Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Sufre la directiva del Borussia Dortmund algún tipo de embolia cerebral en masa que les hace ser tan cafres? ¿Y qué opinan los aficionados del Dortmund de todo esto? ¿Es acaso una trampa de asuntos internos?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por ShankAlex »

Menudo penaltazo de Chumino a Araujo, como habría cambiado el partido con un 2-0, lo gracioso es que esto se veía venir desde lejos después de los lloros de las últimas semanas, este año como siempre solos contra todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Rim Rage »

Bueno, Reformed ya lo ha explicado bastante bien: partido de mierda que se hizo hasta el gol en la segunda parte de Jude. La primera mitad es para no pagarles lo de un mes porque vaya arrastrada por el campo estaban pegando todos: el primer gol ha sido una muestra de que no nos enterábamos de nada.

Me sorprende cómo algunos aficionados son volátiles; un día aman y piden extensión de contrato para Kroos o Modric y al otro, por un partido malo, ya los están jubilando y largando a Arabia. El partido del alemán hoy fue malo, pero rabiar por ello cuando ha sido de los mejores jugadores en lo que va de temporada junto a Jude y Carvajal, es para largarse a tomar un baño... ¡Con ácido!

Entiendo la provocación de Vinicus por lo del subnormal directivo en la semana, pero, joder, has hecho un partido de mierda como para que te pongas en plan "hemos ganado por mí". Ancelotti debe imponerse porque la imagen de él jalándolo del brazo para sacarlo del campo ha sido VERGONZOSA.

Como dice Aizen, ya no hay calificativos para lo que está haciendo Jude en lo que va de temporada. Sin este hombre (del que me voy a comprar su playera sí o sí aunque no ganemos nada) estaríamos en la ruina sin llegar aún a mitad de temporada.
Sakuragi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:41 pm A ver es muy bueno pero no tanto como quereis hacer ver, el primer gol ter stegen esta flojo y en el segundo es de estar bien colocado, esta en muy buena forma y de cara a gol luego cuando pase un tiempo sin marcar sera la prensa que le machacara.
Igual que el chaval ese de 16 años que han metido para rellenar una estadística de mierda y sentirse orgullosos de nada. Ni los pases que hizo en el partido pudo hacerlos bien, en fin...

Edit:
ShankAlex escribió: Sab Oct 28, 2023 7:13 pm Menudo penaltazo de Chumino a Araujo, como habría cambiado el partido con un 2-0, lo gracioso es que esto se veía venir desde lejos después de los lloros de las últimas semanas, este año como siempre solos contra todos.
Quejarse del arbitraje con lo de Negreira fresquito aún, el chiste se cuenta solo.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Sab Oct 28, 2023 7:07 pm Con Julián y De Bruyne para los puestos detrás de Haaland... Bellingham sería titular en el City?
Con Pep en el banquillo 100%.
Con Mou 100%
Con el Cholo todos los partidos menos los Carabao que pondría al Belga.

El Madrid va hasta el final y cuando un equipo acaba con la lengua fuera los últimos minutos ( pun con el logo de los Rolling) lo paga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Sab Oct 28, 2023 7:07 pm Con Julián y De Bruyne para los puestos detrás de Haaland... Bellingham sería titular en el City?
A veces me pregunto si tus posts son para volver a alzarte con el AW
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

Kuby37 escribió: Sab Oct 28, 2023 7:07 pm Con Julián y De Bruyne para los puestos detrás de Haaland... Bellingham sería titular en el City?
Depende. De Bruyne prime sienta a cualquier jugador, pero todo indica que ese prime ya pasó. Además Jude tiene a su favor que ya jugó con Haaland.

Pero de ahí a decir que es el mejor del mundo, hay distancia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Increíble como lloran los antis con Jude
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

Jude es bueno sin duda, evidentemente más que la niñeria culé con quién llegan a compararlo pero no se yo si está para jugar en un grande.

Es el clásico más flojo a nivel futbolístico y mediático que recuerdo en mucho tiempo. Es un Barça Madrid por los escudos pero entre la forma, la plantilla y ese campo te dicen que es un Valencia Osasuna y te lo crees.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ederson - Gvardiol, Dias, Akanji - Stones, Rodri - Julián, De Bruyne - Grealish, Bernardo - Haaland.

A mí Bellingham me gusta mucho, y desde antes de fichar por el madrid, pero solo me encajaría en la posición de Stones, y no tengo claro que pudiera rendir ahí. Es mejor que Stones, pero lo veo demasiado ofensivo para jugar ahí.

Me lo dices el año pasado y te lo cambio por Gundo con los ojos cerrados, y eso que yo amo a Gundo, pero este año tal y como está Julián? Ni de coña.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Kuby37 escribió: Sab Oct 28, 2023 8:18 pm Ederson - Gvardiol, Dias, Akanji - Stones, Rodri - Julián, De Bruyne - Grealish, Bernardo - Haaland.

A mí Bellingham me gusta mucho, y desde antes de fichar por el madrid, pero solo me encajaría en la posición de Stones, y no tengo claro que pudiera rendir ahí. Es mejor que Stones, pero lo veo demasiado ofensivo para jugar ahí.

Me lo dices el año pasado y te lo cambio por Gundo con los ojos cerrados, y eso que yo amo a Gundo, pero este año tal y como está Julián? Ni de coña.
Kuby a nadie le importa el City, ya deja de traerlo a conversación, qué cansino tío, Jude juega en cualquier equipo del mundo y listo, al igual que Haaland
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Por cierto Araujo se ha meado en Vinicius y Ancelotti no se da cuenta que ante situaciones asi, el 4-3-3 sería más interesante
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

AkiraSA escribió: Sab Oct 28, 2023 8:38 pm
Kuby37 escribió: Sab Oct 28, 2023 8:18 pm Ederson - Gvardiol, Dias, Akanji - Stones, Rodri - Julián, De Bruyne - Grealish, Bernardo - Haaland.

A mí Bellingham me gusta mucho, y desde antes de fichar por el madrid, pero solo me encajaría en la posición de Stones, y no tengo claro que pudiera rendir ahí. Es mejor que Stones, pero lo veo demasiado ofensivo para jugar ahí.

Me lo dices el año pasado y te lo cambio por Gundo con los ojos cerrados, y eso que yo amo a Gundo, pero este año tal y como está Julián? Ni de coña.
Kuby a nadie le importa el City, ya deja de traerlo a conversación, qué cansino tío, Jude juega en cualquier equipo del mundo y listo, al igual que Haaland
Es que yo entiendo el cariño que le tienes a KdB Kuby, es uno los mejores en su puesto en la historia de la Premier. Pero ya no está así. Igual cuando vuelve de la lesión me tapa la boca, pero no lo veo. Físicamente ya no está en su peak.

Hoy solo sentaría a Jude por el efecto romanticismo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

No nos van a dejar ganar esta liga y ya está. No le ha dado la gana de pitar un clamoroso penalti que cerraba el encuentro.

Es lo que tiene pasarse las 24/7 llorando, que al final te ponen a un madridista de trencilla.

Denuncius dando asco y haciendo amigos por todos los campos. Es increíble como ha acabado este jugador convirtiéndose en una caricatura.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió: Dom Oct 29, 2023 12:55 am No nos van a dejar ganar esta liga y ya está. No le ha dado la gana de pitar un clamoroso penalti que cerraba el encuentro.

Es lo que tiene pasarse las 24/7 llorando, que al final te ponen a un madridista de trencilla.

Denuncius dando asco y haciendo amigos por todos los campos. Es increíble como ha acabado este jugador convirtiéndose en una caricatura.
Sabes que si eso es penalti entonces el que le hacen a Camavinga también lo es? Pero claro si no hacéis el papel de víctima que es la única carta que os queda después de que os pillen 20 años pagando árbitros pues..

Que un culé se queje de árbitros es como si un violador se queja de que le han violado.

Eso sin contar que lleváis dos partidos seguidos de liga robando a mano armada xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

AUTOCRÍTICA.

Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado