Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió: Mar Oct 24, 2023 6:42 pm
One Pirate escribió: Mar Oct 24, 2023 6:19 pm Pero está confirmado que Shakuyaku perteneció a los Rocks? Dónde?
Lo que me recuerda ese fanart que lleva años compartiéndose en redes sociales en donde sale ella junto a los Rocks, y que el común del pueblo siempre se lo traga :roll:

El tema es que, haya sido o no miembro de Rocks, que posibilidades claro que tendrá, se dijo que ella abandonó la piratería hace 42 años, también que Garp la perseguía hace 42 años, eso es 4 años antes del racconto que estamos viendo, que sucedió hace 38 años, por lo que ella estaba retirada 4 años antes del incidente de God Valley, y por ende, si es que perteneció a Rocks, se habría ido a lo menos 4 años antes de su disolución.

Si bien creo que Redon ya dijo que no la vemos, descartamos igualmente cualquier posibilidad de haberla visto aquí.
Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 6:26 pm Fuera coñas ese despertar puede estar roto si puede clonar objetos, o incluso personas. Sólo siendo capaz de cambiar la apariencia del rival contra su voluntad ya lo pondría en una situación complicada al luchar en un cuerpo que no es el suyo como pasó con los Mugiwara en Punk Hazard.
El despertar podría ser simplemente eso que dices, pero preferiría que el despertar de la Mane Mane sea convertir a otros, solo que con el requisito de tocarlos y así no está tan rota. Quizás de esa manera relacionamos el tocar a alguien, con lo que hacen Bentham al transformarse, quizás para él le es más fácil o sencillo así, quizás hasta es una cuestión meramente psicológica o de costumbre.

Por otro lado, el despertar de Devon sí podría ser transformar a otros sin tener que tocarlos, de esa forma hay congruencia con que sea una zoan mítica, más valiosa y rara que una paramecia y logia. Sobre lo overpower que podría ser, bueno, a día de hoy no sería nada que un haki superior no pudiera contrarrestar. Sólo los más débiles lo tendrían jodido.
Pues es cierto, esos cuatro años de diferencia las Kuya necesitaban otra Emperatriz... a menos que el apoyo de Gloriosa fuera puntual

Respecto a lo de tocar de la Mane, no me sufráis: Oda tiene recursos para hacerlo posible a distancia, desde una room a lo Law, hasta una mirada explotacabezas.

Que te influya o no ya dependería del Haki, o de la Voluntad/Miedo, como con BigMom
Mochiman escribió: Mar Oct 24, 2023 6:55 pm Lo de Big Mom y sus hijos me recuerda a cuando Oda metió la pata y tras presentar a Pudding como la 35º hija, hizo los cálculos y le salió que era menor de edad :lol:
Y porque metió la pata? Creo que tiene 16, como la madre de Rebecca cuando se juntó con Kyros, creo recordar
Última edición por One Pirate el Mar Oct 24, 2023 7:15 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mochiman »

Lo de Big Mom y sus hijos me recuerda a cuando Oda metió la pata y tras presentar a Pudding como la 35º hija, hizo los cálculos y le salió que era menor de edad :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mochiman escribió: Mar Oct 24, 2023 6:55 pm Lo de Big Mom y sus hijos me recuerda a cuando Oda metió la pata y tras presentar a Pudding como la 35º hija, hizo los cálculos y le salió que era menor de edad :lol:
:?
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ManInBlack »

A quién le interesa la cantidad de embarazos de Big Mom, si es obvio que hace nacer a sus hijos con trozos de alma.

Acá lo importante es que Ivankov ya era cabezón antes de comer su akuma no mi.

Y que Roger todavía llevaba su sombrero de paja :o

Y que debe faltar muy poco para conocer a Xebec.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Jake Wu Long »

No vemos el incidente completo de God Valley, vemos a las diferentes facciones llegar y luego pasamos al Reino de Sorbet, a donde Kuma, Ivankov y Jinney han escapado.

Oda te irás a Sorbet, pero volverás a God Valley para mostrarnos el incidente completo ¿cierto?...

cierto...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por AkiraSA »

Hay algún hecho histórico en One Piece Que llame más la atención que el Accidente de God Valley? Es que yo creo que ni lo que sucedió en el Siglo Vacío me llama tanto la atención como God Valley
SEAX OF XEBEC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 24, 2023 8:06 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por SEAX OF XEBEC »

:? Te dria mas sentido que nami tenga las palmas de gato. No creeis? Le dicen gata ladrona lol. Una fruta como la de kuma seria brutal para alguien como ella. Aunque me hubiera gustado que heredase la fruta soru soru. Nami puede influir bastante miedo cuando se lo propone :D
SEAX OF XEBEC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 24, 2023 8:06 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por SEAX OF XEBEC »

Bang escribió: Mar Oct 24, 2023 9:34 am Mira yo os digo que la PROXIMA pelicula tratara sobre el JUEGO DE LOS NOBLES pero esta vez estaran involucrados los Strawhats. Los nobles intentaran hacer un nuevo God Valley. Que os jugais?
Estaria interesante la idea
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Lompiero escribió: Mar Oct 24, 2023 5:48 pm
Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 3:28 pmSeguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:50 pmEl otro día volvi a ver esa escena y tuve una reinterpretación sobre eso. Yo no tengo tan claro que ese dialogo de Shirohige y Shanks sea respecto a Garling. Acordate que Shiro y Roger fueron eternos rivales. Asi que tampoco seria de extrañar que la cicatriz que hace referencia se la haya causado el mismismo Roger. Más teniendo en cuenta que seguramente Garling por aquel entonces ni siquiera hubiese estado planificado.
Durante el flashback de Oden pudimos ver que Shiro no tenía esa cicatriz. Por lo que Garling no pudo ser ni tampoco Roger.

Si Garling fuera responsable de la cicatriz, debería ser post-Roger o sino Oda habrá cometido un error bastante grosero.
¿En algun momento se mencionó a que herida hacia referencia Shirohige? Porque en ese dialogo lo único que mencionó Shirohige que al ver la cara de Shanks recordaba la herida que le causó ese "infeliz" pero no menciona cual fue. Ni se toca ninguna parte del cuerpo. Como si lo hace Shanks cuando le preguntó que enemigo le sacó el brazo (se toca la parte amputada). Por lo cual realmente tenemos la confirmación que esa herida no pudo haber sido causado en la etapa del flashback de Oden? No tendría sentido que Garling le haya hecho una cicatriz post muerte de Roger. Por aquel entonces era un pirata de grandisimo renombre. Bajo que circunstancias podrían haber tenido un versus en la epoca post-roger?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Lompiero »

KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 8:21 pm ¿En algun momento se mencionó a que herida hacia referencia Shirohige? Porque en ese dialogo lo único que mencionó Shirohige que al ver la cara de Shanks recordaba la herida que le causó ese "infeliz" pero no menciona cual fue. Ni se toca ninguna parte del cuerpo. Como si lo hace Shanks cuando le preguntó que enemigo le sacó el brazo (se toca la parte amputada). Por lo cual realmente tenemos la confirmación que esa herida no pudo haber sido causado en la etapa del flashback de Oden? No tendría sentido que Garling le haya hecho una cicatriz post muerte de Roger. Por aquel entonces era un pirata de grandisimo renombre. Bajo que circunstancias podrían haber tenido un versus en la epoca post-roger?
Le vemos tres cicatrices a Shiro, ninguna de las cuales se ve en el flashback de Oden. Si fuera una herida "invisible" entonces no tiene sentido resaltarla, especialmente cuando vemos las cicatrices que tiene.

No digo que haya sido Garling post-Roger, no lo creo. Pero si insisten con ello, las dos opciones son: Herida "invisible" o herida post-Roger. Ambas son argumentalmente problemáticas.

En ultima instancia, la excusa de Oda podría ser que la "herida" sea una de las que se encuentra en sus pectorales, y en el flashback de Oden no se llega a ver bien porque no anda en cueros.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por oker »

No creí que seguiría el flash-back pero parece que por una vez Oda ha decidido no dejarnos con las ganas. Habrá que darle tiempoa Luffy para que se recupere en Egghead.
SEAX OF XEBEC escribió: Mar Oct 24, 2023 8:12 pm :? Te dria mas sentido que nami tenga las palmas de gato. No creeis? Le dicen gata ladrona lol. Una fruta como la de kuma seria brutal para alguien como ella. Aunque me hubiera gustado que heredase la fruta soru soru. Nami puede influir bastante miedo cuando se lo propone :D
Los muchos pretendientes saldrían volando y perderíamos a Sanji y Brook, e incluso Luffy. Mala idea. :lol:
Última edición por oker el Mar Oct 24, 2023 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kemurin »

One Pirate escribió: Mar Oct 24, 2023 6:41 pm
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Mar Oct 24, 2023 3:32 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 24, 2023 3:12 pm No sé si sale el cálculo, pero puede que Big Mom haya estado más tiempo embarazada que sin estarlo?
Se puede llevar la estimación de forma sencilla:

Linlin tuvo 43 maridos y, supuestamente, se deshacía de todos ellos tras parir a sus hijos; obviando que haya podido tener algún aborto (que habría que sumarlo a la cuenta) y tomando nueve meses por embarazo, entonces lo ha estado en total "sólo" 32 años y 3 meses... Tiene/tenía 68 años, por lo que la diferencia (35 años y 9 meses) nos indica que NO; que no habría estado más tiempo embarazada que sin estarlo.
Pero podéis dejar de echar la cuenta con el número de hijos?? Ha tenido varios partos múltiples, desde una parejita como Mascarpone y Joscarpone, o Lola y Chiffon, hasta los octillizos, habiendo varios trillizos y cuatrillizos.

Y aún faltarían los abortos.
¿Disculpa? :gota: Al menos, en mi caso, yo no me estaba metiendo en la cuenta de los hijos: se ha planteado una duda anecdótica/estimable sobre el tiempo total de embarazo y allá que ha ido la respuesta. Lo de los partos múltiples está implícito en los supuestos del cálculo: si se esta considerando un padre por embarazo, entonces es irrelevante de cuántos hijos haya sido la gestación, el tiempo de esos será el mismo... O en otras palabras: yo cuento maridos en todo caso. xD

Lo de los abortos también lo menciono, pero creo que no es una locura considerarlo un error despreciable si tenemos en cuenta el superfísico de Big Mom y que, además, se podría contrarrestar por posibles partos prematuros, no tan extraños en partos múltiples (las gallinas que entran por las que salen xD).

Y, caballero, sin acritud; no me haga usted doblepost siendo veterano, que al final se nos queda la casa sin barrer... :oops:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por San »

Hombre lo de Roger llevando el sombrero de paja es 0 relevante sabiendo que lo llevaba desde muy temprano y que se lo acabó dando a shanks y este aún es un bebé.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 6:26 pm
Gia Secando escribió: Mar Oct 24, 2023 5:55 pm
Frano escribió: Mar Oct 24, 2023 5:54 pm

Pero (que sepamos) Bentham no tiene la fruta despertada, por lo que no tendría mucho sentido que supiera como funciona el Despertar de su fruta si aun no lo posee.

:lol: :lol:
Ciertamente, @Bentham has perdido total credibilidad.
Fuera coñas ese despertar puede estar roto si puede clonar objetos, o incluso personas. Sólo siendo capaz de cambiar la apariencia del rival contra su voluntad ya lo pondría en una situación complicada al luchar en un cuerpo que no es el suyo como pasó con los Mugiwara en Punk Hazard.
Nadie pensó en que su despertar podría copiar movimientos/ataques incluso de usuarios de Akuma No Mi? Sería rotísimo si pudiera hacer eso. Oda creó en su momento a Chameleone que tenia la Kopy Kopy en la One Piece Premier Show 2012.

De hecho siempre me sorprendió como a diferencia de otros mangas, nunca apareció una fruta que pueda copiar las habilidades de un usuario. Cuando el recurso de imitar movimientos está en casi todos los shonen.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Batvictor »

Me gusta lo de:

Big mom se enfrenta a Ivankov

Una pelea justa donde las haya

La señora de 8 m vs un niño de cabeza grande
Responder