SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) - 2023

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) - 2023

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) - 2023

Mensaje por COBRA »

Aparentemente el juego saldría a fines de Octubre
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) - 17 de Octubre 2023

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por COBRA »

Imagen




Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por dswitchfofo »

¿No soy el único al que le parece un poco exagerado el precio del Sonic Superstars? 60€ por un juego de Sonic en 2D... Puf xD. Al final haré como con el Frontiers, lo compraré por Steam cuando lo rebajen mucho.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por Jack Shark »

Tiene una pinta genial.

Eso sí, el concepto del villano coyote es un poco la versión cartoon no edgy de Infinite, ¿no? Al fin y al cabo es otro esbirro cánido de Robotnik, de especies además parecidas, me llama la atención que se repita un concepto tan similar "tan pronto".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por dswitchfofo »

Jack Shark escribió: Mar Oct 17, 2023 2:13 pm Tiene una pinta genial.

Eso sí, el concepto del villano coyote es un poco la versión cartoon no edgy de Infinite, ¿no? Al fin y al cabo es otro esbirro cánido de Robotnik, de especies además parecidas, me llama la atención que se repita un concepto tan similar "tan pronto".
Que va, Fang está desde hace muuuuuuucho más que infinite :lol: Yo recuerdo jugar con él en el Sonic The Fighters de la PS2.

Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por Jack Shark »

dswitchfofo escribió: Mar Oct 17, 2023 2:47 pm
Jack Shark escribió: Mar Oct 17, 2023 2:13 pm Tiene una pinta genial.

Eso sí, el concepto del villano coyote es un poco la versión cartoon no edgy de Infinite, ¿no? Al fin y al cabo es otro esbirro cánido de Robotnik, de especies además parecidas, me llama la atención que se repita un concepto tan similar "tan pronto".
Que va, Fang está desde hace muuuuuuucho más que infinite :lol: Yo recuerdo jugar con él en el Sonic The Fighters de la PS2.

Imagen
¡Ah, coño! ¡No me acordaba de él, es verdad! :shock:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por Sparragow »

Sí, Fang o también conocido como Nack, es una rescatada de las grandes al nivel de Mighty y Ray en Mania. El personaje además del Fighters para Arcade también salió en varios títulos de Game Gear, si no recuerdo mal. Al final pillaré Superstars cuando baje un poquito porque ahora mismo estoy ocupado con otras cosas pero he visto longplays y me parece una pasada; ojalá sigan por este camino y mejoren en cada título, similar a lo que puede suponer Frontiers durante la próxima década. Hay cositas que he visto meh como varios de los poderes de las Chaos Emeralds, que se aprovechan poco o nada. También me he fijado que el Spin Dash es completamente inútil; el resto de físicas son bastante calcadas. Volviendo a los poderes Chaos Emerald habría hecho algo así:

-Verde: Es la icónica, así que debería tener el poder más simple o el más usado e incluso el más roto. Me basaría en el Chaos Control, al ser la habilidad por excelencia de las Chaos Emerald además del propio Super. Ralentizaría el tiempo e incrementaría la velocidad.

-Azul: Volviendo al Chaos Control, me basaría en una de las dos habilidades de Shadow en su propio juego, similar a la bala Bill en Mario Kart. Piloto automático durante X segundos y que te lleve por la ruta más alta, que suelen ser las mejores para avanzar.

-Roja: La segunda habilidad de Shadow The Hedgehog, el Chaos Blast. El típico Giga Attack en un Megaman X que aniquila todo lo que hay en pantalla. También que destruya proyectiles y otros rayos de energía, así podría ser útil contra varios jefes.

Amarilla: Asocio el color a los Rings y optaría por multiplicar X2 tu cantidad de rings y durante esos segundos también se duplique el número de rings que vas recogiendo. Sería un buen gimmick para conseguir la forma Super muy al inicio de un acto y hacer un speedrun. Incluso lo rompería si tienes como mucho 20 rings, dejarte golpear, recogerlos todos y llegar a un total de 40.

Cian: El único poder que me parece perfecto tal y como es. Se asocia rápido con el agua, es de gran utilidad en esos tramos tediosos y además es una buena referencia a Chaos. Mis dieses.

-Púrpura: No me parece mala idea esta especie de sensor / escaner para ver objetos ocultos. Iría más allá y también haría que mostrara rutas para acceder a medallas. No sé, que tuviera una mejor implementación y algún uso menos anecdótico y puntual.

-Gris: Asociar esta Chaos Emerald a cada personaje otorgando una habilidad única me parece bien pero quizá pondría más habilidades mediante unos simples inputs de “dirección + acción”.

-Super: Salir de la pereza de siempre y cambiar los diseños de Tails, Knuckles y Amy en sus formas Super. Sólo luce Sonic.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por Liar »

A alguien le ha llegado el codigo para descargar la skin especial de Amy? Yo me registre en el boletín como ponía en su web y demás, pero nada xD

Imagen

Para mí el juego es una delicia. 9/10.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por Dofla_372 »

El juego tiene pinta de ser entretenido de cojones, según los let's play que hay por Youtube. En algún momento lo probaré.

Eso sí, muy triste estoy con el Soundtrack, pocas veces me ha fallado un juego de Sonic en ese apartado. Los OST que son del estilo del Sonic 4 son mierda y los que no lo son se sienten bastante olvidables. Eso sí, el del Final Boss está to' guapo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SONIC SUPERSTARS (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC) 17 de Octubre 2023

Mensaje por COBRA »


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder