Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Vie Oct 27, 2023 12:35 am
elkamd escribió: Vie Oct 27, 2023 12:21 amCada que leo un mensaje tuyo o es una queja o una critica.
Poco me has leído entonces :zzz:
Honestamente creo que haces el personaje y lo que te gusta es llamar la atención.
Opinar en un foro es hacer personaje y llamar la atención, dios, sangran mis ojos. Menuda asco que da comentar acá.
-Te he leído mucho, y cada que escribes es algo negativo XD

-Una cosa es comentar según lo que piensas realmente, y otra es comentar pestes a propósito con el fin de que alguien te preste atención.

PD: Si tanto asco te da comentar, bien puedes dejar de hacerlo xD
Mig-El escribió: Vie Oct 27, 2023 12:58 am
Pero es que menos creíble sería si todo hubiese sido con gran fanfarria. Se supone que lo que destaca a este incidente es que, a pesar de todas las celebridades que participaron, es prácticamente un mito urbano.

Antes leí a alguien que decía que no era verosímil que los piratas llegaran ante un llamado así. ¿Y qué esperan? ¿que contraste las fuentes? ¿que les pida una declaración jurada? Me parece que así es como se manejan las informaciones en el mundo de la piratería. A eso sumemos que tanto Roger como Rocks se han mostrado como personas impulsivas, o más bien, fáciles de entusiasmar.
Y en contraste tienes a Shirohige quién quería contrastar la información. Así que como argumentas, esto ocurre debido a la personalidad de los pj.

Los piratas van al mar por aventuras, tesoros y libertad. Justamente reciben información de que en una Isla hay tesoros que pueden robarle a la mayor autoridad del mundo, es obvio que iban a ir xD
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ohlookauser »

Quiza y despues de diseñar mas de 1000 personajes, al crew completo se le van las ganas de creatividad?

Que ganas de que Jinny no tenga 4 años, ojala.

¿En verdad a alguien le gustaría que Xebec fuera el Buggy de antaño? Si el payaso es pesadisimo, un recurso para mantener a los seguidores de los 2000's en la obra, un deux ex machin horroroso, además de que el lore de "todos en OnePiece son ridiculamente tontos" ya duro 24 años y ya desde hace 10 en Marineford se hacia pesado que todos le hicieran el circo; supongo es su papel en la obra... "rey de los payasos", y ahora que se echo a dos poochies en la bolsa peor; solo espero que se explique que rayos hacia en el Oro Jackson y que al final aporte con su facción Cross a la guerra final.

Kong suplicandole a Garp se llevo el cap, eso y los paneles de las tripulaciones tochas... Esperaba ver algun otro marine importante en el barco de Garp. Algunos de los Rocks siguen sombreados, todavia aportaran a la historia.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por QueNombrePongo »

Ahora con la historia de Kuma a medio contar, quiero llegar a creer que en realidad la biblia que tenía kuma en realidad son los nombres de todos los esclavos que estuvo salvando a lo largo de su vida y que el apodo de " EL TIRANO " se lo ganó por que la gente pensaba que en lugar de ser gente liberada era gente a la cual mató/entregó a la marina....
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió: Vie Oct 27, 2023 3:34 am-Te he leído mucho, y cada que escribes es algo negativo XD
Lo que reafirma que no me has leído casi nada.
-Una cosa es comentar según lo que piensas realmente, y otra es comentar pestes a propósito con el fin de que alguien te preste atención.
Entonces cuando yo escribo mi opinión sobre cualquier cosa, no estoy comentando las cosas que pienso realmente porque me apetecen, porque estoy en mi derecho y porque para eso este el foro, no, no, no, en realidad lo que estoy haciendo es escribiendo pestes a propósito para llamar la atención? vaya, no sabía que yo era un payaso que a su vez es una extensión de ti, la matrix de todas las cosas. Amigo, en vez de hacer spam calumniandome gratuitamente, más productivo sale a la comunidad que comentes cualquier cosa sobre OP.
PD: Si tanto asco te da comentar, bien puedes dejar de hacerlo xD
El asco me lo produce tener que comentar en un lugar donde la inteligencia, el respeto y la tolerancia brillan por su ausencia. Es que es imposible participar en esta comunidad con tantos simios, de verdad que sí.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por kaizoku ou »

Este flashback/racconto me ha causado emociones que no sentía desde las últimas palabras de Otohime, un racconto con frases memorables y significativas. Solo este capítulo me ha gustado más que cualquier cosa relacionada con Oden (salvo aquel capítulo de la llegada a Laugh Tale).

Buggy es uno de los personajes preferidos de Oda, su relevancia no tiene nada que ver con la "nostalgia". Y, por la forma en que Shirohige le habla a Xebec, no sería extraño que éste fuese un caso Buggy, que reunió en su tripulación a monstruos más por circunstancias que por habilidad; pero ya veremos, Oda se ha guardado lo más importante de God Valley para otra ocasión, porque ahora quiere contar lo de Kuma.

Solo he tenido a Ginny por 20 páginas, pero si algo le pasara mataré a todos en esta habitación y luego a mí mismo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por sigmaomega »

Me pregunto en que forma Oda volvera a God Valley y solo se me ocurre, mas que nada por un gusto personal,que nos encontremos en un arco de una caceria en el presente y los mugis tengan un chance de hacer mierda a los tenryubitos.

Aparte de re-introducir y agrandar lo que vimos en un cap y medio de caceria, Rocks y Roger.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

Pero como podéis decir que xebec sería un buggy de la vida si en este mismo capítulo se ve que cuando choca con Roger (aunque nos lo muestren desde lejos) hay un choque inmenso de haki vs haki. Por no hablar de que cuando Sengoku lo presenta dice que si bien la tripulación estaba llena de bestias, el peor era su líder.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por captain scarlet »

Savior escribió: Vie Oct 27, 2023 1:38 am Es que justamente el gobierno nunca le dara reconocimiento a Roger, pues controlan la información y nunca le darian reconocimiento a un pirata, entonces la noticia sea solamente "el vice almirante Garp derrota a Rocks" sin mencion alguna de Roger o God Valley pues este lugar deja de "existir".
En realidad no está tan claro que gobierno controle la información, literalmente Morgans hace lo que le da la gana, desde que anunció a Luffy como el 5º Yonko, hasta ahora cuando ha mostrado la foto de Luffy en gear 5, no ha quitado la D de su nombre, que te hace pensar que en el pasado no pudo haber pasado lo mismo. Controlarán la información dentro de lo que es el gobierno y marina, pero de puertas para fuera se sabe lo que Morgans quiere que se sepa, que en mi opinión va a ser una parte importante del endgame de One Piece porqué se dará alguna noticia que haga que las personas comiencen a ir contra el gobierno, la gente lleva demasiado tiempo bajo su tiranía, solo hace falta que se los vea un poco débiles para que todas esas personas se alcen en contra.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

captain scarlet escribió: Vie Oct 27, 2023 11:33 am
Savior escribió: Vie Oct 27, 2023 1:38 am Es que justamente el gobierno nunca le dara reconocimiento a Roger, pues controlan la información y nunca le darian reconocimiento a un pirata, entonces la noticia sea solamente "el vice almirante Garp derrota a Rocks" sin mencion alguna de Roger o God Valley pues este lugar deja de "existir".
En realidad no está tan claro que gobierno controle la información, literalmente Morgans hace lo que le da la gana, desde que anunció a Luffy como el 5º Yonko, hasta ahora cuando ha mostrado la foto de Luffy en gear 5, no ha quitado la D de su nombre, que te hace pensar que en el pasado no pudo haber pasado lo mismo. Controlarán la información dentro de lo que es el gobierno y marina, pero de puertas para fuera se sabe lo que Morgans quiere que se sepa, que en mi opinión va a ser una parte importante del endgame de One Piece porqué se dará alguna noticia que haga que las personas comiencen a ir contra el gobierno, la gente lleva demasiado tiempo bajo su tiranía, solo hace falta que se los vea un poco débiles para que todas esas personas se alcen en contra.
Basicamente que Morgan ahora está siendo perseguido por el Gobierno y está en estado de huida del mismo. Sabe que hizo "mal" y que le traerá consecuencias. En cambio si hubiera hecho otra cosa en el pasado, ese estado de fugitivo ya hubiera estado vigente.

Además, ya hicieron mención en este cap que Morgans informó mal, ¿no?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Epokhe »

captain scarlet escribió: Vie Oct 27, 2023 11:33 am
Savior escribió: Vie Oct 27, 2023 1:38 am Es que justamente el gobierno nunca le dara reconocimiento a Roger, pues controlan la información y nunca le darian reconocimiento a un pirata, entonces la noticia sea solamente "el vice almirante Garp derrota a Rocks" sin mencion alguna de Roger o God Valley pues este lugar deja de "existir".
En realidad no está tan claro que gobierno controle la información, literalmente Morgans hace lo que le da la gana, desde que anunció a Luffy como el 5º Yonko, hasta ahora cuando ha mostrado la foto de Luffy en gear 5, no ha quitado la D de su nombre, que te hace pensar que en el pasado no pudo haber pasado lo mismo. Controlarán la información dentro de lo que es el gobierno y marina, pero de puertas para fuera se sabe lo que Morgans quiere que se sepa, que en mi opinión va a ser una parte importante del endgame de One Piece porqué se dará alguna noticia que haga que las personas comiencen a ir contra el gobierno, la gente lleva demasiado tiempo bajo su tiranía, solo hace falta que se los vea un poco débiles para que todas esas personas se alcen en contra.
La gente de a pie no tiene la sensación de estar viviendo bajo la tiranía del gobierno mundial como para esperar a que se vea débil y alzarse.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kumadori CP9 »

captain scarlet escribió: Vie Oct 27, 2023 11:33 am
Savior escribió: Vie Oct 27, 2023 1:38 am Es que justamente el gobierno nunca le dara reconocimiento a Roger, pues controlan la información y nunca le darian reconocimiento a un pirata, entonces la noticia sea solamente "el vice almirante Garp derrota a Rocks" sin mencion alguna de Roger o God Valley pues este lugar deja de "existir".
En realidad no está tan claro que gobierno controle la información, literalmente Morgans hace lo que le da la gana, desde que anunció a Luffy como el 5º Yonko, hasta ahora cuando ha mostrado la foto de Luffy en gear 5, no ha quitado la D de su nombre, que te hace pensar que en el pasado no pudo haber pasado lo mismo. Controlarán la información dentro de lo que es el gobierno y marina, pero de puertas para fuera se sabe lo que Morgans quiere que se sepa, que en mi opinión va a ser una parte importante del endgame de One Piece porqué se dará alguna noticia que haga que las personas comiencen a ir contra el gobierno, la gente lleva demasiado tiempo bajo su tiranía, solo hace falta que se los vea un poco débiles para que todas esas personas se alcen en contra.
No exageremos, Morgans no hace "lo que le da la gana". Recibe presiones del gobierno, pero a veces les echa un pulso. Y es que el sabe que corre peligro de que el gobierno le mate, pero el gobierno también sabe que si se cargaran la principal fuente de información del mundo levantarían demasiadas suspicacias y darían poder a los revolucionarios. Vamos, que sólo tomarían una medida tan drástica en caso de emergencia.

Además, que de vez en cuando se hagan públicas las noticias que les perjudican incluso les viene un poco bien para que la gente piense que ellos no meten mano en los medios.

El mayor enfrentamiento entre Morgans y el gobierno fue cuando le exigieron cambiar una noticia del Reverie y este se negó, llegando a enfrentarse a un agente y huyendo del lugar, sabiendo que quizás había cruzado el límite y le buscarían para matarle.

Sin embargo mira como ahora en el caso de EggHead está contando mentiras que al gobierno le convienen para intentar volver a ganarse su confianza en plan "venga colegas, sin rencores" :lol: . Aunque obviamente es una estrategia, y cuando llegue el momento crucial de la lucha contra el gobierno, este arremeterá contra ellos con todo lo que sabe.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por jmfgarcia »

No se si lo han mencionado, pero me da la impresión de que Big Mom, quien estaba prácticamente al lado cuando Saturn apareció, será quien ayude a Kuma y a sus amigos a escapar debido a la afinidad que siente por los niños.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por lokoloks »

Ahora que me fijo, nuestro amigo Saturno Garcia da la sensación que sale de un ritual, como en el capítulo anterior. Hay rayos de haki, que no confirma el ritual, pero también hay las mismas llamas de fuego que en el capitulo 1095.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por captain scarlet »

Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 11:42 am La gente de a pie no tiene la sensación de estar viviendo bajo la tiranía del gobierno mundial como para esperar a que se vea débil y alzarse.
Yo si creo que sea el caso, pero aquí influyen varias cosas, cada vez que un Tenryubiito aparece y mata a alguien y no hay repercusión se dan cuenta, cada vez que un Almirante aparece porque se les hace algo a los anteriores se dan cuenta, los "reyes" pagan al gobierno por una participación que no existe puesto que si a uno de esos se les cruzan los cables se destruye el país.
Lo segundo sobre lo que hablas es verdad, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar a raíz de lo que publica Morgans y de lo que sucede en el mundo, con saber que hay una puerta a la que tocar (los revolucionarios) y que los eventos publicados sean frecuentemente pérdidas del Gobierno, ya sea control sobre territorios o derrota de grandes nombres, debería desencadenar que muchos reinos no quieran ni seguir pagando, ni estando bajo su bandera. Este tipo de eventos ya las hemos visto cuando los revolucionarios salvaron Lulusia, y hemos escuchado a Barbablanca hablar sobre la guerra mundial, toda la historia de One Piece en mi opinión va en dirección hacia ese suceso, porqué ya no es solo los reinos que no conocemos, sino todos los que han sido salvados por Luffy y su grupo.
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 27, 2023 11:41 am Basicamente que Morgan ahora está siendo perseguido por el Gobierno y está en estado de huida del mismo. Sabe que hizo "mal" y que le traerá consecuencias. En cambio si hubiera hecho otra cosa en el pasado, ese estado de fugitivo ya hubiera estado vigente.

Además, ya hicieron mención en este cap que Morgans informó mal, ¿no?.
Que sea perseguido, precisamente en este momento, no es problema alguno, si lo piensas bien, One Piece ha entrado en una cadena de acontecimientos que han provocado que la marina tenga que dividirse y lidiar con ellos, el mundo está sumido en el caos, quien va a perseguir a Morgans para que deje de publicar exactamente? La mitad de la marina está en Egghead, el grupo de Kobi, Garp etc lidiando con el grupo de Barbanegra... Que Morgans informe mal o bien no hace más que demostrar lo que digo, si es capaz de mandar un periódico a todo el mundo con información falsa, y es el único periódico que existe, pues es probable que se lo crean, da la sensación de que Morgans vivía para ver este momento y publicarlo.
Kumadori CP9 escribió: Vie Oct 27, 2023 12:14 pm No exageremos, Morgans no hace "lo que le da la gana". Recibe presiones del gobierno, pero a veces les echa un pulso. Y es que el sabe que corre peligro de que el gobierno le mate, pero el gobierno también sabe que si se cargaran la principal fuente de información del mundo levantarían demasiadas suspicacias y darían poder a los revolucionarios. Vamos, que sólo tomarían una medida tan drástica en caso de emergencia.

Además, que de vez en cuando se hagan públicas las noticias que les perjudican incluso les viene un poco bien para que la gente piense que ellos no meten mano en los medios.

El mayor enfrentamiento entre Morgans y el gobierno fue cuando le exigieron cambiar una noticia del Reverie y este se negó, llegando a enfrentarse a un agente y huyendo del lugar, sabiendo que quizás había cruzado el límite y le buscarían para matarle.

Sin embargo mira como ahora en el caso de EggHead está contando mentiras que al gobierno le convienen para intentar volver a ganarse su confianza en plan "venga colegas, sin rencores" :lol: . Aunque obviamente es una estrategia, y cuando llegue el momento crucial de la lucha contra el gobierno, este arremeterá contra ellos con todo lo que sabe.
Vale, si, me he columpiado con el "hace lo que le da la gana". :lol: :lol:
Tu comentario me parece super acertado en todo, solo añadiré algo resumido lo que dije más arriba, que ahora es el momento propicio para que el tenga más margen de maniobra para manipular la información porque no tienen forma de lidiar con el con todo lo que está pasando, faltan efectivos.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Fatebringer1312 »

Durísima la página dónde interactuan Kuma y Saturn

Ahora, he estado pensando, lo último que vemos de Kuma es decirle a Saturn que liberará a todos los que sea posible y justo después vemos que está en Sorbet con Iva diciéndole que ha liberado a 500 personas. Si Iva se refiere a que lo hizo en God Valley, ¿como se libró Kuma de Saturn entonces? Y aquí se me ocurre la fumada:

- Después de que Saturn le diga que es por eso que es necesario que mueran, Kuma salte a atacarle y Saturn se quede rollo "me lo tankeo ez" como hizo con Bonney y que justo en ese momento le salgan las almohadillas de la fruta a Kuma y sin querer mande a Saturn a la verga (cuando Saturn le mete el headshot ese vemos que a Kuma aun no le han salido las almohadillas y tampoco tiene porque haber visto Saturn que Kuma se acaba de comer una fruta, por lo que tranquilamente puede haberlo pillado por sorpresa), ahí comprenda mas o menos como funciona y empiece a mandar esclavos de un lado a otro.

Quizá en el próximo capítulo veremos como hizo para escapar, pero me gusta mi idea.
Responder