Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, lo del ascenso de Coby está complicado mientras siga perteneciendo a ese limbo raro que es Sword, pero lo que está claro, aunque Oda no vaya a decirlo ahora, es que el ascenso de Coby a Almirante se producirá después de la guerra contra la Marina y el Gobierno, y él volverá a ser marine de pleno derecho para el nuevo gobierno, al que si respetará.
Entonces es cuando será ascendido a almirante.

Curiosa también la respuesta de los almirantes siendo podcasters. Con lo fácil que hubiera sido contestar "ya existieron en el mundo real y eran actores" :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Entonces Caribou no escuchó el sueño secreto de Luffy.

Regresa la esperanza del Yamato nakama.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por The Buddha »

Lo más interesante del SBS es lo de la cabeza de Vegapunk.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Maxi TS »

SBS de transición.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por KenJin »

Pues yo siempre intérprete que Sword funciona como un grupo antagonista a CP0. Si vamos a la lógica ambos funcionan como una agencia de inteligencia. La diferencia que el CP0 responde a los Nobles Mundiales y Sword al parecer a la Marina.

Por lo menos yo siempre vi a Sword como un servicio de inteligencia que es como un servicio de anti corrupción. Algo así como Asuntos Internos en la vida real con la policia.

Otra posibilidad que pensé es que realmente el encargado de esa asociación es Kuroama. No por nada nos han introducido a este personaje como director de la Oficina de Investigación Criminal de la Marina. Es decir o realmente este tipo tiene gente a cargo (podría ser Sword) o hay otra división interna en la Marina que no nos han mencionado.

Sobre Beckman y Kid. No hace falta ser espadachín o usar ataques cortantes para amputarle un brazo. Más teniendo en cuenta que debe ser una puta bestia del Haki. Sus ataques deben ser tan poderosos que pueden amputar extremidades. Si vamos a la lógica Akainu traspasó a Ace con un golpe.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

Al final si ha revelado el nombre de un personaje, Yaneno Chinode, la amo (h)
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por FanPiece »

Kemurin escribió: Lun Oct 30, 2023 7:20 pm
Sí, es eso último: Helmeppo ya tiene mayor rango que su padre pues la posición de Morgan de estar asignado al Cuartel General sería solamente Teniente (tres abajo: justamente, es uno de los casos que se ejemplifica en esa pregunta del SBS 29).
Ahh. Vale gracias..

Y pensar que esos 2 tontos que van con Hina tiene el mismo rango que Helmeppo tambien. El pobre creo que merece mas...
Y aun con lo de Hachinosu no se yo.. Creo que Helmeppo seguira con el mismo rango.
A Koby seguro que lo ascienden. :mrgreen:
X2franklop escribió: Mar Oct 31, 2023 5:09 am Al final si ha revelado el nombre de un personaje, Yaneno Chinode, la amo (h)
Muy mona la chica.. No crei que le darian nombre.

Aunque posiblemente la razon de hacerlo es que Vivi no continuara mucho tiempo con Morgans o que esa chica no volvera a salir..
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

- Un lector pregunta qué tipo de trabajos tendrían en el mundo real los 3 antiguos Almirantes de la Marina (Akainu, Aokiji y Kizaru). Oda dice que los 5 Almirantes (Fujitora y Ryokugyū incluidos) podrían ser presentadores de radio y que tendrían un programa llamado "All Night Nippon de los Tres Almirantes". Esto es una broma con el programa real de radio japonés llamado "All Night Nippon" (オールナイトニッポン).

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Me alegro que confirme que Caribou no escuchó el secreto, algo que siempre defendí pero mucha gente confundida con eso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Anuncio de TV del Volumen 107 protagonizado por Mackenyu (Zoro en el Live-Action de One Piece).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Nunca entenderé cómo Oda se complica innecesariamente con las cosas. El cacao que tiene que montar para explicar el tema de Coby en Sword es engorroso sin motivo. Si Oda no tiene clara sus ideas y debe ir parcheando como más o menos puede cada que un lector le ve las costuras, sólo reafirma más que sus nuevos editores están de adorno y no sólo no supervisan la historia, sino que directamente no les importa. Supongo que son gente que ven a Oda como un dios, por lo tanto entienden no pueden aconsejarle o pedirle explicaciones cuando algo es confuso, si es que acaso el cerebro les da para percarte siquiera de estas dudas que le surgen a los lectores.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 8:18 am Ahh. Vale gracias..

Y pensar que esos 2 tontos que van con Hina tiene el mismo rango que Helmeppo tambien. El pobre creo que merece mas...
Y aun con lo de Hachinosu no se yo.. Creo que Helmeppo seguira con el mismo rango.
A Koby seguro que lo ascienden. :mrgreen:
Ya lo dijo Smoker, en la marina no es fácil ascender y necesitas muchos méritos para subir de rango. Hellmeppo apenas tiene 2 años como marino y ya es un oficial en Grand Line.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Mié Nov 01, 2023 4:38 pm
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 8:18 am Ahh. Vale gracias..

Y pensar que esos 2 tontos que van con Hina tiene el mismo rango que Helmeppo tambien. El pobre creo que merece mas...
Y aun con lo de Hachinosu no se yo.. Creo que Helmeppo seguira con el mismo rango.
A Koby seguro que lo ascienden. :mrgreen:
Ya lo dijo Smoker, en la marina no es fácil ascender y necesitas muchos méritos para subir de rango. Hellmeppo apenas tiene 2 años como marino y ya es un oficial en Grand Line.
Mas que nada me sorprende que Jango y Fullbody hayan hecho suficiente para llegar a ese rango tambien.

O Oda lo hizo aleatorio.. Ya que de esos 4 el que mas le interesa es Koby. Le hizo capitan y le dio a los otros 3 el mismo rango.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Algunos cambios en los capítulos del Volumen 107 respecto a los publicados en la Weekly Shonen Jump, gracias al amigo @manganouA. El primero de ellos es el más interesante.

- En esta viñeta de Teach del capítulo 1.081, Oda ha cambiado el término “inmortal” (不老不死) por “juventud perenne/eterna” (不老). Es un cambio importante, porque una cosa es ser joven eternamente (pudiendo morir en un accidente o siendo asesinado) y otra cosa es ser inmortal (no podrías morir nunca de ninguna forma).

Teach: Bueno, no me decido entre “vender o “usar” la “Ope Ope no Mi”…
¿¡Podría hacerme “inmortal”!?
Imagen

- En esta viñeta del capítulo 1.085, Oda ha tapado un poco más el texto de la carta que Lily envió a Arabasta.

Cobra: “(…) en el mundo al que nos dirigimos alzad la bandera del amanecer.”…
“-Nefertari D. Lily.”
Imagen

- Luego hay cambios menores en textos o en el dibujo.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Volumen 107: “El héroe legendario” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Jue Nov 02, 2023 11:36 am Mas que nada me sorprende que Jango y Fullbody hayan hecho suficiente para llegar a ese rango tambien.

O Oda lo hizo aleatorio.. Ya que de esos 4 el que mas le interesa es Koby. Le hizo capitan y le dio a los otros 3 el mismo rango.
No creo que haya sido aleatorio ya que es bastante reciente que Oda explicó los rangos de la marina.

Fullbody tiene una carrera mas longeva que los otros tres, pero fue degradado post-baratie. Podría decirse que los 4 comenzaron de 0 en la misma época, y siendo Koby el "héroe de Rocky Port" es un capitán. Pero los 4 trabajan en el Grand Line, por lo que deben tener logros relativamente similares. Fullbody y Jango recuerda que trabajan para Hina, quién podríamos considerar que compite constantemente con Smoker.
Responder