Álvida (ojo que no pregunta "¿quién es la más hermosa...?" sino "¿quién es la más poderosa...?") y Buggy. Todos los demás, no son muy parecidos a su contraparte en la obra original.

No me gustó mucho. Se que One Piece es prácticamente inadaptable e hicieron lo imposible, pero los personajes no me llegaron para nada. Sólo Luffy es parecido por la sobreactuación. Por todo el esfuerzo que pusieron en los vestuarios y eso, le pongo un 5,5/6. Pero la personalidad de los personajes dejan mucho que desear.
Última edición por Dotoru el Dom Sep 03, 2023 2:34 am, editado 5 veces en total.
Imagen
:love:
Cerrado