Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint: No estoy de acuerdo en lo que dices y la suposición que haces poco tiene que ver con lo que he dicho.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Irvine »

Rockorn escribió: Vie Sep 22, 2023 10:03 pm :joint: No estoy de acuerdo en lo que dices y la suposición que haces poco tiene que ver con lo que he dicho.
Tú “no” lo dice todo .
A buen entendedor pocas palabras bastan
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Irvine escribió: Vie Sep 22, 2023 10:46 pm
Rockorn escribió: Vie Sep 22, 2023 10:03 pm :joint: No estoy de acuerdo en lo que dices y la suposición que haces poco tiene que ver con lo que he dicho.
Tú “no” lo dice todo .
A buen entendedor pocas palabras bastan
Pero ¿qué clase de película te estás montando por la puta cara? ¿quieres una medallita de ser el más woke o algo parecido?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Vincegc »

Mamma mia, el Girona se los está garchando a todos. Ojalá mantengan este nivel hasta el final, la Liga lo necesita y se metan en Europa para el año que viene.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Pero que teatreros son por dios, me dan ganas de soltarle un directo en la boca para que se quejen de verdad.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

Que puta rabia me da ver a Kane hinchándose a goles en el Bayern, solo porque Florentino sigue obsesionado con la rata francesa, y en caso de que venga cada temporada dará problemas para que le suban el sueldo, para jugar en la izquierda y crear conflictos de mierda.

Obviamente a nivel de patrocinadores y explotar más el nuevo Bernabéu se hace mejor con un Mbappe que con un Kane, sin embargo, no puede la dirección deportiva del Madrid bajarse tanto los pantalones. Floper se ha vuelto un blando al cual puedes torear, pese a que haya sido el mejor presidente de la historia del fútbol mundial.

Sin las lesiones y fichando a Kane hubiésemos tenido la mejor plantilla de Europa, sin lugar a dudas. El mejor portero, los mejores centrales, el mejor centro del campo y los mejores atacantes, solo hubiésemos flaqueado en los laterales. Pero supongo que Florentino prefiere apostar viendo su filosofía actual por jugadores entre 19/22 años a jugadores ya contrastados de 30 años... te puede salir bien pero a la vez te puede salir mal, sin embargo, con Kane no había dudas, era un tío que iba a hacer 35 goles por temporada aquí con la chorra fuera.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

El chorreo que le está pegando el Celta al Palancas que es? XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Vincegc »

SoyAizen escribió: Sab Sep 23, 2023 7:55 pm El chorreo que le está pegando el Celta al Palancas que es? XDD
Pim pam pum toma lacasitos. No me he visto un puto minuto del partido pero toma ya 😭🤣🤣
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por dswitchfofo »

SoyAizen escribió: Sab Sep 23, 2023 7:55 pm El chorreo que le está pegando el Celta al Palancas que es? XDD
Imagen

Tremendo plot twist. :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Aizen Roncero.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

A ver el Celta se ha meado en el Palancas la mayoría del partido, no dije que fuesen a ganar xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Chorreo celtiña sí. Que el Barcelona, gracias en parte también a eso, se ha marcado un Bernabéu ronda importante de Champions, pues también.

Se dice y no pasa nada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Hemos ganado a lo Madrid, dando pena todo el partido y remontando sin saber como, espero que este tipo de partidos se repitan poco a lo largo de la temporada porque son lamentables. También espero que Laporta el próximo verano venda un riñón y fiche a Cancelo, menudo jugadorazo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Otro partido de Ferran Torres demostrando que es una putisima mierda de jugador.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

ShankAlex escribió: Sab Sep 23, 2023 11:41 pm Hemos ganado a lo Madrid, dando pena todo el partido y remontando sin saber como, espero que este tipo de partidos se repitan poco a lo largo de la temporada porque son lamentables. También espero que Laporta el próximo verano venda un riñón y fiche a Cancelo, menudo jugadorazo.
Las remontadas forman parte de la grandeza de ciertos clubes y no cualquiera puede hacer gala de ellas, pero bueno, habiendo goleado entre semana y pudiendo escribir sobre ello, vienes a escribir haciendo referencia al Madrid con algo que ya quisieras que ocurriera de forma tan asidua en el Palancalona. Vamos a hacer como que te creemos.
Spoiler: Mostrar
Reformed Boy escribió: Lun Sep 18, 2023 5:22 pm Creo que os estáis precipitando un poco con Rodrygo, él era posiblemente el jugador que más se asociaba con Benzema y su ausencia la está notando mucho, además, el cambio de sistema le perjudica y Joselu para rematar es un máquina pero no sirve de enlace, ni es asociativo, ni para oxigenar el juego como hacía el francés. Rodrygo además juega por banda derecha que no es su banda natural, ya que Vinicius tiene más impacto en la izquierda, esto provoca que Rodrygo no haya jugado casi nunca donde le toca.

Yo creo que hay que darle tiempo, la temporada pasada creo que metió 20 goles y tuvo 10 asistencias. Además, creo que en algunos partidos debería salir de suplente, ya que siempre ha sido muy efectivo entrando desde el banquillo, véase en la Champions de 2022.

Lewandowski estuvo 3 partidos sin hacer un gol y dando pena en el inicio de Liga y ahora está marcando, los jugadores tienen sus momentos.

Es fácil decir que lo vendéis por 100 millones, pero ¿ Qué jugador siendo extremo derecho te suple los 30 goles generados sumando asistencias en una temporada? Julián Álvarez? que Pep lo pone de mediapunta o alguna vez puntual en banda? Nkunku que suele tener tendencia a lesionarse? Correa? Kolo Muani? Para suplir a Rodrygo por uno de esos me quedo con el brasileño pero sin lugar a dudas. Además, si paquetes como Havertz cuestan 70/75 o Kolo Muani al PSG 90. Por Rodrygo mínimo pido 130/140 millones.

La rata francesa puede jugar por la derecha, pero, siempre ha dicho que le gusta jugar en la izquierda. En Francia lo ponen de delantero o por la izquierda normalmente, aunque también en el PSG otros años jugaba de vez en cuando por derecha.
Reformed Boy escribió: Sab Sep 23, 2023 6:43 pm Que puta rabia me da ver a Kane hinchándose a goles en el Bayern, solo porque Florentino sigue obsesionado con la rata francesa, y en caso de que venga cada temporada dará problemas para que le suban el sueldo, para jugar en la izquierda y crear conflictos de mierda.

Obviamente a nivel de patrocinadores y explotar más el nuevo Bernabéu se hace mejor con un Mbappe que con un Kane, sin embargo, no puede la dirección deportiva del Madrid bajarse tanto los pantalones. Floper se ha vuelto un blando al cual puedes torear, pese a que haya sido el mejor presidente de la historia del fútbol mundial.

Sin las lesiones y fichando a Kane hubiésemos tenido la mejor plantilla de Europa, sin lugar a dudas. El mejor portero, los mejores centrales, el mejor centro del campo y los mejores atacantes, solo hubiésemos flaqueado en los laterales. Pero supongo que Florentino prefiere apostar viendo su filosofía actual por jugadores entre 19/22 años a jugadores ya contrastados de 30 años... te puede salir bien pero a la vez te puede salir mal, sin embargo, con Kane no había dudas, era un tío que iba a hacer 35 goles por temporada aquí con la chorra fuera.
Qué lindo que alguien defienda a mi niño Rodrygo :cry:. No quiero ni pensar lo que le espera al pobre Endrick cuando venga y no meta en tres partidos seguidos.

Sobre lo de Kane, no podría apuntar nada más como con lo de Rodrygo. Ojalá que el pesetero de Mbappé nunca venga, pero la jodida novelita volverá a sonar en enero si no renueva pronto con el QSG.
Responder