Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Pirata del sol »

¿Figarland Garling va montado en un pato de la especie de Carou?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Mié Oct 25, 2023 6:43 am Bakkin encima de Shirohige. No, si al final Weevil sí que va a ser su hijo biológico. :lol:

La chica que aparece con los caballeros celestiales me recuerda a Ain de la Neo Marina.
Esta Bakkin sabe lo que quiere y no pierde el tiempo. 10/10.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monquito »

Oigan y la parte hypeante dónde quedo?

No estoy muy seguro si Oda aplicó la de 'todos lo adivinaron así que ahora no voy a hacerlo', con Bakkin y la Uo Uo No Mi.

Había buenos indicios de que Shakky era de Rocks y Rocks era el usuario de la Uo Uo, vaya giro de tuercas, si Oda nos ha mal dirigido a propósito, pues entonces mis aplausos. :aplausos:

Espero que Rocks no sea otro maestro de haki genérico, dadle una fruta interesante al tío, que muy intrigados nos tiene.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero que pedazo de capitulazo de principio a fin. Es uno de los mejores capítulos que ha tenido esta serie.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ro4mingw0lf »

Capítulo 5/10 la verdad, demasiado hype para que todo fuese solo fan service xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por El v3rgas2 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Oct 25, 2023 9:14 am Pero que pedazo de capitulazo de principio a fin. Es uno de los mejores capítulos que ha tenido esta serie.
En serio? No es mal capitulo, pero el mejor hasta ahora?
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ArgosGaia »

Gente, veo que nadie lo ha mencionado, pero os habéis fijado en el aspecto de los caballeros celestiales??

La chica que saca la lengua, no os parece exactamente idéntica a YORK???

Y automáticamente me he fijado también en la que lleva una máscara de gas, y por el pelo se parece a LILITH!

Y para rematar, aunque este no está tan claro, viendo más a Jinny en este capítulo, se da un aire a ATLAS.

Será que Shaka tras la máscara tenía el aspecto de Garling?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

Bufff acabo de leer el script y ver interactuar a esta gente es oro puro. :o

Que estando en una tripulación tan jodidamente fuerte Kaido parezca acojonado por Roger nos da una idea de lo que tenía que ser éste. :shock:
lokoloks escribió: Mié Oct 25, 2023 8:23 am Gracias por las imagenes Redon.

Que capitulazo, pobre Kuma, que mal le ha tratado la vida la virgen. Si se inmola frente a Saturn me parece correcto, si Oda le da la oportunidad de seguir viviendo e irse con Bonney a los revos también. Pero vaya, que se merece otra oportunidad :aplausos:


-Saturn parece que usa el mismo ataque que uso versus los Mugis contra Kuma
-El que le quita de un mordisco las esposas a Ivankov parece familiar de Bartolomew
- La tripulación de Roks, Roger y los suyos, y Garp... se ven increibles 8)
- Cerramos el Ginny mama de Luffy

-Ivankov es dios: Tiene a Big Mom agarrándole del cuello y lo único que le preocupa es si Kuma se come o no la fruta jaja
Imagen
limonero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:43 am Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:
Arabasta y su gente, Skypea y su gente, Dressrossa y su gente, Wano y su gente... como que Nika no ha salvado a nadie? jaja
Yo espero que si muere, cosa bastante probable dado su estado, al menos el pobre viviera unos años feliz junto a Jinny.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Crackhead Ravioli »

:joint: :joint:

Me vienen a la mente varias cosas:

Recordaros a todos que Kuma se convierte en el rey de Sorbet y tenía el apodo de El Tirano, ojo ahí con el dato. Puede que vayamos a presenciar cosas horribles en los siguientes capítulos. ¿Asesinato de Ginny e intento de golpe de Estado? ¿Kuma siendo boicoteado y llamado dictador injustamente?

La no-revelación de Rocks me da a entender que Oda sí va a dibujar la batalla de God Valley más adelante, en otro flashback quizás, y que se está guardando el diseño del personaje para ese momento. Apuesto por un flashback explicado por Shanks en Elbaf.

Oda se acordó de darle importancia a Shiki. Es posible que aparezca en el presente para aliarse en la guerra final.

Saturn hace algún tipo de pacto o conjuro con Kuma. Le dejó marcharse a cambio de algo. Aquí hay un misterio interesante.

Tengo ganas de saber qué pasará con el robot de la antigüedad que ha despertado por la presencia de Luffy G5 mientras peleaba con Kizaru.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mié Oct 25, 2023 9:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por FanPiece »

Asi que su obsesion por Newgate era muy obvia en esa epoca.. Y aqui NADIE RESPECTA A ROCKS.. Que gracioso. Al final si seria un Fraude.

Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por FanPiece »

Asi que su obsesion por Newgate era muy obvia en esa epoca.. Y aqui NADIE RESPECTA A ROCKS.. Que gracioso. Al final si seria un Fraude.
Gloriosa era bella... Uyyy Hancock. Te volveras como ella y Bakkin de vieja :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por EsqueleQ15 »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 25, 2023 9:23 am
EsqueleQ15 escribió: Mié Oct 25, 2023 9:14 am Pero que pedazo de capitulazo de principio a fin. Es uno de los mejores capítulos que ha tenido esta serie.
En serio? No es mal capitulo, pero el mejor hasta ahora?
La comprensión lectora bien?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por hyte »

Bogard también recibió la cirugía de juventud eterna.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 25, 2023 9:20 am Capítulo 5/10 la verdad, demasiado hype para que todo fuese solo fan service xD
Y bueno. Nada mucho.

Yo solo espero que el flashback no termine aquí y en Sorbet y nos devuelvan a dónde se quedó con Rocks gritándole a Roger que no se interponga, pero conociendo a Oda el resto lo revelará en 200 capítulos más.

Lo mejor fué ver a la banda de Rocks (sin Rocks). Y ver también a Kong aunque sea moviendo los músculos faciales para hablarle a Garp. El resto meh...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por omar1990 »

Big mom paso de milf a mujer de pueblo perdido de la mano de dios.

Lloro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder