Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mugiwara-MH »

Danzel0224 escribió: Mié Oct 11, 2023 4:05 am
Mugiwara-MH escribió: Mié Oct 11, 2023 1:21 am supongo que el debate vendra cuando aparezca la imagen de jinny.

si tiene el pelo blanco, es jewelry, si tiene el pelo negro es monkey d.

pero tambien, si la mama de luffy es la de la viñeta de la minihistoria de uta, estamos en el horno jajaj seria otra motivacion para dragon.
Posss, creo que Jinny es la mama de Luffy, alguna vez lei algo sobre la causa de que Dragon es revolucionario es por la muerte de la mama de Luffy.
Estoy seguro que se vienen spoiler de lo que paso en God valley y seria bueno si Oda mete todo el flashback del tema relacionado con el nacimiento de Luffy
neh, es la mama de bonney en todo caso. tiene el pelo "blanco" (podria ser de cualquier color) y se escribe en katakana como "ji ni i" y bonney es "bo ni i"

supongo que es un juego al igual que bibi, lili, y titi para las nefertaris, o como los principes vinsmoke.

lo de la razon de dragon es pura estupidez youtuber, nada concreto.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por 4Akatsuki »

ExiTeD escribió: Mar Oct 10, 2023 9:12 pm
4Akatsuki escribió: Mar Oct 10, 2023 6:39 pm ¡Justo en el capítulo que tanto hemos esperado con el flashback de Godvalley se les ocurre filtrar spoilers antes que Redon, ahora posiblemente no tengamos el resumen semanal! :twisted:

:twisted:

:twisted:

:twisted:

:twisted:
Cerebro de transición
Lo dice el que para comentando cualquier cosa que piensa para aumentar sus mensajes en el grupo.
Imagen
Rin_yami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 04, 2023 6:55 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Rin_yami »

Me encanta que ivankov tenga ese espíritu tan fuerte desde peque jeje

Sobre la chica como mamá de luffy... Dragón tenía 17 años en ese momento, no sé yo (sobre todo al ser introducida como una niña pequeña como tal)

Kuma era demasiado tierno de pequeño, y con su sonrisa :cry:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Ginny ahora es Gin.

Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por -Ichigo- »

Ahora que miro bien a figarland, no se parece en nada a shanks :lol:
Avatar de Usuario
Withor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2016 6:13 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Withor »

Luffy parece estar MUY fuera de combate y bueno mientras luffy esté fuera kizaru tampoco volverá porque si no si que sería una masacre XD pobre kuma tiene todo el sentido del mundo el titulo de este capitulo chiquita mierda de vida gallo no es normal lo asquerosos que son los tenryubitos es de exageración de crueldad. Me mola el diseño de figarland de joven, no sé a quien me recuerda su cara. ¿A alguien le suena? y por lo demás debe ocurrir algo tocho pronto en egghead (Robot gigante?, kuma llegando?, dragonXD?) algo muy tocho va a ocurrir prontito que ganas
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Eltroll John »

Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 6:25 am Sobre la chica como mamá de luffy... Dragón tenía 17 años en ese momento, no sé yo (sobre todo al ser introducida como una niña pequeña como tal)
a que te refieres ? o que quieres decir con eso?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Jake Wu Long »

Entonces Figarland Junior el dragón celestial está jugando a ser el pirata rebelde ¿o cómo va la cosa?

Garling es la viva imagen de Shanks, solo le falta el pelo rojo y que le gusten las camareras de bar y ya.

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Rin_yami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 04, 2023 6:55 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Rin_yami »

Eltroll John escribió: Mié Oct 11, 2023 6:46 am
Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 6:25 am Sobre la chica como mamá de luffy... Dragón tenía 17 años en ese momento, no sé yo (sobre todo al ser introducida como una niña pequeña como tal)
a que te refieres ? o que quieres decir con eso?
Lo decía principalmente porque he visto muchos afirmar que es la mamá de luffy, pero creo que no tomaron en cuenta que Dragón tiene 55 años actualmente, por lo que hace 38 tenía 17 años. Si ginny tiene la edad de tama debe figurar en 8 a 9 años, por lo cual se me haría raro que oda te presentara a la mamá de luffy así

Mis papeletas van más a qué es la mamá de bonney en lugar que se luffy...a quien todavía dudo de si oda vaya a meter realmente por lo que comentó la seiju sobre eso
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por SergioF »

Para los que decian Luffy/Kizaru nivel yonko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kizaru con dos ostias ya en el suelo y Luffy con una limitación tremenda de tiempo igual que en su momento con el gear4. Este Luffy habria durado 0' contra un Kaido fresco.

Pobrecito Kuma menuda vida de mierda ha tenido el pobre. La parte del disparo al padre ha sido dura (los tenryuubitos como siempre ganandose el cariño de la gente xd).
El diseño de Iva joven 10/10. Que personajazo :aplausos:
Ginny es la madre de Bonney segurisisisisimo. Ahora queda saber si será también la de Luffy o si ese papel lo veremos más adelante pero ojalá Luffy-Bonney sean hermanos de madre, seria un plot twist interesante (y los memes Dragon/Kuma serian gold).
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por One Pirate »

Oda, otro mono ladrón? En serio?

Lo bueno del cap: que no han aparecido Rocks, Roger ni Garp. Que el Flashback te invita a querer más.

Lo malo del cap: que Kuma , su familia y recuerdos, merecían más viñetas. Al menos las mismas que DoFlamingo. En este cap hay material para, al menos, dos capítulos. Esa concentración le viene mal a One Piece.

Si a un personaje como Kuma/Bonney le dedicamos menos viñetas que a Oden, mal vamos. Punto negativo, Oda.

Lo mejor del cap: Ivancov y Jinny. Ésta última necesita más leche y menos carne. Tiene que reponer un diente.

Lo peor del cap: el parto de esa pobre mujer madre de Kuma, de la que la mano de su recién nacido es casi del mismo tamaño que la suya... los que tengáis o hayáis tenido bebés lo entenderéis mejor.
Spoiler: Mostrar
soy de los que piensan que toda mujer normal que se haya tirado a un gigante debe haber sido , por necesidad, usuaria de la Gomu gomu Nika Nika no mi :mrgreen:
.

La psicología inversa funcionó perfectamente. :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Chivos »

Gracias por los spoilers Redon. Dicho esto, creo que nadie lo ha mencionado,pero dejo por aquí esta teoría, Jinny es cocodrilo antes del cambio de sexo,de ahi la falta de un diente,al igual que cocodrilo.
:o
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Navaja D Ockham »

Me bajo del barco de la madre de Luffy y me quedo en el de la madre de Bonney.

Pero me ha gustado el concepto de soltar una teoría sin pruebas, aquí va una, Iva es la madre de Franky.

¿Esa última viñeta no se os hace muy Franky?
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por EsqueleQ15 »

Luffy es un inútil después de usar un rato el G5. Cómo va a ser este el rey de los piratas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por oscario »

Oda se ha pasado por el forro cualquier escala de poder con el Juan Garcia Saturno. Vale que nunca han estado especialmente ceñidas, pero me hace gracia como el viejo está limpiando el suelo con todo lo que hay en la isla. Tanto Luffy como Kizaru parecen estar un par de peldaños bajo el.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder