Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Lun Sep 18, 2023 9:41 pm Pues, que Oda los ha utilizado para explicar algo de historia, de lo que viene, de lo que es y de lo que fue. Y Queen quiere demostrar que es superior a Judge, por eso se guarda sus copias del Germa para el final. Queen ve a Sanji usar el traje, por lo que también se justifica el enojo ¿Lo usas con King y no conmigo?
Repito, y a pesar de lo de Sanji, el más indicado para hablar de la naturaleza lunarian es King. Y la rivalidad Queen-Judge (a no ser que tenga alguna relevancia en el futuro) sobra completamente. A nadie le importaba esos datos mucho menos en medio de una guerra con Kaido y Big Mom puluando por ahí. Es uno de esos errores de Oda con Onigashima que en este caso salpican al personaje de turno.

¿Los flashbacks eran fundamentales, incluyendo como King conoce a Kaido, pero las explicaciones de Queen no? Eso ya es despreciar la historia del personaje, no tiene nada que ver con la pelea.

Zoro no vio la parca en medio de su pelea con King, fue mucho después. Sanji se salva por los genes mágicos que se activan 20 años y tres trajes mas tarde. En batalla, Sanji estuvo en mas peligro de muerte que Zoro, porque Queen acierta su combo final, King no acierta ni uno de sus ataques al final del combate. Se supone que hablamos del combate, no de lo que ocurre después.

Respecto al tema de "la parca", es totalmente teórico, ya que no sabes si ahí vio realmente a la parca o si es la encarnación de la espada mágica o Zoro teniendo alucinaciones por culpa de la medicina mágica.
Como dije al principio, a Oda se le fue de las manos ciertas cosas y una fue los flashback que te los metia hasta debajo de las piedras. Aunque quizás el de King esté medio "justificado" dado que la raza lunarian parece que cobrará importancia en el futuro.

Sea lo que sea que ve Zoro desde luego amigo no era y lo que vemos es la parca, que luego Oda lo desmienta es otro tema (pendiente está), pero hasta entonces es lo que parece. Y dicha situación se da por todo el daño acumulado tanto con King (que no es poco, porque le da la del pulpo) como el de Kaido (que fue incluso peor). Zoro estaba en constante peligro porque desde que se le acabara el efecto de la medicina estaba out por eso tenia una limitación de tiempo que Sanji no. Eso sumado a la de ostias que se come durante gran parte de la pelea mientras no le pillaba el truco a la defensa de King. Sanji en cambio estaba protegido por esas variaciones en su cuerpo. No hay color.


Pero Oda ya te dijo que la llama no cambia la potencia de los ataques, solo cambia la velocidad y defensa de King. Si King tiene que apagar su llama solo para usar un dragon de magma mas grande, lo vuelve aun mas imbécil, ya que en el aire tenia la ventaja y no necesitaba lanzar un finisher que solo sirve para foto, porque daño como tal, su picotazo fue mucho mas efectivo que el dragon que Zoro ya esquivó 5 paginas atrás. ¿Hacerlo mas grande perdiendo toda tu defensa y movilidad es la respuesta, cuando la ventaja era atacar a distancia?

No doy por hecho la peor, porque si la llama encendida tiene limite, King es el peor imbécil de la historia al tenerla encendida 24x7. Porque desde el momento que lo vemos por primera vez en el 925 hasta el 1029 o 1030 que la tiene encendida todo el tiempo, sea para enfrentar randoms o para beber té o para discutir con Queen mientras reprenden a Jack.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Porque hasta los mini shichibukai tienen la llama encendida todo el tiempo (salvo en combate)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Si la llama tiene limite, sostengo lo que digo pero mas amplio: Ser Lunarian equivale a ser imbécil por gastar tu energía en tener la llama encendida todo el tiempo y luego quedarte sin energías para luchar. Prefiero aferrarme a la teoría de que solo King es idiota por apagar la llama cuando no era necesario y que el fuego es algo que deben tener encendido todo el tiempo, y no para verse mas sexis.

Si te doy la razón en que la llama tiene limite, significa que King es idiota por tenerla todo el tiempo encendida. Si tiene que apagar la llama para hacer su ataque mas inútil (y cinematográfico), es un idiota porque era totalmente innecesario, ya que Zoro había descubierto su debilidad y King lo sabia.
Que sepamos, porque de nuevo a Oda le falta darnos informacion sobre esa llama.

Pero incluso aunque no le añada potencia, el hecho de lanzar tu mayor ataque con el objetivo de finalizar a un enemigo que ya admites que es duro implica un gasto de energia enorme, mucho más allá del de aplicar velocidad. En serio ves poco probable que King aplicara todas sus fuerzas en ese ataque descuidando el resto? (defensa: llama apagada, velocidad: parado en el aire).
Que por qué tiene la llama encendida también cuando no pelea? Porque estando en reposo la llama no implica ni una sola limitación ni desgaste, incluso para atacar también le hemos visto con la llama encendida. Es solo que para movimientos concretos en los que necesite +velocidad la llama le limita de alguna manera igual que si carga un ataque hiperpoderoso por lógica deberia exigirle más energia todavia. Yo es que le veo todo el sentido.

En cambio si damos por válida tu teoria no es solo que King sea idiota sino que también lo son los Seraphims por actuar igual y Vegapunk por no arreglarlo. Porque si me dijeras que los Seraphims actúan diferente más a tu favor pero en las imágenes que tú mismo pones los vemos con la misma llama que King activada incluso en reposo. Repito: son todos tontos? O es que esa llama tiene unas limitaciones concretas en combate? Yo me inclino por lo último.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Mar Sep 19, 2023 2:48 amY la estupidez de King se demuestra al no luchar en su especialidad porque le divierte un duelo con espadas. Peor aun, cuando su rival aprende su debilidad, su mejor idea es continuar con el asalto cuerpo a cuerpo en lugar de aprovechar sus habilidades voladoras y ataques de rango, los cuales fueron los únicos en dañar a Zoro cuando el espadachín aun no había aprendido su debilidad.
Honestamente, no estoy de acuerdo.
Capítulo 1031: Vemos a Zoro deteniendo muchísimos ataques a distancia de King sin siquiera estar 100% concentrado ya que está hablando con Sanji.
Capítulo 1032: King se transforma en pteranodon y hace el ataque de estirarse la cara. El primer ataque le pilla por sorpresa a Zoro. Una vez que conoce el ataque, King entra en modo metralleta y Zoro esquiva todos y cada uno de los golpes sin problema (más allá del tiempo que le hacía perder, algo de lo que King no era consciente).
Tras eso, en que King logra entrar en distancia corta y ataca con la espada logra dañar a Zoro.
Capítulo 1033: Primer golpe, King aprovecha la distancia corta y se autoinmola, casi mata a Zoro. Vuelve a usar una de sus técnicas a distancia (la de la cara, pero a bocajarro) y Zoro habría sido capaz de contrarrestarla de no ser por Enma (el propio King dice que nunca ha visto un espadachín vencido por su espada).
Tras esto, usa la patadita de fuego que manda a Zoro a la isla de nuevo (conveniencia de guion, pero distancia corta igualmente). Más ataques a distancia que Zoro para sin problema y luego King vuelve a atacar físicamente, rompe el suelo y tumba a Zoro.
Capítulo 1035, todo el combate es físico.
No hay prácticamente ningún ataque a distancia de King que sea efectivo contra Zoro, ni con llama ni sin ella. Concretamente, dos en tres capítulos. Estamos hablando de 2 ataques entre decenas, mientras que prácticamente todos los ataques físicos acaban teniendo algún tipo de efecto en Zoro. Recordemos que King NO conocía el factor tiempo de Zoro y que él tampoco tenía todo el tiempo del mundo porque estaban en una guerra.

No aceptar que las peleas de King y Queen fueron exactamente iguales.

Y ya se que dirás que no, que no son iguales, así que te recomiendo leerte las ultimas 3 o 4 paginas para no tener que repetir todo lo que ya dije, que ya eres el cuarto que viene diciendo "No se de que hablas, no se de que va la discusión, pero te equivocas".

King y Queen subestiman a sus rivales, los subestiman todavía mas conforme avanza el combate, sus rivales se recuperan por decisiones estúpidas de ambos, y ambos son vencidos por tomar una estúpida decisión al final. Queen atacando a la chica y King apagando sus llamas y luchando físicamente cuando aun estaba en ventaja.
Sé perfectamente de qué habláis, lleváis no sé cuántas páginas ya con el tema éste. Simplemente no sé qué influencia puede tener que uno sea más tonto que otro en el nivel actual de Zoro o de Mihawk. Yo creo que narrativamente son similares, pero no veo que los ataques a distancia de King estuviesen haciendo absolutamente nada. Por mi parte, de hecho, me pareció precisamente una mala decisión de finisher hacer un ataque a distancia. Pero no entiendo que seas tú el que se queje del finisher, siendo que precisamente llevas muchísimo tiempo defendiendo que la baza de King eran los ataques a distancia. Aún así, me parece exageradísimo comparar una mala elección de ataque con ponerte a perseguir a una chica cuando no eres capaz de ver a tu enemigo pero sabes que está cerca tuyo preparándose para golpearte. Podemos debatir si Kaido hizo mal en lanzarse contra el puño de Luffy, si Ace hizo mal en lanzarle un sol enorme a un tío que puede absorber el poder de las frutas, si Kidd hizo mal infravalorando la velocidad de Shanks... Pero la situación no sería la misma si Kaido se hubiese puesto a pintar un cuadro mientras Luffy lanzaba el puño gigante, si Ace se hubiera puesto a peinarse mientras Kurohige lanzaba su finisher o si Kidd hubiera empezado a jugar a las cartas mientras Shanks hacía aparición.

Estoy de acuerdo en que Queen llevó muy bien el combate, llegando casi a matar a Sanji. Entiendo el interés por el traje y me parece que está genial a nivel narrativo. ¿Pero el final del combate? Se lleva la palma totalmente como la estupidez más grande que ha hecho un rival final de un Mugiwara en toda la serie. Ni siquiera llegando a acercarse silenciosamente a la chica y lográndola matar hubiera sido una decisión, ya no buena, sino aceptable, puesto que en ese preciso instante habría revelado su posición al tío que está intentando cargárselo. Ya si encima pones a un genio de la ciencia olvidándose de que la madera cruje y de que en modo dinosaurio pesa unas cuantas toneladas, pues consigues al personaje más estúpido de Wano.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Mar Sep 19, 2023 2:41 am
Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 12:46 am Como lo describa da igual, jajoajoajo aun que quieras fingir que no es el cuerpo de Queen el que consige noquear a Mom (quedando el consciente). Da igual porque mi punto se mantiene intacto JAJOAJOAJO King no hace NADA que no haga Queen.
Como lo describas si importa porque cualquiera que te lea se piensa que Queen dejó KO a Big Mom a base de ostias cuando lo único que literalmente hizo fue devolverle la memoria dejándose caer encima de ella :lol:
Pero de nuevo, incluso tomándome en serio el ejemplo absurdo de BM al que tanto te agarras (porque es absurdo, en ambos casos tanto King como Queen se aprovecharon de las circunstancias), INCLUSO EN ESAS King dejó KO a Big Mom + su tripulación. Quieres sumar? Porque el resultado es que si Queen hace X, King hace X+10.
JOJOJOAJOAJOAJOAJO Pero es flipante el poco pesque que tienes.
Que no tio, que no es igual usar tu cuerpo de proyectil contra una persona que en una saga anterior nos han explicado que no hay forma de herirla, y dejarla KO. Pero bueno que resulta que tras darle un cabezazo, Big Mom se desmaya por voluntad propia, porque bueno... patata
Y que por supuesto no es igual que darle una patada a un objeto que ya está en el aire y en posición vertical.

Haz el pino puente que quieras.
Que situacion jodidisima?
Amoaver:

-Los Tobi Roppo estaban todos fuera de circulación
-Más de la mitad de los numbers fuera
-Yamato había cambiado de bando
-La mitad de los numbers idem
-Jack había caido
-Onigashima estaba en llamas
-Kaido iba a matarlos a todos tirando una isla petada de pólvora al suelo (mazo de listo el plan)

Si, estaba Onigashima para que King se pudiera permitir hacer el posado robado.
Justo hace unos mensajes destaco con @Lompiero y contigo que Queen es un gran personaje en muchos otros aspectos y que algunas de sus actuaciones en la guerra (como la del virus) habrian sido determinantes en la guerra de no ser por Chopper. Eso no quita que también tenga aspectos criticables y precisamente su pelea con Sanji fue una mierda para lo que podria haber sido y dejó a Queen como un idiota. Tu respuesta? NI DE PUTA COÑA COLEGA JAOJAJOAJOA eres un meme andante macho xD.
Y aun así hizo menos el tontoelculo que King JAJOAJOAJO Porque para hacer un equivalente, la pelea entre Queen y Sanji se tendría que desarrollar con Queen todo el rato negándose a usar sus gadgets y centrado todo el tiempo en la cortesana.


Y me parece estupendo que digas una cosa buena de Queen (yo ya dije que el concepto del Rodan sadomaso molaba, la pena es que no haga NADA con ello). Si luego a lo único que te dedicas es a: Queen imbécil y da vergüenza, Perona idem, Usopp idem, Sugar idem.

A quien coño quieres engañar? Si solo hay que ver tu perfil para saber que es lo ÚNICO para lo que miras, si tienes de avatar al villano más ramplon y olvidable de la serie JOAJOAJOAJO
hedone escribió: Mar Sep 19, 2023 3:46 am Sé perfectamente de qué habláis, lleváis no sé cuántas páginas ya con el tema éste. Simplemente no sé qué influencia puede tener que uno sea más tonto que otro en el nivel actual de Zoro o de Mihawk
Creo que ejemplifica bien a esa mitad del fandom que solo está a lo que está. Queen tiene indiscutiblemente un papel más activo que King en todos los sentidos. A Oda se ve que le encanta, lo mete en todo lo que puede y se le ve pasarlo bien con sus dinohabilidades y gadgets. Tiene un SBS protestando porque los fans no le preguntan cosas de Queen.
Luego tenemos al otro leño que no hace NADA en toda la saga y lo poco que hace es un poco chorras y que no se diferencia en NADA de lo que haga Queen.
Pero por x razón el personaje es más mejor e increíble y todas las putochorradas que comete en su pelea, se le pasan por alto porque las hace frunciendo mucho el ceño y muhonor.
Y esa subjetividad recalcitrante la aplican a todo. La pelea de Perona es mierda porque los involucrados no son unos papirruquis con espada. Cuando a la hora de la verdad, la pelea de Perona es 59595489 veces más intensa que cualquier otra, ya que si Usopp que se está enfrentando a un rival a milenios de su poder y que hemos visto que se baja a los más fuertes de la banda sin esfuerzo, acabase fallando. TODA la banda de los mugiwaras sería masacrada.
Pero repito, como no hay espadas y sephirots, pues es mierda.
Y claro, Queen es tontisimo y hace el tonto así que vale menos que inserte cualquier otro rival de Zoro que también acaba haciendo el canelo de una forma u otra. Cuando al final si hiciese lo mismo, pero tuviese el diseño de King, no habría discusión al respecto de que personaje brilló más en Wano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por hedone »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 3:45 pm
-Queen tiene indiscutiblemente un papel más activo que King en todos los sentidos.
-Luego tenemos al otro leño que no hace NADA en toda la saga y lo poco que hace es un poco chorras y que no se diferencia en NADA de lo que haga Queen. Pero por x razón el personaje es más mejor e increíble y todas las putochorradas que comete en su pelea, se le pasan por alto porque las hace frunciendo mucho el ceño y muhonor.
-Y esa subjetividad recalcitrante la aplican a todo. La pelea de Perona es mierda porque los involucrados no son unos papirruquis con espada. Cuando a la hora de la verdad, la pelea de Perona es 59595489 veces más intensa que cualquier otra, ya que si Usopp que se está enfrentando a un rival a milenios de su poder y que hemos visto que se baja a los más fuertes de la banda sin esfuerzo, acabase fallando. TODA la banda de los mugiwaras sería masacrada.
Pero repito, como no hay espadas y sephirots, pues es mierda.
-Y claro, Queen es tontisimo y hace el tonto así que vale menos que inserte cualquier otro rival de Zoro que también acaba haciendo el canelo de una forma u otra. Cuando al final si hiciese lo mismo, pero tuviese el diseño de King, no habría discusión al respecto de que personaje brilló más en Wano.
-Estoy de acuerdo, mucho más activo. Tanto en la guerra como en el arco en general. Eso no quita que su final sea digno de un idiota.
-King pelea igual de serio que cualquier otro rival de Zoro. No podemos decir haga estupideces porque aún no sabemos nada de sus habilidades ni de si las usa bien o mal. El tío intenta pegar, patear, inmolar, quemar, cortar, desarmar y disparar a Zoro durante toda la pelea, que ya es mucho más de lo que han intentado muchos de sus rivales. Lo único que le impedía perder el combate era que Zoro no supiera el truco de la llama y que controlara a Enma, porque ya estaba a su nivel de poder antes de empezar la pelea.
-A mí la pelea contra Perona me parece maravillosa. Hay otra que me gusta mucho, donde la situación es exactamente la misma o más tensa aún, que es la de Zoro vs Kuma. ¿te gusta esa pelea, o como es entre dos edgys es una puta mierda?
-Hay cientos de personajes con diseños "follables", como sueles decir, que han cometido auténticas estupideces o que han quedado en ridículo y todo el fandom está de acuerdo en llamarlas por su nombre. Kidd, Kaido, Shirohige, Ace, Kiku... Qué problema habrá con decir que Queen también es subnormal y que perdió exclusivamente por su propia culpa. Sanji quedó ko nada más terminar el combate y no tenía medicina mink encima ni 20 huesos rotos, así de cerca estaba Queen de ganar. Pero le salió la vena estúpida y dejó que un pavo al que acaba de ver recomponerse todos los huesos del cuerpo y romper una espada con la cara le hiciese el mayor combo de su vida. Que eso no quita que Queen sea buen personaje. Un personaje puede ser la ostia y ser idiota, ser el mayor cabrón del mundo, o ser un angelito de la caridad. Y Queen es idiota. Y un cabrón también, pero idiota. No pasa nada.
Última edición por hedone el Mar Sep 19, 2023 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 3:45 pm Que no tio, que no es igual
Imagen
La llorera estos dias es intensa eh? Estás bien?

Con tu aplastante lógica un ser indestructible como BM tampoco deberia haber quedado KO con caer de una cascada a una playa. Pero eso mejor nos lo callamos...

Amoaver:

-Los Tobi Roppo estaban todos fuera de circulación
-Más de la mitad de los numbers fuera
-Yamato había cambiado de bando
-La mitad de los numbers idem
-Jack había caido
-Onigashima estaba en llamas
-Kaido iba a matarlos a todos tirando una isla petada de pólvora al suelo (mazo de listo el plan)

Si, estaba Onigashima para que King se pudiera permitir hacer el posado robado.
Situación jodidisima porque el Tobi Roppo abandonó el chat junto a Jack? Nos olvidamos que quedan las otras dos calamidades + Kaido y BM? Que solo estos dos últimos son más peligrosos que todo el ejército junto? Sí vamos estaban perdidos ya.

Para momento jodido cuando Kaido "mató" a Luffy y bajó a dar guerra mientras Zoro, Sanji, Kid y Law estaban reventados tras sus combates. Incluso sacando a BM de la ecuación la alianza estuvo jodida hasta el último minuto.

Y aun así hizo menos el tontoelculo que King JAJOAJOAJO Porque para hacer un equivalente, la pelea entre Queen y Sanji se tendría que desarrollar con Queen todo el rato negándose a usar sus gadgets y centrado todo el tiempo en la cortesana.

Y me parece estupendo que digas una cosa buena de Queen (yo ya dije que el concepto del Rodan sadomaso molaba, la pena es que no haga NADA con ello). Si luego a lo único que te dedicas es a: Queen imbécil y da vergüenza, Perona idem, Usopp idem, Sugar idem.
Queen: procede a distraerse con una random provocando su derrota humillante.
Igualito a King. Es que solo eso ya tira por tierra toda tu argumentación :lol: .

PD: donde he dicho que Perona/Usopp/Sugar sean idiotas o malos personajes? Por favor ilumínanos o por lo menos trágate tus mentiras.
A quien coño quieres engañar? Si solo hay que ver tu perfil para saber que es lo ÚNICO para lo que miras, si tienes de avatar al villano más ramplon y olvidable de la serie JOAJOAJOAJO
Así de bajo caes? Un avatar? :lol: :lol: :lol:
Definitivamente no salgas de los temas de política porque te pierdes.

Puestos a valorar algo hazlo con los mensajes, y cualquiera que busque entre los mios verá exáctamente lo que he dicho más arriba. Tú en cambio llevas desde antes de que yo me registrara tirando hate a cualquier personaje que no se adaptara a tus cánones personales. Tú más que nadie en este foro eres un hater llorón capaz de defender lo indefendible con tal de no aceptar que un personaje que no te gusta pueda ser relevante.

PD:
al villano más ramplon y olvidable de la serie JOAJOAJOAJO
Ta guapo el invent.


EDIT:
hedone escribió: Mar Sep 19, 2023 4:52 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 3:45 pm
Hay cientos de personajes con diseños "follables", como sueles decir, que han cometido auténticas estupideces o que han quedado en ridículo y todo el fandom está de acuerdo en llamarlas por su nombre. Kidd, Kaido, Shirohige, Ace, Kiku
Exacto.

Qué problema habrá con decir que Queen también es subnormal y que perdió exclusivamente por su propia culpa.
Que llora.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Mar Sep 19, 2023 4:53 pm Con tu aplastante lógica un ser indestructible como BM tampoco deberia haber quedado KO con caer de una cascada a una playa. Pero eso mejor nos lo callamos...
Vale, te lo compro:

Cascada > Queen > King

Situación jodidisima porque el Tobi Roppo abandonó el chat junto a Jack? Nos olvidamos que quedan las otras dos calamidades + Kaido y BM? Que solo estos dos últimos son más peligrosos que todo el ejército junto? Sí vamos estaban perdidos ya.

Para momento jodido cuando Kaido "mató" a Luffy y bajó a dar guerra mientras Zoro, Sanji, Kid y Law estaban reventados tras sus combates. Incluso sacando a BM de la ecuación la alianza estuvo jodida hasta el último minuto.
So Onigashima.
Queen: procede a distraerse con una random provocando su derrota humillante.
Igualito a King. Es que solo eso ya tira por tierra toda tu argumentación
No a ver en el caso de King:

Ponerse a luchar con espada sin ser necesario en su estilo de combate
Apagarse las llamas
Devolver a Zoro a Onigashima en lugar de dejar que caiga
Distraerse con randoms


Es cierto que Queen acabo su pelea haciendo el tonto, King la empezó, la continuo y acabó haciendo el tonto. Por eso, en cuanto Zoro pilla el truco de la llama se lo baja de dos golpes. La gloria de King viene de que su rival es idiota y se está peleando además con su propia espada. En el caso de Queen hizo falta mcgufeo y retcon.
PD: donde he dicho que Perona/Usopp/Sugar sean idiotas o malos personajes? Por favor ilumínanos o por lo menos trágate tus mentiras.
Mm donde dije digo digo Diego, eh? Sorprendido nojuan
Así de bajo caes? Un avatar?
Hombre de tus mensajes, tu lógica, tu capacidad de lectura y tu subjetivismo recalcitrante ya me reí. Tocaba un nuevo aspecto.
Ta guapo el invent.
Creo que lo que más me mata de Karakulo, es que es tan creación de un editor dando manotazos. Porque recordemos que Oda lo creo originalmente como un príncipe pomposo y petulante. Que el aspecto donde más se le nota lo improvisado y metido a puñetazos que está: Es el drama de la boca.
Porque es como si Oda sufriese un aneurisma y no recordase que serie ha creado ni en que contexto a metido a Karakulo JOAOJAOJAJOAOJ

hedone escribió: Mar Sep 19, 2023 4:52 pm -Estoy de acuerdo, mucho más activo. Tanto en la guerra como en el arco en general. Eso no quita que su final sea digno de un idiota.
-Hay cientos de personajes con diseños "follables", como sueles decir, que han cometido auténticas estupideces o que han quedado en ridículo y todo el fandom está de acuerdo en llamarlas por su nombre. Kidd, Kaido, Shirohige, Ace, Kiku... Qué problema habrá con decir que Queen también es subnormal y que perdió exclusivamente por su propia culpa. Sanji quedó ko nada más terminar el combate y no tenía medicina mink encima ni 20 huesos rotos, así de cerca estaba Queen de ganar. Pero le salió la vena estúpida y dejó que un pavo al que acaba de ver recomponerse todos los huesos del cuerpo y romper una espada con la cara le hiciese el mayor combo de su vida. Que eso no quita que Queen sea buen personaje. Un personaje puede ser la ostia y ser idiota, ser el mayor cabrón del mundo, o ser un angelito de la caridad. Y Queen es idiota. Y un cabrón también, pero idiota. No pasa nada.
Cierto, como así lo es toda la actitud de King durante la pelea. Pero Sergiof sigue viendo una aplastante muestra de poderío.
-A mí la pelea contra Perona me parece maravillosa. Hay otra que me gusta mucho, donde la situación es exactamente la misma o más tensa aún, que es la de Zoro vs Kuma. ¿te gusta esa pelea, o como es entre dos edgys es una puta mierda?
Diría que está muy bien, muchisimo mejor que la de Ryuma en esa misma saga. Zoro está fuera de su terreno de comodidad completamente, contra un enemigo que hemos visto que si quiere te aniquila con tocarte. Y encima hay un buen cambio de dinámica con este admitiendo que no puede hacerle nada.
Sin contar con Kuma para lo poco que le vemos hacer es bastante más activo y eficiente que King o Mijardo, a los que tenemos que tirar flores por estar ahí de jarrón decorativo 4508409 sagas.
Por no hablar de que Kuma genera interrogantes como personaje. King debería, pero al final a Oda se la sudan.

King pelea igual de serio que cualquier otro rival de Zoro. No podemos decir haga estupideces porque aún no sabemos nada de sus habilidades ni de si las usa bien o mal. El tío intenta pegar, patear, inmolar, quemar, cortar, desarmar y disparar a Zoro durante toda la pelea, que ya es mucho más de lo que han intentado muchos de sus rivales. Lo único que le impedía perder el combate era que Zoro no supiera el truco de la llama y que controlara a Enma, porque ya estaba a su nivel de poder antes de empezar la pelea.
Mmm no, el caso de King es el equivalente a que Mr. 1 decida no usar la Supa Supa. O que Kaku le diga a Zoro que es verdad, que mejor no usar las ventajas de ser una jirafa. O que los hermanos Marramiau no luchen contra Zoro hasta que este recupere sus espadas.
Y no vale decir entonces que Queen es más peor que King por perder su pelea en un momento de idiotez, cuando King no hace nada a mayores que Obelix y encima el empieza todo el combate siendo un mameluco.
King no hace nada chulo porque Oda parece que desiste en llevar a este tipo de personajes clónicos a su terreno. Y repetimos, dentro de Queen hay cierta justificación de sus actos irracionales, porque tiene un beef desde hace décadas con el germa. Que King le esté tirando cuerda a un enemigo peligrosisismo es única y exclusivamente porque le da la puta gana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 5:16 pm No a ver en el caso de King:

Ponerse a luchar con espada sin ser necesario en su estilo de combate
Apagarse las llamas
Devolver a Zoro a Onigashima en lugar de dejar que caiga
Distraerse con randoms


Es cierto que Queen acabo su pelea haciendo el tonto, King la empezó, la continuo y acabó haciendo el tonto. Por eso, en cuanto Zoro pilla el truco de la llama se lo baja de dos golpes. La gloria de King viene de que su rival es idiota y se está peleando además con su propia espada. En el caso de Queen hizo falta mcgufeo y retcon
Mejor me lo pones xD. Se mete en su terreno, le regala las espadas y aun con todo le sigue dando una paliza a Zoro porque puede permitirse el lujo de seguir con la sobrada hasta que Zoro descubra el punto débil.

"Apagarse las llamas" como si estuviera confirmado que las apaga porque le apetece. Otro invent by pillo.

"Distraerse con randoms" Echar mirada y cargárselos de un ataque para luego seguir pegando a Zoro. Igual que Queen sí.

Hombre de tus mensajes, tu lógica, tu capacidad de lectura y tu subjetivismo recalcitrante ya me reí. Tocaba un nuevo aspecto
Me maravilla la realidad paralela en la que vives. Debes estar ahora mismo en tu casa rollo: buah que repaso le estoy dando 8)
(cuando con cada mensaje rebates menos xd)

Creo que lo que más me mata de Karakulo, es que es tan creación de un editor dando manotazos. Porque recordemos que Oda lo creo originalmente como un príncipe pomposo y petulante. Que el aspecto donde más se le nota lo improvisado y metido a puñetazos que está: Es el drama de la boca.
Porque es como si Oda sufriese un aneurisma y no recordase que serie ha creado ni en que contexto a metido a Karakulo JOAOJAOJAJOAOJ
Fíjate que aun con toda la bilis que echas tanto Katakuri como Perospero demostraron más capacidad y liderazgo sobre los charlotte que la propia capitana. Pero de nuevo el hate irá solo a uno de ellos porque "Karakulo me da ansiedad" :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Mochiman »

Si hay alguna conclusión que sacar de este tema, es que es más entretenido leer las locuras de Pillo que los insultos de Terra o los posts infinitos supuestamente “objetivos” de BlueDragon.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mar Sep 19, 2023 3:32 am Repito, y a pesar de lo de Sanji, el más indicado para hablar de la naturaleza lunarian es King. Y la rivalidad Queen-Judge (a no ser que tenga alguna relevancia en el futuro) sobra completamente. A nadie le importaba esos datos mucho menos en medio de una guerra con Kaido y Big Mom puluando por ahí. Es uno de esos errores de Oda con Onigashima que en este caso salpican al personaje de turno.
Pero Queen solo dijo que los Lunarian vivían sobre el Red Line y que están casi extintos, nada mas. ¿Por que tanto problema con dos o tres globos de texto?

La rivalidad Queen-Judge es la rivalidad entre todos los MADS. Oda no usa a Caesar en WCI para contarlo, quizás porque no lo tenia planeado, pero en la mini-historia del Germa de las portadas apenas ve a Judge se dan con todo para terminar fundando Neo-MADS. Y MADS podría ser el origen del proyecto Seraphin y otros supuestos clones (Como podría serlo Weevil). Con su evidente derrota en este arco Queen no iba a aparecer nunca mas, Oda simplemente tenia ganas de contarlo desde la perspectiva del gordo antes de desaparecer para siempre.

Si Queen no decia nada y resulta que era miembro de MADS, el enojo iba a ser con Oda por no haber dicho nada.
SergioF escribió: Mar Sep 19, 2023 3:32 am Como dije al principio, a Oda se le fue de las manos ciertas cosas y una fue los flashback que te los metia hasta debajo de las piedras. Aunque quizás el de King esté medio "justificado" dado que la raza lunarian parece que cobrará importancia en el futuro.

Sea lo que sea que ve Zoro desde luego amigo no era y lo que vemos es la parca, que luego Oda lo desmienta es otro tema (pendiente está), pero hasta entonces es lo que parece. Y dicha situación se da por todo el daño acumulado tanto con King (que no es poco, porque le da la del pulpo) como el de Kaido (que fue incluso peor). Zoro estaba en constante peligro porque desde que se le acabara el efecto de la medicina estaba out por eso tenia una limitación de tiempo que Sanji no. Eso sumado a la de ostias que se come durante gran parte de la pelea mientras no le pillaba el truco a la defensa de King. Sanji en cambio estaba protegido por esas variaciones en su cuerpo. No hay color.
Pero Oda no podía meter la historia de Queen y Judge en flashback porque spoilearia a Vegapunk y Stussy (entre otros posibles spoilers). En lugar de meter un flashback incompleto y lleno de siluetas, prefiere que Queen hable. No se porque es tan malo. Es como si te dijera que King es un idiota por tener flashbacks inútiles en medio del combate con Zoro para distraerse.

Lo de la parca es exactamente igual. Zoro no está en peligro por la razón que haya sido que la parca no se lo lleva, probablemente porque le dijo "ve hacia la luz" y Zoro se perdió en el camino. Y es que Zoro se salvará por la razón que le quieras dar del mismo modo que Sanji por los genes mágicos.
SergioF escribió: Mar Sep 19, 2023 3:32 amQue sepamos, porque de nuevo a Oda le falta darnos informacion sobre esa llama.

Pero incluso aunque no le añada potencia, el hecho de lanzar tu mayor ataque con el objetivo de finalizar a un enemigo que ya admites que es duro implica un gasto de energia enorme, mucho más allá del de aplicar velocidad. En serio ves poco probable que King aplicara todas sus fuerzas en ese ataque descuidando el resto? (defensa: llama apagada, velocidad: parado en el aire).
Que por qué tiene la llama encendida también cuando no pelea? Porque estando en reposo la llama no implica ni una sola limitación ni desgaste, incluso para atacar también le hemos visto con la llama encendida. Es solo que para movimientos concretos en los que necesite +velocidad la llama le limita de alguna manera igual que si carga un ataque hiperpoderoso por lógica deberia exigirle más energia todavia. Yo es que le veo todo el sentido.

En cambio si damos por válida tu teoria no es solo que King sea idiota sino que también lo son los Seraphims por actuar igual y Vegapunk por no arreglarlo. Porque si me dijeras que los Seraphims actúan diferente más a tu favor pero en las imágenes que tú mismo pones los vemos con la misma llama que King activada incluso en reposo. Repito: son todos tontos? O es que esa llama tiene unas limitaciones concretas en combate? Yo me inclino por lo último.
¿Pero en que parte del manga te dice que la llama tiene limite o que está relacionada a la cantidad de energía del lunarian? Si la llama encendida no implica gasto de energía, apagarla es lo absurdo. Y si fuera verdad que lanzar el dragon extra large implicaba quedar indefenso, sigue siendo una decisión ridícula. Porque el ataque mas efectivo de King fue su picotazo, que si no me equivoco, fue el único que hizo sangra al espadachín. Y sus ataques de alas cortantes, con las cuales pasea a Zoro por todo Onigashima. Si es que en el capitulo final del combate, King cambia TODAS las técnicas que habían sido útiles contra Zoro por técnicas visualmente mas vistosas y visualmente mas inútiles.

En ultima instancia si tomamos tu teoría como cierta, implica que King sigue siendo un idiota. Porque cuando Zoro aprende su debilidad (algo que incluso debaten en medio de la pelea) su mejor idea fue usar una técnica que, según tú defiendes, le da todas las ventajas a su rival: Fuego que Zoro puede cortar, llamas apagadas donde Zoro lo puede cortar, e inmovilidad en el aire, donde se convierte en un blanco fácil. Por mucha teoría que quiera validarse, sea probable o improbable, no quita que King fue un idiota.

Yo también podría hacer lo mismo, teorizar que Queen usa Kenbunshoku y no detecta a Sanji, por eso ataca a Osome. Pero no ando justificando la pésima decisión de Queen, porque es igual de mala que la de King.
hedone escribió: Mar Sep 19, 2023 3:46 amSeguimiento de la pelea
A ver, King hace retroceder a Zoro constantemente con su combo metralleta y golpe de ala. Y es el propio Zoro el que dice que es imposible bloquear el picotazo porque parece un rayo laser. Y la explosión que casi mata a Zoro, solo la usa esa vez, cuando tranquilamente podría haberla hecho de nuevo.

Su patada en llamas la usa una vez, pero cuando decide ridículamente volver a luchar cuerpo a cuerpo, no la vuelve a usar. Su ventaja de velocidad la tuvo cuando volaba y sorprendía a Zoro, y la deja de lado completamente en la parte final, donde usa su velocidad mejorada en su forma "humana" para no darle un espadazo o un alazo, sino una patada tan débil, que Zoro casi no se mueve y puede contraatacar. Y ni siquiera usa una patada con llamas como antes.
hedone escribió: Mar Sep 19, 2023 3:46 am...
No se trata de la influencia en Zoro o Mihawk. Un usuario comentó que King y Queen hicieron exactamente lo mismo en sus batallas, a lo que otro dice que Queen fue un imbécil toda la pelea y King no. No se trata de que yo digo que Zoro es mas débil porque King fue un idiota, sino que para mi, King también fue un idiota. Y por regla de la cadena, algunos creen que desmerezco a Zoro por ello.

Queen no es el único que ha sido vencido por distraerse. ¿Morgan? ¿Jango? ¿Los hermanos gato? ¿Buggy? ¿Kuro? ¿Shuu? ¿El equipo de Mr. 4, la mujer topo y el perro bazooka? ¿Algunos de los monjes de Enel? ¿Lucci? Puedo nombrar mas y podrás estar de acuerdo o no, pero se le da una dimensión desmesurada a Queen. Cuando lo de Queen es mas justificable que la mayoría de los anteriores: Por un lado, Queen se deja llevar por sus sentimientos, por el otro, Oda quiere demostrar que Sanji no golpeó a Osome y resaltar lo que siempre resalta del cocinero. Además que Queen ya hizo su combo final, el cual curiosamente, es posiblemente el único finisher en todo One Piece en haber acertado (hablando de los enemigos, obviamente).
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por hedone »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 19, 2023 5:16 pm Cierto, como así lo es toda la actitud de King durante la pelea. Pero Sergiof sigue viendo una aplastante muestra de poderío.
Pero si @SergioF y yo te estamos diciendo lo mismo. King en ningún momento hace estupideces. Todo lo que hace se puede explicar por su mayor o menor capacidad como guerrero (antes de que respondas a esto diciendo que no usa su fruta y demás historias, te lo respondo más abajo). Despistarte cuando eres incapaz de ver a tu oponente pero SABES que está ahí, o autolesionarte por no ser capaz de controlar las armas que diseñas no es de tener más o menos capacidad, es de ser tonto.
Diría que está muy bien, muchisimo mejor que la de Ryuma en esa misma saga. Zoro está fuera de su terreno de comodidad completamente, contra un enemigo que hemos visto que si quiere te aniquila con tocarte. Y encima hay un buen cambio de dinámica con este admitiendo que no puede hacerle nada.
Sin contar con Kuma para lo poco que le vemos hacer es bastante más activo y eficiente que King o Mijardo, a los que tenemos que tirar flores por estar ahí de jarrón decorativo 4508409 sagas.
Por no hablar de que Kuma genera interrogantes como personaje. King debería, pero al final a Oda se la sudan
¿Qué interrogantes debería generar King? Las interrogantes tienen que ver con su raza y la historia de ésta, no con él. Las interrogantes sobre los oni (Kaido), o sobre los gigantes ancestrales (Oars) no tienen porque explicarse con el personaje que las presenta.

Mmm no, el caso de King es el equivalente a que Mr. 1 decida no usar la Supa Supa. O que Kaku le diga a Zoro que es verdad, que mejor no usar las ventajas de ser una jirafa. O que los hermanos Marramiau no luchen contra Zoro hasta que este recupere sus espadas.
Y no vale decir entonces que Queen es más peor que King por perder su pelea en un momento de idiotez, cuando King no hace nada a mayores que Obelix y encima el empieza todo el combate siendo un mameluco.
King no hace nada chulo porque Oda parece que desiste en llevar a este tipo de personajes clónicos a su terreno. Y repetimos, dentro de Queen hay cierta justificación de sus actos irracionales, porque tiene un beef desde hace décadas con el germa. Que King le esté tirando cuerda a un enemigo peligrosisismo es única y exclusivamente porque le da la puta gana.
En absoluto.
-Ataques de King en modo animal: Pistolitas de fuego (no tiene efecto), cabezazos (sólo funciona dos veces, una por desconocimiento y otra por Enma) y picotazos (Zoro los detiene casi todos, sino todos). Además, si va con la llama es lo suficientemente lento como para que Zoro lo contrarreste con sus técnicas a distancia (tatsumaki).
-Modo híbrido: King transforma sus brazos en alas. A cambio de volar (que creo que puede volar hasta sin usar la fruta, pero bueno), pierde movilidad en los brazos y sólo puede dar patadas y hacer ataques cortantes con las alas (que Zoro detiene siempre aunque sale volando). ¿Problema? Por guion no puede usarlos todo el rato porque Zoro NO PUEDE caer de la isla.
-Modo humano: Puede desarmar a Zoro, puede dar puñetazos (que Zoro para a duras penas), muestra la misma efectividad o más con la espada que con los ataques cortantes y casi mata a Zoro al autoinmolarse. A eso se le puede sumar que en muchas ocasiones King se transforma en pteranodon para coger velocidad y buscar hueco y recupera la forma en el último momento para lanzar combos con la espada, optimizando su habilidad al máximo.
Si Mr.1 dejaba de usar la fruta, su ofensiva perdía poder (dejaba de cortar) y su defensa se desmoronaba (Zoro podía matarlo desde el minuto uno con la mitad de técnicas que le hizo). Kaku aprovechaba su fruta para aumentar su tamaño e incluso lanzar ataques que serían dañinos para él de no estar en modo jirafa. Además, mantenía las dos espadas, las dos piernas y ganaba poder dar golpes con la cara. King no cambia de tamaño con su forma híbrida y no tiene ninguna ventaja. Pierde la capacidad de entrar en modo luchador callejero, se ve limitado a usar el mismo ataque cortante todo el rato y es incapaz de desarmar a Zoro.
En mi opinión, King no es en absoluto un buen usuario de fruta. Es más, me parece pésimo en ese sentido. Queen es 200 veces mejor usuario. La fortaleza de King está en sus habilidades físicas innatas, que es lo que más efecto demuestra tener en Zoro y lo que usa todo el rato. Por eso digo que no se puede decir que sea estúpido, sino simplemente mejor o peor guerrero/usuario.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

En realidad si que tiene sentido que King jugara con Zoro.
King: También va por ti, Queen. ¡¡Cuánto te va a llevar acabar con el espíritu de lucha de ESOS MOCOSOS!!

Queen: Cállate, maldito pervertido obseso con la tortura.
Otra cosa es que Oda llevase ese aspecto de su personalidad bastante pobremente. Metías a King dirigiendo Udon en lugar de Queen, organizando sus peleas con los collares explosivos y haciendo algún ahegao de vez en cuando y ya lo tenías hecho.

Tampoco entiendo que pretendéis demostrar con la discusión. Ha llegado un punto donde ambos estáis diciendo lo mismo solo que insultandoos mutuamente por ver quien mea más lejos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Falso. King no cambia de actitud porque Zoro tiene haki del rey, de hecho la razón principal del cambio de actitud de King es que Zoro ya descubrió su punto débil, es decir, King ya es consciente de que Zoro puede hacerle daño cuando tenga la llama apagada y a su vez, Zoro ya es consciente de que puede dañar a King únicamente cuando tenga la llama apagada.

En todos esos dialogos se enfatiza la importancia de la debilidad de King, o sea, que apagar su llama lo vuelve vulnerable pero en ningún lado se da importancia al haki del rey.
Zoro siempre pudo dañar a King con la llama apagada y aun asi, tenia la confianza para recibir de manera voluntaria sus ataques.

Cuando aparece el Haki del Rey, King empieza a defenderse y esquivar todo. EL cambio de actitud es tan evidente, que el propio Zoro se lo pregunta:
Capitulo 1035 H-Samba escribió: Zoro: ¿Por qué te defiendes…? ¿¡No debería ser inútil…!?
¿O es que tienes miedo? ¡¡De mis ataques…!!
Esto se lo pregunta cuando King está usando la llama.
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am La similitud en el caso de Luffy-Kaido y Zoro-King es que ambos Luffy y Zoro están haciendo daño considerable a sus oponentes, oponentes que se supone tienen una gran defensa y aún con todo se están debilitando por los ataques de Luffy y Zoro al grado de empezar a esquivar.
No, Zoro nunca causó daño a King con su llama.

Por lógica, el cambio se debe al temor de recibir daño. Con Kaido esta claro que es asi, pues sabemos a ciencia cierta que Luffy puede dañarlo. Por lógica, Zoro tambien deberia poder dañar a King, aun con la llama. Sino.. ¿Por qué King empieza a esquivar incluso con la llama?
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Ok.

No sé si haya que tomarlo tan literal porque el mismo Kaido ha llegado donde está gracias en parte al poder de su fruta, igual que Big Mom, Barbablanca, los almirantes, etc.

Cuando él dijo eso hacía referencia a Roger y a que no necesitas una fruta rota para llegar a la cima sino ambición (en general no solo haki del rey).
Hombre, si Roger llegó a la cima sin fruta, es porque el Haki puede superar todo.

Lo que no se puede es decir que automáticamente el Haki lo supera todo. Pero si agregamos el cambio de actitud de King y la falta de pruebas de lo contrario...
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Sí. ¿Y? Los despertares también son muy tochos pues Big Mom fue vencida con despertares, Punk Hazard cambió su clima por poderes de fruta (seguramente despertados), el propio Luffy despertado tiene el poder más ridículamente roto de la serie.
También te digo, el haki del rey puede ser todo lo tocho que quieras pero no por eso tiene que hacer todo lo que quieras y más.
Bueno, Big Mom fue vencida, por despertares, por olvidarse de usar Haki del Rey y apenas Haki de Armadura y por unas pocas bombas.

¿Cómo funcionó el despertar de Kid contra un Yonko que no se olvida de usar Haki?
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am ¿Para qué si ya en el combate contra King se da a entender que Zoro con King of Hell (haki del rey) no puede hacerle nada con la llama encendida?
Sería repetirse innecesariamente. Además en Egghead te vuelven a dejar claro que la estrategia es que apaguen sus llamas para volverse vulnerables y atacar. No te están diciendo que la condición para herirlos sea el haki del rey sino que tengan la llama apagada.
Si la condición fuera usar haki del rey entonces eso habrían hecho en Egghead y en el Zoro vs King lo hubieran dejado claro.
Eso no es verdad, en ningún momento se da a entender eso.

Lo que entienda Zoro la verdad puede ser muy diferente. Te vuelvo a decir que Zoro no tiene conocimientos suficientes ni del Haki del Rey, ni de los Lunarian. A menos que Zoro vea cómo hirió a King cuando tenia la llama, no hay forma de que se de cuenta.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Pues eso, que solo es una teoría más como lo fue el ZKK y ya sabemos que eso no terminó bien a pesar de ser "plausible y razonable".
Pero bueno, que ya en el manga se repiten varias veces sobre que la condición es tener la llama apagada y no el haki del rey.
Ya bueno, tambien hay otras que se cumplen.

Que cada uno piense lo que quiera, pero ni se puede demostrar que le Haki del Rey dañe a un Lunarian, ni se puede demostrar que un Lunarian pueda aguantar ataques con Haki del Rey.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Esas dos respuestas no respondieron realmente mi pregunta. Yo me pregunto ¿por qué Oda se molestaría en dibujar a King sin su llama si al final con haki del rey es irrelevante que la tenga encendida o no?
Si como tu sugieres el haki del rey hiciera daño a King con llama encendida entonces Oda se podría haber ahorrado todo lo de apagar la llama y simplemente enfocarse en el haki del rey y en sus capadidades. Así Oda no se tiene que romper la cabeza en dibujar a King sin su llama, en inventarse que es vulnerable cuando tenga la llama apagada y centrarse en Zoro explotando su haki del rey.
Si Oda se molestó en hacer todo lo que mencione arriba es por una razón pero sobre todo por no hacer que el haki del rey sea la solución a todo.
Claro que hay una razón, la llama sirve para más que defenderse, mínimo para aumentar la velocidad. Tal vez, para potenciar sus ataques con fuego. Esa rotación entre habilidades, es justificación más que suficiente.

Así mismo, si los Seraphines van a ser derrotados en algún momento o se nos explica cómo los Lunarian se extinguieron, se necesita una explicacion mas alla del Haki del Rey que es algo muy raro.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Falso. Zoro sí era consciente de su haki del rey. Para eso tuvimos todo su flashback con Kozaburo.

Al principio Zoro no sabía que era usuario del haki del rey pero luego King le pregunta si piensa convertirse en un rey y es cuando Zoro lo entiende y por eso afirma "así es".
Al principio de la pelea, no sabía que lo tenía. Y a día de hoy, no creo que sepa que se puede usar para atacar, muchos menos durante su pelea con King. Ni tampoco tiene los conocimientos necesarios de los Lunarian y del Haki del Rey. No puedes depender de algo que no sabes que tienes y que no sabes cómo se desempeñará.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am Bueno pero esa es especulación tuya.

De hecho, si crees que los oponentes de los Seraphim no van a tener haki del rey pues con mayor razón Oda no hizo que el haki del rey supere la defensa lunarian porque si ese fuera el caso esos personajes que dices no podrían hacerles nada. Y si el haki del rey sí superara la defensa lunarian pues como quiera no lo vamos a ver porque total esos personajes no tienen ese haki así que sería un añadido innecesario.

¿Qué sentido tendría introducir la mecánica de haki del rey = dañar defensa lunarian si nadie la va a usar?
Entre que no todos tendrán Haki del Rey y nadie lo va a usar hay cierta diferencia.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am ¿Por qué? Eso es lo que quieres ¿no? En el momento en el que sugieres que haki del rey = dañar defensa lunarian pues entonces el combate se resolvería por el haki del rey y Oda no tendría que romperse la cabeza en inventarle una debilidad a King. Y a efectos prácticos la pelea pasaría igual solo que King siempre tendría la llama encendida. La dificultad/drama del combate sería en Zoro aceptando necesita convertirse en un "rey" para ser el mejor, es decir, desbloquear su haki del rey a full.
Noooo. Yo lo que quiero es coherencia narrativa.

Que Zoro dependa de un poder que en un principio no tiene, que no sabe cómo funciona y que mágicamente sepa que con eso puede dañar a un Lunarian, del cual no tiene ni pajolera idea, lo consideraría una cagada tremenda.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am A Luffy nadie le explicó tampoco y él lo dedujo ¿por qué no sería el mismo caso con Zoro? Tanto Luffy como Zoro entrenaron haki con gente que tiene haki muy top. Ambos tienen las bases del haki de armadura así que es lógico que tanto Luffy como Zoro aplicarán esas mismas bases con el haki del rey. Bueno, de hecho eso es lo que sucedió.
Claro que a Luffy se lo aplicaron, se lo explico Kaido sin querer.

Además, Luffy en ningún momento dependió del Haki del Rey ofensivo como carta del triunfo, ni del despertar. ¿Como vas a depender de algo que no sabes que tienes?
BlueDragon escribió: Lun Sep 18, 2023 2:29 am 1- ¿Por que Oda no dibuja algún ataque de Zoro con Haki del Rey sin dañar a King?
2- Como bien dice Zoro ¿Por que King se defiende si los ataques de Zoro son inútiles?
1. Ya la respondí. No se si no lo leíste, no te gustó mi respuesta o lo ignoraste pero ahí te va:

Sí lo hizo. Solo que ustedes o lo ignoran o se inventan que no vale porque el ataque no le dio ya que King lo esquivo y bla bla bla. Sin embargo, es un hecho que lo que pides esta en el manga:[/quote]

Ya que está en el manga, muéstrame el panel en el que King recibe un ataque con Haki del Rey sin recibir daño. Si no, no lo hizo.

Lo que tu quieras interpretar es cosa tuya, pero decir que Oda hizo cosas que no ha hecho, esta feo.
Bloquerto escribió: Lun Sep 18, 2023 3:46 am King se esta defendiendo porque Zoro ya descubrió su debilidad y de hecho el Marimo ya le está haciendo daño.

En el panel donde Zoro dice "¿por qué te defiendes" se ve a King con sangre en la boca por lo que es lógico pensar que si ya se encuentra herido y su rival ya tiene forma de hacerle daño pues la chulería y soberbia que tenía King se esfume y empiece a preocuparse al grado de bloquear.
Y es que de hecho después de que Zoro conecta el Yakkodori en King, este enciende su llama, bloquea los ataques de Zoro, el Marimo dice sus famosas palabras y luego King se aleja volando por lo que es obvio que esta buscando mantener distancias hasta alejarse completamente y realizar su finisher.
Así de simple es.
¿Y por qué se defiende aun cuando la esa debilidad no está presente? Te repito que King se está defendiendo mientras tiene su llama.
Lompiero escribió: Mar Sep 19, 2023 2:48 am Te respondo de esta manera: Oda ha puesto en el manga 6 veces explícitamente "con la llama encendida son invencibles, con la llama apagada sube su velocidad y pueden ser lastimados" y 3 veces mas lo deja implícito. Y no solo lo dice Zoro, sino que King lo confirma cuando dice "Así que has descubierto como funciona mi cuerpo". Así que no se trata del punto de vista de Zoro, sino de la confirmación del propio King.

Si el Haoshoku fuera la respuesta, Zoro no hubiera dicho "Son prácticamente invencibles con la llama encendida" habría dicho "Si apaga su llama, baja su defensa, sino, usen Haoshoku". Hasta Nami logra dañar a S-Shark cuando apaga su llama.

Y como ya dije, si la llama tuviera limite, no aparecerían siempre con la llama encendida hasta para ir al baño.
Zoro no tiene el conocimiento necesario para saber como funciona las habilidades de los Lunarian y como reaccionarian al Haki del Rey. Es más, es altamente probable que Zoro no sepa ni que estaba usando Haki del Rey ofensivo.

Zoro sabe usarlo, porque ha demostrado como lo activa y desactiva y lo usa en una espada o las tres cuando quiere, pero no creo que sepa lo que es.

Lo que pides, es inviable.

Si en vez de Zoro, fuera Vegapunk, Robin, tal vez incluso Jinbe que tienen muchos conocimientos, te daria la razon. Pero a Zoro o Luffy o Sanji... Es imposible que lo sepan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió: Mar Sep 19, 2023 8:37 pm Zoro no tiene el conocimiento necesario para saber como funciona las habilidades de los Lunarian y como reaccionarian al Haki del Rey. Es más, es altamente probable que Zoro no sepa ni que estaba usando Haki del Rey ofensivo.

Zoro sabe usarlo, porque ha demostrado como lo activa y desactiva y lo usa en una espada o las tres cuando quiere, pero no creo que sepa lo que es.

Lo que pides, es inviable.

Si en vez de Zoro, fuera Vegapunk, Robin, tal vez incluso Jinbe que tienen muchos conocimientos, te daria la razon. Pero a Zoro o Luffy o Sanji... Es imposible que lo sepan.
Ahora resulta que Zoro no sabia que usaba Haoshoku. Le cambió el nombre de su estilo a En-O Santoryuu porque sonaba mas chido.

Si lo que dices es cierto, esta batalla no solo eleva el nivel de idiotez de King, también el de Zoro.
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Segun algunos los mas poderosos del manga mihawk y kizaru xddd
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Mar Sep 19, 2023 8:58 pm Ahora resulta que Zoro no sabia que usaba Haoshoku. Le cambió el nombre de su estilo a En-O Santoryuu porque sonaba mas chido.

Si lo que dices es cierto, esta batalla no solo eleva el nivel de idiotez de King, también el de Zoro.
Aunque sepa que tiene Haki del Rey, no tiene porque saber todo del Haki del Rey.

Por ejemplo, Luffy no sabía que se podía usar el Haki del Rey para recubrir armas/partes del cuerpo. El propio Zoro, ya uso Haki del Rey contra Kaido y claramente no fue conciente.

Que alguien que apenas despertó dicho Haki, ahora lo use como pocos son capaces, solo le encuentro sentido si fue un cumuló de circunstancias. Zoro decidió dar rienda suelta al Haki de Armadura para contentar a Enma y como consecuencia tambien libero Haki del Rey e instintivamente lo uso para recubrir sus espadas, pero no porque él supiera que podía hacerlo y tal vez ni que lo estaba usando.

¿Por que lo del Rey del Infierno si no sabe que está usando Haki del Rey? Pues porque es el nombre de Enma y ese estado es para que Enma lo acepte como "maestro". Hasta ahora no se me había ocurrido que lo del En-Ou Santoryuu fuera por el Haki del Rey.

De hecho, creo que es al final cuando Zoro termina de considerarse un "Rey" después de que King lo sugiriera.

¿Que Zoro es idiota? Pues si, pero no por esto. Simplemente es desconocimiento y además justificado.
Imagen
Responder