Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kumadori CP9 »

También me hace gracia el concepto de que "Los Bucaneros son casi gigantes". Si ese es el distintivo de la raza, vaya mierda, anda que no hay quasigigantes en One Piece. Shirohige y Big Mom son más grandes que Kuma siendo teóricamente humanos, y Vasco Shot debe andar por ahí.

Y bueno, no menciono a Kaido que es medio oni, ni a Moria y Maguellan, que no sé que carajos son, pero vamos, que hasta tres parguelas de la Franky Family eran más grandes que Kuma :lol: Si Oda quería una raza de "semi gigantes" tenía que haberse controlado con el tamaño de los humanos.

A todo esto, ¿Que pasa con las orejas de oso de Kuma? ¿Se las rapaba de pequeño? ¿o es que no eran orejas sino formas de su pelo? Supongo que no eran algo de su raza, sino una peculiaridad suya.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No. La gracia será que esta nueva raza puede ser el inicio de una serie de explicaciones que se pueden dar más adelante, el rol de los gigantes en la historia de One Piece que ya sabemos que son importantes y relevantes y el por qué hay “simples” humanos que miden varios metros de altura o tienen figuras desproporcionadas.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 12, 2023 10:24 am Y bueno, no menciono a Kaido que es medio oni, ni a Moria y Maguellan, que no sé que carajos son, pero vamos, que hasta tres parguelas de la Franky Family eran más grandes que Kuma :lol: Si Oda quería una raza de "semi gigantes" tenía que haberse controlado con el tamaño de los humanos.
Magellan en teoría es un humano grande como Shirohige. Sus cuernos son de quita y pon y esconden 2 coletas (se vio cuando lucha con Luffy en el nivel 4).

Pero sí, lo de los Bucaneros es un poco chusta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Chupaita »

Se viene una muerte anunciada...
Spoiler: Mostrar
Kuma Muere...
Es la única manera de que puedan escapar...

Ahora mismo no tienen posibilidad de escapar estando esos dos ahí... La única manera es que se sacrifique.

Veremos a ver como se desarrolla estos siguientes capítulos.

Saludos
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

El pobre Kuma, deberia tener un final como el Kyros pero creo que ni se acercara a eso. Al menos se ira con una sonrisa si estoy interpretando bien el capitulo. Y si Bonney se une, no le faltara cariño.

Que aparezcan los Revolucionarios y le pateen en culo al Saturn, total quedan cuatro mas.

Este flashback va estar epico, que descanse bien Oda ya que tenemos mejor calidad de capitulos e historias
ImagenImagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Los bucaneros no son solo grandes y ya. Sus cuerpos son desproporcionados. Gran torso, grandes brazos y piernas mas pequeñas... no parecen un humano grande y ya como shirohige, tienen sus características propias aunque no muchas.. y si falta algun frente y no tiene que ser kuro ni los revos, todo el mundo se olvoda siempre de ls gran flota mugiwara que podria hundir esos barcos y generar una ruta de escape mucho mas interesante,
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Os imagináis a la Doc Kureha siendo Bucaneer? Por eso sigue viviendo :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

:D
Xela6 escribió: Jue Oct 12, 2023 11:44 am Os imagináis a la Doc Kureha siendo Bucaneer? Por eso sigue viviendo :lol:
Pero nadie ha dicho que sean especialmente longevos ¿no?

A la que si que le veo alguna posibilidad es a Big Mom, que era absurdamente grande comparada con sus padres. Pudo ser sangre latente Bucanera que a ella le afectó de lleno. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Me parece triste que la tripulación de un yonkou y un yonkou con la ayuda de la tecnología de la isla del tío más inteligente del mundo tenga que huir o tenga que ser ayudado aún a estas alturas por otras cosas.

Me explico ahora mismo kizaru está ko está solo Saturn, y no pueden hacer nada a estas alturas?

Oda fallo en esto , si pusiste a Luffy en un pedestal no me lo nerfees ahora por qué queda súper mal .
No se un solo gorosei y se ve que las están pasando muy muy mal imagínate que en vez de uno van 3 , masacre adiós sombrero de paja chau chau.
A la vez otra incrogluencia se habré pensemos si el GM teme tanto a nika , y ya saben que Luffy es nika fácil van los 5 ancianos contra ellos y ya esta , con uno está. Jodidos imagina con los 5 pero bueno en fiiin guión guión no mi.

Que está la fruta de joy boy despertada por hay y sabemos que es muy problemática y un problema para nosotros , no problema le seguimos dejando estar aunque tenemos a 5 ancianos y con 2 es más que suficiente para matarlos , pero na mejor matamos a Vega punk y dejamos al nuevo joy boy por hay libre , no pasa nada venga
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El v3rgas2 escribió: Jue Oct 12, 2023 12:13 pm Me parece triste que la tripulación de un yonkou y un yonkou con la ayuda de la tecnología de la isla del tío más inteligente del mundo tenga que huir o tenga que ser ayudado aún a estas alturas por otras cosas.

Me explico ahora mismo kizaru está ko está solo Saturn, y no pueden hacer nada a estas alturas?

Oda fallo en esto , si pusiste a Luffy en un pedestal no me lo nerfees ahora por qué queda súper mal .
No se un solo gorosei y se ve que las están pasando muy muy mal imagínate que en vez de uno van 3 , masacre adiós sombrero de paja chau chau.
A la vez otra incrogluencia se habré pensemos si el GM teme tanto a nika , y ya saben que Luffy es nika fácil van los 5 ancianos contra ellos y ya esta , con uno está. Jodidos imagina con los 5 pero bueno en fiiin guión guión no mi.

Que está la fruta de joy boy despertada por hay y sabemos que es muy problemática y un problema para nosotros , no problema le seguimos dejando estar aunque tenemos a 5 ancianos y con 2 es más que suficiente para matarlos , pero na mejor matamos a Vega punk y dejamos al nuevo joy boy por hay libre , no pasa nada venga
Cuando acabe el flasback no dudo que Luffy esté recuperado y empiece a darse de puñetazos con Saturn y espero lo derroten como a oars en su día, como infle tanto oda con lo del incidente de egghead para que solo sea salir corriendo una vez más apaga y vámonos.
Otra cosa que comentar, se queja la gente de que kizaru por el mismo golpe que le dio Luffy a kaido está hecho mierda y kaido siguió pa lante.
Primero que kaido era un puto tanque con una resistencia y fruta zoan que seguro lo iba recuperando y usaba y estaría harto de darse de hostias con gente con haki del rey, cosa que kizaru seguramente no tenga de ese tipo de haki y quizás ni este acostumbrado a recibir golpes por su akuma como con craquer, el tío puede ser muy veloz y demás pero en resistencia poca.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La conclusion que saco es que los Bucaneers esos estan disgregados como los D. y muchos no sabran ni a que raza pertenecen ni nada como Barbablanca o el propio Moriah.

En este caso parece que la familia de Kuma si tiene cierto conocimiento, aunque solo saben sobre un tal Nika.
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Recapitulando un poco... Tenemos varios datos que me hacen pensar que Joy Boy podría haber sido un Buccaneer en vez de un gigante.

- Los Buccaneer conocen de la existencia de Nika
- Los Buccaneer tienen rasgos de gigantes, aunque no son tan grandes como ellos
- El sombrero de Mary Geoise es más grande de lo normal
- Parece ser que el GM quería extinguir la raza Buccaneer por algún motivo concreto
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El v3rgas2 escribió: Jue Oct 12, 2023 12:13 pm Me parece triste que la tripulación de un yonkou y un yonkou con la ayuda de la tecnología de la isla del tío más inteligente del mundo tenga que huir o tenga que ser ayudado aún a estas alturas por otras cosas.

No haber empezado la serie que lleva el usuario de la nika suelto desde hace eones y lo podían haber one shoteado cuando quisieran. La serie desde el despertar es una incongruencia andante, pero si nos ponemos a pensar que podían hacer de manera eficiente hace cientos de capítulos que se habría acabado la serie.

Sobre Luffy está donde debe estar, el único nerf es el de quitarle duración al g5 porque el poder es el mismo que cuando luchó contra Kaido.
Parece ser que el GM quería extinguir la raza Buccaneer por algún motivo concreto
O no, hemos visto lo que hacen con esta raza con otras tantas más.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 12, 2023 10:24 am
A todo esto, ¿Que pasa con las orejas de oso de Kuma? ¿Se las rapaba de pequeño? ¿o es que no eran orejas sino formas de su pelo? Supongo que no eran algo de su raza, sino una peculiaridad suya.
Esto lo estuvimos discutiendo por el tema de Bonney; resumiendo, pienso que lo de las orejas de oso es una característica achacable a la fruta Nikyu Nikyu, pues, de la misma forma que de pequeño (y aparentemente en una de adulto) tampoco tiene las almohadillas/"zarpas" de oso, hasta llegado un punto muy concreto (fundación ER) muestra orejas humanas normales.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Epokhe escribió: Jue Oct 12, 2023 1:02 pm Recapitulando un poco... Tenemos varios datos que me hacen pensar que Joy Boy podría haber sido un Buccaneer en vez de un gigante.

- Los Buccaneer conocen de la existencia de Nika
- Los Buccaneer tienen rasgos de gigantes, aunque no son tan grandes como ellos
- El sombrero de Mary Geoise es más grande de lo normal
- Parece ser que el GM quería extinguir la raza Buccaneer por algún motivo concreto
Yo siempre he creído que Nika era un gigante cn la fruta de Luffy que se enamoró de una mujer humana y luego tuvieron como hijo a un híbrido, es decir un Bucaneer. Los bucaneers fueron los primeros piratas de la historia y su funcion era asaltar a los nobles y robar al gobierno
Responder