One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dotoru »

Vivi va a ser una actriz árabe?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Mar Sep 12, 2023 5:05 pm
ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 4:39 pm
Esmir escribió: Mar Sep 12, 2023 4:11 pm
Sí, pero no estoy contando la opinión del fan promedio de OP :lol:

Por eso digo que tiene buena recepción y eso es sorprendente, porque aquí ha comentando mucha gente que tiene muchísimo tiempo viendo la serie y que tiene en líneas generales dos dedos de frente. Es que no hay color entre leer a Jal que leer a los 400 lamebotas de gOda del tema de spoilers. Que ahora que lo menciono, casi no he visto fanboys comentando en este tema. Raro.
Al fan medio de OP no el da ni para coscarse de que este foro tiene más de un subforo. :lol:
El fan promedio viene al foro para leerse los spoilers, y si tiene cuenta, normalmente es para preguntar "¿Cuando salen los spoilers del próximo capitulo?"
El. Fan promedio sabe que existe este foro?
Sorprendente

XD
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 12, 2023 4:06 pm
Pero es que eso de usar grandes angulares a 1´2 f NO ES estética de manga. Que clase de manga tiene boques? Que clase de anime usa ojos de pez para cada plano? Los animes usan grandes angulares generalmente, en las mísmas situaciones en las que se usan en un live action, por ejemplo reflejar inestabilidad mental:
Sí, un sinsentido, pero por ahí han tirado sus justificaciones :cry:. En fin, querían un "identidad propia" y, pese de tal forma, la han tenido 🤦‍♂️.

___________________________________________

A todo esto de los sets y demás; acaban de sacar un "inside" sobre ellos:




Y al verlo me ha venido a la cabeza una de las localizaciones ausentes en el vídeo: el Castillo de Buena Esperanza (Loguetown). Si recordáis, desde hará más de un año teníamos fotos de cómo lo habían dejado para rodar lo que en principio iba a ser una secuencia mucho más larga, con paseíllo de Roger y alguna interacción de personajes importantes. Las fotos con las banderitas, los símbolos de la Marina, los carteles del periódico "El héroe de la Marina captura...", los puestecitos en italiano, las amarillentas paredes del castillo... Pues bien, como hemos podido ver en el producto final (y para bien), todo aquello se ha ido por el sumidero, pues claramente, para recrear la gran plaza de Loguetown, han terminado metiendo CGI a saco por todas partes.

En principio tenían conceptualizado algo así, muy parecido a lo que nos enseñó Jobst:


Imagen

Vamos, pinta que por aquí, con el alquiler de un mes del castillo y demás, deben haber enterrado unos cuantos milloncejos..., pero bueno, se agradece que haya quedado todo más florenciano. No sé si será rescatable algo en la segunda temporada para la parte de Smoker...


Es interesante ver en el arte conceptual los sets que se han terminado reproduciendo prácticamente tal cual, los que se han sustituido por cosas más sencillas (por ejemplo, el dojo no fue construido) y cuáles han sido eliminados/descartados (como el de la llegada/salida a Loguetown con la Reverse Mountain de fondo).
Última edición por Kemurin el Mar Sep 12, 2023 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El papel de Django como hipnotizador fue clave en las maquinaciones de Kuro y la batalla contra Krieg tiene mucha más carga emocional de lo que parece tanto para Luffy como para Sanji.

Aún no entiendo cómo el Live-Action las suprimió en favor de un relleno innecesario de la historia de Garp y Koby. Y menos aún que Oda lo permitiese.

Miedo me da si en la temporada 2 sacan a Ace en Arabasta.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mar Sep 12, 2023 5:41 pm El. Fan promedio sabe que existe este foro?
Sorprendente

XD
Me refiero al fan promedio que visita los foros que existen, no solo Pirateking.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Me pregunto si habrá correlación entre la edad del fan y el disfrute del live action. Creo que los que no lo hemos disfrutado tiramos a pollaviejas más que a jovenzuelos...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 7:16 pm Me pregunto si habrá correlación entre la edad del fan y el disfrute del live action. Creo que los que no lo hemos disfrutado tiramos a pollaviejas más que a jovenzuelos...
No, nada que ver.
Avatar de Usuario
Shion D Enju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 08, 2023 2:41 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shion D Enju »

thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 7:16 pm Me pregunto si habrá correlación entre la edad del fan y el disfrute del live action. Creo que los que no lo hemos disfrutado tiramos a pollaviejas más que a jovenzuelos...

Conozco gente de todo tipo que lo ha disfrutado,

-Fans "hardcore" de la serie (como yo) de entre 25 y 35 años y hasta alguno de 50+
-Fans casuals de la serie de entre 20 y 30 años
-Gente ajena al material original. Y aquí he de decir que conozco unas 5 personas, de distintas edades (+50 incluidos) que están alejadas al 100% del mundo del manganime y han disfrutado la serie y están con ganas de más

Es mi experiencia personal que no tiene por qué extrapolarse a la realidad, pero en Twitter también he podido ver tendencias similares

Para mi, esto demuestra que han sido certeros con la serie porque ha abarcado targets MUY distintos y variopintos y les ha gustado a casi todos los que la han visto, al menos de mi entorno
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Shion D Enju escribió: Mar Sep 12, 2023 8:37 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 7:16 pm Me pregunto si habrá correlación entre la edad del fan y el disfrute del live action. Creo que los que no lo hemos disfrutado tiramos a pollaviejas más que a jovenzuelos...

Conozco gente de todo tipo que lo ha disfrutado,

-Fans "hardcore" de la serie (como yo) de entre 25 y 35 años y hasta alguno de 50+
-Fans casuals de la serie de entre 20 y 30 años
-Gente ajena al material original. Y aquí he de decir que conozco unas 5 personas, de distintas edades (+50 incluidos) que están alejadas al 100% del mundo del manganime y han disfrutado la serie y están con ganas de más

Es mi experiencia personal que no tiene por qué extrapolarse a la realidad, pero en Twitter también he podido ver tendencias similares

Para mi, esto demuestra que han sido certeros con la serie porque ha abarcado targets MUY distintos y variopintos y les ha gustado a casi todos los que la han visto, al menos de mi entorno
No se puede negar el éxito de la serie, eso es verdad. 50 sombras de Grey también fue un éxito, no obstante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Esmir escribió: Mar Sep 12, 2023 7:45 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 7:16 pm Me pregunto si habrá correlación entre la edad del fan y el disfrute del live action. Creo que los que no lo hemos disfrutado tiramos a pollaviejas más que a jovenzuelos...
No, nada que ver.
Yo soy un pollavieja y he disfrutado muchísimo la serie. En mi entorno igual, la mayoría pollaviejas todos, y TODOS, por ahora, la han disfrutado. Así que imagino que no.

También digo que, a veces, nos rompemos la cabeza intentando buscar mil motivos técnicos para disfrazar algo tan subjetivo como que a veces se conecta y a veces no, fin. Y no pasa nada, cada uno conecta con una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Datos segunda semana:

Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ArturoAltair »

Kemurin escribió: Mar Sep 12, 2023 9:00 pm Datos segunda semana:

Imagen
Esto significa que lo han visto 19 M de personas nuevas o que solo ha sumado 1 M en una semana? Osea es que no tengo ni idea de como van estas cosas
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gattsu »

Del 4 al 10 son los datos de la segunda semana solo. Habrían bajado los números un poco porque los datos de la primera son en menos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Shion D Enju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 08, 2023 2:41 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shion D Enju »

Pues 37'8M de reproducciones en menos de 2 semanas (2 semanas serán el jueves) así que ni tan mal, no?

Yo creo que sin huelga ya estaría al caer la confirmación de 2 temporada. Con la situación que tenemos a saber que pasa
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

A mí me parecen unos datos rarísimos, porque es una subida muy pequeña. La segunda semana siempre suben bastante las views, y sí que ha subido, pero muy poco.

De 18.5 a 19.3, y de 140 mhv a 145 mhv. La renovación de la serie no corre peligro ni mucho menos, y es un exitazo, pero esperaba datos más grandes.

Lo repito para el que ande confundido. Desde que Netflix sube los datos semanales, para que una serie sea renovada:
-Tiene que hacer más de 200 mhv en 4 semanas (en 2 semanas ha hecho 140+145= 285 mhv)
-En al menos una de sus 2 primeras semanas hacer más de 11 M de views (ha hecho 18.5 y 19.3).
Cerrado