Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

No no, si sé perfectamente a qué te refieres. Por ello siempre cuando he citado tú discurso tal cual he usado las herramientas de citar (a excepción de mi primer mensaje de esta mañana en el que precisamente aludo a que no he usado esa herramienta), y las veces que he usado comillas no era para citarte textualmente sino para mostrar lo que se deduce de tu discurso.

Esa es la diferencia, ahora ya si quieres vas y lo revisas, porque no te has dado cuenta hasta ahora y sigues dándole vueltas.

Pero bueno, ya conocías la diferencia, verdad? Simplemente ese es el clavo ardiendo al que te aferras para no tener que responder a lo demás.

EDIT: "no lo sabía ni la RAE" como forma de vida. Me lo voy a tatuar.

"Matón solteeeero 🎶 lucha contra sus clientes 🎶 lleva minifaldas provocativas 🎶 y además es autosuficiente 🎶"

Se ha quedado buen día para unos ad hominem, eh
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 11:59 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 10:44 pm
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 6:30 pm Pero yo no he quitado la culpa a los jueces en ningún caso. He recalcado que muchos jueces, debido al bloqueo de la renovación del poder judicial, rebajarán penas por influencias políticas. Y muchos de ellos serán unos corruptos. Si te doy la razón en esto.

Simplemente digo que para mi también es culpable, y quizá un poco más, que la ley no estea del todo bien hecha. Y eso es responsabilidad del gobierno de turno(psoe y podemos) y del ministerio que impulsa esa ley. Que el fondo de esa ley es bueno, pero se podía hacer mejor.

Muy bien, has repetido por qué? Quinta vez la misma falacia? Osea que ya pueden venir aquí a explicarte desgranadamente POR QUÉ no es culpa de la ley, y tal es así, que Europa quiere el mismo modelo. Que a ti te entro por un ojo se puso a mirar las paredes y salió por el otro. Porque claro, tu ya habías decidido que la ley estaba mal, los primeros 23 segundos que hubo movida con el tema, ahí te quedaste y de ahí no te mueven.

Ahora amigo, es cuanto yo me puedo poner a llorar que me estas faltando al respeto y tergiversando e ignorando lo que lo que digo no? Porque vive dios que no te has leído nada de lo que he puesto. Porque con pelos, señales, fotitos y enlaces, pongo como los jueces se pasan una ley por el forro en post de crear una suerte de hibridación de leyes a tenor de sus intereses personales. Y sigue siendo el ministerio el equivocado.
Te voy a decir una cosa, esta ley no esta mal por no contemplar que los encargados de hacer cumplir la ley, iban a sencillamente ignorar la ley e inventarse una propia según les convenía. Porque eso no lo contempla esta ley ni ninguna otra en el mundo.
Y si hubieras dicho: Ah oye Pillo yo de que el nivel de corrupción y de manipulación era tal, no tenía ni idea.
Yo no habría dicho ni coma, porque no es delito el no saber. Siempre y cuando uno reconozca que no sabe y que está quizás meando fuera del tiesto.
Pero nop, por 5ª vez, la misma frasecica de 0´60 brochagordistica y que por alguna razón, es igual (sino más) valida que el tochopost ahí puesto que confirma lo contrario.

Y ahora un apunte: Entre tu negativa ante la evidencia en este tema, en post de culpar al ministerio de igualdad de absolutas atrocidades a la que es ajeno en realidad. Tus posts incendiarios de la ley trans. Y venir a darle palmaditas al dúo del medievo.
Es por el que se te mete en ese saquito.

Ahora ya puedes indignarte lo que quieras. Y repetir por 6ª vez la misma mentira que decidiste en 32 segundos el primer día.
magomarc escribió: Jue Sep 21, 2023 10:10 pm ....
Eso es todo mentira
Pillo amigo, ni me importa tu opinión, ni me interesa, ni me preocupa, ni me molesta, ni me quita el sueño, me da completamente igual. Ni me importa que seas un hipócrita, ni me importa que seas un maleducado, ni me importa lo que señales, ni me importan tus gracias, ni me importan tus chistes, ni me importa a quien metas en tus sacos, ni tus lloros, ni tus tocho post…En resumen no me importa nada de lo que digas realmente. Como voy a leerme tremendo testamento tuyo si no me importas lo más mínimo. Espabila, que para saber tanto de leyes, de ética, de moral, de noticias, de prensa, de política… de respetar las opiniones ajenas sabes muy poquito.

Yo he decido que la ley está mal en el momento que hay más de 1000 agresores sexuales con condenas reducidas, que no opino que falle solo la ley, sino también los jueces. Pero esto último tú lo obvias mensaje tras mensaje.
Me da igual si lo aceptas, si lo entiendes, si lo comprendes, si lo respetas, si te molesta… Me da completamente igual.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 21, 2023 10:44 pm
Y si hubieras dicho: Ah oye Pillo yo de que el nivel de corrupción y de manipulación era tal, no tenía ni idea.
Yo no habría dicho ni coma, porque no es delito el no saber. Siempre y cuando uno reconozca que no sabe y que está quizás meando fuera del tiesto.
Literalmente te lo he dicho, solo hoy, más de 3 veces. Que hay jueces corruptos. Pero puedes seguir en tus 13 el tiempo que quieras eh, o decirme que tergiverso A o B, cuando no he tergiversado nada.

Y mi opinión vale lo mismo con 100 mensaje que con 22 mil. Tienes mucha vida aquí dentro y muy poca fuera, por eso seguramente seas tan intransigente.

Y como consejo, tómalo, déjalo o tíralo. No pierdas el tiempo con alguien al que no le interesas. Porque nose la cantidad de tiempo que has perdido hoy conmigo, pero lo hubieses resumido en “ no estoy de acuerdo”. Hay que ser más eficiente en la vida.

Así que deja de dar el jodido coñazo diariamente, bloquéame y pista neno

Spoiler: Mostrar
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 22, 2023 2:19 am
lokoloks escribió: Jue Sep 21, 2023 11:59 pm

Pillo amigo, ni me importa tu opinión, ni me interesa, ni me preocupa, ni me molesta, ni me quita el sueño, me da completamente igual. Ni me importa que seas un hipócrita, ni me importa que seas un maleducado, ni me importa lo que señales, ni me importan tus gracias, ni me importan tus chistes, ni me importa a quien metas en tus sacos, ni tus lloros, ni tus tocho post…En resumen no me importa nada de lo que digas realmente. Como voy a leerme tremendo testamento tuyo si no me importas lo más mínimo. Espabila, que para saber tanto de leyes, de ética, de moral, de noticias, de prensa, de política… de respetar las opiniones ajenas sabes muy poquito.

Yo he decido que la ley está mal en el momento que hay más de 1000 agresores sexuales con condenas reducidas, que no opino que falle solo la ley, sino también los jueces. Pero esto último tú lo obvias mensaje tras mensaje.
Me da igual si lo aceptas, si lo entiendes, si lo comprendes, si lo respetas, si te molesta… Me da completamente igual.


Literalmente te lo he dicho, solo hoy, más de 3 veces. Que hay jueces corruptos. Pero puedes seguir en tus 13 el tiempo que quieras eh, o decirme que tergiverso A o B, cuando no he tergiversado nada.

Y mi opinión vale lo mismo con 100 mensaje que con 22 mil. Tienes mucha vida aquí dentro y muy poca fuera, por eso seguramente seas tan intransigente.

Y como consejo, tómalo, déjalo o tíralo. No pierdas el tiempo con alguien al que no le interesas. Porque nose la cantidad de tiempo que has perdido hoy conmigo, pero lo hubieses resumido en “ no estoy de acuerdo”. Hay que ser más eficiente en la vida.

Así que deja de dar el jodido coñazo diariamente, bloquéame y pista neno
Es decir, te muestran la realidad y en vez de reconocer que estas equivocado dices "¡Es mi opinión y la que Pedro J y otros tantos de ultraderecha dicen que tengo que pensar, dejadme en paz, libertad de expresión!". Joder... como estamos con el nivel... Y ya mejor obviar a los que usan argumentos de "Eres una persona ridicula detras de la pantalla", que... tanto tu como Irvine os dejais en evidencia...

Y no, no te has disculpado por estar terriblemente equivocado, te has enrocado en lanzarle mierda a Irene Montero... para sorpresa de nadie.
Hostia, sale una hiena, y vienen todas detrás. Lo siento, no me relaciono con extremistas
Confundes opinión (subjetiva) con hechos (objetivos). Y si solo te basas en el suceso, sin entrar a ver el por qué de ese suceso, tu opinión pasa a tener poco fundamento. Hay que reconocer que, aunque sus formas puedan no gustarte, y puedas sentirlas como un ataque, en este caso tiene razón. Entiendo que es difícil de aceptar y cambiar de opinión cuando se está sintiendo atacado, y por eso no comparto mucho las formas en que os estáis tratando unos a otros, pero bueno.

-------

Todos los posts que vienen después en que entráis a intentar ridiculizaros unos a otros... en fin. Dan un poco de penita. Y entiendo que algunos podáis entrar al trapo cuando os lo hacen (seguramente yo también entraría), pero hay alguno que lo lleva haciendo desde el minuto 1 de la discusión... igual tendríais que revisar vuestras formas a la hora de comunicaros.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Vie Sep 22, 2023 11:04 am Todos los posts que vienen después en que entráis a intentar ridiculizaros unos a otros... en fin. Dan un poco de penita. Y entiendo que algunos podáis entrar al trapo cuando os lo hacen (seguramente yo también entraría), pero hay alguno que lo lleva haciendo desde el minuto 1 de la discusión... igual tendríais que revisar vuestras formas a la hora de comunicaros.
+1

Mucho de los "debates" que se han dado por aquí habrian acabado antes de no ser por ésto. Es difícil dar tu brazo a torcer cuando algunos atacan desde el minuto 1.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

¿Esto es para hablar de noticias o para comparar el tamaño de los penes?

Si es asi, yo gano.

FIN
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado