Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Hoy es día de palmar puntos, solo pido que no nos metan 4 como la última vez
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

judi escribió: Vie Sep 29, 2023 12:13 pm
Reformed Boy escribió: Jue Sep 28, 2023 8:42 pm
Pero Judi quien te ha visto y quien te ve. "Os tomáis el fútbol demasiado en serio".

Hermano si con 24/25 años tu madre te tiraba la Wi-fi para que dejases de jugar al LoL con el team de la mafia y le empezabas a gritar a la vieja, que parecía que tenías un trastorno mental jajaja. Solo los reales lo sabemos.

Vienes tú a hablar que un par de frikis se tomen en serio el fútbol ¿Are you kidding me? ¿Qué pasa no pueden? Tú si te tomas una fucking normal de LoL en serio y parece que te moleste que ellos lleven más allá un deporte que siguen desde que eran críos y algunos hasta tienen sus propios abonos.

Anda sube a Esmeralda cabrón que te has convertido en un purrela.
Brodi, me estás hablando de hace 8 años?

Entiendo que tu te has quedado estancado en tu vida de hace casi una década, la gente suele evolucionar, cambiar, avanzar, que tu te hayas quedado en 2015....bueno diría que me apena, sinceramente me la pela, sal de casa de una vez y deja a tus padres en paz de una vez.

Llega un momento que hay que espabilar, avisame en 8 años igual te has dado cuenta de las cosas importantes de la vida.

En cuanto al otro, no pierde tiempo en hacer un sticker, no lo se rick, que vida mas entretenida tiene el chaval, igual entre los dos sumáis un sueldo juntos...xD
Vamos Judi si no estás para dar lecciones a Aizen u otro foreros que tienen una edad parecida o similar a cuando tú actuabas como un cafre y un purrela.

Hablas y supones cosas de mi vida privada sin saber absolutamente nada de ella. De hecho creo que no sabes ni quién soy de la Mafia y ni te importará. Veo que has madurado y cambiado mucho, usando el recurso fácil y tirando de la vieja confiable de "vives con tus padres" jajajajaja.

Broderick como no voy a quedarme con esas anécdotas tan atípicas y lamentables mientras jugaba a un puto videojuego. Mira que habré viciado en su tiempo con cientos de españoles y guiris y no me había tropezado una situación tan avergonzante y reprobable como la tuya, obviamente que me voy a acordar.

Así que no vengas aquí a meterte con nadie, a menospreciar a la gente por tomarse el fútbol en serio, cuando eres el menos indicado para hacerlo. Aquí la gente que diga lo que le salga de las pelotas y se tome las cosas como quiera, siempre y cuando cumplan las normas de este foro.

FIN.

Por hablar algo de fútbol, hoy partidazo entre el Girona y el Madrid, posiblemente este partido será top 8/9 (no joke) más importante de la temporada, pese a que estemos aún recién comenzando la Liga. Para Champions no huele bien la cosa y esto implica que sea obligatorio llevarte algún título nacional este año. Surrealista que el mejor equipo y más sólido de la Liga sea el Girona, ojalá no se desinfle en la segunda vuelta como les ha pasado a otros equipos, que empezaban arriba las primeras 19 jornadas y después pegaban un bajonazo de cojones.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Impresionante el partido de Tchouameni y Camavinga de lateral izquierdo, una jodida locura los duelos que han ganado.

Lo lamentable es el penalti para el Girona de Bellingham aunque el reglamento dice que no es mano, pero yo siendo del Madrid digo que es mano. La falta de Nacho ganando 0-3, sin centrales disponibles y en el minuto 90 es para sancionarle 3 o 4 partidos y encima quitarle el brazalete de capitán y poco más que añadir.

Quitando esas dos manchas, Kroos de pivote es siempre bien, Bellingham a lo suyo y muy bien Joselu, hemos salido de algo que para mi iba a ser un velatorio.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Los primos 10 minutos del Girona vaticinaba debacle del Madrid y sin embargo acabamos con goleada al que estaba siendo el equipo revelación. MVP, gol y asistencia de Bellingham que encima la asistencia ha sido un homenaje a Lukita Modric. Con lo que costó tenía miedo de que saliera rana como Hazard o Jovic y madre mía, barato ha salido.

Sobre lo de Nacho.. yo le metía 6-7 partidos de sanción y le quitaba la capitanía del Madrid. No puede ser que metas ese patadón, lesiones al jugador y para colmo luego vayas a por él estando en el suelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Excelente partido del Madrid en Girona, hay 3 jugadores que para mi sobresalieron sobre los demás:

-Tchouameni 9: Partidazo de principio a fin, este chico es impresionante y se nota que tiene un potencial brutal para incluso ser mejor, es que el cabrón puede ser el próximo Makelele. 80 millones? Nos salió jodidamente barato el bueno de Tchouameni.

-Bellingham 8.75: Asistencia nivel Modric y golazo, su nivel es jodidamente impresionante, no tiene ningún sentido y hemos estafado al Dourtmund pagando solamente 130 millones.

-Camavinga 8.5: Es increíble lo jodidamente bueno que es de lateral, no tiene ningún puto sentido, puso en el congelador al jugador del Girona que la estaba reventando, pero madre mía, es que no hay punto de comparación entre Camavinga y Fran García/Mendy, está a un nivel totalmente distinto.
Última edición por AkiraSA el Dom Oct 01, 2023 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Felicitar al Madrid por la victoria de hoy, no he podido ver el partido porque estaba laburando pero luego he visto el resumen del partido y las jugadas mas destacadas y poco que contar, han sido mejores y ya está. han secado a nuestros delanteros.

Si hubiesen entrado las que hemos tenido al principio otro gallo cantaría, pero hay que meterla. Espero que no los descentre y sigan manteniendo este nivel de juego, porque será el que nos lleve a europa.

Y al hijo de puta carnicero de Nacho espero que le metan un buen puro de partidos, le ha podido joder la temporada y me ha jodido la fantasy con esa puta entrada.

Y el arbitro sacando amarilla de primeras pidiendo el VAR, si no le arranca la cabeza no le saca roja directa el muy cabron.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

No vi el partido, solo la entrada, ¿es cierto que Nacho fue a por Portu estando en el suelo y le le dijo "te lo mereces, hijo de puta"?
Ya solo la entrada es roja directa
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

Solo me pude ver la primera parte y es una tónica habitual que el Madrid salga muy mal los inicios de partido, de hecho, las estadísticas están ahí, 5 partidos encajando goles antes de los 10 minutos de partido. Esto en Europa te lo facturan los 8 mejores y se ponen 2-0 recién iniciada la primera parte... no sé cómo Ancelotti no les mete en la cabeza este tipo de aspectos cuando él mismo lo ha comentado en ruedas de prensa previas y post partido y sigue sucediendo jornada tras jornada, lo que esta vez hemos tenido fortuna.

Me esperaba mucho más del Girona no voy a mentir, me había visto algún cacho de algún partido de ellos, sin embargo, bajaron muchos los brazos desde el 0-2, entiendo que es un mazazo y que cuando perdonas contra el Madrid y te aparece una genialidad de Bellingham y otra a balón parado pues agachas la cabeza y la próxima a meter las de los primeros 5 minutos. Si quieren competir por plaza Champions o Europa League deben evitar perdonar ocasiones tan claras y no bajar los brazos con el marcador en contra.

Cosas positivas:

-Seguimos ganando sin depender del rendimiento de Vinicius, al brasileño le falta algo más de ritmo competitivo y estoy seguro de que en 1 semana estará más a tono.

-Bellingham vuelve a estar a un gran nivel, después de algunos partidos medios discretos, pese a marcar en algunos al final. No lo veía fresco partidos anteriores y creo que le vino bien que no jugase el partido del miércoles contra Las Palmas y tener una semana sin partidos. Creo que es conveniente que Ancelotti no lo funda y cada 3/4 partidos lo ponga en el banquillo o no lo convoque, siempre y cuando el equipo rival no sea peligroso. Se le ha visto con más piernas, lúcido y potencia ayer.

-Camavinga de lateral es mejor jugador que Mendy y Fran García, especialmente para partidos de alta exigencia, pese a que tenga algún despiste, es normal y es justificable, ya que no es su posición natural.

-Ancelotti por fin saca una alineación acorde a méritos deportivos y al rendimiento de los jugadores. Banquillazo a Rodrygo que prácticamente había jugado todos los minutos de la temporada, estando totalmente desdibujado. Sentando a Modric otro partido más para que Bellingham pueda jugar más libre y cómodo, además de arriesgar poniendo a Camavinga de lateral, después de tanto tiempo sin hacerlo.

-Joselu sigue en una luna de miel, se le ve atento a los pases, presionando y metiendo ese buen gol, aunque debe mejorar la definición porque se la tiró al muñeco, pese al gol espero que mejore, para que en partidos de primer nivel no meta 1 de cada 4

Cosas negativas:

-Salimos dormidos un partido más y han podido finiquitarlo en 10 minutos si hubiesen estado acertados, así que, se debe hacer énfasis en esa faceta inicial de los partidos porque no es normal que pase continuamente.

-No vi la segunda parte, pero vi que hizo el primer cambio en el minuto 70 ya ganando 0-3…. macho pon a Brahim un poco más de tiempo, dale descanso a uno de los centrales que estamos con Nacho y Rudiguer solo. Cambia a Carvajal, que jugó prácticamente todo con el Madrid y con la selección, contra la basura de Chipre y Georgia y viene de recuperarse de una lesión muscular.

-Roja de Nacho. Entrada muy fea y que no viene a cuento. Es cierto que Nacho es un jugador que es bastante limpio, pero no se le puede exculpar de esa salvajada. Espero que Portu esté el menos tiempo de baja posible. Baja importante para el partido contra el Osasuna la próxima semana, porque no sé si forzarán a Alaba para jugar, sino solo tenemos 1 central y habrá que tirar de un canterano o poner a Mendy o Tchouameni de central (espero que no por dios)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Perdió el City y perdió el Girona. Mal finde.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Carton escribió: Dom Oct 01, 2023 3:35 pm No vi el partido, solo la entrada, ¿es cierto que Nacho fue a por Portu estando en el suelo y le le dijo "te lo mereces, hijo de puta"?
Ya solo la entrada es roja directa
Si es así este tio no tiene que volver a pisar un campo en su vida.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Carton escribió: Dom Oct 01, 2023 3:35 pm No vi el partido, solo la entrada, ¿es cierto que Nacho fue a por Portu estando en el suelo y le le dijo "te lo mereces, hijo de puta"?
Ya solo la entrada es roja directa
No creo, eso huele tonterías de twitter.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

omar1990 escribió: Dom Oct 01, 2023 9:29 pm
Carton escribió: Dom Oct 01, 2023 3:35 pm No vi el partido, solo la entrada, ¿es cierto que Nacho fue a por Portu estando en el suelo y le le dijo "te lo mereces, hijo de puta"?
Ya solo la entrada es roja directa
No creo, eso huele tonterías de twitter.
Si está pasado de revoluciones como para dar esa patada no me extrañaría la historia, y viendo el comunicado de instagram de Nacho que tener la cara de hormigón armado, hay algo que llaman Karma y ya le llegara
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

La realidad es que estos tíos que no son guarros, cuando hacen la del carnicero se les ve a la lengua.

Total a mí me ha vendido de perlas ya que ha jodido a un rival directo en Biwenger que no tiene mucho margen de dinero para mejorar a Portu arriba... y encima tenía a Nacho que lo fichó para esta jornada.

El Fantasy es asín :lol:

Os reiréis de Joselaand pero el que lo fichó hace un mes de mi liga le ha sacado puntos y pasta a saco.

Todos aquellos que hemos dudado de Joselaand no conseguiremos nuestros objetivos de la temporada por culpa de un equipo con él en el Once. Al tiempo.

Por otro lado, gran victoria del Madrid. Huele a liga a repartir entre los 3 grandes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:22 am La realidad es que estos tíos que no son guarros, cuando hacen la del carnicero se les ve a la lengua.

Total a mí me ha vendido de perlas ya que ha jodido a un rival directo en Biwenger que no tiene mucho margen de dinero para mejorar a Portu arriba... y encima tenía a Nacho que lo fichó para esta jornada.

El Fantasy es asín :lol:

Os reiréis de Joselaand pero el que lo fichó hace un mes de mi liga le ha sacado puntos y pasta a saco.

Todos aquellos que hemos dudado de Joselaand no conseguiremos nuestros objetivos de la temporada por culpa de un equipo con él en el Once. Al tiempo.

Por otro lado, gran victoria del Madrid. Huele a liga a repartir entre los 3 grandes.
Aquí un pringao que tiene a Joselu y se lo tiene que comer jajajaja HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Lun Oct 02, 2023 9:39 am
Ciberpiranha escribió: Lun Oct 02, 2023 9:22 am La realidad es que estos tíos que no son guarros, cuando hacen la del carnicero se les ve a la lengua.

Total a mí me ha vendido de perlas ya que ha jodido a un rival directo en Biwenger que no tiene mucho margen de dinero para mejorar a Portu arriba... y encima tenía a Nacho que lo fichó para esta jornada.

El Fantasy es asín :lol:

Os reiréis de Joselaand pero el que lo fichó hace un mes de mi liga le ha sacado puntos y pasta a saco.

Todos aquellos que hemos dudado de Joselaand no conseguiremos nuestros objetivos de la temporada por culpa de un equipo con él en el Once. Al tiempo.

Por otro lado, gran victoria del Madrid. Huele a liga a repartir entre los 3 grandes.
Aquí un pringao que tiene a Joselu y se lo tiene que comer jajajaja HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cabron pero que te vas a comer, si te ha dado puntos a saco. Si salvo el partido del Atleti va número verde por partido y en Sofascore ni te cuento.

En el Biwenger no hay colores ni orgullo, jeje si se me pone a.tiro vendo mi casa por Lewi jejejeje que todavía no ha salido en la mía.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder