One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 2:50 am
Oigres_ escribió: Lun Sep 04, 2023 1:39 am Visto el LA me gusto, súper disfrutable. Si me dicen que deseas volver a ver el EastBlue en anime o live action, tengo la decisión clara, escogería el live action.
Spoiler: Mostrar
Los gyojin quedaron de 10 que era uno de los mayores temores desde un inicio, el Baratie luce increíble, el vestuario estuvo bien también.

El arco de Usopp, en su tiempo cuando vi el anime, me pareció el más flojo del East Blue, y se nota también en la serie. Me gusto el cambio de realizar el enfrentamiento de Kuro en la mansión, ese rollo de convertir a la mansión en una ratonera lo considero un acierto.

Los flashbacks están muy bien insertados. Me gusto que relacionaran a Buggy con Arlog, y que adelantaran la aparición de Arlog al Baratie le da una mayor interconexión a la serie. También en ese sentido creo que fue un acierto llevar paralela a la de Luffy la trama de Coby y Garp persiguiendo a Luffy, aporta la postura de la marina con respecto a los piratas y eso me parece muy bien.

Hubo que quitar cosas, en ese sentido lo que quitaron no me parece tan mal. Gaimon si fuera yo también lo hubiera quitado, le tengo mucho cariño, pero es prescindible. Hachi y la vaca no los extrañe para nada, ni la parte de Luffy en el agua. Jango, al centrar todo en la mansión, sobraba. Chouchou el perrito de los momentos más emotivos del Eeast Blue, no tenía relación con los mugi(con sus pasados), y más allá del arco de Buggy no tiene recorrido, su trama es una rama de la historia como Gaimon, no forman parte del tronco, tomaron la decisión de quitarlo se puediera entender. Por último, Krieg (es el que más me cuesta), teniendo la pelea de Zoro vs Milhawk se puede entender que no quisieran cargar el Baratie con dos peleas.

Es cierto que hay cosas de actuaciones mejorable(sobre todo la de Iñaqui que es el prota), que las pelucas (sobre todo la de Shank) no se ve natural, que se pudo cambiar ciertos aspectos en la trama(la unión de Usopp a la tripulación), etc. Pero como adaptación quedo en sentido general muy bien, muy entretenida.

SEGUNDA TEMPORADA
No creo que haya necesidad para una segunda temporada de repetir la persecución a Luffy de la marina con Smoker. Smoker luego de Loguetown puede perseguir en vez de a Luffy a Buggy que es el que estuvo en la tripulación de Roger. Ser responsable de enviar a Buggy a Impeldown, ganarse un ascenso por ello y que le envíen luego del ascenso tenga como primera misión ir a Arabasta por Cocodrile o Ace o el mismo Luffy. Daría para la segunda temporada una trama paralela de la marina igual de interesante.

Considero que para la segunda temporada deben terminar si o si con Arabasta. Tal vez hacer la segunda temporada de 10 o 12 capítulos. No me molestaría que para esto quiten Little Garden, ya demasiado cgi tendrían con Smoker, Ace, Cocodrile, Laboon, Chooper para añadir a dinosaurios y gigantes. Aunque dudo que Oda permita que se salten este arco.
Spoiler: Mostrar
Si quitas a hachi a quien le va a disparar el tenrubito luego?
A la sirena? A Arlong tal vez?
A los guionistas en fila uno a uno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 2:50 am
Oigres_ escribió: Lun Sep 04, 2023 1:39 am Visto el LA me gusto, súper disfrutable. Si me dicen que deseas volver a ver el EastBlue en anime o live action, tengo la decisión clara, escogería el live action.
Spoiler: Mostrar
Los gyojin quedaron de 10 que era uno de los mayores temores desde un inicio, el Baratie luce increíble, el vestuario estuvo bien también.

El arco de Usopp, en su tiempo cuando vi el anime, me pareció el más flojo del East Blue, y se nota también en la serie. Me gusto el cambio de realizar el enfrentamiento de Kuro en la mansión, ese rollo de convertir a la mansión en una ratonera lo considero un acierto.

Los flashbacks están muy bien insertados. Me gusto que relacionaran a Buggy con Arlog, y que adelantaran la aparición de Arlog al Baratie le da una mayor interconexión a la serie. También en ese sentido creo que fue un acierto llevar paralela a la de Luffy la trama de Coby y Garp persiguiendo a Luffy, aporta la postura de la marina con respecto a los piratas y eso me parece muy bien.

Hubo que quitar cosas, en ese sentido lo que quitaron no me parece tan mal. Gaimon si fuera yo también lo hubiera quitado, le tengo mucho cariño, pero es prescindible. Hachi y la vaca no los extrañe para nada, ni la parte de Luffy en el agua. Jango, al centrar todo en la mansión, sobraba. Chouchou el perrito de los momentos más emotivos del Eeast Blue, no tenía relación con los mugi(con sus pasados), y más allá del arco de Buggy no tiene recorrido, su trama es una rama de la historia como Gaimon, no forman parte del tronco, tomaron la decisión de quitarlo se puediera entender. Por último, Krieg (es el que más me cuesta), teniendo la pelea de Zoro vs Milhawk se puede entender que no quisieran cargar el Baratie con dos peleas.

Es cierto que hay cosas de actuaciones mejorable(sobre todo la de Iñaqui que es el prota), que las pelucas (sobre todo la de Shank) no se ve natural, que se pudo cambiar ciertos aspectos en la trama(la unión de Usopp a la tripulación), etc. Pero como adaptación quedo en sentido general muy bien, muy entretenida.

SEGUNDA TEMPORADA
No creo que haya necesidad para una segunda temporada de repetir la persecución a Luffy de la marina con Smoker. Smoker luego de Loguetown puede perseguir en vez de a Luffy a Buggy que es el que estuvo en la tripulación de Roger. Ser responsable de enviar a Buggy a Impeldown, ganarse un ascenso por ello y que le envíen luego del ascenso tenga como primera misión ir a Arabasta por Cocodrile o Ace o el mismo Luffy. Daría para la segunda temporada una trama paralela de la marina igual de interesante.

Considero que para la segunda temporada deben terminar si o si con Arabasta. Tal vez hacer la segunda temporada de 10 o 12 capítulos. No me molestaría que para esto quiten Little Garden, ya demasiado cgi tendrían con Smoker, Ace, Cocodrile, Laboon, Chooper para añadir a dinosaurios y gigantes. Aunque dudo que Oda permita que se salten este arco.
Spoiler: Mostrar
Si quitas a hachi a quien le va a disparar el tenrubito luego?
A la sirena? A Arlong tal vez?
Spoiler: Mostrar
La omisión de Hachi es como la omisión de Laboon por 4Kids. Solo que 4Kids tenía la excusa de no saber que Laboon era importante ya que Thriller Bark aun no existía en el manga.

Hachi no es solo el disparo del Tenryuubito, es el nexo entre Luffy y Rayleigh. No solo ayudan a Cami a salvarlo, y luego su pedido de disculpas a Nami, sino que es el amigo de Rayleigh que conecta a los mugis con el Rey Oscuro. Por ayudar a Hachi es que Rayleigh ayuda a los mugis tanto con el coating como con Kizaru.

Aunque según he visto en Twitter y los créditos, Hachi existe pero no tiene relevancia, lo cual haría peor su inclusión en el hipotético arco de Shabondy.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Realmete Hachi no es tan importante, pueden meterlo igual cuando adapten Sabaody y que se conozcan por primera vez allí junto a Camie. No veo la urgencia. Como mucho no le veremos disculpándose con Nami (y aún así podría tener sentido de la misma manera que Jimbe se disculpó en IG aunque no fuera causante directo), pero quitando eso… ¿qué perdemos?

Los que queréis meter Arabasta en la 2a season estáis pidiendo otra carnicería y festival de la cutrez como la que han hecho en esta season.

Aunque OJO con lo que voy a decir:

¿Y si meten a Dorry y Broggy en Alabasta y que ayuden a los protagonistas durante 1 episodio? Esto rescataría lo más importante de Little Garden que son los gigantes y su relación con Usopp y Luffy, mientras se ahorrarían una localización, mover equipos, CGI de los dinosaurios y varios episodios.

La cosa quedaría así:

1-2. Loguetown.
3. Reverse Mountain y Laboon.
4. Whiskey Peak.
5-6. Drum.
7-10. Alabasta (o sólo 7-8 si meten machetazo)
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Mi pronóstico de las temporadas sería:

T2: Logue town - llegada Arabasta

T3: Arabasta - les cae el barco del cielo

T4: Jaya - conocen a Aokiji

T5: water 7 y Enies lobby

T6: thriller bark - Luffy se entera de la ejecución de ace

T7: Impel Dawn - Luffy se va entrenar con Rayleigh

Crackhead Ravioli escribió: Lun Sep 04, 2023 4:28 am Realmete Hachi no es tan importante, pueden meterlo igual cuando adapten Sabaody y que se conozcan por primera vez allí junto a Camie. No veo la urgencia. Como mucho no le veremos disculpándose con Nami (y aún así podría tener sentido de la misma manera que Jimbe se disculpó en IG aunque no fuera causante directo), pero quitando eso… ¿qué perdemos?
Que no metan a Ace en Arabasta, a fin de cuentas que aporta ace en Arabasta?
Na
El papelucho lo pueden omitir por completo
Y Luffy ya se enterará en el periodico y diga: ay mi hermano

Y con esos minutos conseguidos por la ausencia de ace pueden meter más escenas de garp y coby
Que no hay espacio para shushu pero si para Garp el bipolar y coby el memo
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, son muchos cientos de capítulos los que hay en el manga. En las series de TV o pelis cuando el material es tan extenso siempre se modifican cosas.

Los encuentros con Teach, Aokiji, el Klabauterman se los pueden reescribir sin Jaya y Skypea.

Hatchan y los sucesos a su alrededor los pueden modificar. En serio un disparo de Tenryubiito queda mejor en TV si se lo hace a un niño random o una embarazada que a un pulpo antropomorfo.

Pensar en GoT que se tuvieron que quitar de en medio a los lobos Stark bien rápido para dejar sólo a Fantasma por tema de presupuesto una vez los dragones cobraron más protagonismo. O en esa serie en temas de trama se quitaron un personaje que es bastante importante en el tema línea de sucesión Targaryen... Posiblemente el más.

Yo voy por el 6 y hay cosas que me gustan y otras que me dan miedito. Primero que está línea de CGI no está mal para el arco tan contenido del East Blue o Arabasta donde las akuma son relativamente producibles. Pero para el resto lo veo far, far away.

Los mugis me parece que actúan bien. Sobre todo se les nota a los actores que van teniendo feeling entre ellos, en plan como le pasa a sus propios personajes según pasan las aventuras.

No le gusta el tema Camp del vestuario de los Marines. Los pantalones de Morgan, esas Gorras, el gorro de Garp o el traje cutre de Bogard.

Como dice Xeno Chopper acojona a ver cómo lo montan... Pero es que también llega Carue !! Entiendo que lo pondrán más como algo parecido a un Chocobo que como a un pájaro de inteligencia cuasi humana.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Lompiero escribió: Lun Sep 04, 2023 3:52 am
Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 2:50 am
Oigres_ escribió: Lun Sep 04, 2023 1:39 am ...
Spoiler: Mostrar
Si quitas a hachi a quien le va a disparar el tenrubito luego?
A la sirena? A Arlong tal vez?
Spoiler: Mostrar
La omisión de Hachi es como la omisión de Laboon por 4Kids. Solo que 4Kids tenía la excusa de no saber que Laboon era importante ya que Thriller Bark aun no existía en el manga.

Hachi no es solo el disparo del Tenryuubito, es el nexo entre Luffy y Rayleigh. No solo ayudan a Cami a salvarlo, y luego su pedido de disculpas a Nami, sino que es el amigo de Rayleigh que conecta a los mugis con el Rey Oscuro. Por ayudar a Hachi es que Rayleigh ayuda a los mugis tanto con el coating como con Kizaru.

Aunque según he visto en Twitter y los créditos, Hachi existe pero no tiene relevancia, lo cual haría peor su inclusión en el hipotético arco de Shabondy.
Gente, estáis exagerando la importancia de este personaje...
Spoiler: Mostrar

La ausencia (que desgraciadamente no, porque lo que han hecho ha sido darle su nombre al gyojin "dorada japonesa" —el que juega a las cartas con Nami—) es de las omisiones más comprensibles por ser, primero, la caracterización más complicada de entre todos lo hombrespez y, segundo, por lo inverosímil que resulta su rápida redención a ojos de Nami tras haber participado de forma directa en el asesinato de su madre y en la explotación continuada durante años de sus conciudadanos. En el manga eximirlo de responsabilidad puede colar, pero en este formato creo que es más peligroso.

En cualquier caso, lo que ya hemos dicho por aquí varios; si lo quieres insertar más tarde para la parte de Rayleigh, no necesitas más que presentarlo con la tienda de "takoyaki" dando de comer a Luffy para que éste lo considere su amigo. Incluso puedes seguir metiendo conflicto con Nami y el resto jugando con la cuestión de los tatuajes.

*El actor confirmando su acreditación:

Imagen
Crackhead Ravioli escribió: Lun Sep 04, 2023 4:28 am Los que queréis meter Arabasta en la 2a season estáis pidiendo otra carnicería y festival de la cutrez como la que han hecho en esta season.

Aunque OJO con lo que voy a decir:

¿Y si meten a Dorry y Broggy en Alabasta y que ayuden a los protagonistas durante 1 episodio? Esto rescataría lo más importante de Little Garden que son los gigantes y su relación con Usopp y Luffy, mientras se ahorrarían una localización, mover equipos, CGI de los dinosaurios y varios episodios.

La cosa quedaría así:

1-2. Loguetown.
3. Reverse Mountain y Laboon.
4. Whiskey Peak.
5-6. Drum.
7-10. Alabasta (o sólo 7-8 si meten machetazo)

A ver, no es cuestión de querer que monten un cutrerío; el tema es que, narrativamente, dejarlo en Drum supone cortar a medias lo que sería la saga de Baroque Works, lo cual creo que es altamente insatisfactorio: dejas a mitad un montón de líneas (Vivi, Smoker, Miss All Sunday, etc) que luego te influirían para mal en el corte de la tercera.

El East Blue tenía la complicación de ser especialmente episódico, sin una fuerte ligazón entre las islas por las que iban pasando, que aquí en la serie han tratado de llevar otorgándole a Arlong ese papel dominante sobre el resto. Pero para la segunda temporada la tienen botando; con Mr. 0 como villano de la saga tienes la mejor estructura posible.


Whisky Peak, me parece la localización más suprimible de todas. Lo que pasa allí lo puedes contar de otra manera; seguramente fusionándolo de alguna forma con la trama del faro. La segunda es LG, pero siendo una selva y no teniendo que construir especialmente nada, si van (muy) sobraos de presupuesto para dinosaurios y gigantes, creo que nos podrían "dar el capricho". Sería un bloque que se podría complementar con la parte de Smoker y Tashigi capturando a Mr.11 o con el primer vistazo/introducción de la situación de Arabasta o, incluso, con algo de Ace.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Navaja D Ockham »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 2:50 am
Oigres_ escribió: Lun Sep 04, 2023 1:39 am Visto el LA me gusto, súper disfrutable. Si me dicen que deseas volver a ver el EastBlue en anime o live action, tengo la decisión clara, escogería el live action.
Spoiler: Mostrar
Los gyojin quedaron de 10 que era uno de los mayores temores desde un inicio, el Baratie luce increíble, el vestuario estuvo bien también.

El arco de Usopp, en su tiempo cuando vi el anime, me pareció el más flojo del East Blue, y se nota también en la serie. Me gusto el cambio de realizar el enfrentamiento de Kuro en la mansión, ese rollo de convertir a la mansión en una ratonera lo considero un acierto.

Los flashbacks están muy bien insertados. Me gusto que relacionaran a Buggy con Arlog, y que adelantaran la aparición de Arlog al Baratie le da una mayor interconexión a la serie. También en ese sentido creo que fue un acierto llevar paralela a la de Luffy la trama de Coby y Garp persiguiendo a Luffy, aporta la postura de la marina con respecto a los piratas y eso me parece muy bien.

Hubo que quitar cosas, en ese sentido lo que quitaron no me parece tan mal. Gaimon si fuera yo también lo hubiera quitado, le tengo mucho cariño, pero es prescindible. Hachi y la vaca no los extrañe para nada, ni la parte de Luffy en el agua. Jango, al centrar todo en la mansión, sobraba. Chouchou el perrito de los momentos más emotivos del Eeast Blue, no tenía relación con los mugi(con sus pasados), y más allá del arco de Buggy no tiene recorrido, su trama es una rama de la historia como Gaimon, no forman parte del tronco, tomaron la decisión de quitarlo se puediera entender. Por último, Krieg (es el que más me cuesta), teniendo la pelea de Zoro vs Milhawk se puede entender que no quisieran cargar el Baratie con dos peleas.

Es cierto que hay cosas de actuaciones mejorable(sobre todo la de Iñaqui que es el prota), que las pelucas (sobre todo la de Shank) no se ve natural, que se pudo cambiar ciertos aspectos en la trama(la unión de Usopp a la tripulación), etc. Pero como adaptación quedo en sentido general muy bien, muy entretenida.

SEGUNDA TEMPORADA
No creo que haya necesidad para una segunda temporada de repetir la persecución a Luffy de la marina con Smoker. Smoker luego de Loguetown puede perseguir en vez de a Luffy a Buggy que es el que estuvo en la tripulación de Roger. Ser responsable de enviar a Buggy a Impeldown, ganarse un ascenso por ello y que le envíen luego del ascenso tenga como primera misión ir a Arabasta por Cocodrile o Ace o el mismo Luffy. Daría para la segunda temporada una trama paralela de la marina igual de interesante.

Considero que para la segunda temporada deben terminar si o si con Arabasta. Tal vez hacer la segunda temporada de 10 o 12 capítulos. No me molestaría que para esto quiten Little Garden, ya demasiado cgi tendrían con Smoker, Ace, Cocodrile, Laboon, Chooper para añadir a dinosaurios y gigantes. Aunque dudo que Oda permita que se salten este arco.
Spoiler: Mostrar
Si quitas a hachi a quien le va a disparar el tenrubito luego?
A la sirena? A Arlong tal vez?
Pues a cualquiera de los 200 gyojin que allí aparecían, la importancia de Hachi es nula, solo se necesita a un gyojin que pelease junto a Arlong.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Claro por poner a un Gyojin random que no falte

La gracia es que hachi era malo
Entendéis
Un malo que se arrepiente de lo que hizo
Y Luffy es capaz de partirle la cara a un intocable por hachi

Osea
Es que no entiendo tanta justificación por vuestra parte
Uno de los momentos más alabados de Juan pice, que más la gente se le llena la boca y quitas a uno de los tres participantes

Claro, eso si te importa toda la escena, si lo único que te importa es el puñetazo de Luffy porque: Wao que épico mira el puñetazo ese

Pues que Luffy se lo pegue cuando lo vea por la calle, para que esperar xD


Que es de ser inútiles xD

Si quitan la estrella de mar parlante vale pero hachi?


Y sobre su caracterización, joder, años de desarrollo humano y no somos capaces de adaptar a un hombre pulpo?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

En la subasta de esclavos, haces que Charloss le dispare a Keimi por despecho, rollo "si no es para mí no es para nadie", y consigues casi el mismo efecto.

El problema con Hachi es que todo el desarrollo y el arrepentimiento ocurre fuera de escena (la minihistoria no toca esto), y nos tenemos que creer que ha pasado de un gyojin ideológicamente indistinguible de cualquiera de la banda de Arlong, a un gyojin con escrúpulos morales al que siempre le avergonzó lo que se le hizo a Nami. No está bien montado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Sep 04, 2023 10:23 am En la subasta de esclavos, haces que Charloss le dispare a Keimi por despecho, rollo "si no es para mí no es para nadie", y consigues casi el mismo efecto.

El problema con Hachi es que todo el desarrollo y el arrepentimiento ocurre fuera de escena (la minihistoria no toca esto), y nos tenemos que creer que ha pasado de un gyojin ideológicamente indistinguible de cualquiera de la banda de Arlong, a un gyojin con escrúpulos morales al que siempre le avergonzó lo que se le hizo a Nami. No está bien montado.
Pero si es con Keimi no hace ni falta disparar
La han secuestrado y la van a vender como esclava
Más motivo que eso para partirle la cara a alguien es suficiente
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 9:49 am Claro por poner a un Gyojin random que no falte

La gracia es que hachi era malo
Entendéis
Un malo que se arrepiente de lo que hizo
Y Luffy es capaz de partirle la cara a un intocable por hachi

Osea
Es que no entiendo tanta justificación por vuestra parte
Uno de los momentos más alabados de Juan pice, que más la gente se le llena la boca y quitas a uno de los tres participantes

Claro, eso si te importa toda la escena, si lo único que te importa es el puñetazo de Luffy porque: Wao que épico mira el puñetazo ese

Pues que Luffy se lo pegue cuando lo vea por la calle, para que esperar xD


Que es de ser inútiles xD

Si quitan la estrella de mar parlante vale pero hachi?


Y sobre su caracterización, joder, años de desarrollo humano y no somos capaces de adaptar a un hombre pulpo?
Sííí, entendemos..., pero visto cómo se ha desdibujado la "gracia" de muchas otras cosas esta T1, el papel de Hatchan no es mucho más especial y puede reformularse de más de una forma para seguir el mismo esquema.
Luffy sería capaz de partirle la cara a cualquiera que atacase a un amigo (=comer/darle de comer). Que el tipo en WP no duda en lanzarse a matar a Zoro por su "ingratitud" frente a sus anfitriones...

En cualquier caso, con lo que nos han dado, todavía puede darse tal cual quieres, porque (por mucho que nos moleste o nos parezca una desgraciadez), repito, sí han metido a "Hachi" cambiando su diseño por el de "dorada japonesa". Lo esperable ahora es que, si lo del nombre no ha sido una cosa solo para marear al personal, ahora ese "Hachi" (el que sale jugando y perdiendo a las cartas con Nami) sea el que cumpla del Hatchin que conocemos en el manga.

Sí, deberían haber sido capaces de adaptar a un hombre con seis brazos, sin embargo creo que podemos convenir que, de entre todos los gyojin de AP, su diseño original era el más complicado. ¿Que ha sido una decisión pobre e insatisfactoria? Completamente; pero, por desgracia, no es de cerca de los puntos más negativos de esta temporada (ni insalvable en futuras)...
Última edición por Kemurin el Lun Sep 04, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 10:49 am
thebodhman escribió: Lun Sep 04, 2023 10:23 am En la subasta de esclavos, haces que Charloss le dispare a Keimi por despecho, rollo "si no es para mí no es para nadie", y consigues casi el mismo efecto.

El problema con Hachi es que todo el desarrollo y el arrepentimiento ocurre fuera de escena (la minihistoria no toca esto), y nos tenemos que creer que ha pasado de un gyojin ideológicamente indistinguible de cualquiera de la banda de Arlong, a un gyojin con escrúpulos morales al que siempre le avergonzó lo que se le hizo a Nami. No está bien montado.
Pero si es con Keimi no hace ni falta disparar
La han secuestrado y la van a vender como esclava
Más motivo que eso para partirle la cara a alguien es suficiente
Sí, pero si quieres un momento OMG que sirva como detonante, no basta con el secuestro. Por eso en la escena original disparan a Hachi. Todo el proceso de rescatar a Keimi va creciendo y creciendo hasta que sucede el disparo, que es lo que marca el clímax. Si eliminas a Hachi, sigues necesitando el momento en que todo salta por los aires y sabes que ya nadie va a poder evitar que Luffy pegue al Tenryuubito y se líe.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Mensaje de Taz Skylar defendiendo su doblaje de Sanji en la versión en castellano de la serie.


Yo creo que el problema no es que Taz le haya dado un acento canario al personaje, el problema es que él no es un actor de doblaje y su interpretación desentona mucho respecto a la del resto de actores. Además, no sé dónde grabaría sus líneas de diálogo (creo que en Brasil) pero la calidad del audio es diferente, no se escucha igual que las demás (independientemente del acento que ponga).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ro4mingw0lf »

T2:

Ep1: Logue Town y Laboon
Ep2: Little Garden.
Ep3,4: Drum.
Ep5,6,7,8: Arabasta.

No es necesario perder mucho tiempo en Logue Town y además ya le han adelantado algunas cosas, como lo del barril. Whisky Peak es saltable y tampoco hay contenido para 1 hora de Dorry y Broggy.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Lun Sep 04, 2023 10:57 am Mensaje de Taz Skylar defendiendo su doblaje de Sanji en la versión en castellano de la serie.


Yo creo que el problema no es que Taz le haya dado un acento canario al personaje, el problema es que él no es un actor de doblaje y su interpretación desentona mucho respecto a la del resto de actores. Además, no sé dónde grabaría sus líneas de diálogo (creo que en Brasil) pero la calidad del audio es diferente, no se escucha igual que las demás (independientemente del acento que ponga).
Derrapada buena de Taz... Que ha/habrá habido muchos comentarios de mierda de gente que no reconoce como "español" nada más allá de sus propias narices y de ahí la reacción.., pero, básicamente, el problema o las críticas van más fundamentadas por lo que dices.
Espero que alguien se lo pueda explicar tranquilamente y no se quede enrocado. No creo que pueda estar satisfecho en contraste a cómo se escucha la VO.
Cerrado