Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Por lo que he leido quien ha subido los spoilers que hay hasta el momento ha confirmado que en efecto esa es la versión de la fruta de Saturn.

https://x.com/pewpiece/status/1709294028309602487?s=20
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

KenJin escribió: Mar Oct 03, 2023 10:01 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 9:56 pm Así que con que al final si son Yokai.

Imagen

Interesante.
Cuál sería Im de todos esos para ustedes? Mi voto es para Hone-Onna y Yuki-Onna
Umibozu

Imagen

Acordé a Wikipedia:
Umibōzu (海坊主? "Monje marino") es un espíritu en el folklore japonés. Se dice que vive en el océano y hace zozobrar la nave de cualquier persona que se atreva a hablar con él.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Dofla_372 »

lokoloks escribió: Mar Oct 03, 2023 3:36 pm Como se iban a dar cuenta? En OP no existe la televisión como entendemos nosotros o internet jaja. Para saber que han vivido 800 años deberias haber vivido tu 800 años... No creo que todo el mundo sepa que cara tiene un miembro del gorosei. Además, tu puedes vivir 100 años ponte y siempre haber conocido a un miembro del gorosei con la misma cara, pero puedes justificarlo de mil formas: son ricos, frutas del diablo, pociones o mil cosas
Hombre, pero los 5 del Gorosei los conoce todo el mundo que se preocupe por la política del mundo, y sus nombres quedan registrados, al igual que los de los primeros 20 reyes (incluso pueden haber retratos). Lo pueden manipular todo como quieran, sí, pero si no les preocupa que la gente conozca quiénes son los miembros del Gorosei, me hace pensar que su identidad no es algo que tengan que ocultar.

Con Im sí que se han callado como putas. Y eso que podrían haberlo hecho pasar por uno del Gorosei e ir cambiándole el nombre generación tras generación. Pero no, mejor que nadie conozca al maloso inmortal.

PD: Pew insinúa que sí que es un Yokai. ¿Alguien conoce un Yokai que tenga aspecto de pajarraco?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
En MENUDO MONSTRUO se transformara Saturno... Y eso peleara contra Bonney?? O como con los MARINES RANDOM seguira escapando?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mar Oct 03, 2023 10:07 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 03, 2023 3:36 pm Como se iban a dar cuenta? En OP no existe la televisión como entendemos nosotros o internet jaja. Para saber que han vivido 800 años deberias haber vivido tu 800 años... No creo que todo el mundo sepa que cara tiene un miembro del gorosei. Además, tu puedes vivir 100 años ponte y siempre haber conocido a un miembro del gorosei con la misma cara, pero puedes justificarlo de mil formas: son ricos, frutas del diablo, pociones o mil cosas
Hombre, pero los 5 del Gorosei los conoce todo el mundo que se preocupe por la política del mundo, y sus nombres quedan registrados, al igual que los de los primeros 20 reyes (incluso pueden haber retratos). Lo pueden manipular todo como quieran, sí, pero si no les preocupa que la gente conozca quiénes son los miembros del Gorosei, me hace pensar que su identidad no es algo que tengan que ocultar.

Con Im sí que se han callado como putas. Y eso que podrían haberlo hecho pasar por uno del Gorosei e ir cambiándole el nombre generación tras generación. Pero no, mejor que nadie conozca al maloso inmortal.

PD: Pew insinúa que sí que es un Yokai. ¿Alguien conoce un Yokai que tenga aspecto de pajarraco?
Como han dicho, no creo que haya mucha gente que conozca al Gorosei como para saber si realmente son inmortales. Lo mismo con sus nombres. Al final es un poder oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Mochiman »

MRwaitforitCJ escribió: Mar Oct 03, 2023 10:02 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Por lo que he leido quien ha subido los spoilers que hay hasta el momento ha confirmado que en efecto esa es la versión de la fruta de Saturn.

https://x.com/pewpiece/status/1709294028309602487?s=20
Pues sí. Me ha sorprendido haber acertado 8)

Ahora está claro que al final tanto Imu como el Gorosei tendrán frutas mitológicas de yokai. Personalmente me encanta que sean seres míticos del folklore japonés en vez de los típicos bahamut, leviathan, etc. de otras series o videojuegos.
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 10:04 pm
KenJin escribió: Mar Oct 03, 2023 10:01 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 9:56 pm Así que con que al final si son Yokai.

Imagen

Interesante.
Cuál sería Im de todos esos para ustedes? Mi voto es para Hone-Onna y Yuki-Onna
Umibozu

Imagen

Acordé a Wikipedia:
Umibōzu (海坊主? "Monje marino") es un espíritu en el folklore japonés. Se dice que vive en el océano y hace zozobrar la nave de cualquier persona que se atreva a hablar con él.
El Umibōzu también es lo primero que me vino a la mente en ese capítulo. Ya no solo por su relación con el mar, sino por por umibōzu -> umi al revés es Imu.

Del resto del Gorosei, Topman sería claramente un Baku, Nusjuro y Ju Peter son difíciles de distinguir y en el caso de Mars hay muchas aves yokai pero por la silueta me decantaría por el Hōō, a pesar de ser similar a un fénix.
Última edición por Mochiman el Mar Oct 03, 2023 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Sparragow »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen
Parece ser que te la sacaste bien sacada y acertaste. Mis dieses.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por DurzoBlint »

Por lo visto Saturn sale como invocado a traves de un simbolo satanico....
Al final Im sera el mismo diablo
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por One Pirate »

Bloquerto escribió: Mar Oct 03, 2023 8:43 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Completamente de acuerdo. :aplausos:
Pues amigo Mochiman, según Worstgen forum y más concretamente Pew en su Twitter, lo has clavado :aplausos: :aplausos: :aplausos:

-----

Según Scotch, compartido en Worstgen forums, ,

The color page spread features Shimotsuki characters: Zoro, Ryuma, Kuina, Koshiro, Kozaburo and Ushimaru.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Omolotroco »

Kevuardo escribió: Mar Oct 03, 2023 12:13 am
Bentham escribió: Mar Oct 03, 2023 12:12 am Lo mismo es otra deidad inventada como la de la fruta de Luffy y estáis ahí comiendoos el coco pensando en cualquier cosa que tenga cuernos por lo que se intuía en su sombra.
Shakira?
JAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Tremendo, me he partido el culo. Mis dieses
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por DurzoBlint »

Dios santo se viene capitulo legendario
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por dswitchfofo »

Gracias por el resumen redon. :ok:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Dofla_372 »

¿QUÉ LECHES ES ESO DE QUE LA CABEZA DE UN MARINE RANDOM EXPLOTA AL MIRAR A SATURN?

Yo no quiero decir nada, pero si Luffy al 100% no puede mantener el G5 contra un Almirante durante el tiempo suficiente, NI DE COÑA la mantiene el tiempo suficiente para cargarse a un Kaidou al 100% (por si habían dudas).
Última edición por Dofla_372 el Mar Oct 03, 2023 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ro4mingw0lf »

Imagen
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder