Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ro4mingw0lf »

juananhouse escribió: Mié Oct 11, 2023 10:01 pm Oigan, lo de que Shanks y el Firderland ese son parientes se ha llegado a decir en el manga o es algo de la peli Red??
Y exactamente que se ha dicho???
Sólo se ha dicho en la película de Red, pero vamos, más canon imposible.

Se confirma que los Gorosei tienen "juventud" eterna, o al menos ya no morirán de viejos xD

Parece ser que Garp y Roger tuvieron más ayuda de la que la historia cuenta cuando pelearon contra Rocks en God Valley.

Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por The Buddha »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Shanks no.

Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por hyte »

Yo me imagino más un Battle Royal que un todos contra Xebec.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kumadori CP9 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm
juananhouse escribió: Mié Oct 11, 2023 10:01 pm Oigan, lo de que Shanks y el Firderland ese son parientes se ha llegado a decir en el manga o es algo de la peli Red??
Y exactamente que se ha dicho???
Sólo se ha dicho en la película de Red, pero vamos, más canon imposible.

Se confirma que los Gorosei tienen "juventud" eterna, o al menos ya no morirán de viejos xD

Parece ser que Garp y Roger tuvieron más ayuda de la que la historia cuenta cuando pelearon contra Rocks en God Valley.

Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Hombre, supongo que Roger tendría a su banda y Garp a unos cuantos marines, pero eso ya se intuía.

Aparte de eso, Garling, y ya. No creo que Ivankov y Kuma llegaran a participar en la pelea siendo tan pequeños.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Visto el capítulo.

El guerrero de la liberación Nika tiene que salvar a Kuma joder... se lo prometió su padre. Oda esto no se hace ¿Puede ser el personaje que peor lo ha pasado en One Piece? Que ya es decir...

Kuma for Nakama.
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RubenZey »

Ginny será la madre de bonney? Si no recuerdo mal en la primera apareció de jewelry bonney comía un trozo de carne , ginny hace igual. Aparte del parecido físico que tienen.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ohlookauser »

Por que dicen que Franky no hace nada desde hace tiempo? Que atropellarle la cara a Linlin y derrotar a Sasaki sin una herida es nada?

Que diseñazo tiene Saturn, espero que se esfuecen con el Seiyu en 3 años que lo veamos animado jaja

Acabo de pensar/notar algo interesante...

En orden descendiente se nos ha acercado en OnePiece los nombres de los planetas de nuestro sistema solar; desde las armas ancestrales, primero conocimos la ubicacion (Arabasta/Wano) y la construccion (ErniesLobby)de Urano; Luego el arma ancestral Poseidon que bueno, por cultura general se sabe que es el equivalente griego a Neptuno romano y que, mas directamente es el nombre de el padre de la actual avatar de dicha ArmaAncestral que conocimo en Giogyn. Y despues la ya teorizada Uranus que destruyo Luluisa.

Ya habiamos visto que los Goriosei tienen nombres de planetas tambien. Que tal y este incidente de atrincheramiento es un suceso tan importante para el mundo de OP por que de alguna manera el anciano este si la palme y eso sacuda a los 4 restantes, que desemboque en una mobilizacion de los caballeros sagrados, para la gran guerra antes del final del final.

Esto me parece bastante obvio pero bueno me molaria que se los fueran cargando asi en ese orden para sentir el miedo del final hasta que nos digan en LaughTale que todos somos el sol y que todos somos libertad por tanto todos somos Nika algo asi.

Tambien me agradaria por que me da curiosidad que pasaria entre que se carguen al anciano calvo de la espada (San Ethanbaron V. Nusjuro y el anciano de cabello y barba largos (San Marcus Mars) ... Quiza por ahi sea vs Im tambien que represente la tierra?

No me quedo claro por las diferentes traducciones... ¿por que razon no se puede mover Kizaru?

Del flashback, creo que estan siendo muy optimistas al pensar que llegue hasta Rocks; yo creo que ese es el FB mas importante de todo OnePiece y tardaran mas en darnoslo, pero por aqui llegara hasta la huida de los esclavos salvados por Dragon, quien como ya mencionaron en un comentario atras, en el futuro en donde al fin haga algo en panel, nos cuent el mismo... Aqui solo veremos la parte de la historia en los recuerdos de Kuma y yo creo que todo escaparon ante del salseo entre esos mounstros.

Tambien me parecen algo optimistas pensando que sera un flashback corto, aunque todo es posible... En cada saga nos estan metiendo al menos un tomo de flashback (o sea al menos 10 caps), desde Dressrosa (Law/Dofla) Zou que literalmente solo tiene un tomo y mas de la mitad es lo que paso hace dias, WholeCake (Sanji/Linlin) que sumaron unos.. 8-9... Wano pues Oden y todo eso con el mayor Flashback de 14 caps... yo creo queeEeeEEe, este durara unos 3-4 antes de que salven a Bonney (ya volviendo al presente) y luego mientras se fuguen, Vega lo complemente con unos 2-3 caps mas que nos den mas info de los ancianos de la robotizacion de Kuma, ademas de la raza Bucanner (como existencia mas inteleginte en OP, algo ha de saber... no?) y por tanto, un poquillo mas de Nika y el conflicto antes del siglo vacio.

Volviendo a este cap 1095... creo que si quiza el haber usado G5 contra Lucci le haya disminuido su tiempo contra Borsalino?... Supongo que el power up definitivo de Luffy sera tiempo ilimitado del modo Nika y el golpe de liberacion que imagino sera algo Genki Dama (Onda Vital), como el ultimo golpe que le dio a Kaido que se sugirio minimamente que los deseos de todos los habitantes de Wano se sumaron a la fuerza del golpe de Luffy.

El que se haya regenerado instantaneamente Saturn me parecio fantastico, me parece... una utilidad de una fruta zoan mitologica despertada... hace quiza cientos de años; explicaria el como Luffy cae y regresa al menos 3 veces por arco (ademas del factor prota) y podria darle un micropowerup para encaminar eso, su resistencia y dominio de su despertar, que puede ser justamente cuando llegue Kuma, para que al menos conozca a Nika e ideologicamente (o mas, Ursus Shock en la cara del anciano) muera libre.

Hace mucho que no disfrutaba tanto un cap de OP... que un "villano" no me causaba tanto interes y grima y que no sentia pesar por entrar a flashback... Cuando Oda nos llevo al pasado de Oden justo antes de la invasion a Oni no lo pude creer jaj.

Gracias por el spoiler, el resumen y las imagenes redon, como cada semana.

El descanzo es lo de menos, antes del año pasado hubo muchos años con 3-4 capitulos por mes. Yo solo he logrado diligencia y disciplina (sin odiar lo que hago) por 3-4 años seguidos a lo mucho. Grande Oda, que descance, su obra va super bien, sirve que procuro mi vida jaja.

Edito para complementar que llevamos 7 capitulos del tomo en curso (que sera el tomo 108)... imaginando que tenga 11 caps podemo esperar que en el cap 1099 (que seria el cap 11 del tomo) sea el fin de esta primera parte del flashback (4 capitulos mas) y llegue Kuma, para que iniciando el tomo 109 con el capitulo 1100/1101 pase algo grande, nos den info y mas fb ademas de ostias finas en el transcurso de ese tomo y cuando termine el tomo 109 por ahi del cap 1110-1111 pase algo inmenso y mueran todos... Saturn, Kuma, Borsalino, Sentomaru y los Kuros hagan de las suyas con las frutas perdidas D:

¿Que les parece? se me acabo mi pitillo mientras escribia pero... guardare este comentario en mi corazon y en 3-4 caps hablamos. Buen dia o/ :joint:

Ah, la chica nueva de la ultima viñeta no podria interesarme menos, a final, como dijeron por ahi, si no se conocia ya es que la palmo y si, por ahora toda probabilidad esta abierta aunque me pareceria mas logico que muriera ahi y sirviera como chispa en todos para crear el ejercito revolucionario (o al grupo/organizacion que los precedia). Creo que Bonney no es hija biologica de Kuma, por su sangre, le hubieran dado mas recompensa (ademas que no se parecen en nada)... Creo que Kuma la cuido desde bebe... me imagino que Bonney entonces tiene mas probabilidad de ser una D. que Bucanner.

Frigarland si se parece a Shanks, o eso me parece a mi.
Última edición por ohlookauser el Mié Oct 11, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Choneki »

ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 10:36 pm No me quedo claro por las diferentes traducciones... ¿por que razon no se puede mover Kizaru?
Por la galleta que le metió Luffy en toda la cabeza. No está derrotado pero necesita un tiempo muerto, al igual que Luffy al perder su G5.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ulqui escribió: Mié Oct 11, 2023 6:34 pm
Allí debe estar el cofre donde salió Shanks, no?
¿No son muy chicos para meter a un crío?

De ser así es un poco turbio, tu hijo es parte del premio de un torneo que organizan. Eres el campeón. Te lo roban y lo crían como pirata.

Prefiero pensar que son seis frutas del diablo, una de ellas claramente la fruta de Kaido.

Espero que nos quedemos en este flashback bastante, que sea largo de narices
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Jake Wu Long »

hyte escribió: Mié Oct 11, 2023 10:12 pm Yo me imagino más un Battle Royal que un todos contra Xebec.
Esperemos no sea un Douglas Bullet de la vida.

Espero ver en él otro pirata estilo Teach.

Mientras tanto Garling con las tres cicatrices de su descendencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ohlookauser »

Choneki escribió: Mié Oct 11, 2023 10:43 pm
ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 10:36 pm No me quedo claro por las diferentes traducciones... ¿por que razon no se puede mover Kizaru?
Por la galleta que le metió Luffy en toda la cabeza. No está derrotado pero necesita un tiempo muerto, al igual que Luffy al perder su G5.
¿Podemos considerar "tablas" entonces?

El capitan no ganaria pero tampoco perderia contra un almirante pro yendo a su.. 70-80%? por que las Logia tambien tienen despertar, cierto (?) creo que no tenemos ni informacion ni precedente acerca de eso.

Tambien Borsalino podria estar debilitado por la ostia pero inmovilizado por el poder de Saturn tambien... aunque supongo que lo que importa es que esta fuera de combate y no es una amenaza por ahora.

Saludous, buen resto de semana :wave:
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

Pensaba que kizaru daría para más la verdad, lo defendí muy a capa y espada por qué me parecía bastante fuerte pero no sé oda , de un solo golpe? Un almirante? Enserio?de verdad hay que hacer eso para ensalzar a Saturn? Nada agachar la cabeza y reconocer que me equivoqué y que otros usuarios tenían razón kizaru no es ni por asomo la bestia que nos estaban vendiendo.
Dicho esto la cosa está un poco jodida , como se soluciona esto?
Kuma , barbanegra el robot gigante ancestral aún no an echo su jugada
Vega punk vivo o muerto?
Es maravillo como consigue semana tras semana enganchar más y más , esque el tío no afloja siempre te deja con ganas de más .
Yo de verdad me gustaría poder leer todo el one piece todo lo que queda del tirón , aunque tuviese que estar 10 horas leyendo me da igual ... sería el mejor tiempo de mi vida invertido
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por SergioF »

The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 11, 2023 10:07 pm Dragon, Shanks, Roger, Garp, Xebeq y muchos otros pesados convergieron en este incidente, este flashback va ser brutal.
Shanks no.

Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Pregunta del millón: Veremos a Kong?
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 11:00 pm
Choneki escribió: Mié Oct 11, 2023 10:43 pm
ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 10:36 pm
por que las Logia tambien tienen despertar, cierto (?) creo que no tenemos ni informacion ni precedente acerca de eso.

Si no recuerdo mal cocodrilo le dice a Luffy en impel dow que su fruta está despertada y que ahora era mucho más fuerte , así que si las logias tienen despertar
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Choneki »

ohlookauser escribió: Mié Oct 11, 2023 11:00 pm ¿Podemos considerar "tablas" entonces?

El capitan no ganaria pero tampoco perderia contra un almirante pro yendo a su.. 70-80%? por que las Logia tambien tienen despertar, cierto (?) creo que no tenemos ni informacion ni precedente acerca de eso.

Tambien Borsalino podria estar debilitado por la ostia pero inmovilizado por el poder de Saturn tambien... aunque supongo que lo que importa es que esta fuera de combate y no es una amenaza por ahora.

Saludous, buen resto de semana :wave:
Sí, se podria decir que terminó una ronda de la pelea sin un ganador claro. Haría falta dejarlos pegarse una segunda ronda, aunque eso ya no creo que vaya a pasar porque Saturno ya está atacando.

Y no, Kizaru no está paralizado por Saturno porque eso de paralizarlos es luego que lo dice Franky. Y el propio Kizaru dice arrepentido que no cree que pueda moverse en un rato, vamos que es obvio que desearía hacerlo para cumplir con su misión pero no puede porque le han dado y está medio KO.
Responder