CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Apuntado en el calendario :o hay ganas ya de jugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Migeru »

Imagen
Ojalá venga con el ya desaparecido manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Wholeon »

Hoy se estrena la 3a temporada de The Cuphead Show

Estoy aun terminando la 2a temporada, porque veo episodios muy de vez en cuando. Pero he de decir que en mayor medida todos los elementos de la serie me parecen un acierto.

-La animación. Cada frame es orgásmico, y super acertada la confluencia de estilos de silly symphonies con algo más actual. 10/10. Igual con la música.

-Que se aleje del videojuego en cuanto a que no vaya de combates. Me parece un acierto que no se centre en el diablo ni en cazar almas, sino que sea un tema de fondo. Basicamente la serie es un Bob Esponja (historias cortas, desenfadadas y bastante locas) en el mundo y con los personajes de Cuphead.

-Los personajes. Cuphead y Moogman son un duo muy dinámico, 10/10. En general todos los secundarios tienen bastante carisma, y también punto a favor que se inventa muchos personajes que también estan muy currados. Creo que han trasladado super bien los personajes de los niveles del videojuego, tienen justo la personalidad que me imaginaba mientras jugaba. Por no hablar de las escenas del diablo. Es de lo mejor que he visto en animación. Lo amo.

Quizás algo de lo que peca es precisamente de tener demasiados personajes. A cada capitulo hay nuevos y pierde un poco la gracia que podria tener el que sean recurrentes (como en Bob Esponja). Aun no he visto ni a la mitad de los que aparecen en el videojuego asi que tienen para capitulos y capitulos.

Algo que tampoco creo que acaba de dar en el blanco es el tono: creo que pocos niños se pondran a verlo. Igual a veces es demasiado infantil... Aunque he de decir que este apartado mejora mucho tras los primeros episodios. Y puestos a pedir, le falta un punto de valentia. La serie es bastante loca, pero no llega a ser MUY loca. Es como si los creadores se contuvieran... Estaria genial que pasaran la linea roja que se imponen.

Esto último mas que ser una critica es un: que lástima, con lo buena que es podria ser perfecta. Es de las mejores adaptaciones a TV de un videojuego, desde luego.

PD: además de la serie en si, tambien esta el como la abordamos. Yo miro algun episodio muy de vez en cuando, mientras almuerzo o tengo una pausita corta, muy disgregadamente. Si me viera todos los episodios del tiron me pegaria un tiro. Siempre que la miro es porque tengo el gusanillo. Asi que eso, que no me venga alguien a decirme que se ha visto 17 episodios seguidos y no le ha molado, porque creo que no es la idea.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por redon »

Ya está a la venta la edición física de Cuphead :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Just be
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 07, 2023 12:44 am

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Just be »

:love: Hola a todos 👋 Alguien sabe si esta jugada que hice en Cuphead podría considerarse un RECORD MUNDIAL? Les agradecería si la revisan y me dan su opinión. Gracias 👇

https://m.youtube.com/watch?v=5AOViS6-bn4 😱
Responder