One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Muy interesantes las respuestas del actor que interpreta a Hachi:
Spoiler: Mostrar
Especialmente esta en la que explica que había grabada una escena donde su personaje era brutalmente asesinado por Buggy y sus buggy/muggy balls, lo cual hace que se entienda mejor cuál era la idea inicial de meter a Buggy en Arlong Park (ayudaría algo en el combate dentro del parque), donde su papel termina quedando bastante descafeinado. De hecho, fue uno de esos puntos que contribuyó un tanto a mi decepción con el payaso: ¿para que lo metes hasta ahí si no va a servir en nada más que guiar a la banda hacía la isla (que podías plantearlo de otra forma) Muy instrumental...

Imagen

Desconociendo el porqué no paso el corte; me aventuraría a pensar que no es un tipo de escena que pudiera ser del todo muy del agrado de Oda 😅.

___________________________________________________
mikmer escribió: Lun Sep 04, 2023 11:33 pm En una segunda temporada deberían salir un tío hecho de humo, una ballena gigante, un reno/tanuki/gorila que habla, un tío que se transforma en las cosas que come, dos gigantes que viven en una isla llena de dinosaurios... Todo se multiplica exponencialmente una vez entran al grand line, dad por hecho que van a recortar por todos lados (hacer bien a chopper y poco más) porque el presupuesto seria inviable o el producto sería cutrisimo.

Sí, es un poco la preocupación que llevan xD:

Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Tras un 3er y 4o revisionado he podido analizar todo lo que ha ido pasando por mi cabeza. Esta es mi nota final:

Episodio 1: 9/10
Episodio 2: 6/10 (imperdonable Orange Town y Shu-Shu)
Episodio 3: 5/10 (mala narración con buenas ideas)
Episodio 4: 0/10 (insultante en todos los sentidos)
Episodio 5: 7/10
Episodio 6: 7/10
Episodio 7: 7/10
Episodio 8: 8/10

Nota final: 6 / 10

Adaptación notable a pesar de sus errores en muchos aspectos importantes como:

No adaptar Orange Town.
Abusar de Garp y Koby.
Estropear el flashback de Zoro.
No saber explicar bien a Usopp ni su relación con el pueblo.
La actuación de Mackenyu en el Zoro vs Mihawk.
No terminar de desarrollar a Sanji.
Estropear el flashback de Nami.
Algunas escenas de acción insatisfactorias y un Luffy vs Arlong más corto que la pilila de un pitufo.

Y sin embargo se le perdonan porque nos ha ofrecido cosas chulas en otros aspectos, y en general es divertida, fiel al manga e incluso gusta al público casual.

Pero el Episodio 4 es un tumor desafortunado y además mal ubicado en el ecuador de la serie. Por su culpa mi nota global baja de un 7 a un 6.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ro4mingw0lf »

NefertariQueen escribió: Lun Sep 04, 2023 11:22 am Whiskey lo veo necesario, no tanto como para 1 capítulo así que lo pueden recortar bastane pero si creo que debe existir por Vivi y ser la primera aparición d NR. Veo más recortable Little Garden. Ah y la temporada termina con NR apareciendo en el barco.
Tremenda bomba sería para la audiencia ver eso xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Hoy cene con mi padre y me sorprendió que estaba viendo el LA de One Piece ; a el no le gusta nada lo asiático y menos el anime ; es un señor de casi 50 años que ve más películas de acción.

Le ha gustado el LA ; me volví a ver en la cena el episodio 3 hasta el 6 y no me aburrí para nada ; será que al verlo en español se siente otro aire .

Eso sí; me ha llenado de cantidad de preguntas ; lo que le daba más curiosidad es de donde salían los poderes de Kuro y de Mihawk si es que también eran frutas ; o como murió Kuina ; si es que Luffy antes fue marine ; que es el gobierno mundial ; como escogen a los guerreros del mar; si en cada lugar que van se unirá alguien , el porque Nami sabe tanto sobre los piratas a diferencia de Usopp y Luffy ; etc :gota: .
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ArturoAltair »

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lokoloks »

Me he visto todos los episodios con mi pareja(Vió OP hace muchisimos años en Jetix, no recordaba nada). A ella personalmente le ha encantado la historia. Lo único que me ha comentado que le ha chocado es la mierda que han hecho con la voz de Sanji :joint:

Probablemente los únicos que nos quejemos de la trama somos el fandom de la serie, somos los que hemos seguido el manga y/o anime, y sabemos todo en lo que flaquea el LA.

Pero en general, y habiendo preguntado a más gente de mi circulo, nadie me dice una palabra mala.
Y como crítica, sin citar todo lo malo que ya lo hemos puesto entre todos, yo creo que para ser la 1º temporada está bien. Seguro que la 2º corrigen alguno de los errores más llamativos de esta. Yo si fuese Netflix ponía a todos los actores a leer y ver el manga y anime por lo menos hasta Arabasta... No pueden repetir una escena como la del sombrero entre Luffy y Nami con tan poca sustancia por parte de Iñaki. Me parece surreal que siendo seguidor de la serie pueda llegar a trasmitir tan poco, y que el director lo de por valido ya apaga y vamonos xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LordJovan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 30, 2021 3:07 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LordJovan »

lokoloks escribió: Mar Sep 05, 2023 8:35 amNo pueden repetir una escena como la del sombrero entre Luffy y Nami con tan poca sustancia por parte de Iñaki. Me parece surreal que siendo seguidor de la serie pueda llegar a trasmitir tan poco, y que el director lo de por valido ya apaga y vamonos xd
No creo que los actores lo hagan mal, el problema es que la historia de Nami pierde mucha chicha por todo lo que han recortado con su flashback y en el presente de Arlong Park. O al menos esta es la sensación que podemos tener la gente que hemos visto el anime/manga.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

Tengo muchos amigos que llevan años aguantándome hablar de One Piece (no les gusta el anime y el manga en general) y ahora con el Live Action ya he conseguido a varios para que se lo vean. Y han quedado gratamente sorprendidos.

Una amiga se lo vio con su hijo peque, y ambos están encantados, el niño ahora está obsesionado con Luffy y quiere verse el anime y me están pidiendo que se lo descargue, a ver cómo lo hago para bajarme más de 1000 capítulos :lol:

El caso es que parece ser un producto accesible para el público general y que ha sabido transmitir el carisma de One Piece a pesar de que en la adaptación se pierden cosas. Creo que solo por eso ya merece la pena ser considerado un éxito.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Kemurin escribió: Dom Sep 03, 2023 10:50 pmPero en el cuento de Noland (y en su historia real) no hay referencia a estas (las islas de cielo), ¿no?. Él pensó que la isla se habría hundido, nunca supo que se fue para el cielo.
Tienes razón, he patinado feamente :lol:

Él ni nadie supo a dónde fue a parar la ciudad dorada :(
El resumen es que él ha dado "ok" a los cambios cuando le han "convencido".
F entonces. Yo lo decía sobre todo por Garp.
Ini_Sensei escribió: Lun Sep 04, 2023 5:49 pmObviamente hay gente que ha visto la serie mientras hacía los deberes de álgebra o estaba demasiado concentrada en no pasarlo bien o buscarle fallos, si no, no me explico.
Literal, mira que me da igual que la gente critique o se queje (es algo que veo bien y necesario) pero lo de esta serie ha sido delirante, casi todos los que la critican se van a extremos bochornosos. Entiendo que no es perfecta ni puede llover a gusto de todos, pero basura insalvable no es.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Flecha Verde escribió: Mar Sep 05, 2023 11:09 am Tengo muchos amigos que llevan años aguantándome hablar de One Piece (no les gusta el anime y el manga en general) y ahora con el Live Action ya he conseguido a varios para que se lo vean. Y han quedado gratamente sorprendidos.

Una amiga se lo vio con su hijo peque, y ambos están encantados, el niño ahora está obsesionado con Luffy y quiere verse el anime y me están pidiendo que se lo descargue, a ver cómo lo hago para bajarme más de 1000 capítulos :lol:

El caso es que parece ser un producto accesible para el público general y que ha sabido transmitir el carisma de One Piece a pesar de que en la adaptación se pierden cosas. Creo que solo por eso ya merece la pena ser considerado un éxito.
Me ha pasado lo mismo, creo que para despejar la cabeza y ver algo entretenido con ciertos toques dramáticos es perfecta, un producto para soltar las preocupaciones del día.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Flecha Verde escribió: Mar Sep 05, 2023 11:09 am Una amiga se lo vio con su hijo peque, y ambos están encantados, el niño ahora está obsesionado con Luffy y quiere verse el anime y me están pidiendo que se lo descargue, a ver cómo lo hago para bajarme más de 1000 capítulos :lol:
Netflix tiene hasta la saga de Thriller Bark, ahí te puedes ahorrar unos 380.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por EsqueleQ15 »

Solo se que si hay segunda temporada, Nico Robin será negrísima.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:38 pm Solo se que si hay segunda temporada, Nico Robin será negrísima.
Nigro Robin
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por BlueDragon »

omar1990 escribió: Mar Sep 05, 2023 4:20 pm
Flecha Verde escribió: Mar Sep 05, 2023 11:09 am Tengo muchos amigos que llevan años aguantándome hablar de One Piece (no les gusta el anime y el manga en general) y ahora con el Live Action ya he conseguido a varios para que se lo vean. Y han quedado gratamente sorprendidos.

Una amiga se lo vio con su hijo peque, y ambos están encantados, el niño ahora está obsesionado con Luffy y quiere verse el anime y me están pidiendo que se lo descargue, a ver cómo lo hago para bajarme más de 1000 capítulos :lol:

El caso es que parece ser un producto accesible para el público general y que ha sabido transmitir el carisma de One Piece a pesar de que en la adaptación se pierden cosas. Creo que solo por eso ya merece la pena ser considerado un éxito.
Me ha pasado lo mismo, creo que para despejar la cabeza y ver algo entretenido con ciertos toques dramáticos es perfecta, un producto para soltar las preocupaciones del día.
Yo creo que eso es lo que se le podía pedir y donde marca la diferencia con otros Live Action.

Los fans no sabemos la historia mas que de sobra, sobre todo porque la mayoría o se la ha leído varias veces o siguen el anime. Es mejor hacer algo agradable para el público general.

Esto lo que puede hacer es que One Piece tenga más repercusión social y para mi eso seria genial. Ademas, asi podre decir que yo estuve ahí antes jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 05, 2023 5:38 pm Solo se que si hay segunda temporada, Nico Robin será negrísima.

Hay gente pidiendo a la que interpreta a Yennefer en The Witcher, se llama Anya Chalotra, mira ver si te gusta.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado