Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Juanjo17 »

Copium escribió: Mar Oct 03, 2023 5:21 am otro capitulo de transición, por otro lado, despues de la imbecilidad de hacer la G5 un chiste me espero que Oda le ponga poderes cringes a los santos, a este capaz que le de la moco moco nomi
Me parece que tu vienes de Worstgen, porque la mayoria de ahi critica todo.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por One Pirate »

Otro cap de Egghead titulado como un personaje implicado?

Cuántos van ya? Sentoumaru, Kizaru, no sé si hubo alguno Dr Vegapunk, quién falta, Bonney?

Otro capítulo de la pelea de Monos, Monkey VS Zaru.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por San »

Los ancianos 800 años? No dijeron que incluso para ellos mismos la gomu era algo legendario?
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por mike1982 »

SergioF escribió: Lun Oct 02, 2023 11:30 pm Me gusta la idea de que Saturn vaya a hacer algo más allá de poner cara de circunstancia pero me sumo a los que preferian que NO mostrase su poder tan rápido. A futuro esperaba una escena super épica del gorosei completo pero sin las sombras. Todos presentados de una, que incluso la idea de que tuvieran akumas fuera un completo secreto para la humanidad. Sin embargo ahora veremos a Saturn mostrando su poder delante de marines randoms. Ok.

No digo que sea una cagada, estoy deseando verlo. Pero me habria gustado más que nos los presentaran a todos a la vez.
Eso poniendo que no hayan tenido acceso a las investigaciones del germa y sean todos clones, y tengan ahí un ejército de gorosei cuando necesiten algo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tal y como se está poniendo EggHead y ahora la irrupción de Saturn me recuerda demasiado a lo que pasaba en Full Metal Alchemist cuando aparecía King Bradley. Se había acabado la broma y la cosa se pone seria.

Creo que Kizaru dijo hace varios capítulos que Luffy y cía no iban a tener tan fáicl escapar de Eggheard como piensan y creo que estaba vaticinando lo que puede ocurrar. Puede que no muera el Vegapunk original, pero cada vez tengo más claro que éste va a tener que sacrificar a todos sus clones (Lilith, Edison, Atlas) para salvarse.

Puede que Luffy sea capaz de vencer a Kizaru pero no lo veo pudiendo con Saturn y los Pacifistas en una misma saga y la saga termine agridulce porque tenga que salir por patas, abandonando a su suerte a Sentoumaru, Vegapunk o sus clones.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por thebodhman »

Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:16 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 am
Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:08 am A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
(Presumiblemente) han tenido 800 años para entrenar su Haki, fruta y estilo de combate. Deberían ser bestias pardas...
Totalmente de acuerdo, son los protas y palabras de Luffy "nos hemos vuelto 100 veces mas fuerte" imaginate los ancianos en 800 años con sólo dedicar mitad de ese tiempo a entrenar.... :lol: :lol: .
Si en dos años son 100 veces más fuertes, por regla de tres, en 800 serían 40.000 veces más fuertes. Si solo han entrenado la mitad, 20.000. Esto es así, es un hecho científico. Solo un ciego no lo vería... :wink:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
dser2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por dser2 »

Menos mal que está god Ussop para salvarlos a todos. :D.

Ya hablando en serio no esperaba aún que Saturn saliera a la primera planta, esperaba que hubieran caído los vicealmirantes antes de que moviese un dedo (yo si veía los vs de los vicealmirantes con los mugis).
A ver qué nos depara el capítulo
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por El cochino »

Dios la verdad es que tengo ganas de ver la akuma no mi despertada de uno del Gorosei. Ya me estoy imaginando los comentarios de más de uno sacando de la manga como serán los otros 4 si tienen relación mitológica, religiosa, etc.....
Dará mucho que hablar y eso me gusta.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Haciendo un poco de memoria con este supuesto "incidente de Egg-Head". Realmente qué podría suceder que conmocione al mundo ante la noticia de lo acontecido. Sabiendo que los Mugis lograrán escapar del asedio. Una lista de opciones de lo que podría ser dicho incidente y lo haré en forma de titular del periódico:

-Un Yonkou vence a un Almirante de la marina.

-Un Yonkou derrota a un miembro del Gorosei.

-El dr. Vegapunk se revela contra el gobierno mundial y destapa la verdadera historia de Ohara.

-Miembros de la tripulación de Barbanegra logran hacerse con la Pika Pika no mi.

-Bartholomeo Kuma llega a Egg-Head y detiene el asedio, permitiéndoles escapar a los Sombrero de Paja.

-Kuma, Sentomaru y clones de Vegapunk asesinados tras el incidente en Egghead.


Aunque seguro que cuando lo redacte Morgans será muchísimo más amarillista y estrambótico. El pajarraco no pierde el tiempo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Monet vobiscum »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 8:41 am -El dr. Vegapunk se revela contra el gobierno mundial y destapa la verdadera historia de Ohara.
Con que revele el nombre de aquel "Reino". Yo estaría satisfecho...
Aunque es una pena que no hablara una mierda de las Akumas no mi XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Auxito »

redon escribió: Lun Oct 02, 2023 9:55 pm Brevísimo Spoiler, gracias a Pew.

- Capítulo 1.094: “Jay Garcia Saturn”.
- Kizaru y Luffy siguen luchando en este capítulo.
- Vemos la forma despertada de la Akuma no Mi de Saturn.
- No hay descanso la semana que viene.


Imagen
Este cap pinta interesante!!
Siempre que se desvelan cosas, es bueno para la trama.
Gracias Redon!
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por VergoSan »

DurzoBlint escribió: Mar Oct 03, 2023 12:47 am https://twitter.com/333VIL/status/16770 ... wFG4A&s=19

Ojo el color spread. El bisonte tiene la misma cicatriz y concuerda con la silueta que vimos cuando Sabo...(olvidaos de las cosas que dice que la mayoria estan bastante cogidas por los pelos)
La zoan del bisonte la tiene Dalton
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por hyte »

¿Podemos ver una patita aunque sea?
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ArturoAltair »

VergoSan escribió: Mar Oct 03, 2023 9:21 am
DurzoBlint escribió: Mar Oct 03, 2023 12:47 am https://twitter.com/333VIL/status/16770 ... wFG4A&s=19

Ojo el color spread. El bisonte tiene la misma cicatriz y concuerda con la silueta que vimos cuando Sabo...(olvidaos de las cosas que dice que la mayoria estan bastante cogidas por los pelos)
La zoan del bisonte la tiene Dalton
Pero no tiene porque ser un bisonte, puede ser algo parecido y si tiramos para el lado zoan mitológica pues ahí quizás cuadraría un minotauro por ejemplo.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Peter Parque »

La fruta del toro, espero que el diseño sea tan bizarro como Oda nos acostumbra.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder