Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:16 pm
thebodhman escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm Eso es un leshen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mario1997Sanz escribió: Mié Oct 25, 2023 10:07 pm Yo tambien tuve la misma duda y lo puse por twitter y algunos dijeron que es una mascara de un craneo de cabra, muy satanico todo xd.
La madre, los caballeros sagrados también van a ser demonios entonces. :lol:
Puede ser un Jötunn tambien, sabia que haia visto una peli hace unos años con una figura familiar y era El Rito, esta en Netflix
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Ulqui »

ladyvader escribió: Mié Oct 25, 2023 9:52 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:29 pm
elkamd escribió: Mié Oct 25, 2023 9:20 pm Visto el capitulo:
1- Se confirma que las Zoan Miticas son las frutas no solo más raras, sino más poderosas
2- Según entiendo, la fruta de Kaido era el tesoro de de Hachinosu
3- Por si quedaban dudas, Garp se muestra con su puño envuelto en estelas negras, síntoma de haki del rey
4- Al final del FB de God Valley se ve que Roger y Rocks chocan sus hakis del rey
5- Kuma merece vivir


Dudo mucho eso, porque sabemos que Linlin y Kaido eran por genética unas bestias desde niños, y para la época de God Valley debían tener un nivel muy pero muy alto. Luego tenemos a Shirohige quién es superior a ambos.

Yo antes creia que quizá las bandas actuales de los Yonkou podian equipararse a la banda de Rocks precisamente por la juventud de los integrantes de esta banda, pero con el pasar del tiempo me da que no. La banda de Rocks es la más poderosa sin lugar a dudas.
Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
Boa que es como Weevil (o menos) one shoteo a un tercio de la banda de Barbanegra. Weevil fue detenido por un almirante. Akoji que es un almirante one shoteo a toda la tripulacion de Barbanegra... :lol:
Kuzan es miembro de los piratas de Teach, se carga Comandantes Yonkou sin problemas, podría hacer eso un integrante de Rocks para ese momento? Supongo que entre ellos estaba lo mejor de lo mejor para esa época, sin contar a los piratas de Roger, y es probable que el "nivel" Comandante fuera a lo máximo que aspiraban en ese entonces.

Por lo que ha dicho Oda desde que se presentó a Weevil, estimo que ese es el nivel que tenia Shirohige a esa edad, la que vemos en GV, así que imagina eso, Shirohige que debería ser el más fuerte entre todos los piratas afiliados a Rocks era nivel Weevil para ese momento.

No entiendo que tiene que ver Boa en esta pauperrima comparación que estoy haciendo entre la banda de Teach y Rocks, no hay ninguno en los dos bandos que tenga su Akuma y su belleza.
Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 9:55 pm Si con "mejor material" te refieres a droga totalmente de acuerdo con doctor Q en su barco. Si te refieres a fuerza en la banda no atisbo a comprender a que te refieres con esto.
Bueno, tampoco pretendo convencer a nadie, pero entre los miembros de la banda de Rocks, estimo, no habría nadie capaz de derrotar fácilmente a un actual comandante Yonkou, porqué probablemente ese es un tope bastante alto para ellos en esa época. Mientras que en la banda de Teach están Kuzan y Shiryu (se supone que un próximo rival de Zoro, alguien que derrotó un 1er Comandante).
elkamd escribió: Mié Oct 25, 2023 9:49 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:29 pm Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
A Weevil y Shirohige los comparan en terminos de fuerza, no otras cuestiones como su haki o fruta, por ejemplo.

Kizaru: Hmm~~~. Bueno, desde nuestra posición su autenticidad nos es indiferente.
Da igual cuál sea su linaje…
¡¡Hay una verdad incuestionable…!!
Ese tío como pirata…
¡¡¡Es abrumadoramente fuerte…!!!
Realmente es como “Shirohige” en su juventud… aunque TAN SÓLO sea por su fuerza.

Por ejemplo de Weevil tenemos confirmado que usa haki de armadura y de observación, pero no del rey. Y bueno, en términos de haki del rey, Shirohige es una bestia. Si en God Valley vemos a Shirohige usar la Gura Gura y haki del rey, ya no tienes por donde cogerla. De por si hoy por hoy la comparación es poco valida porque solo se refiere a un aspecto en concreto.

-Ya quisieran Shiryu y Burgess tener el portento de Linlin o Kaido.
Ah, sí, ese dialogó, y no te parece que están hablando sobre su "cerebro"? Shirohige puede usar su Gura Gura y haki del Rey en GV y la comparación que hizo Oda, el autor del manga, seguirá siendo la misma, el actual Weevil y el Shirohige de GV son igual de fuertes, en lo único que falla Weevil es en el coco.

La LinLin y el Kaidou de GV no deberían ser más que el Shirohige de GV, que es igual al actual Weevil, Kuzan se carga fácil personajes de ese nivel, y probablemente Shiryu también sobrepase ese escalón... Y sin decir que habrán rivales para Jinbe y Sanji en esa banda, personajes que también están pensados para sobrepasar ese escalón, si es que ya no están ahí.

En cualquier caso, no importa, la verdad.
Última edición por Ulqui el Mié Oct 25, 2023 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, detalle curioso:

Desde que se confirmó que tres miembros secundarios de la banda de Rocks eran el Capitán John, Ochoku y Silver Axe, mucha gente teorizó que los cadaveres de los tres eran generales zombies en Thriller Barck.

Imagen

-Con el Capitán John estaba confirmado.

-Ochoku todos pensaban que era el tipo grande de las patas de elefante.

-Silver Axe decían que era el tipo de la armadura y... el hacha obviamente

Lo de Ochoku se desmintió una vez que se supo que sobrevivió a God Valley y era el regente de Hachinosu antes de ser derrotado por Kurohige durante el timeskip.

Sin embargo ahora vemos que en la banda de Rocks había un tipo que... en efecto recuerda mucho al tío de las patas de elefante de Trhiller Bark.

¿Será que al final era Silver Axe, y que a pesar de su nombre no usaba un hacha? :lol: :lol: :lol: Menudo troll Oda
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Salamander-96 »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:40 pm ¿Será que al final era Silver Axe, y que a pesar de su nombre no usaba un hacha? :lol: :lol: :lol: Menudo troll Oda
Pero hay que tener en cuenta que no necesariamente los zombies tenían la misma habilidad que el cadáver ya que se movía como el dueño de la sombra
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mugiwara-MH »

estuve leyendo mucho durante el dia, y uff el trafico de ideas y planteamientos que genero elcapitulo e tremendo
para los que dijeron que:

1. raro que shirohige siga a rocks siendo que newgate queria una familia (o algo asi, perdonen si parafraseo demasiado)
no es lo mismo un objetivo que un sueño. por la historia de newgate, sabemos que este esta justificado a sentir aversion contra el sistema. su isla era tan pobre que no tenia proteccion del gobierno y era saqueada por piratas.
que su sueño sea tener una familia (incluso antes de entrar a rocks) no obstruye en nada querer ir a romper todo junto a otros piratas.
de hecho, yo pensaba "cual seria el motivo para un bonachon como shirohige se uniera a un desquiciado como rocks, o big mom, o shiki, que solo buscaban poder?" y la respuesta es simple. golpear al estado que tanto lo golpeó a el. convengamos que es un newgate joven, no piensen en el newgate del flashback de oden.

2. la pinta de capitanes que tenian algunos de los tripulantes de rocks
seguramente ya eran capitanes de sus barcos y tendran una minima tripulacion.
cuando sengoku nos cuenta sobre rocks, nos dice que "se agruparon ciertos individuos en hachinosu para dar un gran golpe"
nunca nos dice que eran una tripulacion pirata que viajaba o algo, deben ser parte de una generacion de piratas de la epoca que simplemente pusieron un fin comun (como explica teach a kuzan) y atacaron god valley. ese era el fin, y fue, de hecho, el fin.

3. habria que revisar cronologia y tambien revisar thriller bark. porque la cantidad de cadaveres de rocks que tenia moriah es insana. ver cada panel donde aparecen los generales zombies, ya que hay al menos 2 (sin contar al capitan john) que se ven en el panel de los piratas de rocks. el zombie 883 y el de las garras que se ve junto a absalom en una viñeta, incluso uno de los grandes podria ser otro de los piratas de rocks (el que parece un gyojin enorme)

de hecho, el que es el zombie 889 (creo que ese) aparece en una viñeta, y el de abajo, que casi ni se ve debe ser ochoku, ultimo gobernante de hachinosu antes que teach lo destituyera, si no no entiendo el misterio :)
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:40 pm ¿Será que al final era Silver Axe, y que a pesar de su nombre no usaba un hacha? :lol: :lol: :lol: Menudo troll Oda
para mi, tiene toda la pinta. que tenga una espada poco tiene que ver con el real. podria ser la espada que usa "la sombra".

aunque siendo dorado no cuadra con lo de silver jajaja, pero me gustaria.
Última edición por Mugiwara-MH el Mié Oct 25, 2023 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

¿Estará en este capitulo el tio por el que Gloriosa dejo de ser Emperatriz de Amazon LiLy?

y lo otro ¿ninguno de Rocks dejo un hijo con Bigmom'? o quizas tenian la misma regla que Oda y el romance en la tripulacion xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 10:37 pm
ladyvader escribió: Mié Oct 25, 2023 9:52 pm
Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 9:29 pm

Sin lugar a dudas, a bueno, no hay nada que debatir entonces.

Weevil con 35 años, se le compara con el Shirohige "joven", casi la edad que tendría este último en ese evento de GV, pero no hay nada que debatir en cuanto a la fuerza de los miembros de ese Rocks y la actual banda de Teach :ok: :ok: :ok: :ok:
Boa que es como Weevil (o menos) one shoteo a un tercio de la banda de Barbanegra. Weevil fue detenido por un almirante. Akoji que es un almirante one shoteo a toda la tripulacion de Barbanegra... :lol:
Kuzan es miembro de los piratas de Teach, se carga Comandantes Yonkou sin problemas, podría hacer eso un integrante de Rocks para ese momento? Supongo que entre ellos estaba lo mejor de lo mejor para esa época, sin contar a los piratas de Roger, y es probable que el "nivel" Comandante fuera a lo máximo que aspiraban en ese entonces.

Por lo que ha dicho Oda desde que se presentó a Weevil, estimo que ese es el nivel que tenia Shirohige a esa edad, la que vemos en GV, así que imagina eso, Shirohige que debería ser el más fuerte entre todos los piratas afiliados a Rocks era nivel Weevil para ese momento.

No entiendo que tiene que ver Boa en esta pauperrima comparación que estoy haciendo entre la banda de Teach y Rocks, no hay ninguno en los dos bandos que tenga su Akuma y su belleza.
Twinsen escribió: Mié Oct 25, 2023 9:55 pm Si con "mejor material" te refieres a droga totalmente de acuerdo con doctor Q en su barco. Si te refieres a fuerza en la banda no atisbo a comprender a que te refieres con esto.
Bueno, tampoco pretendo convencer a nadie, pero entre los miembros de la banda de Rocks, estimo, no habría nadie capaz de derrotar fácilmente a un actual comandante Yonkou, porqué probablemente ese es un tope bastante alto para ellos en esa época. Mientras que en la banda de Teach están Kuzan y Shiryu (se supone que un próximo rival de Zoro, alguien que derrotó un 1er Comandante).
Tranquilo, si yo hablo con 0 acritud. Pero me parece un debate interesante por el hecho de que yo lo veo totalmente al revés y me explico. Antes de este flashback, mejor dicho al principio, pensábamos que había sido un Roger y Garp VS rocks y ya. Posteriormente nos enteramos de quien estaba en rocks y automáticamente subimos el nivel de Roger y Garp. Pero en este flashback se nos muestra que en esa isla contrarios a rocks andan nada menos que los piratas de Roger, la marina con Garp a la cabeza y los caballeros sagrados, con fingerland a la cabeza ( que se nos esta intentando presentar como alguien fyera de lo común) y además un miembro del gorosei ( que vale, puede no participar en el conflicto pero eso lo sabremos a futuro) que es el malo del arco actual presente. E inevitablemente, al menos para mí, lo que me hace es plantearme a los piratas rocks como la hostia y por ende mi distinto punto de vista a la comparación que tenemos entre las dos bandas rocks vs barbanegra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

KenJin escribió: Mié Oct 25, 2023 7:46 pm Pasamos a que los Tenryūbito son unos imbéciles en combate a la aparición de una facción llamado Caballeros Sagrados que se presume que tienen un nivel alto. Me cuesta creer que todos sean hijos legítimos.
A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:04 pm
KenJin escribió: Mié Oct 25, 2023 7:46 pm Pasamos a que los Tenryūbito son unos imbéciles en combate a la aparición de una facción llamado Caballeros Sagrados que se presume que tienen un nivel alto. Me cuesta creer que todos sean hijos legítimos.
A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
Los que fundaron los Tenryubitos ya esta muertos y han pasado siglos, puede que Im o el Gorosei fuesen inmortales o solo Im por IMmortal pero la cosa es que los desendientes hasta ahora son solo basura (los que hemos visto), es como un dicho acerca del papa creando todo un imperio o empresa pero luego el hijo toma el mando de la compañia y todo se va a bajo.

La cosa es que aqui el Gobierno aun sigue mandando fuerte, tienen la total supremacia de la fuerza osea y nada ha cambiado con respecto a los que manejan el mundo y lo mas probable que todo sea manejado por ellos mientras los demas se la pasan jugando LOL
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Eltroll John »

Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

sigmaomega escribió: Mié Oct 25, 2023 11:12 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:04 pm
KenJin escribió: Mié Oct 25, 2023 7:46 pm Pasamos a que los Tenryūbito son unos imbéciles en combate a la aparición de una facción llamado Caballeros Sagrados que se presume que tienen un nivel alto. Me cuesta creer que todos sean hijos legítimos.
A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
Los que fundaron los Tenryubitos ya esta muertos y han pasado siglos, puede que Im o el Gorosei fuesen inmortales o solo Im por IMmortal pero la cosa es que los desendientes hasta ahora son solo basura (los que hemos visto), es como un dicho acerca del papa creando todo un imperio o empresa pero luego el hijo toma el mando de la compañia y todo se va a bajo.

La cosa es que aqui el Gobierno aun sigue mandando fuerte, tienen la total supremacia de la fuerza osea y nada ha cambiado con respecto a los que manejan el mundo y lo mas probable que todo sea manejado por ellos mientras los demas se la pasan jugando LOL
Tal y como digo, los tenryubittos débiles lo son debido a una vida de no mover el culo.

Doflamingo despertó haki del rey con 10 años sin haber entrenado un sólo día de su vida. Cláramente no tienen ningún problema genético, sino todo lo contrario.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mugiwara-MH »

por otro lado

bonney esta basada en anne bonny

bonny, conny, jinny, DOLLY, POLLY Y MOLLY LAS OVEJAS CLONADAS

la puta madre oda, pobre kuma. no merece sufrir tanto
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

No entiendo el hype exagerado del fandom por este capítulo
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por kaizoku ou »

Ni idea si alguien ha comentado algo similar, pero va teoría: Ginny fue en algún momento dada por muerta por Kuma, pero en realidad fue recapturada y esclavizada nuevamente, Kuma descubrió esto mucho tiempo después y se ofrece a ser un cyborg al servicio del gobierno para liberarla o algo así.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:24 pm
sigmaomega escribió: Mié Oct 25, 2023 11:12 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:04 pm

A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
Los que fundaron los Tenryubitos ya esta muertos y han pasado siglos, puede que Im o el Gorosei fuesen inmortales o solo Im por IMmortal pero la cosa es que los desendientes hasta ahora son solo basura (los que hemos visto), es como un dicho acerca del papa creando todo un imperio o empresa pero luego el hijo toma el mando de la compañia y todo se va a bajo.

La cosa es que aqui el Gobierno aun sigue mandando fuerte, tienen la total supremacia de la fuerza osea y nada ha cambiado con respecto a los que manejan el mundo y lo mas probable que todo sea manejado por ellos mientras los demas se la pasan jugando LOL
Tal y como digo, los tenryubittos débiles lo son debido a una vida de no mover el culo.

Doflamingo despertó haki del rey con 10 años sin haber entrenado un sólo día de su vida. Cláramente no tienen ningún problema genético, sino todo lo contrario.
Históricamente algunos hijos de nobles o nobles en sí mismos (rollo duques, condes, príncipes, etc...) fueron grandes guerreros porque desde bien pequeños fueron instruidos y formados en el arte de la guerra, con los mejores maestros, las mejores espadas, el mejor equipamiento, y sobre todo una vida resuelta para dedicarle toooodo el tiempo del mundo a mejorar, prepararse, etc... Por lo que tampoco resulta descabellado que de unas 20 familias haya al menos uno por cada familia que se pueda medio defender y dedique su vida a proteger aquellos valores que le inculcaron desde pequeños (aunque fueran asquerosos y elitistas como en el caso de los Tenryuubitos). Tb veo medianamente normal que esta gente no se dedique a perder el tiempo visitando Sabaody a comprar esclavos (aunque estén a tope con esas ideas), ni lleven escafandra, ni trajes tan "raros", porque principlamente se dedican a defender SU territorio, a LOS SUYOS, lo que ellos creen, etc...

Tampoco espereis que tengan que ser todos superpoderosos ni nada de eso, por lo que parece quizás solo Garling sea medianamente relevante para la historia y el resto hagan grupo (o sean carne de cañón para otros grupos de enemigos). Pueden ser poderosos, dependiendo de donde pongais la linea, pero tampoco hace falta fliparse innecesariamente.
Última edición por Frano el Mié Oct 25, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder