Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

dswitchfofo escribió: Lun Sep 11, 2023 9:01 pm
lertiH escribió: Dom Abr 09, 2023 2:34 pm y como no los del colectivo luchando por sus derechos de manera pacifica:
No son los del colectivo, son los activistas en general. En vez intentar aportar BUENOS cambios haciendo cosas relevantes y señalar los problemas reales; se dedican a quedarse parados en carreteras, ensuciar pinturas valuadas en millones, o simplemente agredir a gente que no piensa igual que ellos. Nunca los entenderé... :gota:

Edit: Perdón contestar a ese mensaje después de tanto tiempo, pensé que entre en el chat en la última página pero no le había dado XDDDDD
Mire que responderle a "Hitrel" al revés. XD


Edito para añadir al gilipollas de turno:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

Vaya puta vergüenza. Que se vaya a tomar por culo Irene Montero y todas las feminazis que hay en el gobierno. Es una locura que salgan todas estas noticias de genuinos CRIMINALES que salen beneficiados por esta ley y que todavía no hayan hecho nada al respecto. La izquierda de nuestro país es una gran MIERDA (y la derecha lo mismo, pero no viene al caso).
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

dswitchfofo escribió: Mar Sep 12, 2023 7:19 pm
Vaya puta vergüenza. Que se vaya a tomar por culo Irene Montero y todas las feminazis que hay en el gobierno. Es una locura que salgan todas estas noticias de genuinos CRIMINALES que salen beneficiados por esta ley y que todavía no hayan hecho nada al respecto. La izquierda de nuestro país es una gran MIERDA (y la derecha lo mismo, pero no viene al caso).
La vergüenza es que te la cuelen o que nos la intenteis colar a nosotros ;)

Estos que lo "rebajan" son los 2 mismos jueces que sólo vieron abuso y condenaron sólo a 9 años, y de hecho gracias a la Ley Solo Sí es Sí, la pena pudo ser de 15 años (El Tribunal Supremo fue el que amplió la condena). Y da la casualidad que estos 2 mismos que rebajan hoy la pena con un voto particular en contra.
La resolución judicial del TSJN de rebajar en 1 año la pena al violador de la Manada Ángel Boza no cuenta con unanimidad. La magistrada Esther Erice, experta en violencia de género, ha votado en contra:

"La Ley del 'Sí es sí' rebaja los mínimos de algunas penas, en este caso los hechos que fueron juzgados… la pena máxima continúa inalterada, pero la mínima desciende 1 año y 3 meses, pasando de 14 años, 3 meses y 1 día a 13 años. En este caso, no procede porque se trata de interpretar la sentencia del Tribunal Supremo y yo creo que no es un cálculo aritmético… y en su argumentación no veo necesario rebajar".
https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eus ... ritmetico/

En definitiva, y lo voy a poner en grande para los que no les da para más:

NO ES "en aplicación a la Ley del 'Sí es sí'
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Ea, aquí os dejo otro titular:
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Carton »

Capitan Pillo » Lun Sep 11, 2023 10:43 pm
De que año es el gráfico de coste de la corrupción?, me gustaría saber como hacen la medición del coste porque poco me parece para lo que han trincado
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Si lo dicen unos jueces que legalmente no pueden ejercer de jueces y no saben quien es M. Rajoy debe de ser verdad.
Carton escribió: Mar Sep 12, 2023 11:57 pm
Capitan Pillo » Lun Sep 11, 2023 10:43 pm
De que año es el gráfico de coste de la corrupción?, me gustaría saber como hacen la medición del coste porque poco me parece para lo que han trincado
Se supone q de este, pero tranquilo que habrán trincado más sin que sepamos aún
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por 6tote6 »

dswitchfofo escribió: Mar Sep 12, 2023 7:19 pm
Vaya puta vergüenza. Que se vaya a tomar por culo Irene Montero y todas las feminazis que hay en el gobierno. Es una locura que salgan todas estas noticias de genuinos CRIMINALES que salen beneficiados por esta ley y que todavía no hayan hecho nada al respecto. La izquierda de nuestro país es una gran MIERDA (y la derecha lo mismo, pero no viene al caso).
xD Este comentario es representativo del nivel de manipulación que los medios de comunicación de masas ejercen sobre la sociedad. Manipulan la opinión pública con mentiras, medias verdades y conveniencias...
Si solamente hubiese un poquito más de pensamiento crítico...
Amén de que la ley no sale si el ministerio de justicia no la crea y avala... (no es Irene Montero la ministra de justicia)
Amén de que si el consentimiento no está en el centro, lo de Rubiales simplemente sería un abuso mínimo o ni se tendría en cuenta. Ni que decir de lo del "espabilao" que le toca el culo a la reportera en directo.
Amén que si continuamos con estos pensamientos machistas, xenófobos y homófobos, el ministerio de igualdad no está de más, han hecho mucho, pero les queda mucho trabajo de concienciación.
La pena es que los medios no estén a favor de la igualdad real entre todos, independientemente del género, raza o condición. Nos quedaría una sociedad chulísima.
:joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

6tote6 escribió: Mié Sep 13, 2023 12:15 pm
dswitchfofo escribió: Mar Sep 12, 2023 7:19 pm
Vaya puta vergüenza. Que se vaya a tomar por culo Irene Montero y todas las feminazis que hay en el gobierno. Es una locura que salgan todas estas noticias de genuinos CRIMINALES que salen beneficiados por esta ley y que todavía no hayan hecho nada al respecto. La izquierda de nuestro país es una gran MIERDA (y la derecha lo mismo, pero no viene al caso).
xD Este comentario es representativo del nivel de manipulación que los medios de comunicación de masas ejercen sobre la sociedad. Manipulan la opinión pública con mentiras, medias verdades y conveniencias...
Si solamente hubiese un poquito más de pensamiento crítico...
Amén de que la ley no sale si el ministerio de justicia no la crea y avala... (no es Irene Montero la ministra de justicia)
Amén de que si el consentimiento no está en el centro, lo de Rubiales simplemente sería un abuso mínimo o ni se tendría en cuenta. Ni que decir de lo del "espabilao" que le toca el culo a la reportera en directo.
Amén que si continuamos con estos pensamientos machistas, xenófobos y homófobos, el ministerio de igualdad no está de más, han hecho mucho, pero les queda mucho trabajo de concienciación.
La pena es que los medios no estén a favor de la igualdad real entre todos, independientemente del género, raza o condición. Nos quedaría una sociedad chulísima.
:joint:
Que es que por lo que sea, los jueces que dicen que López viejo, condenado a 13 años no cumple ni cinco. Zaplana, Bárcenas y su mujer, también en la calle sin cumplir la condena. Villarejo, condenado a 19 años, no va a prisión.
Pero cuando Pablo Iglesias dice que tenemos un problema con la justicia hesppppaniola, hay que ir a quemarle la casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3923
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 13, 2023 12:39 pm
6tote6 escribió: Mié Sep 13, 2023 12:15 pm
dswitchfofo escribió: Mar Sep 12, 2023 7:19 pm

Vaya puta vergüenza. Que se vaya a tomar por culo Irene Montero y todas las feminazis que hay en el gobierno. Es una locura que salgan todas estas noticias de genuinos CRIMINALES que salen beneficiados por esta ley y que todavía no hayan hecho nada al respecto. La izquierda de nuestro país es una gran MIERDA (y la derecha lo mismo, pero no viene al caso).
xD Este comentario es representativo del nivel de manipulación que los medios de comunicación de masas ejercen sobre la sociedad. Manipulan la opinión pública con mentiras, medias verdades y conveniencias...
Si solamente hubiese un poquito más de pensamiento crítico...
Amén de que la ley no sale si el ministerio de justicia no la crea y avala... (no es Irene Montero la ministra de justicia)
Amén de que si el consentimiento no está en el centro, lo de Rubiales simplemente sería un abuso mínimo o ni se tendría en cuenta. Ni que decir de lo del "espabilao" que le toca el culo a la reportera en directo.
Amén que si continuamos con estos pensamientos machistas, xenófobos y homófobos, el ministerio de igualdad no está de más, han hecho mucho, pero les queda mucho trabajo de concienciación.
La pena es que los medios no estén a favor de la igualdad real entre todos, independientemente del género, raza o condición. Nos quedaría una sociedad chulísima.
:joint:
Que es que por lo que sea, los jueces que dicen que López viejo, condenado a 13 años no cumple ni cinco. Zaplana, Bárcenas y su mujer, también en la calle sin cumplir la condena. Villarejo, condenado a 19 años, no va a prisión.
Pero cuando Pablo Iglesias dice que tenemos un problema con la justicia hesppppaniola, hay que ir a quemarle la casa.
La separación de poderes no se discute. Si la discutes eres un enemigo de las Españas. No hay un problema si no se permite hablar del problema.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Dura noticia la verdad.

De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?

En mi opinión de los segundos(políticos), si hubiesen formulado bien la ley, si hubiesen hecho SU trabajo bien. No cabría a la interpretación de un juez el hecho de reducir una condena, o por lo menos la interpretación podría tener un rango menor. Es que de verdad, hay que ser inútil para sacar adelante una ley cuyo objetivo es proteger más a las mujeres de los agresores sexuales, y por el hecho de no formularla del todo bien, haya agresores sexuales con penas reducidas.

¿Hay un problema con muchos jueces a la hora de interpretar la ley? Porsupuesto. ¿Hay un problema con los políticos que han sacado adelante una ley estando verde? Porsupuesto. ¿Ha dimitido alguien? Jamás. Se echan la culpa unos a otros y a otra cosa. ¿Quién es la principal responsable? Pues el ministerio de igualdad. Es SU ministerio el que la promulgó. Se llamé Irene Montero, Peppa Pig o Cristobal Colón.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm si los jueces NO están obligados a revisar las penas pero lo hacen por decisión propia y personal,
WTF :shock: . Esto es tu opinión o es información? Porque los jueces revisan penas si la defensa del agresor sexual lo solicita.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm que todavía os quede cuajo para repetir como loros que Irene Montero debe dimitir por ello es ya escandaloso. Os mean y os dicen que llueve.
Nose con que tipo de personas estas acostumbrado a debatir o poner en la mesa opiniones.
Pero me da igual si el Ministerio del gobierno esta llevado por un hombre o mujer, si es de Podemos, PP, Psoe o quien sea. Formular bien una ley es una responsabilidad política de una persona o un grupo de personas, es su trabajo.

Igual tu si haces mal tu trabajo no tienes consecuencias, pero la gente de a pie si hacemos mal nuestro trabajo nos vamos a la calle. Y esto DEBERÍA valer para ti, para mi, para un juez o para cualquier poítico. Pero estos últimos son funcionarios, no se les puede echar así como así.
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
Seguro que a la víctima si que le importa.
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 13, 2023 2:23 pm
Maldita Irene Montero que no ve delito en la financiación ilegal del PP.


Me gusta mucho cuando os indigna una cosa mazisimo, pero otra de relación directa y 430993 veces peor, os da igual.
Que tendrá que ver una cosa con la otra. Ponme una noticia de la financiación ilegal del PP, un abuso de la iglesia, o a uno de Vox diciendo que ``con Franco se vivía mejor´´ y echaré la misma espuma por la boca.

Si tengo que escribir un comentario por cada cosa que me indigna, en una tarde tengo más comentarios en el foro que tu :lol:
Última edición por lokoloks el Mié Sep 13, 2023 2:33 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Si un juez decide reducir una condena cuando el texto legal le permite hacerlo o no hacerlo, entonces la responsabilidad final la tiene el juez. Que ahora va a resultar que estamos hablando de autómatas con las manos atadas.
lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm Dura noticia la verdad.
Para dura mi verdura, iba a cumplir 15 años y ahora cumplirá 14, joder vaya rebaja más drástica. Yo de verdad no me creo que podáis dejaros manipular las emociones tan fácilmente por un titular chorra, eso ya es predisposición al vicio.
De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?

En mi opinión de los segundos(políticos), si hubiesen formulado bien la ley, si hubiesen hecho SU trabajo bien. No cabría a la interpretación de un juez el hecho de reducir una condena, o por lo menos la interpretación podría tener un rango menor. Es que de verdad, hay que ser inútil para sacar adelante una ley cuyo objetivo es proteger más a las mujeres de los agresores sexuales, y por el hecho de no formularla del todo bien, haya agresores sexuales con penas reducidas.

¿Hay un problema con muchos jueces a la hora de interpretar la ley? Porsupuesto. ¿Hay un problema con los políticos que han sacado adelante una ley estando verde? Porsupuesto. ¿Ha dimitido alguien? Jamás. Se echan la culpa unos a otros y a otra cosa. ¿Quién es la principal responsable? Pues el ministerio de igualdad. Es SU ministerio el que la promulgó. Se llamé Irene Montero, Peppa Pig o Cristobal Colón.
Pero si el Ministerio de Igualdad no propone ni promulga la nueva horquilla de penas, si los jueces NO están obligados a revisar las penas pero lo hacen por decisión propia y personal, si la nueva pena NO se tiene que ajustar al mínimo porque no era el mínimo en la anterior horquilla (que esa es la anterior excusa que inventaban), y si esta rebaja en concreto además se basa en interpretaciones que DIFIEREN entre miembros del órgano judicial, que todavía os quede cuajo para repetir como loros que Irene Montero debe dimitir por ello es ya escandaloso. Os mean y os dicen que llueve.

Por cierto, ¿dónde quedó el famoso acuerdo PSOE-PP para reformar la ley por la tremenda urgencia social de que un gilipollas pusiese un condenómetro en La Sexta? Ah, sí, ya veo, también culpa de Irene Montero.

Por cierto 2, que todo este revuelo se dé por rebajas de penas de pocos meses o un año, dos como máximo, a mí lo que me indica es que vivís en una fantasía punitivista que no ha sido la sociedad española desde los últimos 40 o 50 años. Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
Última edición por jal90 el Mié Sep 13, 2023 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por SergioF »

jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm Por cierto 2, que todo este revuelo se dé por rebajas de penas de pocos meses o un año, dos como máximo, a mí lo que me indica es que vivís en una fantasía punitivista que no ha sido la sociedad española desde los últimos 40 o 50 años. Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
En serio sueltas ésto y te quedas tan tranquilo?

Partiendo de que una pena de 15 años para un violador ya es indignante, que encima se reduzca ya es la gota que colma el vaso. Me suda la polla que sea 1 año o 1h. Vivimos en una país donde una ley que se creó para proteger a las mujeres está rebajando penas o incluso dejando en la calle a violadores. Y que tu respuesta sea "solo ha sido un año" es acojonante la verdad. Esa gente deberia pudrirse en la cárcel, no rebajarles ni un puto segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 1:34 pm
Dura noticia la verdad.

De quien es la culpa que se sigan reduciendo penas, ¿del Juez que interpreta ``como quiere´´ una ley que no está bien formulada? O de los políticos que promovieron una ley que no estaba bien formulada?

En mi opinión de los segundos(políticos), si hubiesen formulado bien la ley, si hubiesen hecho SU trabajo bien. No cabría a la interpretación de un juez el hecho de reducir una condena, o por lo menos la interpretación podría tener un rango menor. Es que de verdad, hay que ser inútil para sacar adelante una ley cuyo objetivo es proteger más a las mujeres de los agresores sexuales, y por el hecho de no formularla del todo bien, haya agresores sexuales con penas reducidas.
Maldita Irene Montero que no ve delito en la financiación ilegal del PP.


Me gusta mucho cuando os indigna una cosa mazisimo, pero otra de relación directa y 430993 veces peor, os da igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por jal90 »

SergioF escribió: Mié Sep 13, 2023 2:19 pm
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm Por cierto 2, que todo este revuelo se dé por rebajas de penas de pocos meses o un año, dos como máximo, a mí lo que me indica es que vivís en una fantasía punitivista que no ha sido la sociedad española desde los últimos 40 o 50 años. Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
En serio sueltas ésto y te quedas tan tranquilo?

Partiendo de que una pena de 15 años para un violador ya es indignante, que encima se reduzca ya es la gota que colma el vaso. Me suda la polla que sea 1 año o 1h. Vivimos en una país donde una ley que se creó para proteger a las mujeres está rebajando penas o incluso dejando en la calle a violadores. Y que tu respuesta sea "solo ha sido un año" es acojonante la verdad. Esa gente deberia pudrirse en la cárcel, no rebajarles ni un puto segundo.
Sí, en serio estoy dispuesto porque tú no sé en qué país vives pero no te has enterado de que el sistema penitenciario español es reinsertivo y no punitivista. Así que si tienes sueños húmedos con penas más duras te vas a otro sitio que te permita indignarte con legitimidad porque un reo rebaje un año o unos meses su condena de 10 o 15 años.

Lo que me pregunto es si tú sueltas esto y te quedas como si hubieras defendido una causa noble.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por SergioF »

jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:27 pm
SergioF escribió: Mié Sep 13, 2023 2:19 pm
jal90 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:03 pm Por cierto 2, que todo este revuelo se dé por rebajas de penas de pocos meses o un año, dos como máximo, a mí lo que me indica es que vivís en una fantasía punitivista que no ha sido la sociedad española desde los últimos 40 o 50 años. Oh, sí, por dios, se va a notar mucho que el reo cumpla 10 años y medio en vez de 11, seguro que gracias a eso reincide.
En serio sueltas ésto y te quedas tan tranquilo?

Partiendo de que una pena de 15 años para un violador ya es indignante, que encima se reduzca ya es la gota que colma el vaso. Me suda la polla que sea 1 año o 1h. Vivimos en una país donde una ley que se creó para proteger a las mujeres está rebajando penas o incluso dejando en la calle a violadores. Y que tu respuesta sea "solo ha sido un año" es acojonante la verdad. Esa gente deberia pudrirse en la cárcel, no rebajarles ni un puto segundo.
Sí, en serio estoy dispuesto porque tú no sé en qué país vives pero no te has enterado de que el sistema penitenciario español es reinsertivo y no punitivista. Así que si tienes sueños húmedos con penas más duras te vas a otro sitio que te permita indignarte con legitimidad porque un reo rebaje un año o unos meses su condena de 10 o 15 años.

Lo que me pregunto es si tú sueltas esto y te quedas como si hubieras defendido una causa noble.
Ah espérate que la nueva ahora es: quéjate en otro país, en españa la cosas son y serán siempre así. Cojonudo el planteamiento. Progresismo salió del chat.

Que en españa tengamos sistema reincertivo no es excusa para imponer penas de mierda que encima luego se reducen amparándose en una ley que se supone que debia aportar protección. Mucho menos para soltar tremenda cagada y encima naturalizarla porque azi ez ezpaña.
Ya me gustaria verte delante de la víctima repitiendo lo que con tanta pachorra sueltas en un foro: oye mira que tu violador podria salir 1 año antes de lo esperado pero vamos que tampoco es pa tanto no? 1 año más 1 año menos si total va a reincidir.

PD: y no, yo no pretendo defender ninguna causa noble posteando en un foro de OP, solo destaco que independientemente de tu postura ese comentario es muy desafortunado.
Última edición por SergioF el Mié Sep 13, 2023 2:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado