Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por juananhouse »

Que raro lo de los clones. Supongo que sera algun tipo de efecto por el hecho de que la luz puede dividirse en colores o algo asi. Yo que se, no soy fisico. Pero ha sido un buen guiño a Dragon Ball.

Que fruta mas peligrosa y potente, la virgen. Echaba de menos algo asi en vez de tanto haki y sus muelas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por -Ichigo- »

tanto trabajo para recuperar el control de los cpx para que luego saturn de un plumaso les quite todo el progreso....
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

carlines escribió: Mié Sep 20, 2023 10:56 am La mirada de Saturn más que amenazante es la de un señor mayor que se acaba de comer una pera de postre, se ha quedado traspuesto y está a punto de despertarse.
Ryusuke escribió: Mié Sep 20, 2023 10:59 am Yo creo que Saturn se ha dormido y Oda lo ha enfocado a traición.
Verdad que si? Iba a comentar justo lo mismo.

Spoiler: "Vemos a Saturn con una mirada amenazante"

La mirada:
Imagen
Que está durmiendo el yayo :lol:
Se ha quedado traspuesto después de la merienda que le dio Kizaru :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder como me gusta el p*to Gear 5 :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Salamander-96 »

Franky y Lilith no van con Vagapunk e Sanji??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por ro4mingw0lf »

tíos, que redon tiene la puta Jump en las manos, no comparen lo que puede ver él con un scan cutre en la resolución más pitera posible.

Al final lo que me mola es que Saturn si que está en la isla, y todo el revuelo no es simplemente por Kizaru. Pero bueh... otro capítulo que alarga la derrota del almirante, nadie con dos dedos de frente se puede creer que Borsalino sea superior a Kaido.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por MigueelCG95 »

Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

No entendía el jaleo con el tema de los clones y ahora que veo las imágenes lo entiendo menos XD

Al final es la típica técnica de mierda donde el clon se puede destruir meneando un poco la mano. No sé de qué hubiese servido ver esto en MF si no hubiese servido para nada. Falló de guión es no usar el despertar allí, porque eso sí es algo con sustancia, pero como Oda no había inventado eso, no es algo que creo valga mucho la pena criticar, porque no es un error taaaaan sangrante.

También ya os digo que es normal que veamos nuevos ataques de Kizaru. MF fue sólo una pincelada, y encima que es lógica shonen que no se vea todo el potencial de un enemigo hasta que le llegue su turno.

El capítulo bien, Kizaru representa todo lo que yo digo necesita este manga en cuanto a enemigos se refiere. Es un dolor de culo, no un sacado de boxeo puesto ahí para que veamos que guay que pegan los protas (como el 99% de enemigos post ts). Sé que si la pelea continúa Luffy lo terminará haciendo pedazos, pero al menos habrá caído con algo de dignidad. Puntazo lo de ir a por Vegapunk sin importar la situación. Es rarisimo que un enemigo se centre en lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Monet vobiscum »

Al parecer a Lucci ahora si que reconoce a Luffy como Yonkou. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Mié Sep 20, 2023 12:23 pm Al parecer a Lucci ahora si que reconoce a Luffy como Yonkou. XD
Va ganando humildad con cada paliza. Ahora va de chulo con Zoro pero cuando éste lo ponga en su sitio lo respetará más
...
e irá a por Sanji xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Mochiman »

SergioF escribió: Mié Sep 20, 2023 12:28 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Sep 20, 2023 12:23 pm Al parecer a Lucci ahora si que reconoce a Luffy como Yonkou. XD
Va ganando humildad con cada paliza. Ahora va de chulo con Zoro pero cuando éste lo ponga en su sitio lo respetará más
...
e irá a por Sanji xD
Ojalá esto sea un recurring gag y pasemos de:

"¡No acepto que Mugiwara sea un Yonko!"

a:

"¡No acepto que Chopper sea el médico de un Yonko!"

PD: Por cierto, en este cap Zoro ha reconocido indirectamente que Luffy es superior a él, por si quedaba alguna duda :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

croco-boy escribió: Mié Sep 20, 2023 12:52 am Otro descanso. Llevo 15 años siguiendo el manga al día y este año, por primera vez, si que se me está haciendo intermitente y cansino, y eso que está plagado de capitulazos y hemos dejado Wano por fin.

Yo me pregunto, por qué tiene que dibujarlo todo oda? Yo sería capaz de renunciar a su dibujo. Pondría a 30 tíos super capaces a hacer su trabajo y que el se dedicara a la idea general y a repasar el trabajo de los demás. Tendríamos montones de contenido. Podríamos tener spin offs y todo. :mrgreen: :mrgreen:
Bien lo has dicho, tú serías capaz de renunciar a ello, yo por ejemplo no podría y apuesto que Oda tampoco.

A mí no me haría gracia dejar que otro escriba o dibuje mí historia y más si yo puedo hacerlo. Siento que no sería lo mismo. En absoluto lo mismo. Para que ceda tendría que haber algo que me impida el sostener una pluma, en cuyo caso si quisiera ver la obra terminada, tendría que dejar que otro haga esa parte por mí porque es la única opción que me queda. Si tengo que descansar para poder mantener el ritmo, tener una vida y no morir de exceso de trabajo, lo voy a hacer, es que no veo porqué no debería, cuando es algo que todos mis lectores, sobre todo los que no pagan ni un peso por lo que hago, deberían de entender al 100%. Nunca se me pasaría por la cabeza ceder el dibujo para que la publicación nunca se interrumpa, porque para ello primero tendría que entender que hay un problema con que me tome descansos, pero como no hay problema alguno con ello, no me planteó eso nunca. Al contrario, yo Oda, y me pensaría que descansó bastante poco. Después de 26 años dibujando, a mi edad, con una familia y mil compromisos, lo propio sería sacar un capítulo mensual o cada dos meses, pero claro, mi personalidad de persona decidida y trabajadora no me dejaría hacer eso ni aunque muera de cansancio. Que es justo lo que siempre ha pasado con Eiichirio Oda. Que siempre ha puesto su trabajo por encima de todo lo demás, aun cuando ya seguro tiene el poder desde hace mucho para hacer lo que se le canta el orto por ser el dios de la revista.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

Mochiman escribió: Mié Sep 20, 2023 12:35 pm
SergioF escribió: Mié Sep 20, 2023 12:28 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Sep 20, 2023 12:23 pm Al parecer a Lucci ahora si que reconoce a Luffy como Yonkou. XD
Va ganando humildad con cada paliza. Ahora va de chulo con Zoro pero cuando éste lo ponga en su sitio lo respetará más
...
e irá a por Sanji xD
Ojalá esto sea un recurring gag y pasemos de:

"¡No acepto que Mugiwara sea un Yonko!"

a:

"¡No acepto que Chopper sea el médico de un Yonko!"

PD: Por cierto, en este cap Zoro ha reconocido indirectamente que Luffy es superior a él, por si quedaba alguna duda :joint:
Cap. 1069: Voy a matar a un yonkou. :fanfarron:
Cap.1093: Voy a matar al n°2 de un yonkou :fanfarron:
Cap.1100: Aunque sea me llevo al médico :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por San »

La verdad que de los spoilers al capítulo un mundo, o los "hints" de twitter, sinceramente han estado desafortunados esta semana.

Madre con el drama que habían con los clones :lol: con Zoro ldiff lucci en twitter y kizaru rebentando a luffy, me parto :lol: :lol: :lol:

Lo de los ojos saltones tiene que parar, que fuera de todo queda.

Por lo demás capítulo que se queda corto, pero bueno, es gratis y menos da una piedra.
Última edición por San el Mié Sep 20, 2023 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Mugiwara-MH »

SergioF escribió: Mié Sep 20, 2023 12:50 pm Cap. 1069: Voy a matar a un yonkou. :fanfarron:
Cap.1093: Voy a matar al n°2 de un yonkou :fanfarron:
Cap.1100: Aunque sea me llevo al médico mapache :cry:
chopper monster point: NO SOY UN MAPACHE y tambinen se lo pitea.
Responder