Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockorn escribió: Vie Dic 31, 2021 8:01 pm :joint: Mejores momentos, porque, no nos engañemos, los combates están guay pero lo que másmola es:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 55:
—¡KATSUYU HA CAGADO UN PUTO SAITO MAMADÍSIMO!
—¿Telemandingo, qué desea?
—¿SERÁ EL GANADOR DE LA HORA DEL TERROR?! ¡UPS! ¡ME GUSTA ESE NOMBRE! ¡LA HORA DEL TERROR! ¡SHA, SHA, SHA! ¡QUIZÁS DEBERÍA UTILIZARLO PARA OTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN! ¡CON HÉROES Y GLADIADORES! ¡SOY UN GENIO! ¡ME HARÉ DE ORO! ¡SHA, SHA, SHA!
—Y los Pacifistas comenzaron una lluvia de rayos láser que dejaron al presentador hecho pescado frito.

Capítulo 56:
—Aguua~—pedía desesperadamente la momia—. Se me pasará cuando recoja un poco de humedad del ambiente…—¡Te has convertido en una pasa! ¡Qué miedo!
—*El Totomóvil*
—wtf el final del capi D:

Capítulo 57:
—Mr. PotatoGambín is love, Mr. PotatoGambín is life.
—¡¿PERO QUÉ HACES, IMBÉCIL?! ¡¿ACASO NO VES QUE NOS PUEDEN DESCUBRIR?!
—El hombre de negro no tiene caspa tiene rodajas de merluzaaaaaaa!!!

Capítulo 58:
—Ahora entiendo lo de aquel relleno con Joaquín :mrgreen:
—¿Qué eres exactamente?, ¿acaso un dragón le hizo cositas a tu madre?—preguntó Raúl con un poco de interés.
—La bibliotecaria era una octogenaria y gigantesca babosa grisácea con numerosos tentáculos. --> Fijo tiene algún vínculo con Katsuyu.
—Parece apetitoso. Quizás deberíamos llevárselo. El atún es conocido en algunos lugares como la “ternera del mar”. Contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega tres. Es bueno para el corazón y el buen desempeño neural y de las articulaciones. Es un alimento saludable y nutritivo, alto en proteínas y bajo en grasa y calorías—aquello hizo que Saito no pudiera parar de explicar los beneficios del atún, quedándose poco a poco sin respiración—. Entre los nutrientes esenciales que contiene están: calcio, niacina, vitamina A, B y D, y ácidos Omega 3.

—Este atún es mío y me lo follo cuando quiero—dijo levantándose su humilde tendero—. Disculpad pero os pido que me dejéis hacer mi trabajo.

—La puta Carolina Reaper, como pica joder.

—¡Oye, oye!—se acercaba Fran al oído del dragonil—¿Cagas oro?
—¡¿DE DÓNDE HAS SACADO ESO?!—gritó Joaquín—La verdad es que jamás me había fijado…

—¡Y ENCIMA SE LO PIENSA!—gritaron Saito y Tony a la vez.

—Siempre metiendo a cualquiera en nuestro barco—decía Xamo desilusionada—. Un pervertido, un semi-elfo, un cyborg y ahora un dragón con batamanta.
La verdad que has cogido mazo experiencia en equilibrar escenas de acción serias con momentazos cómicos xd y cómo ya te he dicho alguna vez, envidio la facilidad con la que escribes diálogos de todo tipo.

... ¿solo quedan 6 capítulos* ya? :horror:
Jo Meji, me ilusiona mucho que te haya gustado :cry: Y tranquilo que aún queda tralla xD El Planeta del Tesoro es bastante largo. O corto, ya que aunque haya más capítulos rondan las 13-15 páginas cada uno.

En fin, EL REGRESO.
Imagen

Capítulo 59: "Agujeros negros, esqueletos y otras bestias"

Capítulo 59: "Agujeros negros, esqueletos y otras bestias"

El Planeta del Tesoro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Personajes:
Spoiler: Mostrar
Mirlo:
Imagen

Referencias Capítulo 59:
Spoiler: Mostrar
—El título del capítulo está basado en la película “Caballeros, princesas y otras bestias” del director David Gordon Green.
—El personaje de “Alejandro” está basado en una profesor de la universidad del autor con el mismo nombre, cuya voz profunda cautivaba a la clase.
—El personaje de “Mellao” está basado en una profesor de la universidad del autor con el mismo apellido.
—La apariencia de Mellao está basada en el Doctor Connors, villano del superhéroe Spiderman tanto en los cómics como en el cine.
—El personaje de “Lydia” está basado en una compañera del autor con el mismo nombre.
—La apariencia de Lydia está basada en una mezcla de Ariel y Úrsula, protagonista y villana respectivamente de la cinta de Disney Ariel.
—Los personajes de Néstor y Rosten están basados en un profesor de la universidad del autor con el mismo nombre, siendo Rosten el nombre invertido de Néstor.
—Los personajes de Néstor y Rosten están basados en los gemelos Tararí y Tarará de Alicia en el País de las Maravillas.
—El personaje de “Alecia” está basado en una compañera del autor con el mismo nombre.
—La apariencia de Alecia está basada en el monstruo “Marioneta Animada” de la saga de videojuegos Dragon Quest.
—El personaje de “Leyva” está basado en un compañero del autor con el mismo apellido.
—La apariencia de Leyva está basada en el personaje de Chaos, procedente del manga y anime Dragon Ball.
—El nuevo diseño del hoverboard de Fran está basado en la tabla voladora que usa Jim Hawkins en la película de Disney “El Planeta del Tesoro”.
—El personaje de “Mirlo” está basado en un compañero del autor., siendo Mirlo el sobrenombre.
—La equipación de fútbol de Mirlo es la del Cádiz CF.
—La manera en la que Fran hace una pose para fusionarse consigo mismo es la misma que se utiliza en el manga y anime Dragon Ball Z.
—El ataque “Pena Máxima” procede de la jerga futbolera que significa penalti.
—El arma que usa Joaquín es una “Omnillave Pretoriana”, procedente de la saga de videojuegos Ratchet & Clank. Esta arma pertenece a Alister Azimuth, personaje de dichos videojuegos.
Bueno quisiera disculparme con los cuatro gatos que siguen mis desvaríos en esta larga pero curiosamente divertida historia. No publico nada desde Diciembre del 2021. Más de un año y medio :shock: Pero tengo mis motivos. En esas fechas andaba terminando mi TFG, el cuál presenté en julio de 2022. Pero me pegué un agosto sabático y luego me puse con el B2 del Inglés, que me lo saqué antes que terminara el año. Después de eso me juré no seguir con el fanfic hasta que encontrara trabajo de lo mío. Y llegó la hora, el mes que viene empiezo por fin a trabajar y como tengo un mes de margen he decidido darle un empujón a esto. Muchas gracias por la paciencia 8)

Soy consciente, tal como me bromeó Pillo en la página anterior, que esto no tiene futuro y que lo publique aquí menos todavía. No busco lectores ni llamar la atención. Me da igual las burlas o lo que se pueda publicar aquí. Pero es algo que lo quiero hacer para mi, contar esta historia. Y Pirateking me sirve para tenerlo almacenado y bien guardado. Esto es un hobby. Yo no gano nada ni lo hará. Por eso muchas veces he estado por dejarlo pero es ver todo lo que llevo escrito y me da lástima. ¿Que lo terminaré dejando? Seguramente. Ahora que entro al mundo laboral menos tiempo tendré para escribir mis tonterías :lol: Pero mínimo quiero hacer el esfuerzo de terminar esta saga. Lo que venga después (que es lo último) ya se verá.

De nuevo, gracias a los pocos que estáis ahí y al foro por permitirme publicar estos desvaríos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por juananhouse »

Oh, habia olvidado por completo este tema. Que nostalgia.

Arriba los corazones, Capi!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

juananhouse escribió: Jue Jul 13, 2023 7:59 pm Oh, habia olvidado por completo este tema. Que nostalgia.

Arriba los corazones, Capi!!!
¡Vamos! :D Gracias Juanan!
Imagen
Capítulo 60: "El Robot Bicentenario"

Capítulo 60: "El Robot Bicentenario"


Referencias Capítulo 60:
Spoiler: Mostrar
—El título hace referencia a la película protagonizada por Robin Williams titulada “El hombre bicentenario”.
—“Los sueños de los hombres nunca mueren” es una famosa frase de Marshall D. Teach, personaje del manga y anime One Piece.
—El personaje de Ben procede de la película de animación “El Planeta del Tesoro” de Disney.
Un capítulo rapidín de exploración y separación de personajes mientras la trama avanza poco a poco. 4/14 capítulos que contiene esta saga terminados :aplausos: Y espero llegar a la mitad antes de empezar a trabajar el 7 de Agosto xD El siguiente se viene un verdadero retro...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 61: "Tragedia en Opera 7"

Capítulo 61: "Tragedia en Opera 7"

Opera 7:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 61:
Spoiler: Mostrar
—Hello Kitty es una marca y personaje ficticio creada por la compañía japonesa Sanrio.
—El personaje de Forest está basado en Forest Speyer, personaje de la saga de videojuegos Resident Evil y miembro del equipo bravo de S.T.A.R.S.
—El instituto “Umbrella Academy” está basado en “The Umbrella Academy”. Un cómic y serie de superhéroes desarrollada por Steve Blackman para Netflix.
—Raccoon City es la ciudad donde tuvieron los primeros incidentes de la historia en los videojuegos de Resident Evil.
—Raccoon Forest es un bosque situado al norte de Raccoon City en los videojuegos de Resident Evil.
—La clase Stars hace referencia a las siglas “Special Tactics and Rescue Service” (S.T.A.R.S). Una unidad especial compuesta por varios equipos para servicios militares en la saga de videojuegos Resident Evil.
—El profesor Marcus está basado en James Marcus, antagonista principal en el videojuego Resident Evil 0.
—El puente de Lauren hace referencia a “Lauren Bill”, una actriz que trabajó en la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City.
—El personaje de Richard está basado en Richard Aiken, personaje de la saga de videojuegos Resident Evil y miembro del equipo bravo de S.T.A.R.S.
—El personaje de Rebecca está basado en Rebecca Chambers, personaje de la saga de videojuegos Resident Evil y miembro del equipo bravo de S.T.A.R.S.
—Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica es un videojuego de la saga Resident Evil que salió para PlayStation 2 y máquinas arcade en 2001, donde también se sitúan los sucesos en la historia.
—La “Mansión Spencer” está basada en la localización que recibe el mismo nombre en la saga de videojuegos Resident Evil.
—La organización “Umbrella Corporation” es una organización dentro de la saga de videojuegos Resident Evil, siendo éstos los villanos principales.
—El personaje de Trent está basado en “Víctor Trent Darío”, personaje perteneciente a la saga de videojuegos Resident Evil.
—El diseño de Trent está basado en el actor de 75 años Arnold Schwarzenegger.
—La risa de Trent está basada en la risa de Monkey D. Garp, personaje del manga y anime One Piece.
—El número “120.13” es la frecuencia de radio del personaje “Big Boss” en la saga de videojuegos Metal Gear Solid.
—Las dríadas son seres mitológicos y fantásticos. Son duendes de los árboles, de forma femenina y de gran belleza.
—El nombre de Jill hace referencia a “Jill Valentine”, uno de los personajes principales en la saga de videojuegos Resident Evil.
—El ataque “Blast Furnace” cuyo significado es “Alto horno” y es una pieza de la banda sonora del videojuego Metal Gear Solid.
—El ataque “Grenade Redfield” cuyo significado es “Granada Redfield” hace referencia a Chris Redfield, personaje protagonista en la saga de videojuegos Resident Evil.
—El “Virus-T” es un virus desarrollado por Umbrella Corporation en la saga de videojuegos Resident Evil.
—El diseño del “Virus-T” está basado en el “Virus-T de Anderson”, perteneciente a la saga de videojuegos Resident Evil.
—El ataque “Rocket Raccoon” cuyo significado es “Mapache Cohete” está basado en el personaje de cómics de Marvel, siendo uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: He tenido que esperar a estar de vacaciones sexys para leerlos en paz de espíritu!

59
Spoiler: Mostrar
Geniales las escenas de huir del agujero negro y de la burbuja-espejismo!! Me han entrado ganas de volver a ver la peli de El planeta del tesoro!
Intrigante la aparición de Mirlo, se huele nuevo nakama 8)
60
Spoiler: Mostrar
Al fin en el planeta!! Y de repente se empieza a llenar de viejos conocidos! Suena mucho a como todos esperamos que sea la llegada a Raftel!
Arrrg tengo que ver la peli
61
Spoiler: Mostrar
Wadafaa menudo cambio de escenario

... abraham celano? Xddd really?


.... pero buat de fack xddd un virus hecho con sangre de cerdo y una waifu mitológica gerontofílica de repente convierte a todo el mundo en zombis chetados

Uhm pues igual Mirlo no es tan nakamizable :?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder