Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Caramon »

Efectivamente las llamas de las espadas eran haki del rey avanzado como contra king. Y Luffy sacando luz por ojos y boca parece al chino de pelea en el barrio chino jajajja
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Eltroll John »

Menos mal que es Oda quien sigue haciendo este manga, porque esos spoilers inventados de que zoro se sacaba la polla y le reacomodaba los intestinos a lucci o luffy haciendo no sé cuanta cosa con kizaru, escenas así solo pueden salir de una mente perturbada :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

Eltroll John escribió: Mié Sep 20, 2023 1:01 pm Menos mal que es Oda quien sigue haciendo este manga, porque esos spoilers inventados de que zoro se sacaba la polla y le reacomodaba los intestinos a lucci o luffy haciendo no sé cuanta cosa con kizaru, escenas así solo pueden salir de una mente perturbada :lol:
Surfear por los rayos de luz habria sido una pasada y lo sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por elkamd »

Visto el capítulo:
-Luffy haciendo el pendejo, como era de esperar
-El marimo ya está usando haki del rey avanzado, aunque a un nivel más bajo que frente a King. Aún así hay que reconocerle a Lucci por luchar a la par.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por El v3rgas2 »

lokoloks escribió: Mié Sep 20, 2023 10:17 am Que mira en el cielo Kizaru mientras sobrevuela el mar? El Yasakani no Magatama?

Me esperaba una mirada más épica de Saturn, en plan enfado por la situación, parece que tiene cara de pereza por tener que intervenir...
El v3rgas2 escribió: Mié Sep 20, 2023 10:01 am Bueno señores visto el spoiler completo sigo reafirmandome kizaru más fuerte que kaido, Luffy no le a echo ni un solo rasguño a kizaru y a la vez kizaru parece que está jugando con Luffy .

Osea que kizaru es una bestia y punto .
Es el argumento más solido que he leído en mi vida. Mis dieces :ok:
Benn Beckam> Kizaru> Kaido
Todos sabemos que kizaru levantó la mano por qué pasa de todo cuando le apuntó pero si ves más adelante verás que kizaru se libra de él y ataca al submarino osea que ya me dirás , le freno por qué kizaru quiso y va en su mentalidad el ser tan descuidado , me reafirmo Luffy no le a echo aún ni un simple arañazo a kizaru , cuando a kaido le golpeaba ... por lo tanto lo que se ve y lo que se vio es que kizaru es más fuerte , y no veo a Luffy ganandole
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Frano »

¿De verdad que se está criticando el tema de los clones? :?

Mira que llevo tiempo en el foro, pero las críticas que leo cada día que pasa me dejan más perplejo. ¿En serio queréis capar la libertad del autor restringiendole que un personaje pueda usar más ataques diferentes después de que su última reaparición canon combatiendo fue en una saga de hace 13 AÑOS!?! En serio!?

Además de que todos sabemos que el recurso de los clones es superdefinitivo en cualquier manga y que dichos clones son 100 veces más poderosos que el original xD (spoiler, no, no lo son y normalmente sirven como distracción sin más)

Lo siento, pero cada día me cuesta más leer opiniones en este foro...

PD: Por cierto, espero de todo corazón que, llegado el momento, Akainu tan solo use los 4/5 ataques con nombre que tiene, de lo contrario estoy en mi derecho de quejarme amargamente de porqué no los usó en una saga de 1X años antes (y porque todos sabemos que un almirante tiene que tener 4 movimientos max. cual pokemon xD).
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Jake Wu Long »

Que alguien le diga a Mochiman que este capítulo tiene ojos saltones al por mayor jajaja realmente Oda le encantan, le fascinan.

Y el resumen:

-Kizaru siendo una máquina: potencia, velocidad, inteligencia. Va contra el G5 y se la suda todo.

-God Usopp siendo sostenido y levantado por otro dios en lo que claramente es un nuevo episodio de Record of Ragnarok.

-Bonney, que guapa es Bonney madre mía...

-Zoro tirando la posta a Lucci y poniéndolo en el lugar que se merece "Con ese nivel te tocará pelear con Chopper".

-Saturn moviendo algunos músculos faciales, siendo más aporte que todo el Gorosei junto en toda la serie.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por lokoloks »

El v3rgas2 escribió: Mié Sep 20, 2023 1:19 pm
lokoloks escribió: Mié Sep 20, 2023 10:17 am Que mira en el cielo Kizaru mientras sobrevuela el mar? El Yasakani no Magatama?

Me esperaba una mirada más épica de Saturn, en plan enfado por la situación, parece que tiene cara de pereza por tener que intervenir...
El v3rgas2 escribió: Mié Sep 20, 2023 10:01 am Bueno señores visto el spoiler completo sigo reafirmandome kizaru más fuerte que kaido, Luffy no le a echo ni un solo rasguño a kizaru y a la vez kizaru parece que está jugando con Luffy .

Osea que kizaru es una bestia y punto .
Es el argumento más solido que he leído en mi vida. Mis dieces :ok:
Benn Beckam> Kizaru> Kaido
Todos sabemos que kizaru levantó la mano por qué pasa de todo cuando le apuntó pero si ves más adelante verás que kizaru se libra de él y ataca al submarino osea que ya me dirás , le freno por qué kizaru quiso y va en su mentalidad el ser tan descuidado , me reafirmo Luffy no le a echo aún ni un simple arañazo a kizaru , cuando a kaido le golpeaba ... por lo tanto lo que se ve y lo que se vio es que kizaru es más fuerte , y no veo a Luffy ganandole
Lo de Benn Beckam era ironía.

Luffy, AÚN, no le ha hecho ni un arañazo. Literalmente llevan un par de golpes.

A Kaido le golpeaba porque no esquivaba prácticamente nada. Hasta que empezó a usar Haki del rey en los golpes o el G5 no le hacía daño.

Puedes decir que Kizaru es más rápido o más ágil que Kaido según tu argumento, pero la fuerza es otra cosa. No deberías razonar que alguien es más o menos fuerte que otro personaje por su velocidad. Porque según tu premisa, el personaje más fuerte del mundo de OP es el más rapido.

P.D: Desconozco si ves el anime, pero ahí, y sobretodo en los ultimos capítulos, se deja bastante claro que Kaido es bastante rapido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Bentham »

Oda, te juro que hay más recursos divertidos en los dibujos animados que ojos saltones cada tres viñetas.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Mugiwara10 »

Bentham escribió: Mié Sep 20, 2023 1:45 pm Oda, te juro que hay más recursos divertidos en los dibujos animados que ojos saltones cada tres viñetas.
4 escenas en un solo capitulo, a este paso nos vamos a comer un capitulo entero de ojos saltones XD incluso tuvimos una viñeta de luffy con la clasica enel face quedando tan bien pero oda insiste con sacarle los ojos cada vez que alguien haga algo
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por FenaLoves »

MigueelCG95 escribió: Mié Sep 20, 2023 12:06 pm Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Lo mismo me pregunto, donde a quedado Sanji y porque ahora esta Franky?
Se metió dentro del tank?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por redon »

FenaLoves escribió: Mié Sep 20, 2023 1:54 pm
MigueelCG95 escribió: Mié Sep 20, 2023 12:06 pm Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Lo mismo me pregunto, donde a quedado Sanji y porque ahora esta Franky?
Se metió dentro del tank?

Sanji ya está dentro del "VEGATANK8" en la escena en la que Franky se agarra a él, se ve que dentro del vehículo hay 3 ocupantes. En esa viñeta, Franky dice "¡¡Yo también voy!!" en el globo de texto con su cara.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 539
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Ryusuke »

Yo creo que esto es simple:

La cualidad de Kaido era su resistencia, y la de Kizaru la velocidad. El motivo por el que está dando guerra es porque su fruta se lo permite, pero si Kizaru se dejase golpear como Kaido, probablemente caería mucho más rápido, porque ya sabemos que Kaido era la criatura más poderosa, y Luffy lo mandó al centro de la tierra de un hostión.

SergioF escribió: Mié Sep 20, 2023 11:28 am
carlines escribió: Mié Sep 20, 2023 10:56 am La mirada de Saturn más que amenazante es la de un señor mayor que se acaba de comer una pera de postre, se ha quedado traspuesto y está a punto de despertarse.
Ryusuke escribió: Mié Sep 20, 2023 10:59 am Yo creo que Saturn se ha dormido y Oda lo ha enfocado a traición.
Verdad que si? Iba a comentar justo lo mismo.

Spoiler: "Vemos a Saturn con una mirada amenazante"

La mirada:
Imagen
Que está durmiendo el yayo :lol:
Se ha quedado traspuesto después de la merienda que le dio Kizaru :lol:
Tal cual :lol: El pobre hombre está sopa.

Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Bentham »

Pues yo veo que Saturn tiene los ojos abiertos, aunque no mucho.

¿Creéis que con el poder que tiene el Gobierno todas las Akuma No Mi de los Ancianos, suponiendo que lo sean, serán mitológicas o prehistóricas?

A mí me molaría que tuvieran Zoans de Bestia Marina, Lapahn, Pitón Gigante, Kraken, Naitamie Norida, Jabalí Blanco... Así respaldas que haya Zoans de criaturas que solo existen o han existido en One Piece, como puede ser la de Luffy.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Mié Sep 20, 2023 1:38 pm Que alguien le diga a Mochiman que este capítulo tiene ojos saltones al por mayor jajaja realmente Oda le encantan, le fascinan.
Imagen
Intento ignorarlo y vas y me lo recuerdas. Al menos Kizaru no hace estas expresiones como Kaido :gota:

Ahora en serio, puede acostumbrarme a que lo haga Nika, pero las viñetas de Nami, Tama, Law, Kid, etc. no quedan “naturales” como con Nika, sino demasiado forzadas.

Sigo pensando que es una lástima que Oda se acostumbre a estas reacciones toon cuando su estilo humorístico propio y expresiones son mucho más divertidos. Aunque tampoco es algo que me quite el sueño :zzz:
-Bonney, que guapa es Bonney madre mía...
Si al final nos confirman que en realidad es una niña, algunos deberán hacer limpieza en sus carpetas del ordenador :lol: :lol: :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder