Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 13, 2023 9:59 am Joer, antes lo digo y antes pasa: Kizaru patea a Luffy y éste se come una explosión al chocar con el escudo láser.

Por lo que se ve, las defensas de Kizaru son la ostia, el Yasaka no Magatama parece que sirve también para bloquear ataques. Aunque también se ve que Luffy no está usando Haki del Rey. Tengo miedo de que Oda se olvide de que ese Haki existe, como bien hizo en la lucha contra los serafines. De todas formas, Kizaru ha demostrado que una buena patada podría tirar a Luffy al mar, así que supongo que la estrategia del Almirante irá por ese camino una vez el escudo sea desactivado.

El final brutal, la cara de Kizaru no tiene precio. :lol:


¿Qué quiere hacer Kuma?
Bueno es que el Haki del Rey solo se imbuye para golpear a alguien que lo usa como escudo vital, rollo Big Mom, Kaido y presumiblemente Shanks. Si un rival no lo esta usando no te hace falta. Roger y Shiro lo usaban entre ellos, pero no siempre que luchan contra cualquiera lo usan para golpear. Bajo mi punto de vista al menos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mié Sep 13, 2023 10:20 am
Dofla_372 escribió: Mié Sep 13, 2023 9:59 am Joer, antes lo digo y antes pasa: Kizaru patea a Luffy y éste se come una explosión al chocar con el escudo láser.

Por lo que se ve, las defensas de Kizaru son la ostia, el Yasaka no Magatama parece que sirve también para bloquear ataques. Aunque también se ve que Luffy no está usando Haki del Rey. Tengo miedo de que Oda se olvide de que ese Haki existe, como bien hizo en la lucha contra los serafines. De todas formas, Kizaru ha demostrado que una buena patada podría tirar a Luffy al mar, así que supongo que la estrategia del Almirante irá por ese camino una vez el escudo sea desactivado.

El final brutal, la cara de Kizaru no tiene precio. :lol:


¿Qué quiere hacer Kuma?
Bueno es que el Haki del Rey solo se imbuye para golpear a alguien que lo usa como escudo vital, rollo Big Mom, Kaido y presumiblemente Shanks. Si un rival no lo esta usando no te hace falta. Roger y Shiro lo usaban entre ellos, pero no siempre que luchan contra cualquiera lo usan para golpear. Bajo mi punto de vista al menos.
Pero el Haki del Rey aumenta MUCHO la potencia de tus ataques, no tiene sentido no usarlo. Como tampoco tiene sentido que Luffy no lo use como escudo vital en esta ocasión, aprovechando que Kizaru no tiene (presumiblemente) ese Haki.

Por otra parte, creo yo que Big Mom no usaba Haki del Rey para su defensa. Esta era como Kaidou, de piel muy dura. Lo de que el Haki del Rey es lo que le otorga su defensa es una teoría suelta que hay por ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Baxtrey »

Ya eso del Luffy el elegido, no me esta gustado nada, aunque no me ha gustado el transfondo de Nika.

Pero que el ser mas inteligente del mundo, no pudo despertar el robot y ahora magicamente Luffy gear 5 hace que se active, minimo a Vegapunk le falto poner una buena música para que se active :lol: :lol: . Pues ahora se viene lo bueno.

Lo que no entiendo, para que rayos volvio Kuma ahí y ahora se va, me deja una sensación extraña.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por zosite »

A mí lo que me sorprende es que un gigante sea capaz de atravesar el techo y atrapar a una persona que se mueve a la velocidad de la luz sin que se de ni cuenta.

Ya lo del haki de observación ni nombrarlo, pero es que kizaru debería tardar como 0,00001 segundos en reaccionar a algo así.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Eltroll John »

FanPiece escribió: Mié Sep 13, 2023 10:01 am Los marines estan dentro la isla... Los versus contra los Vicealmirantes podrian pasar??
Yo creo que aun es posible, podría haber una escena donde le hagan montón a Luffy y su tripulación tenga que despejar el camino para que siga peleando
Última edición por Eltroll John el Mié Sep 13, 2023 10:55 am, editado 2 veces en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por omar1990 »

Me sigue fallando la idea que tiene ODA de dibujar los ojos saltones, pero no me desagrada el GEAR 5.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por lokoloks »

TuRkoT escribió: Mié Sep 13, 2023 10:11 am Llevo un tiempo pensando que Roger y Rayleigh concluyeron que llegaron demasiado pronto a Laugh Tale por que el One Piece aún no existía , o mejor dicho , no tenían los medios para materializarlo , ya que sería el usuario de la hito hito de Nika el que con su voluntad , pudiese hacerlo realidad
Llegaron demasiado pronto porque no había nacido Poseidón. Faltaban 10 años, capitulo 967. Roger dice que el OP existe, y Shirohige lo mismo. Por ende lo subrayado en negrita no es posible. Lo demás es una teoría personal, que a saber, podría ser
Kakarlos escribió: Mar Sep 12, 2023 6:32 pm Osea que Kizaru de una patada le deja claro a Luffy que el Ryou+Snakeman+HdR no es suficiente para enfrentarse a él. Sigue siendo mas débil que Kaido el Kizarusss? XDD
Donde ha usado HdR?
Kakarlos escribió: Mié Sep 13, 2023 10:43 am
Cuando van a herir a Big Mom la única manera es causarle un trauma que le desactive el HdR pasivo que tiene, por eso lian la que lian con Bege, si no no la pueden herir. Y Kaido lo mismo, solo han sido cortados por ataques con HdR, y siempre con el primero para su sorpresa.
Has inventado un nuevo concepto. EL haki del rey pasivo jajaja. No ahora enserio, no pasa eso. Tiene la piel dura como Kaido y no hay que darle más vueltas. Si el manga dice que tienen la piel dura, tienen la piel dura.
Imagen
Última edición por lokoloks el Mié Sep 13, 2023 10:58 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 13, 2023 10:27 am
Kakarlos escribió: Mié Sep 13, 2023 10:20 am
Dofla_372 escribió: Mié Sep 13, 2023 9:59 am Joer, antes lo digo y antes pasa: Kizaru patea a Luffy y éste se come una explosión al chocar con el escudo láser.

Por lo que se ve, las defensas de Kizaru son la ostia, el Yasaka no Magatama parece que sirve también para bloquear ataques. Aunque también se ve que Luffy no está usando Haki del Rey. Tengo miedo de que Oda se olvide de que ese Haki existe, como bien hizo en la lucha contra los serafines. De todas formas, Kizaru ha demostrado que una buena patada podría tirar a Luffy al mar, así que supongo que la estrategia del Almirante irá por ese camino una vez el escudo sea desactivado.

El final brutal, la cara de Kizaru no tiene precio. :lol:


¿Qué quiere hacer Kuma?
Bueno es que el Haki del Rey solo se imbuye para golpear a alguien que lo usa como escudo vital, rollo Big Mom, Kaido y presumiblemente Shanks. Si un rival no lo esta usando no te hace falta. Roger y Shiro lo usaban entre ellos, pero no siempre que luchan contra cualquiera lo usan para golpear. Bajo mi punto de vista al menos.
Pero el Haki del Rey aumenta MUCHO la potencia de tus ataques, no tiene sentido no usarlo. Como tampoco tiene sentido que Luffy no lo use como escudo vital en esta ocasión, aprovechando que Kizaru no tiene (presumiblemente) ese Haki.

Por otra parte, creo yo que Big Mom no usaba Haki del Rey para su defensa. Esta era como Kaidou, de piel muy dura. Lo de que el Haki del Rey es lo que le otorga su defensa es una teoría suelta que hay por ahí.
Cuando van a herir a Big Mom la única manera es causarle un trauma que le desactive el HdR pasivo que tiene, por eso lian la que lian con Bege, si no no la pueden herir. Y Kaido lo mismo, solo han sido cortados por ataques con HdR, y siempre con el primero para su sorpresa.

El haki nunca ha aumentado tu potencia de ataque hasta que nos enseñan el Ryou, y no aumenta como tal, solo que lo introduce para repelerlo aparte del golpe base(una especie de rasengan de hacendado). Como Sentoumaru.

Zoro podría cortar una montaña sin haki, si añade haki es para superar la fruta o el propio haki de la montaña.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Srvuez »

Snakeman, obviamente Luffy intentaba seguir la velocidad de Kizaru y que le ciegue también es algo normal.
Pero que bloquee un puño de Snakeman con la rodilla entre otras... Esa escena no me ha acabado de gustar por mucho almirante que sea. Me hubiera gustado más que lo esquivase con velocidad. La luz ya tiene muchas ventajas en combate, como para que ahora sea un puto tanque.

Es una opinión personal.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mié Sep 13, 2023 10:43 am Cuando van a herir a Big Mom la única manera es causarle un trauma que le desactive el HdR pasivo que tiene, por eso lian la que lian con Bege, si no no la pueden herir. Y Kaido lo mismo, solo han sido cortados por ataques con HdR, y siempre con el primero para su sorpresa.
Pero lo del Haki pasivo no sé yo si está confirmado, más cuando se ve a Big Mom usar ese Haki en ese estado para desmayar a gente y destruir cohetes.
Kakarlos escribió: Mié Sep 13, 2023 10:43 am El haki nunca ha aumentado tu potencia de ataque hasta que nos enseñan el Ryou, y no aumenta como tal, solo que lo introduce para repelerlo aparte del golpe base(una especie de rasengan de hacendado). Como Sentoumaru.

Zoro podría cortar una montaña sin haki, si añade haki es para superar la fruta o el propio haki de la montaña.
Si el Haki no aumenta el poder del ataque, entonces Luffy usó el Haki en isla Gyojin y Dressrosa por puro postureo. Porque ya me dirás de que le sirve usarlo contra el Kraken, Hody o Harjudin si no aumenta el ataque.

Justamente lo de que Haki = Más potencia es algo que diría que nadie discute, es lo que ha demostrado la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Eltroll John »

zosite escribió: Mié Sep 13, 2023 10:34 am A mí lo que me sorprende es que un gigante sea capaz de atravesar el techo y atrapar a una persona que se mueve a la velocidad de la luz sin que se de ni cuenta.

Ya lo del haki de observación ni nombrarlo, pero es que kizaru debería tardar como 0,00001 segundos en reaccionar a algo así.
creo que una vez me había comentado alguien que puede deberse a que sus reacciones son muy lentas, la reaccion es algo de su personalidad su mente no se mueve a la velocidad de la luz solo el, aunado a que parece que para mover todo su cuerpo a esa velocidad tiene que ocupar ese "ataque/habilidad" donde se convierte en una franja de luz, aunque creo que todavía se puede zafar de la mano de luffy porque el haki no anula los poderes de la fruta solo permite tocar el cuerpo real, ya se verá en el próximo capitulo (parezco narrador xD) después de todo se termino en esa escena
...
Imagen
0x5f
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:27 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por 0x5f »

zosite escribió: Mié Sep 13, 2023 10:34 am A mí lo que me sorprende es que un gigante sea capaz de atravesar el techo y atrapar a una persona que se mueve a la velocidad de la luz sin que se de ni cuenta.

Ya lo del haki de observación ni nombrarlo, pero es que kizaru debería tardar como 0,00001 segundos en reaccionar a algo así.
"...ya que el techo del Control Room había sido destruido anteriormente..." La Control Room ya estaba al descubierto, Kizaru ya se había desplazado (velocidad de la luz) pero estaba hablando con Vegapunk seriamente..quizás ahí su descuido o poca percepción de observación.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Mierdon »

Tiene que ser algo así como que no se ha coscado por estar distraído con Vegapunk, aunque a mí me gustaría más algo más simbólico, algo como que "la velocidad de la creatividad o imaginación (pensamiento) es más rápida que la luz".
Imagen
M = kT
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por RozT »

zosite escribió: Mié Sep 13, 2023 10:34 am A mí lo que me sorprende es que un gigante sea capaz de atravesar el techo y atrapar a una persona que se mueve a la velocidad de la luz sin que se de ni cuenta.

Ya lo del haki de observación ni nombrarlo, pero es que kizaru debería tardar como 0,00001 segundos en reaccionar a algo así.
Justamente aquí, el haki de observación no sirve, al menos el que nos explicaron en un principio que solo podías intuir un ataque por las intensiones del rival, un robot no tiene conciencia por lo tanto no deberías poder intuir nada de él (tenemos de ejemplo Luffy vs enel). Ahora el haki para ver el futuro no tiene lógica que funcione así porque ni el rival puede saber que hará en el futuro por milisegundos que sean.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Salamander-96 »

El tipo se mueve a la velocidad de la luz y tiene una buena defensa de haki, obviamente esta rotísimo. Solo que constantemente se lo vio "humillado" por primeros comandantes, que mas que humillado era que estos tenían la capacidad para hacerle frente/frenarlo.

Bonney fue contra los rayos laser tambien? Porque Kizaru no mato a Vegapunk que esta con Franky?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder