Episodio 7 - La chica con el tatuaje del pez sierra

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 7 - La chica con el tatuaje del pez sierra

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 7 - La chica con el tatuaje del pez sierra

Dirección: Josef Kubota Wladyka.
Guión: Tiffany Greshler, Ian Stokes, Allison Weintraub y Lindsay Gelfand.
Duración: 58 minutos.

Tras llegar a un acuerdo con un conocido enemigo para dar con Arlong, Luffy y sus amigos zarpan hacia Cocoyasi y descubren el misterioso pasado de Nami.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 7 - La chica con el tatuaje del pez sierra

Mensaje por Esmir »

El capítulo bastante bien en líneas generales. Un poco tonta la muerte de Bellemere aquí, pero lo demás bien logrado. El sufrimiento de Nami lo sentí, pero Luffy se cargó por completo la escena del sombrero. Alrong es bastante grotesco en esta versión, pero no me disgusto, y un puntazo a que encerrase a Nami por años. Bastsnre cruel y sádico.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 7 - La chica con el tatuaje del pez sierra

Mensaje por Captain_FreeZ »

Este cap era clave para el LA, y respondió con creces.
Nami se comió su papel y actuó excelente, representando perfectamente el balance durante toda la temporada y quebrándose por fin en la famosa escena.
El maquillaje y actuación del Arlong crew buenísima, los gyojin me causaban mucha curiosidad y preocupación, y quedaron muy bien.
Arlong brutal, si, un actor más alto se hubiera apreciado más, pero en realidad hizo un excelente papel, su voz pegó muchísimo y los toques que le dieron al papel siendo un desgraciado de tomo y lomo fueron llevados a cabo de forma sublime.
Punto menos que eliminarán a Hachi. Era clave que estuviera para dar hincapié al tema de que los gyojin no son puramente desgraciados, y que no me vengan que el pez globo era el, porque aunque esté en créditos, este personaje ya estaba en el manga hace 25 años. Simplemente sacaron a Hachi de flojera y por querer hacer full malos a los gyojin. (Netflix representando el racismo del gobierno mundial y los tenryubitos on point)
Y dónde está moomoo :'( (me faltó evalaur también el otro rey marino , es un 10/10)

Nami 10/10: es quizás la más destacada del LA, su actuación fue excelente, muchos matices y en general representó perfectamente al personaje de Nami
Tripulación de Arlong 9/10: principalmente porque faltó Hachi :(
Nojiko 8/10: Su color no me molestó, considerando su historia es hasta lógico y da mejor ejemplo, solo me faltó más fuerza en su actuación al enterarse de la verdad de Nami, además no me encantó que fuera tan acertiva con Sanji XD
El compa de las cicatrices 8/10: me gustó bastante pero le faltó pantalla.
Responder