Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:24 pm
sigmaomega escribió: Mié Oct 25, 2023 11:12 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:04 pm

A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
Los que fundaron los Tenryubitos ya esta muertos y han pasado siglos, puede que Im o el Gorosei fuesen inmortales o solo Im por IMmortal pero la cosa es que los desendientes hasta ahora son solo basura (los que hemos visto), es como un dicho acerca del papa creando todo un imperio o empresa pero luego el hijo toma el mando de la compañia y todo se va a bajo.

La cosa es que aqui el Gobierno aun sigue mandando fuerte, tienen la total supremacia de la fuerza osea y nada ha cambiado con respecto a los que manejan el mundo y lo mas probable que todo sea manejado por ellos mientras los demas se la pasan jugando LOL
Tal y como digo, los tenryubittos débiles lo son debido a una vida de no mover el culo.

Doflamingo despertó haki del rey con 10 años sin haber entrenado un sólo día de su vida. Cláramente no tienen ningún problema genético, sino todo lo contrario.
Osea cuando llegue la guerra y la cosa se ponga seria que hasta empiecen a reclutar a los hijos de papa, basuras como Charlos en la desesperación se volverán op.

Eso claramente nunca pasara, cuando derrocaron las monarquías o a la elite, paso porque esta gente se volvio indiferente al sufrimiento de la clase pobre, quisieron explotarlos como querían y los castigaban cuando se pasaban de la raya eso por supuesto exploto. Aunque ahora son mas artificiales estos "despertar del pueblo".

Con todos los recursos a su disposición, los Tenryubitos como Charlos deberían ser soldados de elite para seguir protegiendo su forma de vida o los deberían de obligar pero se notan confiados los del Gobierno con las nuevas tecnologías y el mundo a sus pies. Les faltaran soldados cuando se enfrenten a Nika
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por JuanSosaa8 »

A la gente le ha molestado que Oda baiteara con Xebec y el incidente de God Valley. En mi opinión, el hype que se genere en la comunidad o que infundan lon leakers no debe ser parametro a la hora de decidir si un capítulo es bueno o malo. Después de todo, siempre estuvimos viendo el pasado de Kuma. Prefiero confiar de que no se nos revela esto debido a que hay cosas que aún no podemos saber.

Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
Última edición por JuanSosaa8 el Jue Oct 26, 2023 12:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:04 pm
KenJin escribió: Mié Oct 25, 2023 7:46 pm Pasamos a que los Tenryūbito son unos imbéciles en combate a la aparición de una facción llamado Caballeros Sagrados que se presume que tienen un nivel alto. Me cuesta creer que todos sean hijos legítimos.
A ver, los Tenryubitto vienen de las veinte familias que fundaron el mundo tras destruir a una civilización avanzadísima. Debían ser tipos peligrosísimos.

Vamos, que por linaje seguramente tengan potencial para ser muy poderosos (El Gorosei lo son, y no creo que sólo por las akumas) sólo que no lo usan porque viven como putos ninis mimados desde su nacimiento.

Pero supongamos que los Caballeros Sagrados sean los elegidos para ser entrenados desde pequeños y preservar el pasado guerrero de sus antepasados. Tendría sentido que sean muy fuertes.
Como te han respondido abajo solo Im y los 5 Gorosei se cree que vivieron en el Siglo Vacío. El resto no. Estamos hablando que de la nada aparece una facción que puede a priori combatir con la piratería. No sabemos el nivel exacto. Pero que Dragón haya mencionado que la verdadera guerra empezará cuando ellos se pongan en movimiento habla muchísimo.

Y por otro lado tenemos de Tenryubitos a Charlos y cía que son pura basura. Mi comentario igual fue enfocado a que me cuesta creer que todos estás personas de ese grupo sean de sangre real. Algo debe haber atrás bajo los Caballeros Sagrados. La mayoría de los Tenryubitos se está fumando un habano y tomando whisky en Mary Goise y no entrenando o haciéndose fuerte.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

Frano escribió: Mié Oct 25, 2023 11:44 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:24 pm
sigmaomega escribió: Mié Oct 25, 2023 11:12 pm
Los que fundaron los Tenryubitos ya esta muertos y han pasado siglos, puede que Im o el Gorosei fuesen inmortales o solo Im por IMmortal pero la cosa es que los desendientes hasta ahora son solo basura (los que hemos visto), es como un dicho acerca del papa creando todo un imperio o empresa pero luego el hijo toma el mando de la compañia y todo se va a bajo.

La cosa es que aqui el Gobierno aun sigue mandando fuerte, tienen la total supremacia de la fuerza osea y nada ha cambiado con respecto a los que manejan el mundo y lo mas probable que todo sea manejado por ellos mientras los demas se la pasan jugando LOL
Tal y como digo, los tenryubittos débiles lo son debido a una vida de no mover el culo.

Doflamingo despertó haki del rey con 10 años sin haber entrenado un sólo día de su vida. Cláramente no tienen ningún problema genético, sino todo lo contrario.
Históricamente algunos hijos de nobles o nobles en sí mismos (rollo duques, condes, príncipes, etc...) fueron grandes guerreros porque desde bien pequeños fueron instruidos y formados en el arte de la guerra, con los mejores maestros, las mejores espadas, el mejor equipamiento, y sobre todo una vida resuelta para dedicarle toooodo el tiempo del mundo a mejorar, prepararse, etc... Por lo que tampoco resulta descabellado que de unas 20 familias haya al menos uno por cada familia que se pueda medio defender y dedique su vida a proteger aquellos valores que le inculcaron desde pequeños (aunque fueran asquerosos y elitistas como en el caso de los Tenryuubitos). Tb veo medianamente normal que esta gente no se dedique a perder el tiempo visitando Sabaody a comprar esclavos (aunque estén a tope con esas ideas), ni lleven escafandra, ni trajes tan "raros", porque principlamente se dedican a defender SU territorio, a LOS SUYOS, lo que ellos creen, etc...

Tampoco espereis que tengan que ser todos superpoderosos ni nada de eso, por lo que parece quizás solo Garling sea medianamente relevante para la historia y el resto hagan grupo (o sean carne de cañón para otros grupos de enemigos). Pueden ser poderosos, dependiendo de donde pongais la linea, pero tampoco hace falta fliparse innecesariamente.
No me flipo. Yo también creo que será un Caballero Sagrado por cada familia (es decir, 19, o 14 si restamos las de los tenryubitto) y no creo para nada que sean nivel Yonkou como decían algunos cuando fueron mencionados... la mayoría de ellos ni siquiera nivel almirante...

Pero 14 tipos de nivel casi almirante, más el Gorosei más Im son una poder a tener en cuenta en todo caso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por -Ichigo- »

Ah... me hubiese gustado haber podido ver un poco mas del incidente de God Valley, pero bueno, al menos se nos contó el trasfondo y el por qué del incidente, ahora faltarian los detalles ya que el resultado ya lo conocemos, a excepcion del detalle de Shanks para saber más que pasó, su familia, por que estaba dentro de un cofre (preobablemente porque era la unica forma de que sobreviviera siendo el botín de alguien para salir de la isla, probablemente fue parte del Botin que Roger reclamo pero aun así, estaria bueno saber más como quien lo dejó ahí )
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Xarlie »

Vaya buen capítulo! Me encantó como Oda poco a poco va encajando las piezas de la historia para cuando llegue el momento todo quede perfecto enlazado.

Al final lo que parecían grupos o bandos dispersos con sus ideales y objetivos, tuvieron su punto de origen en el incidente de God Valley, tanto la formación de los Revolucionarios como la disolución de Rocks y los futuros Yonkous, la llegada de Roger y su banda a la última isla y su futura separación...Garp volviéndose leyenda de la Marina... todo está relacionado! y se va notando como Oda va estrechando el cerco y entrelazando cada vez mas a los personajes con mas peso de la serie.

Con ganas por ver como acaba el flashback y la trama en Egghead :o
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.096

Mensaje por Mig-El »

Entiendo que lo de God Valley no era lo central, pues estamos siguiendo a Kuma, quien no presenció nada. Solo que las oportunidades para saberlo son pocas (y que quede orgánico en la historia), ya sea cuando se enfrenten a Im o si se topan con Dragon. Tocará esperar unos 100 capítulos por lo menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Capitan Pillo »

Joer me acabo de fijar que Streussen está junto a Barbablanca en la viñeta de los Rocks. Streussen finalmente confirmado como miembro de Rocks, que basadisimo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ratsrules »

JuanSosaa8 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:59 pm A la gente le ha molestado que Oda baiteara con Xebec y el incidente de God Valley. En mi opinión, el hype que se genere en la comunidad o que infundan lon leakers no debe ser parametro a la hora de decidir si un capítulo es bueno o malo. Después de todo, siempre estuvimos viendo el pasado de Kuma. Prefiero confiar de que no se nos revela esto debido a que hay cosas que aún no podemos saber.

Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
Se llama shonen , los personajes hacen lo que les motiva y luchan por sus sueños, de ahi q una niña de 4 años(aparte de que deberia ser superdotada) hace lo que le gusta y se le da bien para lograr sus objetivos para que los niños de 4 años de japon y del mundo empiecen a luchar por sus sueños. No ahora en serio es por shonen no por guion solo. Pero me parece un capitulo muy bueno .
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por kaizoku ou »

JuanSosaa8 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:59 pm A la gente le ha molestado que Oda baiteara con Xebec y el incidente de God Valley. En mi opinión, el hype que se genere en la comunidad o que infundan lon leakers no debe ser parametro a la hora de decidir si un capítulo es bueno o malo. Después de todo, siempre estuvimos viendo el pasado de Kuma. Prefiero confiar de que no se nos revela esto debido a que hay cosas que aún no podemos saber.

Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
En el mundo real también hubo esclavos que aprendieron cosas (idiomas, ciencia, entre otras cosas) a espaldas de sus amos, o algunos con ayuda de éstos sin que pensaran que se les podría volver en su contra. En una serie donde tenemos prodigios que son expertas en cartografía o arqueología a los 10 años, tampoco es tan pillado de los pelos que haya una prodigio en comunicaciones a los 13 años, incluso si es esclava.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
JuanSosaa8 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:59 pm Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
Yo sé que está muy mal justificar o dar explicaciones que el mismo autor debió dar en su obra, y en el momento donde se requiere, pero bueno... vayamos con lo que pudieran ser las razones para que ella lograra armar semejante desmadre:
1. Se confiaron brutalmente... al mantenerse en alto secretismo, al ser tenryuubitos y andar por allí y por allá, creyéndose intocables, etc etc, es muy probable que no hubiera las medidas necesarias para protegerse (no vi ningún almirante por ahí, y quizás fueron muy de incógnito para evitar ser atacados). Parte de confiarse también está el que hablaran de esas cosas sin ningún filtro, razón por la que esta chica escuchó (ubicación, frutas, etc), sólo que... aún no entiendo cómo funciona un Den Den Mushi, y cómo pudo saber a quiénes decirles, a menos que haya sido muy aleatorio.
2. Los denden mushi están vivos, todos lo sabemos. Ella bien pudo atraerlos cuando ninguno lo notó, siendo ésta la manera en que pudo hacerse con al menos uno.

A mí lo que más duda me trae es... ¿qué atrajo a los piratas allí? ¿Realmente Rocks iba a por los Tenryuubito o por algo más? (Ya se nos ha hablado que es el malo maloso que quería volverse Rey del Mundo, pero faltaron Tenryuubitos por mostrar, como el resto de Goroseis).
Y hablando de estos vejetes... ¿Saturn por qué fue? ¿Habría estado buscando algo más o funciona como "niñero" de aquel ganado humano que se consideran "santos"?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 26, 2023 12:23 am Joer me acabo de fijar que Streussen está junto a Barbablanca en la viñeta de los Rocks. Streussen finalmente confirmado como miembro de Rocks, que basadisimo!
Ostias buen ojo, justo detrás de las exclamaciones. :o :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Eltroll John »

Pues Xebec no dijo mucho de sus intenciones, pero tal parece que la motivación del resto de piratas (creo que hasta incluido los piratas de roger) van por algo que consideran un tesoro.
...
Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

ratsrules escribió: Jue Oct 26, 2023 12:24 am
JuanSosaa8 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:59 pm A la gente le ha molestado que Oda baiteara con Xebec y el incidente de God Valley. En mi opinión, el hype que se genere en la comunidad o que infundan lon leakers no debe ser parametro a la hora de decidir si un capítulo es bueno o malo. Después de todo, siempre estuvimos viendo el pasado de Kuma. Prefiero confiar de que no se nos revela esto debido a que hay cosas que aún no podemos saber.

Algo que si me molestó del capítulo y creo que aún no mencionan (perdón si alguien ya lo hizo), es la siguiente captura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A nadie le parece esto un guionazo? Quiero decir, ¿como un esclavo de los tennryuubitos (los seres que peor tratan a los esclavos hasta lo que hemos visto), pudo filtrar semejante información sin que nadie se diera cuenta de que eso sucedió? ¿Que no se supone que estos juegos que celebran son super secretos y nadie debería conocer sobre ellos? ¿Que fue lo que Jinney estuvo haciendo esas dos semanas para que nadie de la marina ni el gobierno mundial se enterase?
Se llama shonen , los personajes hacen lo que les motiva y luchan por sus sueños, de ahi q una niña de 4 años(aparte de que deberia ser superdotada) hace lo que le gusta y se le da bien para lograr sus objetivos para que los niños de 4 años de japon y del mundo empiecen a luchar por sus sueños. No ahora en serio es por shonen no por guion solo. Pero me parece un capitulo muy bueno .
Sacar la carta de es un shonen no es excusa, siendo esclava o esclavos, o en un ambiente hostil las personas tienden a madurar mas rapido incluso los niños. Su habilidad le fue enseñaa o presentada por alguien mas (icnluso Iva), es solo escuchar, redirigir llamadas y robar cosa facil para una niña.

La informacion pudo haberse filtrado de mil maneras pero solo quedando en el circulo interno de los esclavos y como todos iban a morir no importo.

En conclusion, lo mas importante es que tiene lentes y ya que tiene lentes es inteligente incluso a los 4 años. Un amor Ginney, Oda no la mates.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 26, 2023 12:02 am
Frano escribió: Mié Oct 25, 2023 11:44 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 25, 2023 11:24 pm
Tal y como digo, los tenryubittos débiles lo son debido a una vida de no mover el culo.

Doflamingo despertó haki del rey con 10 años sin haber entrenado un sólo día de su vida. Cláramente no tienen ningún problema genético, sino todo lo contrario.
Históricamente algunos hijos de nobles o nobles en sí mismos (rollo duques, condes, príncipes, etc...) fueron grandes guerreros porque desde bien pequeños fueron instruidos y formados en el arte de la guerra, con los mejores maestros, las mejores espadas, el mejor equipamiento, y sobre todo una vida resuelta para dedicarle toooodo el tiempo del mundo a mejorar, prepararse, etc... Por lo que tampoco resulta descabellado que de unas 20 familias haya al menos uno por cada familia que se pueda medio defender y dedique su vida a proteger aquellos valores que le inculcaron desde pequeños (aunque fueran asquerosos y elitistas como en el caso de los Tenryuubitos). Tb veo medianamente normal que esta gente no se dedique a perder el tiempo visitando Sabaody a comprar esclavos (aunque estén a tope con esas ideas), ni lleven escafandra, ni trajes tan "raros", porque principlamente se dedican a defender SU territorio, a LOS SUYOS, lo que ellos creen, etc...

Tampoco espereis que tengan que ser todos superpoderosos ni nada de eso, por lo que parece quizás solo Garling sea medianamente relevante para la historia y el resto hagan grupo (o sean carne de cañón para otros grupos de enemigos). Pueden ser poderosos, dependiendo de donde pongais la linea, pero tampoco hace falta fliparse innecesariamente.
No me flipo. Yo también creo que será un Caballero Sagrado por cada familia (es decir, 19, o 14 si restamos las de los tenryubitto) y no creo para nada que sean nivel Yonkou como decían algunos cuando fueron mencionados... la mayoría de ellos ni siquiera nivel almirante...

Pero 14 tipos de nivel casi almirante, más el Gorosei más Im son una poder a tener en cuenta en todo caso.
No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, quizás me equivoqué porque no he estado atento a lo que estaba argumentando cada uno, pero tenía ganas de escribirlo y este debate era el que más me permitía hacerlo xD.

No tengo ni idea del nivel que tendrán, ni tampoco creo que sea hiperimportante en el global de la historia cuando seguramente solo uno o dos tengan importancia real en la misma. Parece que son fuertes como grupo más que como individuos, al menos es la sensación que me dio aquel comentario de Dragon.

Evidentemente no creo que los Gorousei obliguen a las familias Tenryuubitos a entrenar a algún descendiente para el grupo, quizás algunas familias tengan más inculcados esa obligación de defensores (la Figarland mismamente) y otras pasen más del tema (la de Charloss, por ejemplo). No creo que meter a tooodos los Tenryuubitos en el mismo saco sea lo adecuado, cuando la misma serie nos han presentado algunos "tipos" diferentes de Nobles Mundiales. Quien sabe, quizás Doffy hubiera acabado como Caballero Sagrado de haber continuado en Mary Geoise...

De hecho yo creo que nos estan pintando a Garling como sustituto directo de Saturn en el Gorousei, ya veremos...
Responder