Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

El Madrid tuvo que haber contratado a Morata
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Cómo amo a este hombre :love: :
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Rim Rage escribió: Mar Sep 12, 2023 5:37 am Cómo amo a este hombre :love: :
Portento de la naturaleza TREMENDO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Tremenda España goleando selecciones de mierda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por lokoloks »

Viene caliente el día, menos mal que hoy vuelve la liga!

Partidazos esta jornada, yo creo que Madrid o Barca se dejan puntos esta jornada aún jugando en casa.
Imagen
Por lo visto a las 16:00 la nueva seleccionadora tiene que dar la lista para la Nations League, a ver de donde sacamos jugadoras :gota:
Imagen

Como opinión personal, y tras la salida de Rubiales y Vilda, creo que la situación debería haberse relajado ya lo suficiente para no seguir tensando la cuerda tanto. Queda mucho por hacer, pero poco a poco, yo creo que con esto están generando, sin darse cuenta, cierta inadversión.

Y luego lo de los canteranos del RM https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cd.html, a ver donde acaba esto!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

LO de las chicas ahora sí que no lo llego a entender. Máxime cuando las primas de la selección son la hostia para su economía así que entiendo que hay cosas muuuy graves detrás que tendrán que explicar más pronto que tarde.

Lo de los canteranos es de subnormal de manual. Como haya alguno de 18 o más,el del Castilla, hundió su carrera en España. Si hay menores entre ellos, son 3 del C, todavía tendrán un pase legal para seguir siendo futbolistas.

Creo que huele a expulsión de los 4, en fin.

Luego publicaron los límites salariales y ya se ven los efectos palancas. Total, creo que el Barsa se está acostumbrando a vivir en la regla esa de 1/2, no sé cuál le aplica ahora en invierno, pero Roque se aleja a no ser que vendan a Lewy a Arabia o suelten a Pedri o Gavi a la Premier.

Vuelve la Liga y el partido del domingo a las 9 me parece que va a ser tremendo. Un partidazo duro, máxime cuando mi equipo tiende a hacer pufos de partido después de las ventanas Fifa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sus razones tendrán para mantener el veto a la Federación, y me da que mucho de ello tiene que ver con la tropa que se levantó a aplaudir el discurso de Rubiales, y con que las quejas acerca de Vilda de hace unos años fueran silenciadas con alevosía y la connivencia de los medios.
A tope con ellas, pero quieren que se termine algo que va mucho más allá del machismo, y ese pulso no es uno que estén en condiciones de disputar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por lokoloks »

Rockorn escribió: Vie Sep 15, 2023 3:52 pm :joint: Sus razones tendrán para mantener el veto a la Federación, y me da que mucho de ello tiene que ver con la tropa que se levantó a aplaudir el discurso de Rubiales, y con que las quejas acerca de Vilda de hace unos años fueran silenciadas con alevosía y la connivencia de los medios.
A tope con ellas, pero quieren que se termine algo que va mucho más allá del machismo, y ese pulso no es uno que estén en condiciones de disputar.
Esto piden: (twitter de Alexia)
Imagen

Yo creo que lo van a perder. Simplemente porque se siembra un precedente muy chungo. Además que, aunque les dieran carta libre, todo esto no se consigue de un día para otro. A día de hoy el futbol femenino no es tan importante en España como el masculino. Ni en España ni en ningún sitio. Simplemente porque no consume el mismo número de personas uno y otro, y esa realidad es tangible y no tiene que ver con machismos. Es pura demanda. Queda genial de cara a la galería decir que tienen que cobrar lo mismo, mismas instalaciones, equipos técnicos de primer nivel... pero es imposible. No mueven los millones que necesitan para que se pueda dar esa situación
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

lokoloks escribió: Vie Sep 15, 2023 3:57 pm
Rockorn escribió: Vie Sep 15, 2023 3:52 pm :joint: Sus razones tendrán para mantener el veto a la Federación, y me da que mucho de ello tiene que ver con la tropa que se levantó a aplaudir el discurso de Rubiales, y con que las quejas acerca de Vilda de hace unos años fueran silenciadas con alevosía y la connivencia de los medios.
A tope con ellas, pero quieren que se termine algo que va mucho más allá del machismo, y ese pulso no es uno que estén en condiciones de disputar.
Esto piden: (twitter de Alexia)
Imagen

Yo creo que lo van a perder. Simplemente porque se siembra un precedente muy chungo. Además que, aunque les dieran carta libre, todo esto no se consigue de un día para otro. A día de hoy el futbol femenino no es tan importante en España como el masculino. Ni en España ni en ningún sitio. Simplemente porque no consume el mismo número de personas uno y otro, y esa realidad es tangible y no tiene que ver con machismos. Es pura demanda. Queda genial de cara a la galería decir que tienen que cobrar lo mismo, mismas instalaciones, equipos técnicos de primer nivel... pero es imposible. No mueven los millones que necesitan para que se pueda dar esa situación
El tema económico es un muro que no van a superar nunca, porque nadie les va a pagar lo que piden, equiparar sueldos a los hombres es imposible, porque no generan esos ingresos ''ni los hombres actualmente lo hacen muchas veces''

Si quieren cobrar mas tienen que traer audiencia, que la gente se quiera dejar 60 pavos en ver sus partidos, inversores etc..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Irvine »

lokoloks escribió: Vie Sep 15, 2023 3:57 pm
Rockorn escribió: Vie Sep 15, 2023 3:52 pm :joint: Sus razones tendrán para mantener el veto a la Federación, y me da que mucho de ello tiene que ver con la tropa que se levantó a aplaudir el discurso de Rubiales, y con que las quejas acerca de Vilda de hace unos años fueran silenciadas con alevosía y la connivencia de los medios.
A tope con ellas, pero quieren que se termine algo que va mucho más allá del machismo, y ese pulso no es uno que estén en condiciones de disputar.
Esto piden: (twitter de Alexia)
Imagen

Yo creo que lo van a perder. Simplemente porque se siembra un precedente muy chungo. Además que, aunque les dieran carta libre, todo esto no se consigue de un día para otro. A día de hoy el futbol femenino no es tan importante en España como el masculino. Ni en España ni en ningún sitio. Simplemente porque no consume el mismo número de personas uno y otro, y esa realidad es tangible y no tiene que ver con machismos. Es pura demanda. Queda genial de cara a la galería decir que tienen que cobrar lo mismo, mismas instalaciones, equipos técnicos de primer nivel... pero es imposible. No mueven los millones que necesitan para que se pueda dar esa situación
Amigo lokoloks, en EEUU hasta hace poco si que era más importante y seguido el fútbol femenino que el masculino .
Este año con Messi allí …subirá el pan, supongo
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por lokoloks »

Irvine escribió: Vie Sep 15, 2023 4:41 pm
Amigo lokoloks, en EEUU hasta hace poco si que era más importante y seguido el fútbol femenino que el masculino .
Este año con Messi allí …subirá el pan, supongo
Eso es Soccer. Hablaba de fútbol de verdad :lol:

No recuerdo bien, pero creo que es 6/7 deporte más seguido.
Béisbol, fútbol americano, baloncesto, hockey, golf y tennis(alomejor están por delante). Además que su sistema por las universidades es diferente, y aún así, a nivel profesional de su liga(como aquí la 1 división) casi al 100% que no lo es, puede que a nivel universitario si o a lo mejor nivel de selección nacional.(la masculina son malísimos y la femenina bastante buena)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 18-nt.html


JAJAJAJAJAJAJAJA Todas las aficiones de los equipuchos de mierda llorando porque Tebas es un inútil. Mientras sus amos le lamen el culo a Tebas y el Madrid es el único club que combate contra él.

El Madrid dice: Esas imágenes que se emiten antes y después pueden ser un dinero extra que los propios clubes puedan gestionar y cobrar.

Los clubes: NOOOOO, MADRIDDD NOOO TE METAS CON NUESTRO AMO.

Aficionados: TEBAS ES MADRIDISTA!!!

El Palancas compra la competición durante veinte años.

Los clubes: ..................

Aficionados: Azí, azí gana el Madrid.


Os digo que si alguien midiera la estupidez de las aficiones de este país romperíamos el idiómetro. No podéis ser más estúpidos. Vuestros propios dirigentes os están llevando a la ruina a vuestros clubes y el problema es el Madrid que es el único equipo que quiere luchar por los intereses de los clubes. No os confundáis, el Madrid no se está enfrentando a Tebas por vosotros, lo hacemos porque es lo justo; pero es que si el resto de clubes apoyasen al Madrid saldrían BENEFICIADOS.


Algún día me tendrán que explicar cómo es posible que haya tanto gilipollas en este país.

Por cierto, este año es imposible que ganemos nada. No podemos luchar contra una liga panini corrupta que nos odia abiertamente y menos aún con esta planificación de chichinabo que ha hecho Florentino con Joselu de delantero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Qué penita de Atlético, como le ha pintado la cara uno de los Valencias más esperpénticos que se recuerdan. Y El Betis más de lo mismo, mucho rum rum del buen equipo de este año y batacazo.


Se echaba de menos, ya hacía tiempo que no se pasaba por aquí kichen con su pandereta :lol:
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

5-0 muy engañoso, la primera parte ha sido horrenda la segunda ha mejorado cuando se ha ido oriol romeu y ha entrado gundogan.

Bien cancelo, bien joan felix que ha de mejorar algunas cosas en ataque y bien ter stegen cuando se le necesita esta, bien por ferran y un gol mas y por raphinha igual

Hoy mucha posesion pero muy esteril, el ritmo muy lento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Lo bueno que es Joao Canceló…
Responder