Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

omar1990 escribió: Dom Oct 29, 2023 12:43 pm AUTOCRÍTICA.

Eso es lo que necesita el Barsa, ser realista, no puedes sacar a Lewa y Raphinha a coger minutos en un clásico, no pude ver el partido, pena que en los medios pongan más la repetición del penalti a Araujo y Camavinga que debieron pitar que los goles, a Bellingham lo veo en modo balón de oro pero a los dos equipos los veo flojos para ganar la champions, que un baby Barsa con lesionados te domine una hora, y que un Madrid sin delantero, portero, y los laterales y un central sin dar el nivel les gane en casa es para que Xavi y Ancelotti empiecen a pegar gritos.

Mención especial al comportamiento de Vinicius, que en vez de celebrar el gol con los compañeros se pone a celebrarlo con la grada por joder, va a dejar al Neymar como un aficionado en ser un payaso
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por judi »

Este finde no hay video en Real Mongol TV
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Yo el resto de la temporada jugaría 4-3-3, tomando en cuenta que Tchouameni va a estar 2 meses fuera por lesión:

Carvajal - Rudyger - Nacho - Mendy/Camavinga/Fran García

Valverde - Camavinga (pivote) - Toni Kross / Modric

Vinicius - Bellingham - Rodrygo

Ya con nuestro equipo sin lesiones sería:

Courtouis

Carvajal - Rudyger - Militao - Camavinga

Valverde/Camavinga - Tchouameni/Camavinga - Kross/Modric

Vini - Bellingham - Rodrygo

Y en el 2024 con Davies y Mbappe/Julian Alvarez

Courtois

Carvajal - Rudyger - Militao - Davies

Valverde/Camavinga - Tchouameni/Camavinga - Bellingham/Kross

Vini - Julian Alvarez - Mbappe
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

magomarc escribió: Dom Oct 29, 2023 12:55 am No nos van a dejar ganar esta liga y ya está. No le ha dado la gana de pitar un clamoroso penalti que cerraba el encuentro.
Y este cinismo tío?
Tiene valor que digas esto después del robo que ha pegado tu equipo al Celta de Vigo. Literalmente acababais de perder el partido en el minuto 89*. Es la primera vez en mi vida que veo anular un gol así.

Creo que le han regalado un piso a Diaz de Mera en Girona.

Pero el Madrid tal el Madrid cual, y como somos el Girona no nos dejan ganar la liga. Mago, un spoiler, el Girona no va a ganar la liga. Porque son 38 jornadas. No por los árbitros.
magomarc escribió: Lun Oct 30, 2023 10:39 am No me hagas caso días después del partit que me caliento y digo cosas para quitarme la rabia, lo del Girona lo reconozco que ha sido robazo pero que culpa tenemos nosotros del plan que hay para hundir a todos los equipos gallegos, parece que algún gallego se ha follado a la novia de Tebas o no se entiende.

Y lo de que no vamos a ganar la liga lo dices tu. Yo sigo CONFIANDO y tengo 100 razones para hacerlo
Culpa el Girona? Ninguna. Pero coño, no te quejes de arbitrajes esta semana, los árbitros os han beneficiado.
Hombre lo de la liga es opinión claro. Si el Leicester pudo ganar la premier en 2015, todo es posible. :joint:
Última edición por lokoloks el Lun Oct 30, 2023 10:49 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Pero van a traer un entrenador de verdad de una puta vez en la historia? desde guardiola que seguimos sin tener a nadie capacitado pilotando este cleb

Se fue guardiola mandaron los jugadores, tras lustros nos sacamos a las vacas sagradas de encima y nos ponen una de entrenador.

Esto es un puto cáncer terminal, no nos libramos de ellos jamás.

Gundogan está hasta los cojones y con razón, verá la intensidad con la que se preparan los partidos con el jardinero y su preparador físico de cartón y estará flipando.
lokoloks escribió: Lun Oct 30, 2023 8:27 am
magomarc escribió: Dom Oct 29, 2023 12:55 am No nos van a dejar ganar esta liga y ya está. No le ha dado la gana de pitar un clamoroso penalti que cerraba el encuentro.
Y este cinismo tío?
Tiene valor que digas esto después del robo que ha pegado tu equipo al Celta de Vigo. Literalmente acababais de perder el partido en el minuto 89*. Es la primera vez en mi vida que veo anular un gol así.

Creo que le han regalado un piso a Diaz de Mera en Girona.

Pero el Madrid tal el Madrid cual, y como somos el Girona no nos dejan ganar la liga. Mago, un spoiler, el Girona no va a ganar la liga. Porque son 38 jornadas. No por los árbitros.

No me hagas caso días después del partit que me caliento y digo cosas para quitarme la rabia, lo del Girona lo reconozco que ha sido robazo pero que culpa tenemos nosotros del plan que hay para hundir a todos los equipos gallegos, parece que algún gallego se ha follado a la novia de Tebas o no se entiende.

Y lo de que no vamos a ganar la liga lo dices tu. Yo sigo CONFIANDO y tengo 100 razones para hacerlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por MigueelCG95 »

Solo me paso por aqui para decir que el dia que le calienten em hocico a Vinicius deberian declararlo dia de fiesta nacional.
Respecto al futbol, pero no el ea sport no, me refiero al futbol de verdad, si hablo de doña 1 RFEF, Málaga aprovechando el tropiezo del Castellón y la derrota del Ibiza con la ayuda del Iq negativo de Escassi, a dos puntitos del lider y a seguir luchando por volver pronto a segunda :o
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Grande Leo Messi 8 balonazos de oro. El mejor jugador de todos los tiempos.

Este año fue indiscutiblemente el mejor jugador del mundial. Quien no lo acepte simplemente no se vio ningun partido de Argentina en el mundial. Y con 36 añazos. Ha ganado el mejor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ahora mismo el The BEST tiene más prestigio que el Balón de oro, es increíble cómo un trofeo histórico lo han convertido en un trofeo que vale menos que una felicitación de un random cualquiera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Felicidades a los argentinos del foro, me alegro que a partir de ahora nunca más vamos a volver a hablar de Messi.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

Lo teneis ya hasta en la sopa, jajajajaja, grande leo, eso si ya su epoca paso y nada mas queda por mostrar, gracias leo por tanto y a veces tan poco, este tio rindiendo a un nivel bueno ha sido el mejor, de haber entrenado siempre como lo hacia como con algun entrenador tendria 20 balones de oro, pero es lo dificil del deporte de elite seguir tantos años ahi y messi lo ha logrado para mi con un 70-30 de rendimiento, que parecera poco pero casi 20 años ahi es un monstruosidad.

Y sobre aitana que premio mas que merecido, realmente nunca vi jugar a alexia putelles al mejor nivel pues la lesion le ha dado muchos problemas, pero aitana entre otras cogio ese rol de lider y lo ha petado, respecto a otras jugadoras tiene ese juego de xavi e iniesta y un control del juego y del balon exquisitos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

Alguna vez había ganado el balón un jugador retirado? Es lógico pensar que Messi ha sido el mejor de la historia al menos en sus picos prime pero el balón de oro se entrega al actual mejor jugador del mundo. Y en una escala lógica y coherente Messi no estaría ni top 20 por más que os duela a los que consideráis esto como un título a nivel personal.

Que básicamente lo de Leo viene a ser exactamente lo mismo que el trofeo a mejor portero pero tapando el sentido común por su legión de fans. Ha ganado el Dibu que al menos sigue compitiendo y hasta el público ha abucheado la elección.
Imagen
404
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

La llorería
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

Grande Leo y Aitana.

A mi juicio, no debería ganar el balón de oro por 7 partidos del mundial, más cuando Rodri y Halaand vienen de ganarlo todo y ser decisivos(Rodri) en las finales. Pero bueno, es el GOAT y es lo que hay. Puede haber otros que lo hayan merecido más? Seguro, pero es año de Mundial. Ya podían haber usado esta lógica en 2010, putos mafias.

Lo más importante? Se cierra el binomio Crish y Messi para siempre ya. Ahora a pelearse por el trono que ha quedado libre.

Como Jude siga a un nivel similar toda la temporada y el RM llegué a la final de la champions, se viene :joint:

Y Aitana Bonmatí merecidísimo, dentro de que el fútbol femenino lleva pocos años profesionalizado, ella es buenísima. Es abismal la diferencia entre ella y el resto de jugadoras profesionales. Se nota que ha visto mucho futbol sobretodo al buen Barca. Lo clava Guardiola cuando dice que le recuerda a Andrés Iniesta. Campeona de Champions y Mundial y MVP en ambas finales :aplausos:

P.D: que grande el Valencia saliendo en la gala, si desde el primer momento tanto directiva como entrenador lo hubiesen condenado, hoy no serían el hazmerreir de Europa.
Imagen
Última edición por lokoloks el Mar Oct 31, 2023 9:32 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Fijate hasta que punto el Balón de Oro se ha convertido en el premio individual menos importante de este deporte que dan el premio a mejor portero al Dibu quedando detrás en el balón de oro de Bono xdddd

Ya le sumas un balón de oro a alguien que lleva medio año de vacaciones por haber metido 6 penaltis en el mundial más amañado de la historia junto al de 2002.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

El men que no se vio ni un partido del mundial:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado