Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Auxito »

Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 12:36 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am
CarlDouglas escribió: Mar Oct 24, 2023 11:31 am
Según dicen en TalkOP, no aparece Xebec en este episodio.

Aparece, pero no le vemos la cara aún. Aunque sí le escuchamos hablar.
Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
Raylight. Vivía con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Komaru »

Me parece brutal que la abuela Nyon sea Gloriosa de los Piratas Rocks, pero eso significa que dejó de gobernar en Amazon Lily para irse a la piratería.. Si bien es cierto que Hancock ya lo hizo antes de conocer a Luffy, lo hizo como "capitana" de un barco, no bajo las órdenes de nadie, pues es REINA de Amazon Lily.. El hecho de que Nyon fuese tripulante de Rocks, ¿Significa que estamos ante un caso parecido al de Shakki con Rayleigh? ¿Estaba Gloriosa enamorada de Rocks?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pirata del sol »

NefertariQueen escribió: Mar Oct 24, 2023 9:59 am
oscario escribió: Mar Oct 24, 2023 9:43 am No creo que el flashback haya terminado, más bien parece que se omite el tema de God Valley y se pasa de nuevo a la parte del pasado de Kuma.

Yo creo que este flashback nos llevará eventualmente al pasado del ejercito revolucionario como facción.
Totalmente. No se puede acabar ahora, pero tampoco le quedara mucho. Sera algo así creo yo:

-1096: Llega Rocks y se lía la mundial. Kuma escapa.
-1097: Kuma adulto-joven = forma los revos con Dragon, rey de Sorbet, nacimiento d Boney, posible muerte de Jinney blabla
-1098: caída y decadencia: tirano y razones para unirse a los Shichi y robot blabla

Tal y como está Oda haciendo las cosas últimamente, todo eso que hablas serán 5-6 en la misma página. Tengo la sensación de que Oda empieza fuerte las cosas y las termina o explica sin ganas.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Frano »

redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am ....
Quizás no has dicho nada porque das por hecho que la gente lo supone, pero, ¿evidentemente sale Big Mom embarazada en este capítulo, no?.

Según cálculos debería estar embarazada de Mont D'Or en esta época...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

Komaru escribió: Mar Oct 24, 2023 12:41 pm ¿Significa que estamos ante un caso parecido al de Shakki con Rayleigh?
Planteas una pregunta cuya respuesta ya conocemos. Gloriosa sufrió la "enfermedad del amor" y abandonó Amazon Lily para sobrevivir, ya que anteriores emperatrices habían muerto por reprimir sus sentimientos.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mario1997Sanz »

Hola buenas Redon me gustaria saber si pudieras responder mi pregunta, es si en este capitulo vemos a Shakky o a la madre de Weebil Miss Buckingham Stussy con los piratas de Rocks? Tanto se ha hablado de que estas estuvieron en Rocks o que pudieron estar que esta seria la ocasion para verlas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

Mario1997Sanz escribió: Mar Oct 24, 2023 1:23 pm Hola buenas Redon me gustaria saber si pudieras responder mi pregunta, es si en este capitulo vemos a Shakky o a la madre de Weebil Miss Buckingham Stussy con los piratas de Rocks? Tanto se ha hablado de que estas estuvieron en Rocks o que pudieron estar que esta seria la ocasion para verlas.
Si Gloriosa estaba en Rocks no puede estarlo también la que ocupó el trono de Amazon Lily mientras que ella no estaba y hasta que lo ocupó Boa Hancock, que no había nacido aún.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mario1997Sanz »

Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 1:31 pm
Mario1997Sanz escribió: Mar Oct 24, 2023 1:23 pm Hola buenas Redon me gustaria saber si pudieras responder mi pregunta, es si en este capitulo vemos a Shakky o a la madre de Weebil Miss Buckingham Stussy con los piratas de Rocks? Tanto se ha hablado de que estas estuvieron en Rocks o que pudieron estar que esta seria la ocasion para verlas.
Si Gloriosa estaba en Rocks no puede estarlo también la que ocupó el trono de Amazon Lily mientras que ella no estaba y hasta que lo ocupó Boa Hancock, que no había nacido aún.
Ciertamente tienes razon, pero como se dijo que Shakky era perseguida por Garp estaba la duda de que esta si hubiera estado en Rocks aunque hubiera pocas opciones, pero tienes razon.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por desmond96 »

jeeny/bonney,bonney/jenny la logica dice que esa tal jenny es la madre de booney,pero para mi es la misma bonney,algo fuerte paso y kuma le borro la memoria y le implanto una infancia feliz.
con respecto a rocks,lo unico que faltatia es que se separaran por culpa de gloriosa,quizas era ka novia de rocks y le vino el amor como un "huracan" y se enamoro o de garp,roger o figerland y ahi empezo todo el kaos.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bang »

Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 12:36 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am
CarlDouglas escribió: Mar Oct 24, 2023 11:31 am
Según dicen en TalkOP, no aparece Xebec en este episodio.

Aparece, pero no le vemos la cara aún. Aunque sí le escuchamos hablar.
Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?

Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por lokoloks »

Bang escribió: Mar Oct 24, 2023 1:40 pm
Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
Sería la hostia la verdad jaja
Pero sigo pensando que me encaja más Kurohige. Simplemente por la D, por ser el nombre del barco ``Saber of Xebec´´, y porque son los únicos D con una actitud ``mala´´ por así decirlo.

Aunque siempre me causó extrañez que Shirohige nunca nos haya comentado nada, hubiese sido nakama del padre y capitán del hijo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Xela6 »

Bang escribió: Mar Oct 24, 2023 1:40 pm
Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 12:36 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am


Aparece, pero no le vemos la cara aún. Aunque sí le escuchamos hablar.
Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?

Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
El problema de Buggy es que es muy débil para ser hijo de Rocks, pero tampoco me extrañaría.

A este cap le falta mucha información importante, solo veo datos que parecen escupidos

Pd: Los tenryubitos son tan estúpidos que regalan las akumas más poderosas, con razón Rocks fueron a esa isla
Última edición por Xela6 el Mar Oct 24, 2023 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por croco-boy »

Bang escribió: Mar Oct 24, 2023 1:40 pm
Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 12:36 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am


Aparece, pero no le vemos la cara aún. Aunque sí le escuchamos hablar.
Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?

Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
Por favor no. Que queden todavía personajes sin estar totalmente relacionados unos con otros. A mí lo de gloriosa me parece una gran cagada, como tantas otras. Esa idea del mar inhóspito, brutal, peligroso con mil misterios y personajes por conocer se está perdiendo. Resulta que en el capítulo 40 del manga podrían haberle preguntado todo a Buggy y nos lo habría contado. El que esté todo relacionado le quita dimensión al mundo de one piece, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

Xela6 escribió: Mar Oct 24, 2023 1:46 pm
Bang escribió: Mar Oct 24, 2023 1:40 pm
Salamander-96 escribió: Mar Oct 24, 2023 12:36 pm

Gracias Redon, dios porque razón Oda está ocultando todavía a Xebec? Gloriosa enamorada de este pero de quién se enamoro Shaky para irse de Amazon Lily?
No os parece raro que los dos unicos "peques" de la tripulación de Roger sean Buggy y Shanks? Shanks porque se lo encontraron en God Valley... Pero y Buggy? Que razon tendria Roger para aceptar a un chico tan joven asi? Y si la cara de Xebec es exactamente igual a la de Buggy pero sin la nariz y el peinado?

Y si Buggy se pegó esa nariz para evitar que lo confundieran con Xebec y evitar ser atrapado y tambien para romper con la idea que tenia Xebec del mundo?
El problema de Buggy es que es muy débil para ser hijo de Rocks, pero tampoco me extrañaría.

A este cap le falta mucha información importante, solo veo datos que parecen escupidos

Pd: Los tenryubitos son tan estúpidos que regalan las akumas más poderosas, con razón Rocks fueron a esa isla
Y quién te dice que Rocks no era otro Buggy rodeado de gente fuerte. :lol:

Además, que ser "hijo de" no te asegura ser fuerte. No hay más que ver la de hijos débiles que tiene Big Mom.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6950
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Ciberpiranha »

Me parece claro que el incidente de God Valley per se es mucho más que unos esclavos huyendo con frutas. Oda nos va a hacer un poco de shadow aquí hasta tal vez un flashback de otro personaje. Sigo pensando en Dragón o Garp.
Ganas de ver la tripulación de los Rocks... Y Xebec pasa a ser el gran pirata misterioso que le queda a la serie.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder