Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 2:57 pm A ver, los sueldos no justifican que no queramos hacer ese tipo de trabajos, porque no son tan bajos. Los temporeros que se dedican a recoger fruta cobran más por hora que yo con 2 carreras jajaja
Los sueldos y las condiciones. No es el mismo desgaste 8 horas en una oficina, que 8 horas en huelva a 30 grados jaja,
con el nuevo convenio del campo que entró en vigor en 2022 el sueldo bruto/hora es de 7.9€. Osea que eso es lo máximo que cobra el temporero, que me la conozco, la mayoria dudo que cobre eso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 27, 2023 2:06 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 12:39 pm Con el tema de la inmigración curioso es que la mala llamada extrema derecha apuesta por una política que aún con sus sombras beneficia al trabajador local mientras que la izquierda o progresismo le hace el juego descaradamente a la patronal y sus intereses bajo el mantra de la "solidaridad" o "fronterias abiertas"

¿Alguna gran empresa o la Patronal se han quejado alguna ve de la inmigración, o la irregular? al contrario, están encantados. No paran de pedir a Escrivá más inmigración ante la supuesta escasez de trabajadores.

A ellos les da igual que inmigración procedente de países de culturas diferente genere tensiones sociales problemas de integración. o convivencia Lo que buscan es traer inmigración de países en desarrollo (Magreb) para desplazar la mano de obra local, más cara y acostumbrada a exigir derechos.

Lo sorprendente de la izquierda es que esté de acuerdo con eso.
Psss... aquí el "malo" es el empresaurio que se aprovecha de la gente desesperada, no de la izquierda que considera que todo el mundo debería tener el derecho de vivir su vida independientemente del color de su piel, religión o de donde venga...

Que para discursos de "los de aquí primero", ya tenemos a Trump ;)
No digo que no, pero por desgracia en España pasa eso.

Sobre "los de aquí primero" de Trump, es curioso que en la UE poco a poco la mayoría de países estén dando la razón a esa política.

Mette Frederiksen, una primera ministra socialdemócrata, aplicando una política ultraderechista contra la inmigración en Dinamarca https://es.ara.cat/internacional/camino ... 71168.html

Y el malvado canciller alemán Scholz anunciando que Alemania debe realizar deportaciones a gran escala.
https://elpais.com/internacional/2023-1 ... scala.html
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 3:29 pm ,...


Porque la inmigración que ha llegado en su mayoría viene de países musulmanes y ese choque cultural empieza a notarse. En Europa quieren gente de la India y Chinos que son muy suyos pero no dan por culo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 1:55 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 12:39 pm Con el tema de la inmigración curioso es que la mala llamada extrema derecha apuesta por una política que aún con sus sombras beneficia al trabajador local mientras que la izquierda o progresismo le hace el juego descaradamente a la patronal y sus intereses bajo el mantra de la "solidaridad" o "fronterias abiertas"

¿Alguna gran empresa o la Patronal se han quejado alguna ve de la inmigración, o la irregular? al contrario, están encantados. No paran de pedir a Escrivá más inmigración ante la supuesta escasez de trabajadores.

A ellos les da igual que inmigración procedente de países de culturas diferente genere tensiones sociales problemas de integración. o convivencia Lo que buscan es traer inmigración de países en desarrollo (Magreb) para desplazar la mano de obra local, más cara y acostumbrada a exigir derechos.

Lo sorprendente de la izquierda es que esté de acuerdo con eso.
Tienes razón, desde que ha aumentado la inmigración por culpa de la izquierda ha aumentado el paro y han disminuido los salarios.
magomarc escribió: Vie Oct 27, 2023 1:23 pm
Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 12:03 pm

El inmigrante legal hace bien las cosas para poder viajar en avión con todas las garantías de que va a llegar vivo. El inmigrante ilegal no lo hace así no porque no quiera, sino porque no puede. Vienen en patera sin ninguna garantía de que puedan llegar a su destino con vida, y tú tienes los huevazos de decir que se están riendo de los que vienen en avión? Qué menos que acoger a una persona que está tan desesperada por salir de su país que lo hace pese a saber que la posibilidad de morir es mayor que la de llegar.
Pero es que nadie te esta hablando de la posición del inmigrante ilegal y lo que hace porque lo hace.

Si unas leyes en este país lo suyo es que sus responsables políticos hagan el ademan de intentar no cagarse en ellas. Y oye si no gusta el modelo fronterizo actual siempre pueden cambiarlo y dejar que entre todo el mundo por solidaridad.
Pero a ver webon, que diría que aunque quiseran devolverlos a su país, no pueden. Por esa manía de querer respetar la declaración de derechos humanos y tal.
Pero como se puede tener tan poca idea de leyes parfabah
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Lo del Lanzallamas JAJAJAJAJAAJAJAJ
Última edición por omar1990 el Vie Oct 27, 2023 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

omar1990 escribió: Vie Oct 27, 2023 3:55 pm
Grandes los bomberos!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 3:29 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 27, 2023 2:06 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 12:39 pm Con el tema de la inmigración curioso es que la mala llamada extrema derecha apuesta por una política que aún con sus sombras beneficia al trabajador local mientras que la izquierda o progresismo le hace el juego descaradamente a la patronal y sus intereses bajo el mantra de la "solidaridad" o "fronterias abiertas"

¿Alguna gran empresa o la Patronal se han quejado alguna ve de la inmigración, o la irregular? al contrario, están encantados. No paran de pedir a Escrivá más inmigración ante la supuesta escasez de trabajadores.

A ellos les da igual que inmigración procedente de países de culturas diferente genere tensiones sociales problemas de integración. o convivencia Lo que buscan es traer inmigración de países en desarrollo (Magreb) para desplazar la mano de obra local, más cara y acostumbrada a exigir derechos.

Lo sorprendente de la izquierda es que esté de acuerdo con eso.
Psss... aquí el "malo" es el empresaurio que se aprovecha de la gente desesperada, no de la izquierda que considera que todo el mundo debería tener el derecho de vivir su vida independientemente del color de su piel, religión o de donde venga...

Que para discursos de "los de aquí primero", ya tenemos a Trump ;)
No digo que no, pero por desgracia en España pasa eso.

Sobre "los de aquí primero" de Trump, es curioso que en la UE poco a poco la mayoría de países estén dando la razón a esa política.

Mette Frederiksen, una primera ministra socialdemócrata, aplicando una política ultraderechista contra la inmigración en Dinamarca https://es.ara.cat/internacional/camino ... 71168.html

Y el malvado canciller alemán Scholz anunciando que Alemania debe realizar deportaciones a gran escala.
https://elpais.com/internacional/2023-1 ... scala.html
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

No sé vosotros, eh, pero yo cuando veo que una empresa explota, no pienso "vaya, putos explotados que me quitan el trabajo". Y en general, en cualquier curro que se necesite hacer más tareas, la idea es "estos deberían contratar/formar a más gente". No entiendo el por qué de competir para que nos dirijan una mirada.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

magomarc escribió: Vie Oct 27, 2023 3:50 pm
Epokhe escribió: Vie Oct 27, 2023 1:55 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 27, 2023 12:39 pm Con el tema de la inmigración curioso es que la mala llamada extrema derecha apuesta por una política que aún con sus sombras beneficia al trabajador local mientras que la izquierda o progresismo le hace el juego descaradamente a la patronal y sus intereses bajo el mantra de la "solidaridad" o "fronterias abiertas"

¿Alguna gran empresa o la Patronal se han quejado alguna ve de la inmigración, o la irregular? al contrario, están encantados. No paran de pedir a Escrivá más inmigración ante la supuesta escasez de trabajadores.

A ellos les da igual que inmigración procedente de países de culturas diferente genere tensiones sociales problemas de integración. o convivencia Lo que buscan es traer inmigración de países en desarrollo (Magreb) para desplazar la mano de obra local, más cara y acostumbrada a exigir derechos.

Lo sorprendente de la izquierda es que esté de acuerdo con eso.
Tienes razón, desde que ha aumentado la inmigración por culpa de la izquierda ha aumentado el paro y han disminuido los salarios.
magomarc escribió: Vie Oct 27, 2023 1:23 pm

Pero es que nadie te esta hablando de la posición del inmigrante ilegal y lo que hace porque lo hace.

Si unas leyes en este país lo suyo es que sus responsables políticos hagan el ademan de intentar no cagarse en ellas. Y oye si no gusta el modelo fronterizo actual siempre pueden cambiarlo y dejar que entre todo el mundo por solidaridad.
Pero a ver webon, que diría que aunque quiseran devolverlos a su país, no pueden. Por esa manía de querer respetar la declaración de derechos humanos y tal.
Pero como se puede tener tan poca idea de leyes parfabah
Ilumíname
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Carton »

La inmigración si no se legisla y y se actúa puede ser un problema, pero tambien si está bien gestionada puede aportar soluciones al país, yo tengo familia en Francia que emigro en época de mis abuelos, una hija del primo de mi madre es doctora, la de veces que se ha encontrado a gente diciéndole que quiere un doctor y no una doctora, que a el no le toca una mujer, o que ella no sabe es bastante frecuente, tengo familia en Canarias que han visto casos de extranjeros que teniendo una paga prefieren no trabajar, (y la de españoles de pura cepa que tambien hacen eso), a mis primos les sacaron el bús de la ruta escolar pero mi tía que trabaja en una gasolinera veía las facturas de la gasolina para el taxí que les ponían a los menores que llegaban en patera o a los hijos de estas personas, y eso no debe ser así, pero en este país las administraciones se tiran la pelota entre ellas o animan a la población a que se pelee y culpe entre ella.
Y seamos sinceros, España no es una utopía, pero lo menos que necesita este país es que gente con fundamentalismo religioso llegue despues de lo que nos costo avanzar y lo que queda desde que estamos en democracia, el informe del defensor del pueblo cuando llevamos 50 años de democracia de aquella manera, o los perreos de Ayuso y Feijoo con los evangélicos es demencial.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Carton escribió: Vie Oct 27, 2023 11:28 pm La inmigración si no se legisla y y se actúa puede ser un problema, pero tambien si está bien gestionada puede aportar soluciones al país, yo tengo familia en Francia que emigro en época de mis abuelos, una hija del primo de mi madre es doctora, la de veces que se ha encontrado a gente diciéndole que quiere un doctor y no una doctora, que a el no le toca una mujer, o que ella no sabe es bastante frecuente, tengo familia en Canarias que han visto casos de extranjeros que teniendo una paga prefieren no trabajar, (y la de españoles de pura cepa que tambien hacen eso), a mis primos les sacaron el bús de la ruta escolar pero mi tía que trabaja en una gasolinera veía las facturas de la gasolina para el taxí que les ponían a los menores que llegaban en patera o a los hijos de estas personas, y eso no debe ser así, pero en este país las administraciones se tiran la pelota entre ellas o animan a la población a que se pelee y culpe entre ella.
Y seamos sinceros, España no es una utopía, pero lo menos que necesita este país es que gente con fundamentalismo religioso llegue despues de lo que nos costo avanzar y lo que queda desde que estamos en democracia, el informe del defensor del pueblo cuando llevamos 50 años de democracia de aquella manera, o los perreos de Ayuso y Feijoo con los evangélicos es demencial.
Os lo resumo (mucho texto):
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Pues la gente de raza negra serán de los inmigrantes con menos fundamentalismo religioso que lleguen (y procedentes en su mayoría de países de tradición católica) y son a los que más se les ataca y más fobia se les tiene.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Carton »

The Buddha escribió: Vie Oct 27, 2023 11:48 pm
Carton escribió: Vie Oct 27, 2023 11:28 pm La inmigración si no se legisla y y se actúa puede ser un problema, pero tambien si está bien gestionada puede aportar soluciones al país, yo tengo familia en Francia que emigro en época de mis abuelos, una hija del primo de mi madre es doctora, la de veces que se ha encontrado a gente diciéndole que quiere un doctor y no una doctora, que a el no le toca una mujer, o que ella no sabe es bastante frecuente, tengo familia en Canarias que han visto casos de extranjeros que teniendo una paga prefieren no trabajar, (y la de españoles de pura cepa que tambien hacen eso), a mis primos les sacaron el bús de la ruta escolar pero mi tía que trabaja en una gasolinera veía las facturas de la gasolina para el taxí que les ponían a los menores que llegaban en patera o a los hijos de estas personas, y eso no debe ser así, pero en este país las administraciones se tiran la pelota entre ellas o animan a la población a que se pelee y culpe entre ella.
Y seamos sinceros, España no es una utopía, pero lo menos que necesita este país es que gente con fundamentalismo religioso llegue despues de lo que nos costo avanzar y lo que queda desde que estamos en democracia, el informe del defensor del pueblo cuando llevamos 50 años de democracia de aquella manera, o los perreos de Ayuso y Feijoo con los evangélicos es demencial.
Os lo resumo (mucho texto):
Imagen
De eso nada, que yo puse casos reales, y la culpa no es del color, origen o religión, es de los políticos por gestionar mal el transporte y los fondos económicos o de falta de educación en igualdad.
Blaster escribió: Sab Oct 28, 2023 12:03 am Pues la gente de raza negra serán de los inmigrantes con menos fundamentalismo religioso que lleguen (y procedentes en su mayoría de países de tradición católica) y son a los que más se les ataca y más fobia se les tiene.
Si mi familia lo dice, los propios africanos se lo reconocen, se quedan en España por la legislación que no les deja irse a otro país europeo, su primera opción no es vivir en España o los países del sur de Europa salvo Francia por idioma, junto con los europeos del este son de la gente que mejor se integra
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monquito »

Nunca se pone viejo

Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Blaster escribió: Sab Oct 28, 2023 12:03 am Pues la gente de raza negra serán de los inmigrantes con menos fundamentalismo religioso que lleguen (y procedentes en su mayoría de países de tradición católica) y son a los que más se les ataca y más fobia se les tiene.
Y son bastante educados, es más van cohibidos pensando que les vas a juzgar, la gente cree que los negros son como los argelinos o marroquies y no saben que estos dos últimos son bastante racistas con ellos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado