Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Esem »

Mario1997Sanz escribió: Mié Oct 25, 2023 9:26 pm
Esem escribió: Mié Oct 25, 2023 9:13 pm Viendo el capítulo, el respeto que le tienen los piratas rocks a Rocks, parece el mismo que le tienen Mihawk y Crocodile a Buggy.

Mi apuesta es que Rocks era un buggy de la vida.

Y ya tirándome un triple tirabuzón, que además es el padre biológico de Buggy.
A ver tampoco vamos a comparar a Buggy con Rocks, ni a Kaidou,Big Mom y Shirohige con Mihawk y crocodile.

Con todo lo que nos han dicho de Sebec y que era el capitan de personajes tan tochos dudo que este sea un debilucho, yo creo mas que los subordinados que tenia todos tienen un nivel poder muy alto y con mucha exigencia cada uno, ya lo dijo Sengoku que ninguno se tenia respeto ni a Sebec supongo ni a sus compañeros.
¿Y qué piensa ahora el mundo de OP sobre buggy (salvo quien le conoce personalmente)? Qué es un tío con el carisma suficiente como para poner bajo su bando a bichos actuales como Mikawk y Crocodile. ¿Por qué no podría ser lo mismo con Rocks?

De hecho es que a Garp se la suda cuando le hablan de Rocks, dice que ya hay suficiente escolta. Cuando se preocupa es cuando le hablan de Roger (que ahí es más novato que Rocks).
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por oker »

Gran capítulo aunque prefiero el anterior. Fué mas sorpresivo, este ha sido la conformación del anterior.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ladyvader »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:29 pm
elkamd escribió: Mié Oct 25, 2023 9:20 pm Visto el capitulo:
1- Se confirma que las Zoan Miticas son las frutas no solo más raras, sino más poderosas
2- Según entiendo, la fruta de Kaido era el tesoro de de Hachinosu
3- Por si quedaban dudas, Garp se muestra con su puño envuelto en estelas negras, síntoma de haki del rey
4- Al final del FB de God Valley se ve que Roger y Rocks chocan sus hakis del rey
5- Kuma merece vivir
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:02 pm
Ahhhhh claro, como vas a comparar a Burguess con Kaidou o LinLin... Compáralo con los otros de Rocks Capitan Jhon o los otros que nos nombraron hace relativamente poco. A LinLin déjale a Shiryu, Teach, Kuzan.

Pero a lo que yo voy es a la fuerza de la banda, Teach en este momento creo que tiene mucho mejor material que lo que en su día tuvo Rocks (sin contar a ambos capitanes), aclarando que esos piratas explotaron completamente bastante tiempo después.
Dudo mucho eso, porque sabemos que Linlin y Kaido eran por genética unas bestias desde niños, y para la época de God Valley debían tener un nivel muy pero muy alto. Luego tenemos a Shirohige quién es superior a ambos.

Yo antes creia que quizá las bandas actuales de los Yonkou podian equipararse a la banda de Rocks precisamente por la juventud de los integrantes de esta banda, pero con el pasar del tiempo me da que no. La banda de Rocks es la más poderosa sin lugar a dudas.
Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
Boa que es como Weevil (o menos) one shoteo a un tercio de la banda de Barbanegra. Weevil fue detenido por un almirante. Akoji que es un almirante one shoteo a toda la tripulacion de Barbanegra... :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:02 pm
Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 8:45 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 7:55 pm

Pero lo dices como si en esa época hubiesen sido los mismos que conformaron el Yonkou... Eran piratas en ascenso, God Valley parece el evento más importante en el que habían participado hasta entonces.
No, lo digo en plan, los de barbanegra están llegando a su tope (por cronología de la serie) y dan risa al lado de cualquiera de estos y no me refiero a cuando estaban en su prime. Se me hace difícil imaginar un combate donde me podría del lado de burguess
Ahhhhh claro, como vas a comparar a Burguess con Kaidou o LinLin... Compáralo con los otros de Rocks Capitan Jhon o los otros que nos nombraron hace relativamente poco. A LinLin déjale a Shiryu, Teach, Kuzan.

Pero a lo que yo voy es a la fuerza de la banda, Teach en este momento creo que tiene mucho mejor material que lo que en su día tuvo Rocks (sin contar a ambos capitanes), aclarando que esos piratas explotaron completamente bastante tiempo después.
Si con "mejor material" te refieres a droga totalmente de acuerdo con doctor Q en su barco. Si te refieres a fuerza en la banda no atisbo a comprender a que te refieres con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dofla_372 »

Ye gente, ¿Qué cojones es el ente que hay detrás de Garling en esta viñeta? ¿Está decapitado? ¿Tiene un cráneo de cabra por cabeza?

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:01 pm Ye gente, ¿Qué cojones es el ente que hay detrás de Garling en esta viñeta? ¿Está decapitado? ¿Tiene un cráneo de cabra por cabeza?

Imagen
Eso es un leshen.

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mario1997Sanz »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:01 pm Ye gente, ¿Qué cojones es el ente que hay detrás de Garling en esta viñeta? ¿Está decapitado? ¿Tiene un cráneo de cabra por cabeza?

Imagen
Yo tambien tuve la misma duda y lo puse por twitter y algunos dijeron que es una mascara de un craneo de cabra, muy satanico todo xd.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monquito »

Pienso que el tesoro de Hachinosu era el Road Poneglyph que Linlin tiene.

Sospecho que originalmente Kaido lo había robado primero, pero lo intercambió con Linlin por la fruta del Dragon.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

Uff... he disfrutado como un enano cada viñeta del capítulo. Las miraba varias veces antes de pasar a la siguiente :o

Aunque por otro lado, un poco de decepción inicial de que no hayamos visto la batalla, sino apenas la colocación de las fichas en el tablero.

Pero bueno, entiendo que no tocaba ver lo gordo todavía, sino ver el punto de vista de Kuma y los esclavos en general.

Sin duda volveremos a este punto, probablemente desde el punto de vista de Stussy. De momento con haber visto a los piratas de Rocks ya tengo para aguantar el mono unos años :lol: :lol:

Llamativo que de momento esto empezó como una pelea entre piratas y marines + Caballeros sagrados.

Admito mi error cuando dí por sentado que Saturno no estaba en la isla. Ahora la pregunta es por qué estaba allí, y si llegó a luchar contra los piratas. Parece que el Gorosei no han vivido tan ocultos como pensaba.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por EsqueleQ15 »

Las últimas viñetas me han hecho emocionar. Tremendo poder tiene Oda
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por JoeRV »

Mmm mucho ruido y pocas nueces este episodio. Lo de God Valley me parecio muy pobre, me trajo al recuerdo el pésimo pasado que tuvo Kaido. La parte de Kuma no estuvo mal pero es algo que ya se vio en One Piece
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Oda no quiero ver morir a Ginny
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm Eso es un leshen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mario1997Sanz escribió: Mié Oct 25, 2023 10:07 pm Yo tambien tuve la misma duda y lo puse por twitter y algunos dijeron que es una mascara de un craneo de cabra, muy satanico todo xd.
La madre, los caballeros sagrados también van a ser demonios entonces. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por exitermarc »

La parte en la que Kuma dice a Ivankov que nunca olvidara su cara :cry: :cry:

Y luego recordar la escena en Marineford de ellos dos :cry: :cry: :cry:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Akagami Nahue »

Hace mucho que un capitulo de One Piece no me hacia llorar.

Esa ultima pagina de Ginny y Kuma llorando simplemente por tener la panza llena me destrozo.

Respecto al flashback en general...es increíble el hype que dejo solo unos pincelazos del incidente de God Valley, con la magnitud de fuerzas que hay en el lugar no seria raro que la isla haya desaparecido literalmente.

También extrañaba que se muestre la crueldad del mundo de One Piece, siempre impacta mucho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder