Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ahora es cuando China invade las Islas Paracelso y la prensa nos dice que los chinos son unos malos malísimos y la OTAN le exige a la ONU que les meta una condena
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 14, 2023 8:09 pm
jal90 escribió: Sab Oct 14, 2023 5:49 pm No se duda de que Hamas está cometiendo auténticas salvajadas, pero las excusas que da Israel son el "es que mi perro se ha comido mis deberes" del genocidio. ¿Qué es eso de liarse a bombardear pasos fronterizos, hospitales, edificios públicos y sedes de la ONU y luego quejarse de que Hamas utiliza a sus ciudadanos como escudos humanos?
Es estrategia... si matan a todos los palestinos Hamas no usará escudos humanos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que viene siendo un "muerto el perro, se acabó la rabia". Si matan a todos los palestinos no quedará ninguno de Hamas...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monquito »

jal90 escribió: Sab Oct 14, 2023 5:49 pm No se duda de que Hamas está cometiendo auténticas salvajadas, pero las excusas que da Israel son el "es que mi perro se ha comido mis deberes" del genocidio. ¿Qué es eso de liarse a bombardear pasos fronterizos, hospitales, edificios públicos y sedes de la ONU y luego quejarse de que Hamas utiliza a sus ciudadanos como escudos humanos?
Salvo lo del paso fronterizo, todas las demás ubicaciones comprobadamente ocultan armas y municiones.

Y habría querido decir que Hamas obliga a los civiles a guardarlos, pero literal acaba de salir un video de civiles palestinos celebrando misiles siendo disparados desde.... un hospital...
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 1:44 am
jal90 escribió: Sab Oct 14, 2023 5:49 pm No se duda de que Hamas está cometiendo auténticas salvajadas, pero las excusas que da Israel son el "es que mi perro se ha comido mis deberes" del genocidio. ¿Qué es eso de liarse a bombardear pasos fronterizos, hospitales, edificios públicos y sedes de la ONU y luego quejarse de que Hamas utiliza a sus ciudadanos como escudos humanos?
Salvo lo del paso fronterizo, todas las demás ubicaciones comprobadamente ocultan armas y municiones.

Y habría querido decir que Hamas obliga a los civiles a guardarlos, pero literal acaba de salir un video de civiles palestinos celebrando misiles siendo disparados desde.... un hospital...
Comprobadamente no significa con la información filtrada directamente por las fuerzas armadas y servicios de inteligencia israelíes, eh. Que ya hemos visto que gran parte de esa información comprobada son teletipos directamente transferidos por estas instituciones que son parte interesada en el conflicto y no observadores neutrales.

Y no, no trago con esa excusa, tú no puedes liarte ya de primeras a bombardear un hospital porque haya terroristas alojados ahí. También hay civiles, pacientes y profesionales, y lo que estás cometiendo es un crimen de guerra que está penado por la ley internacional. Si quieres eliminar a un terrorista de Hamas sigues otra táctica, que supuestamente tienes uno de los mejores servicios de inteligencia a tu disposición para ello, pero solamente te sirve para decir "aquí creo que hay una célula terrorista, misil al canto". Y ojo, hay que creerse que no estás colocando pruebas de falsa bandera teniendo el historial sucio que tiene Israel como fuerza de ocupación *tjem* financiación de Hamas *tjem*.

Ah sí, y también suerte explicando que hay células de Hamas en sedes de organismos internacionales. O que acabar con Hamas requiere tener a toda Gaza sin luz, internet, comida ni agua, porque también bombardeas los envíos de ayuda y suministros. O que te permites mover a la población de una punta a otra del país con un máximo de 24 horas de antelación, para poder bombardear sus hogares a gusto sin que cuenten en el reguero de víctimas colaterales (Nota: Acaban contando porque les bombardeas igual). O que tu infalible táctica, que mata a un guerrillero por cada cien civiles, va a acabar con una organización "terrorista" que tiene un brazo político incrustado en el ideario de gran parte de la población de Gaza.

Lo peor es que ni siquiera hace falta darle vueltas a esto y tratar de acotar la estrategia, porque hay ministros y autoridades israelíes llamando y alentando al exterminio de los palestinos. Así, sin vaselina. Hace muchas décadas que nadie declamaba un genocidio con esa vehemencia.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 1:44 am
jal90 escribió: Sab Oct 14, 2023 5:49 pm No se duda de que Hamas está cometiendo auténticas salvajadas, pero las excusas que da Israel son el "es que mi perro se ha comido mis deberes" del genocidio. ¿Qué es eso de liarse a bombardear pasos fronterizos, hospitales, edificios públicos y sedes de la ONU y luego quejarse de que Hamas utiliza a sus ciudadanos como escudos humanos?
Salvo lo del paso fronterizo, todas las demás ubicaciones comprobadamente ocultan armas y municiones.

Y habría querido decir que Hamas obliga a los civiles a guardarlos, pero literal acaba de salir un video de civiles palestinos celebrando misiles siendo disparados desde.... un hospital...
Debe de ser verdad Deumkott, lo pone en un papel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Yo no soy tan correcto como Jal.

Monquito, ¿qué apoyo internacional ha perdido Palestina? ¿Habrá remontada en Las Gaunas? De verdad que estoy en ascuas por saber tu explicación. No será que estás hablando de un tema del que te acabas de enterar, ¿no?
:|
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monquito »

Shoujin escribió: Dom Oct 15, 2023 10:45 am Yo no soy tan correcto como Jal.

Monquito, ¿qué apoyo internacional ha perdido Palestina? ¿Habrá remontada en Las Gaunas? De verdad que estoy en ascuas por saber tu explicación. No será que estás hablando de un tema del que te acabas de enterar, ¿no?
Me refería al público, no a los estados.

Todas las cosas de las que Israel siempre acusaba a Palestina, ahora están documentados en video, y en internet, por que los Palestinos lo estan grabando y subiéndolo...
jal90 escribió: Dom Oct 15, 2023 3:11 am Y ojo, hay que creerse que no estás colocando pruebas de falsa bandera teniendo el historial sucio que tiene Israel como fuerza de ocupación *tjem* financiación de Hamas *tjem*.
Esto no se cuestiona, que la mera existencia y continuidad de Hamás siempre termina beneficiando la política expancionista de Israel.

Y es aquí donde no me canso de llamar a Hamás unos profugos del ácido folico, que hasta las ratas a veces saben como llegar al queso sin tocar nunca la ratonera. Pero Hamás... como mierda siempre hacen lo que Israel quiere y espera que hagan... Dios...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 11:28 am Pero Hamás... como mierda siempre hacen lo que Israel quiere y espera que hagan... Dios...
Si, en eso consisten los atentados de falsa bandera.
Todas las cosas de las que Israel siempre acusaba a Palestina, ahora están documentados en video, y en internet, por que los Palestinos lo estan grabando y subiéndolo...
Estan usando videos de Daesh de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 11:28 am Todas las cosas de las que Israel siempre acusaba a Palestina, ahora están documentados en video, y en internet, por que los Palestinos lo estan grabando y subiéndolo...
¿Como los 40 bebes decapitados o cosas de verdad?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 11:28 amMe refería al público, no a los estados.

Todas las cosas de las que Israel siempre acusaba a Palestina, ahora están documentados en video, y en internet, por que los Palestinos lo estan grabando y subiéndolo...
Lo que yo decía. La opinión pública siempre ha tenido una postura tolerante, sino favorable, con Israel. Lo sabrías si no te hubieras enterado del conflicto ayer. Si necesitas pruebas solo tienes que mirarte a ti mismo: has visto dos vídeos e inmediatamente empatizas con la parte dominante, tan reducida es tu visión de un tema complejo y que por eso mismo no admite interpretaciones tan simples.
:|
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Ursula von der Leyen, ¿eh? Vaya tela. Es difícil hacerlo peor de lo que lo ha hecho esta señora en los últimos días. Y pensar que Borrell parece la voz de la razón de la comunidad internacional estos días... Qué disparate.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Cuidado con los vídeos que circulan por internet que la mayoría son de otros lugares o de años atrás. Por el momento estoy siendo bastante escéptico con cualquier material audiovisual. Solo si sale en algun telediario o periódico me puedo creer que tiene alguna posibilidad de ser real (y a veces ni eso porque mira lo de los famosos 40 bebés). Pero si lo pública cualquier random de Twitter directamente ni me lo creo.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monquito »

Shoujin escribió: Dom Oct 15, 2023 1:22 pm has visto dos vídeos e inmediatamente empatizas con la parte dominante, tan reducida es tu visión de un tema complejo y que por eso mismo no admite interpretaciones tan simples.
Notar los crimenes y atrocidades de hamas NO es simpatizar con la parte dominante.

A ver si nos vamos enterando de lo que es el sentido común, que desdeñar a Israel por cometer genocidio y llorar por que Hamas no puede cometer otro genocidio de la misma escala.. ahorradme vuestra hipocrecia por favor.
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 15, 2023 12:48 pm
Si, en eso consisten los atentados de falsa bandera.
..
Ya, pero el punto va mas en cómo Hamás no se entera, y si se enteran, por qué insisten en ser simples marionetas en una guerra que perdieron hace 30 años.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato

EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html

En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato

EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html

En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Y no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...

Imagen

Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)

PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado