Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por quijorna19 »

Gloriosa siendo pareja de rocks y la madre de buggy? :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Capitan Pillo »

Al final no sale Bogger.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: Mar Oct 24, 2023 10:38 am Al final no sale Bogger.
Si, pero está en nuestros corazones.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Javi4511 »

¿Este es el capítulo por el que se recomendó evitar spoilers? Supongo que habrá algo más que se están guardando o si no, no lo entiendo, está guapo pero no hay ninguna revelación o cosa completamente inesperada. Igual es que simplemente la viñeta de Roger apareciendo con el sombrero es espectacular e impactaría más viendola que leyendo el spoiler.

Por lo demás, parece muy buen capítulo, con ganas de ver como continua el flashback.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por quijorna19 »

Javi4511 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:47 am ¿Este es el capítulo por el que se recomendó evitar spoilers? Supongo que habrá algo más que se están guardando o si no, no lo entiendo, está guapo pero no hay ninguna revelación o cosa completamente inesperada. Igual es que simplemente la viñeta de Roger apareciendo con el sombrero es espectacular e impactaría más viendola que leyendo el spoiler.

Por lo demás, parece muy buen capítulo, con ganas de ver como continua el flashback.
Puede que no sea tanto lo que dice el capítulo sino las imagenes que deben impactar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por The Buddha »

Es lógico que se transicione hasta donde han escapado Kuma y los demás, en el momento en el que estamos no toca mostrar todo el incidente de God Valley, más allá de una breve transición de los eventos para abrir boca.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por FanPiece »

quijorna19 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:27 am Gloriosa siendo pareja de rocks y la madre de buggy? :cafe:
AHHAHAHAHAAA.. Quien sabe. :lol: :lol: :lol:

Ya que Shanks es hijo de un tenryuubuito hagamos a Buggy un D.
Buggy ya cumple con el grupo sanguinio que los D. tienden a tener(Salvo Roger y Ace) que es F solo es confirmarlo.

Y no es broma. Incluso Vivi y su padre tienen F de grupo sanguineo desde hace años y ahora son D.
Última edición por FanPiece el Mar Oct 24, 2023 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por hyte »

quijorna19 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:48 am
Javi4511 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:47 am ¿Este es el capítulo por el que se recomendó evitar spoilers? Supongo que habrá algo más que se están guardando o si no, no lo entiendo, está guapo pero no hay ninguna revelación o cosa completamente inesperada. Igual es que simplemente la viñeta de Roger apareciendo con el sombrero es espectacular e impactaría más viendola que leyendo el spoiler.

Por lo demás, parece muy buen capítulo, con ganas de ver como continua el flashback.
Puede que no sea tanto lo que dice el capítulo sino las imagenes que deben impactar mucho
Yo espero una increíble página doble con todos los miembros de Rocks (excepto Xebec, que estará sombreado).
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por VergoSan »

Jinny es Inazuma
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kevuardo »

quijorna19 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:27 am Gloriosa siendo pareja de rocks y la madre de buggy? :cafe:
Nefertari D. Lily teniendo el pelo azul... Nefertari D. Lily teniendo relación con Gloriosa y Amazon Lily... Buggy teniendo el pelo azul...

Menudo triple me he tirado.
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por BusterCall »

Puni puni no mi. Tiene pinta que la Nykiu nykiu no mi de Kuma es la fruta de un Dios?? Como la Nika Nika lo fué a la gomu gomu?
Estoy esperando pues que la Yami Yami no mi de Barbanegra tenga otro nombre... Tiene pinta del dios de la Luna. El antagonista de Luffy, Sol (amanecer) y Luna (oscuridad).

Diosss Ivankov, como un robo te cambia toda la fucking historia.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Salamander-96 »

Vemos la cara de Xebec?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por CarlDouglas »

Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 11:25 am Vemos la cara de Xebec?
Según dicen en TalkOP, no aparece Xebec en este episodio.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mochiman »

Diría que genial que Oda no se alargue demasiado con un flashback... si no fuera porque se ha saltado lo bueno :lol:

Espero que veamos God Valley más adelante y no pase como con Rocky Port que sigue en el limbo.

PD: Lo mejor es que Crocodile no fuera otro de los huérfanos. Otro shichi esclavo/discriminado sería muy repetitivo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kevuardo »

BusterCall escribió: Mar Oct 24, 2023 11:24 am Puni puni no mi. Tiene pinta que la Nykiu nykiu no mi de Kuma es la fruta de un Dios?? Como la Nika Nika lo fué a la gomu gomu?
Estoy esperando pues que la Yami Yami no mi de Barbanegra tenga otro nombre... Tiene pinta del dios de la Luna. El antagonista de Luffy, Sol (amanecer) y Luna (oscuridad).

Diosss Ivankov, como un robo te cambia toda la fucking historia.
No es la Nika Nika, es la Hito Hito no Mi modelo Nika.
Responder