PIKMIN

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

PIKMIN

Mensaje por dswitchfofo »

He visto que no hay un tema sobre Pikmin en la sección de Videojuegos, por lo que decidí hacerlo :mrgreen: .

Me gustaría saber qué opináis sobre el nuevo Pikmin 4 que se ha lanzado recientemente en la Nintendo Switch. Dejo aquí abajo el tráiler para todo aquel que todavía no lo haya visto.



Yo desde pequeño he sido un gran fanático de la saga. Me he jugado todos los juegos varias veces y para mi es de lo mejorcito que ha creado Nintendo hasta la fecha. Lo malo de esta saga, era la poca popularidad que tenía. Sus títulos principales siempre han salido para consolas que no han vendido demasiadas copias (Pikmin 1 y 2: Gamecube; Pikmin 3: WiiU). Por culpa de esta baja popularidad, estos juegos desde la tercera entrega siempre han tardado muchos años en salir, solamente decir que el Pikmin 4 salió casi UNA DÉCADA después del Pikmin 3. Pero esta vez era su oportunidad de brillar, si sacaban la cuarta entrega en su segunda consola más vendida podría por fin tener la relevancia que se merece, y tanto que lo ha tenido.

Lo han hecho muy bien al sacar una versión Deluxe del 3 y un port de lo dos primeros juegos antes de sacar el Pikmin 4, así la gente ha podido probar lo fascinante que es esta saga y se han podido aventurar en la cuarta entrega.

Yo estoy muy contento de ver que la gente por fin le da una oportunidad a esta gran franquicia de videojuegos y que los están disfrutando tanto como yo lo hice en su día. Comentad por aquí alguna cosilla del nuevo juego o de cualquier otro de ellos si os apetece :P
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: PIKMIN

Mensaje por dswitchfofo »

¡Pikmin 1+2 ya disponible en formato físico!
Tenemos información sobre este parche, disponible para cada uno de los dos juegos como la versión 1.1.0. Según Nintendo, “se han añadido holandés, coreano, chino simplificado y chino tradicional como idiomas admitidos” y “se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego” en ambos juegos.

Además, en Pikmin 2, Nintendo dice que también “solucionaron un problema en el Modo Desafío donde el juego fallaba cuando el jugador abría la pantalla del radar cuando quedaban exactamente 10 segundos”. ¡Eso es todo!
- Nintenderos.com
El precio de salida del juego es de 49,99€, pero en Amazon tiene un descuento estos primeros días de su salida. Recomiendo comprarlo de ahí. :ok:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: PIKMIN

Mensaje por dswitchfofo »

Los de Nintendo han sacado un vídeo donde puedes aprender una de las canciones de los tráileres de PIKMIN 4.

Yo la estoy aprendiendo a tocar con un piano que tengo por casa :lol:

Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder