¿Dónde está el tesoro de Davy Jones?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

¿Dónde está el tesoro de Davy Jones?

Mensaje por RetroIluminado »

Se supone que Davy Jones, mencionado por Robin en el Davy Back Fight, dejó sus tesoros en el fondo del mar para que nadie pudiera encontrarlo.

¿Si es un tesoro tan grande, porqué todavía no ha tenido protagonismo? ¿Será el tesoro del Capitán John? ¿Será el mismísimo One Piece? ¿En qué parte del mar se oculta? Puede que en el foso de Ennies Lobby, puede que bajo la Reverse Mountain, las preguntas son muchas.

Lo único que se sabe sobre este misterioso personaje, es un dibujo de un SBS que muestra un diseño muy parecido al de Tonjit, el anciano de Long Ring Long Land. ¿Parentesco genético?
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Dónde está el tesoro de Davy Jones?

Mensaje por juananhouse »

RetroIluminado escribió: Sab Oct 14, 2023 1:41 am Se supone que Davy Jones, mencionado por Robin en el Davy Back Fight, dejó sus tesoros en el fondo del mar para que nadie pudiera encontrarlo.

¿Si es un tesoro tan grande, porqué todavía no ha tenido protagonismo? ¿Será el tesoro del Capitán John? ¿Será el mismísimo One Piece? ¿En qué parte del mar se oculta? Puede que en el foso de Ennies Lobby, puede que bajo la Reverse Mountain, las preguntas son muchas.

Lo único que se sabe sobre este misterioso personaje, es un dibujo de un SBS que muestra un diseño muy parecido al de Tonjit, el anciano de Long Ring Long Land. ¿Parentesco genético?
Me gusta pensar que Davy Jones construyo Noah por peticion de Joy Boy y que ese es el tesoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: ¿Dónde está el tesoro de Davy Jones?

Mensaje por Salamander-96 »

juananhouse escribió: Sab Oct 14, 2023 2:56 am
RetroIluminado escribió: Sab Oct 14, 2023 1:41 am Se supone que Davy Jones, mencionado por Robin en el Davy Back Fight, dejó sus tesoros en el fondo del mar para que nadie pudiera encontrarlo.

¿Si es un tesoro tan grande, porqué todavía no ha tenido protagonismo? ¿Será el tesoro del Capitán John? ¿Será el mismísimo One Piece? ¿En qué parte del mar se oculta? Puede que en el foso de Ennies Lobby, puede que bajo la Reverse Mountain, las preguntas son muchas.

Lo único que se sabe sobre este misterioso personaje, es un dibujo de un SBS que muestra un diseño muy parecido al de Tonjit, el anciano de Long Ring Long Land. ¿Parentesco genético?
Me gusta pensar que Davy Jones construyo Noah por peticion de Joy Boy y que ese es el tesoro.
Sino me equivoco Hody Jones menciona que su ancestro fue al fondo del mar(Isla Gyogin) por Poseidón y que esa leyenda se transmitió en su familia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Dónde está el tesoro de Davy Jones?

Mensaje por juananhouse »

Salamander-96 escribió: Vie Oct 27, 2023 8:34 pm
juananhouse escribió: Sab Oct 14, 2023 2:56 am Me gusta pensar que Davy Jones construyo Noah por peticion de Joy Boy y que ese es el tesoro.
Sino me equivoco Hody Jones menciona que su ancestro fue al fondo del mar(Isla Gyogin) por Poseidón y que esa leyenda se transmitió en su familia.
Vander Decken fue el que lo dijo. Podria guardar relacion, si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder