Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por San »

Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm

Y lo peor es que sobrevalorando a Akainu y Kizaru lo que hacen es infravalorar a Fujitora y Ryokugyu, que al ser almirantes están guste o no al mismo nivel que Kizaru.
Ryokogu hizo bastante el ridículo en Wano y Luffy y el resto de la banda estaban bastante tranquilos ante su presencia, de hecho estaban de risas.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Choneki »

San escribió: Mié Sep 27, 2023 8:55 pm
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm

Y lo peor es que sobrevalorando a Akainu y Kizaru lo que hacen es infravalorar a Fujitora y Ryokugyu, que al ser almirantes están guste o no al mismo nivel que Kizaru.
Ryokogu hizo bastante el ridículo en Wano y Luffy y el resto de la banda estaban bastante tranquilos ante su presencia, de hecho estaban de risas.
A ver Luffy era ya un yonkou y Zoro, Sanji y Jinbe sus tres comandantes más tochos. Ningún almirante por si sólo tiene posibilidad frente a ese poder, así que la comparación no hay por donde cogerla.
A parte parece que te tomes esa escena como si los mugis supiesen el nivel de poder del tipo que acaban de conocer sólo con verlo como si tuvieran el detector ese de Dragon Ball y viesen que es "flojete, no vale la pena ni bajar".
Pero no es eso, saben que es un almirante y saben que eso es algo tocho, pero obvio también saben que si baja a ayudar el almirante no tiene nada que hacer, ya que ningún un almirante puede hacer nada en ese escenario.

Insisto en que el nivel de ridiculez que pase un personaje en un momento dado no es indicio de escala de poder ni por asomo. Es un momento puntual bajo unas circunstancias determinadas y que tienen un fin narrativo determinado.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

Yo pienso que vemos mangas diferentes la verdad, kizaru se merienda a el plantas es así.

Kizaru a demostrado más el solo solito , que fujitora y el plantas que a fujitora doflamingo ni respeto le tenía ya que quería matarlo con su banda, y a el plantas mira tu momo y yamato le pusieron en aprietos y shank a dos kilómetros si no más con un estallido de haki lo mando pa casa, así no me digan.

Kizaru se mamo a todos los super novas en su día y siempre que le e visto nunca nadie le a puesto en apuros , ni si quiera marco que solo le dio una patada y ya
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por paspuce »

Este debate de los almirantes ya lo tuve temas atrás, para mí el punto es:

1. Compartir jerarquía en la marina no implica igualdad de fuerza entre sus miembros. Pongo este ejemplo: Tokikake y Gion son vicealmirantes contemplados para el puesto de almirante, por ende más fuertes que todos aquellos vicealmirantes no contemplados para el ascenso.

2. Se presupone igualdad de fuerzas en el trío de almirantes original, pero no en el nuevo. Oda una vez los clasificó indirectamente así: Akainu >= Kizaru >= Aokiji. Y nos demostró la extrema igualdad entre ellos poniendo a pelear al 1º con el 3º en una pelea de 10 días con un ganador muy justo.

3. Fujitora y Greenbull llegaron a almirantes porque existían las vacantes, no porque demostrasen ser superiores a sus predecesores. Compro el argumento de que estos dos personajes se crearon para ser almirantes, y si no lo fueran no existirían como vicealmirantes, vale, pero ese argumento no es suficiente para justificar que son igual de fuertes que el trío original. Solo sirve para justificar que tienen la fuerza suficiente para ser almirantes, e insisto con el punto 1 que eso no implica igualdad de fuerzas.

Con esto sobre la mesa, yo también creo que Kizaru es más fuerte que Fujitora y Greenbull. No me atrevería a decir cuanto, pero sí que existe una mínima diferencia.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Jake Wu Long »

Kizaru es poderoso. Que bueno que todos nos hemos dado cuenta porque antes de empezar el enfrentamiento algunos decían que no era rival para Luffy, que este lo iba a humillar por lo de Shabondy y bla bla bla.

Pocas frutas hay más nerfeadas que la de Borsalino es cierto y matemáticamente es demostrable.

Tomo el comentario de un buen usuario solo para tener una idea de lo temible que la Pika Pika no mi podría llegar a ser.

Imagen
*Los cálculos son responsabilidad del autor.

Y justamente Oda le puso la Akuma no mi más veloz al más calmado de todos los posibles candidatos. La personalidad misma de Borsalino nerfea su propio poder. Es por eso que cuando se lo tome enserio...

Pero NO Kizaru no es más fuerte que un Yonkou.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por SergioF »

paspuce escribió: Mié Sep 27, 2023 11:27 pm Este debate de los almirantes ya lo tuve temas atrás, para mí el punto es:

1. Compartir jerarquía en la marina no implica igualdad de fuerza entre sus miembros. Pongo este ejemplo: Tokikake y Gion son vicealmirantes contemplados para el puesto de almirante, por ende más fuertes que todos aquellos vicealmirantes no contemplados para el ascenso.
Con los almirantes sí. Es de los pocos grupos con los que Oda se ha molestado en dejar clara su igualdad. Son los 3 grandes poderes de la marina por igual.

2. Se presupone igualdad de fuerzas en el trío de almirantes original, pero no en el nuevo. Oda una vez los clasificó indirectamente así: Akainu >= Kizaru >= Aokiji. Y nos demostró la extrema igualdad entre ellos poniendo a pelear al 1º con el 3º en una pelea de 10 días con un ganador muy justo.
La igualdad de fuerzas se presupone con los almirantes en general (eso de los antiguos es una conclusión extra que sacas tú pero no tiene base).

PD: yo siempre he pensado que Akainu >= Aokiji >= Kizaru (o en su defecto Akainu >= resto de almirantes).
Al fin y al cabo la mayor rivalidad entre ellos fue con Akainu y Aokiji, con poderes opuestos, formas de ser opuestas y ambos candidatos a almirante de la flota. Kizaru no se metió en esa pelea por pasotismo o por no querer jugársela contra cualquiera de esos dos (no lo sabemos) pero creo que es clara la importancia que le ha dado Oda a la rivalidad Akainu-Aokiji como para dejar a este último como 3° (que no afirmo que Aokiji > Kizaru ojo, pero me parece más probable).

3. Fujitora y Greenbull llegaron a almirantes porque existían las vacantes, no porque demostrasen ser superiores a sus predecesores. Compro el argumento de que estos dos personajes se crearon para ser almirantes, y si no lo fueran no existirían como vicealmirantes, vale, pero ese argumento no es suficiente para justificar que son igual de fuertes que el trío original. Solo sirve para justificar que tienen la fuerza suficiente para ser almirantes, e insisto con el punto 1 que eso no implica igualdad de fuerzas.

Con esto sobre la mesa, yo también creo que Kizaru es más fuerte que Fujitora y Greenbull. No me atrevería a decir cuanto, pero sí que existe una mínima diferencia.
Porque existian vacantes y porque cumplian con el perfil, que básicamente es poder (admitieron a Fujitora a pesar de sus ideales controvertidos fue por lo bestia que es).

Yo entiendo que cueste ver a los almirantes nuevos al nivel de los antiguos, más que nada porque los antiguos están en más alta estima y han mantenido durante años la imagen de "intocables" mientras que los nuevos ya entraron en una época donde los mugis ya podian defenderse. Por eso quizás nos afecta esta sugestión. Pero siendo lo más objetivo posible tanto Fujitora como Ryokugyu por el simple hecho de ser dignos del puesto de almirantes deberian rondar el nivel de Kizaru con diferencias minúsculas.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Choneki »

paspuce escribió: Mié Sep 27, 2023 11:27 pm Este debate de los almirantes ya lo tuve temas atrás, para mí el punto es:

1. Compartir jerarquía en la marina no implica igualdad de fuerza entre sus miembros. Pongo este ejemplo: Tokikake y Gion son vicealmirantes contemplados para el puesto de almirante, por ende más fuertes que todos aquellos vicealmirantes no contemplados para el ascenso.

2. Se presupone igualdad de fuerzas en el trío de almirantes original, pero no en el nuevo. Oda una vez los clasificó indirectamente así: Akainu >= Kizaru >= Aokiji. Y nos demostró la extrema igualdad entre ellos poniendo a pelear al 1º con el 3º en una pelea de 10 días con un ganador muy justo.

3. Fujitora y Greenbull llegaron a almirantes porque existían las vacantes, no porque demostrasen ser superiores a sus predecesores. Compro el argumento de que estos dos personajes se crearon para ser almirantes, y si no lo fueran no existirían como vicealmirantes, vale, pero ese argumento no es suficiente para justificar que son igual de fuertes que el trío original. Solo sirve para justificar que tienen la fuerza suficiente para ser almirantes, e insisto con el punto 1 que eso no implica igualdad de fuerzas.

Con esto sobre la mesa, yo también creo que Kizaru es más fuerte que Fujitora y Greenbull. No me atrevería a decir cuanto, pero sí que existe una mínima diferencia.
1. Vicealmirantes hay muchísimos, pero un montón. Almirantes son 3. Me parece bastante significativo que si son 3 sean un grupo selecto de marines, los más poderosos del momento. A parte la problemática en la que estas infravalorando el poder total de la marina actual, dando por hecho que la élite de la marina d hace 2 años era superior a la actual. No tiene sentido. La marina no es peor ahora que hace 2 años.

2. No lo presuponeis vosotros porque no queréis :lol: Lo que pasa es que en Marineford os pusieron a los 3 levantando los brazos parando un ataque de Shirohige y eso fue una carta de presentación de los alimantes como trio. Eso ya es agua pasada, ahora hay dos nuevos y no ha ocurrido ninguna guerra en la que poner a los 3 almirantes como iguales de nuevo de una forma visual. De verdad que basáis vuestras escalas en lo badass que lucen los personajes. No, los dos nuevos almirantes no han lucido tan badass, pero es que la trama avanza y tienen que pasar cosas distintas. Sin ir más lejos Luffy esta enfrentando a Kizaru lo cual antes era imposible, ¿pero verdad que no decis que Kizaru ha disminuido su nivel de poder?, entonces no prejuzgues a los personajes porque no hayan tenido una escena badass.

3. Borsalino llegó a almirante también porque había una vacante en su momento. Sakazuki ascendió a almirante de flota porque había una vacante hace dos años. No se entiende este punto.
Obvio que hay una vacante, pero gente, esto es un shonen. Os pensáis que esto en en plan: "uf hay 2 vacantes a almirante y nadie da el nivel, ¿a quién pondremos?", "bueno, podemos poner a Smoker que acaba de aprender hakis y tiene un gran sentido de la justicia y capacidad de liderazgo, y para la otra vacante podríamos poner a Koby, que desea muy muy fuerte esto de ser almirante y es buen chico". Repito, Fujitora y Ryokugyu han sido creados para ser almirantes. Son personajes que ni siquiera existían antes de eso.

Me da igual si opinais que Kizaru está un pelín por encima, sea por fruta, hakis o experiencia en general, pero "un pelín encima" es una cosa, y otra colocarlos en diferentes escalones. Los 3 están en el mismo escalón de poder, por eso son almirantes.

Lo de poner a Fujitora y Ryokugyu por debajo es evidentemente fruto de vuestra fantasía en la que habéis idealizado al trio original y dios sepa porqué los nuevos no tienen derecho a dar la talla.
No hay absolutamente nada con lo que se pueda respaldar esa supuesta diferencia entre Kizaru y los otros dos.
Última edición por Choneki el Jue Sep 28, 2023 1:22 am, editado 2 veces en total.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

paspuce escribió: Mié Sep 27, 2023 11:27 pm Este debate de los almirantes ya lo tuve temas atrás, para mí el punto es:

1. Compartir jerarquía en la marina no implica igualdad de fuerza entre sus miembros. Pongo este ejemplo: Tokikake y Gion son vicealmirantes contemplados para el puesto de almirante, por ende más fuertes que todos aquellos vicealmirantes no contemplados para el ascenso.

2. Se presupone igualdad de fuerzas en el trío de almirantes original, pero no en el nuevo. Oda una vez los clasificó indirectamente así: Akainu >= Kizaru >= Aokiji. Y nos demostró la extrema igualdad entre ellos poniendo a pelear al 1º con el 3º en una pelea de 10 días con un ganador muy justo.

3. Fujitora y Greenbull llegaron a almirantes porque existían las vacantes, no porque demostrasen ser superiores a sus predecesores. Compro el argumento de que estos dos personajes se crearon para ser almirantes, y si no lo fueran no existirían como vicealmirantes, vale, pero ese argumento no es suficiente para justificar que son igual de fuertes que el trío original. Solo sirve para justificar que tienen la fuerza suficiente para ser almirantes, e insisto con el punto 1 que eso no implica igualdad de fuerzas.

Con esto sobre la mesa, yo también creo que Kizaru es más fuerte que Fujitora y Greenbull. No me atrevería a decir cuanto, pero sí que existe una mínima diferencia.
Hombre gracias , te explicaste mucho mejor que yo y se agradece , es que es eso exactamente lo que pienso
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Jue Sep 28, 2023 1:08 ampero gente, esto es un shonen.
Pero el 99% de todas las discusiones de este foro se resumen en que la gente se olvida que esto es un shonen :lol:
No hay absolutamente nada con lo que se pueda respaldar esa supuesta diferencia entre Kizaru y los otros dos.
Esta la certeza de que Kizaru hubiese matado a Kaidou y a BM si lo hubiesen dejado ir a Wano :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 27, 2023 5:57 pm Falso, no hay estelas negras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No dije que utilizo haki del rey, dije que utilizo haki
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Lucci quedó K.O, perdió el conocimiento.
Este es lucci EN EL MISMO CAP que luffy lo dejo KO, Luffy G5 necesito de 4 tecnicas o ataques con nombres, Zoro de momento lleva 0
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quieres mentir mas? xD
Imagen
-¿Cómo que no hay estelas negras si se ven claramente? xD
Y no son producto de un choque de ataques, sino que salen directamente del arma y también está el humo que emiten las espadas. Te recuerdo que ese humo aparece cuando Enma está chupando haki en exceso y deja de aparecer cuando Zoro no le da tanto haki. Así que ese humo y estelas negras es mucho haki + haki del rey.

-Pero Luffy no usó haki del rey, mientras que Zoro está usando:
1-Mucho haki(humo):
Spoiler: Mostrar
Imagen
2-Haki del rey avanzado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Lucci quedó K.O, fue vencido con claridad y FACILIDAD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mucho hablas de que Luffy usó el G5 y técnicas, cuando peleó jugando, haciendo el tonto al punto de que incluso se estrelló contra una pared al no controlarse XDDD. Zoro por su parte está usando mucho haki y haki del rey avanzado, pero todo eso sin superar con claridad y facilidad a Lucci.

-Luffy como si nada momentos despues:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo veo a un Zoro usando sus mejores armas que son el haki del rey avanzado y haki a full, mientras que Luffy hacia el tonto y superaba facilmente a Lucci. Evidentemente Zoro puedo esforzarse más, pero Lucci también
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Jue Sep 28, 2023 3:00 am
Terra Arseid escribió: Mié Sep 27, 2023 5:57 pm Falso, no hay estelas negras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No dije que utilizo haki del rey, dije que utilizo haki
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Lucci quedó K.O, perdió el conocimiento.
Este es lucci EN EL MISMO CAP que luffy lo dejo KO, Luffy G5 necesito de 4 tecnicas o ataques con nombres, Zoro de momento lleva 0
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quieres mentir mas? xD
Imagen
-¿Cómo que no hay estelas negras si se ven claramente? xD
Y no son producto de un choque de ataques, sino que salen directamente del arma y también está el humo que emiten las espadas. Te recuerdo que ese humo aparece cuando Enma está chupando haki en exceso y deja de aparecer cuando Zoro no le da tanto haki. Así que ese humo y estelas negras es mucho haki + haki del rey.

-Pero Luffy no usó haki del rey, mientras que Zoro está usando:
1-Mucho haki(humo):
Spoiler: Mostrar
Imagen
2-Haki del rey avanzado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Lucci quedó K.O, fue vencido con claridad y FACILIDAD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mucho hablas de que Luffy usó el G5 y técnicas, cuando peleó jugando, haciendo el tonto al punto de que incluso se estrelló contra una pared al no controlarse XDDD. Zoro por su parte está usando mucho haki y haki del rey avanzado, pero todo eso sin superar con claridad y facilidad a Lucci.

-Luffy como si nada momentos despues:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo veo a un Zoro usando sus mejores armas que son el haki del rey avanzado y haki a full, mientras que Luffy hacia el tonto y superaba facilmente a Lucci. Evidentemente Zoro puedo esforzarse más, pero Lucci también
Esas estelas pueden ser cualquier otra mierda, apenas se aprecian, y Zoro aun no esta usando el KOH, ni uso una tecnica.

No puedes decir que luffy no se esforzo utilizando su puta akuma despertada de un dios lol, con tecnicas. Y se le ve jugando porque asi es nika, si aun no lo sabes mirate bien el cerebro.

Luffy se le ve tiempo despues con la lengua fuera y jadenado, con zoro sentado mientras tienen a lucci y kaku con ellos chaval, a mi no me la das.

La imagen de lucci es el mismo diciendo que esta perdiendo el conocimiento, pero no lo pierde y luffy se ve to chupao lol
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por San »

Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 9:34 pm
San escribió: Mié Sep 27, 2023 8:55 pm
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm

Y lo peor es que sobrevalorando a Akainu y Kizaru lo que hacen es infravalorar a Fujitora y Ryokugyu, que al ser almirantes están guste o no al mismo nivel que Kizaru.
Ryokogu hizo bastante el ridículo en Wano y Luffy y el resto de la banda estaban bastante tranquilos ante su presencia, de hecho estaban de risas.
A ver Luffy era ya un yonkou y Zoro, Sanji y Jinbe sus tres comandantes más tochos. Ningún almirante por si sólo tiene posibilidad frente a ese poder, así que la comparación no hay por donde cogerla.
A parte parece que te tomes esa escena como si los mugis supiesen el nivel de poder del tipo que acaban de conocer sólo con verlo como si tuvieran el detector ese de Dragon Ball y viesen que es "flojete, no vale la pena ni bajar".
Pero no es eso, saben que es un almirante y saben que eso es algo tocho, pero obvio también saben que si baja a ayudar el almirante no tiene nada que hacer, ya que ningún un almirante puede hacer nada en ese escenario.

Insisto en que el nivel de ridiculez que pase un personaje en un momento dado no es indicio de escala de poder ni por asomo. Es un momento puntual bajo unas circunstancias determinadas y que tienen un fin narrativo determinado.
Los que tienen un haki de observación desarrollado lo tienen, para muestra la cara que pone luffy cuando llega kizaru a egghead.

Sobre el resto pues es lo que acaba de pasar, Kizaru está prácticamente vs todos los mugiwaras exceptuando a zoro y ahí está tan tranquilo jaja

Los indicios y por lo que nos podemos guiar es el manga, que luego Oda decide otra cosa, pues así será, pero si nos ponemos a discutir por hipótesis basadas en porque yo lo digo, pues sentido el justo aunque luego puedan pasar porque es un shonen fantástico.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Baxtrey »

Es que no entiendo, eso que decian que Luffy iba a humillar a Kizaru, estamos hablando de los almirantes, yo si veo a Luffy en este nivel y por eso veo una pelea igualada entre Kizaru y Luffy, aparte es la primera vez que Luffy esta empleando su gear 5 en plena potencia contra alguien al 100, a diferencia de cuando Kaido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Jue Sep 28, 2023 3:45 am Luffy se le ve tiempo despues con la lengua fuera y jadenado, con zoro sentado mientras tienen a lucci y kaku con ellos chaval, a mi no me la das.

La imagen de lucci es el mismo diciendo que esta perdiendo el conocimiento, pero no lo pierde y luffy se ve to chupao lol
Un inciso. Luffy está chupao y Lucci inconsciente. Cuando llegan al Labophase es cuando a se ve Luffy como una rosa y a Lucci con tiritas.

Sobre Luffy cansado, no era porque corrió por todo el Labophase en busca de Bonney?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por El v3rgas2 »

Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 9:34 pm
San escribió: Mié Sep 27, 2023 8:55 pm
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm

Ryokogu hizo bastante el ridículo en Wano y Luffy y el resto de la banda estaban bastante tranquilos ante su presencia, de hecho estaban de risas.
A ver Luffy era ya un yonkou y Zoro, Sanji y Jinbe sus tres comandantes más tochos. Ningún almirante por si sólo tiene posibilidad frente a ese poder, así que la comparación no hay por donde cogerla.
Error tu solo hay te contradices y echas todo por tierra , el almirante ryokogu ni les daba miedo por qué estaban todos no?
A perdona que en la isla de Vega punk no están todos está solo Luffy... y hay tienes a kizaru más tranquilo que una rosa, y este sanji está jimbe está zoro ocupado ahora pero está ... no se dime tú hay tienes diferencias kizaru contra todos se la suda , el plantitas contra momo yamato caquita con un haky radiocontrol a dos kilómetros de el fin booom mn
Responder