Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Imagen
Creo que le esta hablando al tio que le gusta ¿Quien sera? ¿Roger? A Rayleigh lo vio y no dijo nada

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Rokaku »

NO puede ser que Oda nos haya hecho cockblock de God Valley y Rocks DOS veces.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Salamander-96 »

Se cuestionan lo de los Tenryubitos cuando tenemos al Gorosei que son probablemente 5 ancianos del siglo vacío que tienen 5 de las frutas más rotas del manga.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 26, 2023 1:54 am Se cuestionan lo de los Tenryubitos cuando tenemos al Gorosei que son probablemente 5 ancianos del siglo vacío que tienen 5 de las frutas más rotas del manga.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por X2franklop »

Ginny la ama en este capitulo, burlando al gobierno mundial y causando todo el gran alboroto.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por QueNombrePongo »

Lompiero escribió: Mié Oct 25, 2023 8:00 pm
Dofla_372 escribió: Mié Oct 25, 2023 6:15 pm ¿Qué cosa haría el Garling para ser apodado como el Campeón de God Valley? Podría ser simplemente que ganase el concurso. Pero viendo todo el pifostio que se montó, a lo mejor el apodo le viene porque fue el que le dio el golpe de gracia a Xebec o algo así.
Darle el golpe final a Rocks para obtener 1 millón de puntos o salvarle el culo a Saturno de un ataque de Rocks.
"Oficialmente" rocks fue derrotado por Roger y garp... por lo que el apodo lo pudo ganar salvando a Saturn de un ataque de Shirohige (y aquí aplicaría la frase que le dijo a shanks).
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Esmir »

Rokaku escribió: Jue Oct 26, 2023 1:50 am NO puede ser que Oda nos haya hecho cockblock de God Valley y Rocks DOS veces.
Gracias por darme cordura en este manicomio.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Jue Oct 26, 2023 2:40 am
Rokaku escribió: Jue Oct 26, 2023 1:50 am NO puede ser que Oda nos haya hecho cockblock de God Valley y Rocks DOS veces.
Gracias por darme cordura en este manicomio.
¿Cordura, por qué? ¿Estamos todos mal mentalmente o algo (bueno, más de lo habitual hoy en día me refiero xD)? :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por elkamd »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 10:37 pm
Ah, sí, ese dialogó, y no te parece que están hablando sobre su "cerebro"? Shirohige puede usar su Gura Gura y haki del Rey en GV y la comparación que hizo Oda, el autor del manga, seguirá siendo la misma, el actual Weevil y el Shirohige de GV son igual de fuertes, en lo único que falla Weevil es en el coco.

La LinLin y el Kaidou de GV no deberían ser más que el Shirohige de GV, que es igual al actual Weevil, Kuzan se carga fácil personajes de ese nivel, y probablemente Shiryu también sobrepase ese escalón... Y sin decir que habrán rivales para Jinbe y Sanji en esa banda, personajes que también están pensados para sobrepasar ese escalón, si es que ya no están ahí.

En cualquier caso, no importa, la verdad.
JAJAJAJAJAJA Weevil igual de fuerte que Shirohige con Gura Gura + haki del rey.

Yo mejor lo dejo aquí XDDDD
Antonio D Casbis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 26, 2023 2:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Antonio D Casbis »

Hola nakamas, no sé si sería importante observar que uno de los personajes de los piratas Rocks justo el que está abajo de Gloriosa tiene el mismo aspecto que usaba de armadura Charlotte Cracker, que opinan? :mrgreen:
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por kuroami »

Primero de todo agradecer los spoilers. Por otro lado, no he entendido en general a lo largo de estos días el hype que han metido los leakers cuando en el capítulo realmente no ha habido ninguna revelación tocha y la mayoría de los sucesos narrados se daban por hecho. En mi caso ha sido un poco contraproducente, pero bueno.

Decir, que lo que ha comentado kaizoku ou de que Ginny en algún momento fue dada por muerta, pero en realidad no y esa sea la razón por la que Kuma obedezca al Gobierno con la intención de que la liberen, encaja bastante.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por QueNombrePongo »

kuroami escribió: Jue Oct 26, 2023 3:24 am Primero de todo agradecer los spoilers. Por otro lado, no he entendido en general a lo largo de estos días el hype que han metido los leakers cuando en el capítulo realmente no ha habido ninguna revelación tocha y la mayoría de los sucesos narrados se daban por hecho. En mi caso ha sido un poco contraproducente, pero bueno.

Decir, que lo que ha comentado kaizoku ou de que Ginny en algún momento fue dada por muerta, pero en realidad no y esa sea la razón por la que Kuma obedezca al Gobierno con la intención de que la liberen, encaja bastante.

Siempre que se habla/aparece/se relaciona lo actual con personajes de anteriores generaciones genera cierto hype. Es entendible que la gente se emocione con las viñetas de Rocks, marina y los golds jóvenes pero de eso a el "hype" que se menciono... en realidad este SI ES UN CAPITULO DE TRANCISION, no se avanzo nada y lo único nuevo fue saber que en esa isla, Kuma se comió su fruta. ( la de Kaido se especulaba desde que BM se lo menciono en WANo).


Ah por cierto, los 3 niños fueron (indirectamente) los principales artistas creadores de los revolucionarios ¿en que momento se habrá integrado Dragon?.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por limonero »

JoseVictorero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:52 am
limonero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:43 am Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:

¿Seria posible qué Nika empiece a salvar gente ya?

El guion dice; que como los campeones de Wano; Kid Y Trafalgar fallaron y algunos lograron escapar muy mal heridos pasaría lo mismo con los Mugiwaras.

Kuma aunque muy mal trecho y quizá sin conciencia se vera cara a cara con Saturn pero también con Nika y su muerte esta cantada se podría decir, qué reacción tendrá Kuma al ver a Nika, me imagina una escena como la de DB a este punto, donde matan al androide y Luffy saca algo nunca antes visto +/- y también está el que Vegapuk logre ver al robot inerte funcionar con la energía desconocida.

El contexto de Eghead promete mucho pero este manga me sorprende para mal generalmente cuando pasan estas cosas y como dije al inicio del Eghead deben existir 2 muertes y la forma en que mueran debería ser épica y pa' rematar que dirá el periódico después con titulares a nivel mundial "El Yonkou Luffy se enfrento al Gorosei y venció" o "El Yonkou Luffy perdió frente al GM" y las repercusiones a nivel mundial.

Estoy expectante par bien o mal.
Yo creo o me suena que en Impel Down ya habria nombrado a Nika.
Llevo tiempo diciendo que aparecerá Kuma y que Luffy volverá a ponerse en Geard 5. Y nadie me hace caso jaja. Y parece que con el flashback de Kuma asi va a ser y que acabará con su muerte, típico con previo flasblack
El punto es personajes semi importantes que le den la relevancia importante a Nika, ya se que se nombro a Nika en Impel Down dicho por whos who pero gente como Kuma que cree en esa historia como una ultima esperanza y sacrificandoce por esa esperanza lo mismo Roger, Raylight, etc... pero, de todos ellos me parece que Kuma es el que más desea ver a Nika por la estructura del personaje.

Esto hace que su muerte valga la pena, ahí esta su hija, el contexto con Saturn, vegapunk...

Mi punto es que ya es un hecho y puede ser un final del personaje epico pero y repito el autor saca cada cosa en estos casos, quizas hasta kuma ni aparece en Eghead jaja
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Vnives »

Mmmmm la única forma en la que veo posible que kuma escapara es haciendo una especie de pacto con Saturn, el tipo tiene una fruta basada en un demonio, quien quita que pueda hacer pactos y por eso kuma se ofreció voluntario para convertirse en un esclavo y perder su conciencia
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por thebodhman »

Oda debería revelar todos y cada uno de los secretos de One Piece juntos y de golpe, sin gracia ni anestesia, a ver si algunos ven el problema en hacer las cosas así. Que parece que hayan empezado a leer la serie ahora.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder