STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por COBRA »

Peso del juego en PS5 y Xbox Series
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Me lo voy a esnifar como si fuera popper a las 6am antes de chuparle la almeja a mi novia
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por brookhanauta »

La edición Deluxe son solo skins? Es que se me hace muy raro que cueste 20€ más si solo lleva 2 skins
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por Crackhead Ravioli »

EDITADO:

Tras haber completado el juego, mis opiniones han cambiado bastante (para peor). Mi nota es un 6/10 (en comparación, la del Fallen Order era un 8/10).

Aquí dejo una lista de lo bueno y lo malo.

LO BUENO

1- El Mesón de Payloon; un nuevo HUB donde vas reclutando a gente, abriendo nuevas secciones y llenándolo de actividades y conversaciones interesantes a medida que avanzas en la campaña. También puedes plantar un jardín, echarte unos minijuegos de estrategia, conseguir misiones secundarias y charlar con una plantilla de secundarios cojonuda.

2- Han sabido llenar el HUB con una selección muy buena de personajes secundarios, algunos más interesantes que otros, con sus backgrounds y diseños característicos, pero que en general todos aportan valor a la experiencia y generan una sensación realista del juego, de estar vivo, digamos. También tienen muchísimas líneas de diálogo. Aquí me han sorprendido para bien.

3- Los puzzles y algunos secretillos. Explorar Koboh.

4- Nuevas mejoras de personalización de la estética de las armas y de los protagonistas (incido, sólo a nivel estético). A parte, hay un nuevo sistema basado en los amuletos del Hollow Knight que le da un sabor extra al combate (aunque no es la gran cosa, está bien).


LO MALO

• La campaña se queda muy corta y es infinitamente peor que Fallen Order. Primero de todo le ha faltado mucha más aventura y visitar más planetas. En vez de eso, estás encerrado en un planeta (muy grande y variado, eso sí) donde transcurre el 85% de la campaña. Esto estaría bien si no fuera un PUTO STAR WARS, quiero viajar por el espacio y vivir aventuras, coño. No puede ser que el resto de destinos tengan 0 contenido fuera de las misiones de campaña. Muy mal equilibrado aquí.

O haces mundo abierto y echas toda la carne en un solo planeta, o haces como en Fallen Orden y dotas a cada planeta de exploración y contenido. Esto que han hecho en Survivor es un “quiero y no puedo”.

Además, como no te guste la temática de Koboh, los paisajes y eso, ya estás jodidísimo.

• El combate podría pulirse más. No hay nuevas mecánicas de los enemigos que te pongan contra la pared o modifiquen en algo la experiencia. Además las nuevas posturas de combate son más estética que otra cosa, porque no hay sinergias a la hora de combatir (por ejemplo, enemigos que tengas que debilitarles primero con la pistola o stunearlos con el sable en cruz). La situación cambia muy poco de usar una u otra, y tampoco te deja llevar todas a la vez… Bastante insípido, como si estuviera a medias.

• Abuso de bosses repetidos, dobles, triples. Las bestias son más coñazo aún que en el primero, que molaban mucho más.

• Rendimiento guarro a veces, especialmente en el mundo abierto.

• No vale la pena pagar 80 pepazos por él. Mejor de oferta a mitad de precio.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Ago 03, 2023 8:46 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023

Mensaje por redon »

Respawn está en las primeras fases de desarrollo para llevar Star Wars Jedi: Survivor a PS4 y Xbox One.


Supongo que el juego debe de estar vendiendo bastante regular para que hayan tomado esta decisión, porque hace unos meses dijeron esto...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »

Star Wars Jedi Survivor con el ultimo y nuevo modo de 60FPS para PS5 y Seires X

Responder