Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por zazzumizz »

Así que tanto Kuma como Ivankov fueron esclavos, al igual que Koala. Cuidado no se revele que Dragon fue uno también...
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamander-96 »

Super Salami escribió: Mié Oct 11, 2023 2:38 am
Salamander-96 escribió: Mié Oct 11, 2023 12:58 am Que loco que tanto Ivankov como Kuma pasaron de ser esclavos de los Tenryubitos a ser Gobernantes de un país/isla y ambos son fundadores de el ejército revolucionario.

Estos 3 terminaron con Dragón de seguro, mi teoría es que Xebec es Dragón y justificaría la presencia de Garp en la isla "defendiendo" a los Tenryubitos.
Raro sería que Dragón sea Xebec cuando, en este punto de la historia en el flashback, Dragon debía tener unos 17 años (y por más detalle, Kuma e Ivankov 9 y 15 años respectivamente). Si bien, sí es posible que en este flashback veamos a ese joven Dragon en God Valley, no creo ni de coña que sea en la piel del pirata más poderoso de la época y al mando de leyendas como los que actualmente fueron Yonkos o semi-Yonkos :gota:
Si las cosas se dan como planteo en una teoría de que el pasado de Dragón empieza con el uniendose al GM(como su padre)logrando a corta edad unirse al CP0, al ver que clase de personas son los Tenryubitos se vuelve un pirata formando Rocks. Aparte se da una situación en la que los Tenryubitos expliquen que el agente más joven y prodigio CP0 desertó volviéndose el pirata más influyente de su época.
Gia Secando escribió: Mié Oct 11, 2023 3:13 am
Mig-El escribió: Mié Oct 11, 2023 3:07 am ¿Entonces, teóricamente Rocks peleó contra Roger, Garp y Garling a la vez? Parece que tendremos nuevo número uno en personajes tochos de raccontos.
Y afirmar su candidatura a posible final boss de la serie :P
Ya quiero ver la página doble del capítulo 1096/7 en la que llegan todos los piratas Rocks :love:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Xaldium »

:D
KenJin escribió: Mié Oct 11, 2023 1:34 am Estaremos semanas teorizando si es la madre de Luffy o no. Pero mi apuesta es que Jinny será la madre de Bonney. Ya que estamos en un flashback de Kuma no sería raro. Además coincide con la primera aparición de la mismísima Bonney. Ella comiendo carne bajo el apodo "La Glotona".

El tema es que Luffy también es fanático de la carne xD. Estará difícil el tema.
No estará nada difícil el tema...
No es la madre de Luffy 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Esmir »

Poring escribió: Mié Oct 11, 2023 1:12 amRespecto a lo primero, yo tendería a pensar que luego del incidente de God Valley cortaron por lo sano y dejaron de llevarlo a cabo, después de todo, al parecer fue un hito (contradictorio porque lo borraron del regristro xd) en la historia de One Piece.
Quizás sí, quizás no, en caso de que se mantenga, podría abrir el telón para un evento de mayores proporciones que God Valley. Quizás por eso nos pasaron el dato de cada tres años.
Sobre lo segundo, te leí más arriba y te recomendaría que te empieces a acostumbrar, la tónica de ahora en adelante va a tirar por ahí, Nika y el resto de info llegó para quedarse, solo lograrás amargarte cada vez más si no te acostumbras. A mi lo de Nika todavía no me termina de convencer (el cambio de fruta más que nada), pero estamos a la espera de la explicación de Oda. Además, creo que no había lugar para meter todo esto antes.
Sé que no queda de otra que acostumbrarse, y más porque Oda recién empieza, pero coño, al menos curratelo un poco más, que hemos pasado de no saber de la existencia de nika en más de 1000 capítulos, a que sea un secreto a voces donde parece que todos lo conocen y bailaban al son de la liberación esperando el día que salve el mundo, no sé, muy abrupto todo xd
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Danzel0224 »

Mugiwara-MH escribió: Mié Oct 11, 2023 1:21 am supongo que el debate vendra cuando aparezca la imagen de jinny.

si tiene el pelo blanco, es jewelry, si tiene el pelo negro es monkey d.

pero tambien, si la mama de luffy es la de la viñeta de la minihistoria de uta, estamos en el horno jajaj seria otra motivacion para dragon.
Posss, creo que Jinny es la mama de Luffy, alguna vez lei algo sobre la causa de que Dragon es revolucionario es por la muerte de la mama de Luffy.
Estoy seguro que se vienen spoiler de lo que paso en God valley y seria bueno si Oda mete todo el flashback del tema relacionado con el nacimiento de Luffy
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por GodNika »

Alguien me puede hacer una lista de cuántos villanos ha evangelizado Luffy y co.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Vnives »

Bueno, puede ser la mamá de Bonnie o puede ser la mamá de luffy, o a la mejor de ambos
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por panda_man_ »

Vnives escribió: Mié Oct 11, 2023 4:21 am Bueno, puede ser la mamá de Bonnie o puede ser la mamá de luffy, o a la mejor de ambos
O la mamá de luffy, Bonnie el clon de la mamá, por lo tanto Bonnie es la mamá de luffy, las posibilidades son infinitas
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Ulqui »

zazzumizz escribió: Mié Oct 11, 2023 3:14 am Así que tanto Kuma como Ivankov fueron esclavos, al igual que Koala. Cuidado no se revele que Dragon fue uno también...
Ya no recuerdo si fue un simple boceto o algo de un SBS, no era que Oda había medio revelado que pensaba colocar en el pasado de Dragon que fue parte del GM en uno de los CP?

O ya enloquecí?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por redon »

Algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Xarlie »

La cara de pasa arrugada de Luffy :lol:
Me gusta el diseño de Ginny e Ivankov de niños :P
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por quilmeshou »

Cuantos mas crímenes se sabe que hacen los tenryubitos, más ganas dan de hacerlos sufrir. Oda logró que unos pusilánimes con cara de idiotas y peinado ridículo sean los seres mas odiados que existen. Pobre Kuma con todo lo que sufrió.

Por cierto, Ivankov es icónico a más no poder, personaje estrafalario y divertido como el no hay. Y Jinny fija que fue la esposa de Kuma y madre de Bonney eventualmente.

Hablando de Bonney, no debería faltar mucho para que se sepa la conexión que tiene con el Gobierno Mundial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por quilmeshou »

redon escribió: Mié Oct 11, 2023 5:38 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Editando…
Está rotisimo el saturn. O se escapan o lo derrotan de milagro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Sparragow »

Qué desgracia de vida la de Kuma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder