Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Monet vobiscum »

Como el capítulo 1.100 sea la revelación de que Jinney era la madre de Luffy o el nacimiento de Luffy me muero XD

Aunque en teoria Oda ya comentó en el SBS 44 esto:
L: ¡¡Oda-sensei!! Tengo una pregunta seria. ¿Dibujaras alguna vez a los padres de Luffy? -Mr. Uni, 16 años

O: ¿Sus padres? bueno, supongo que te va a gustar el próximo volumen. Que comience el hype~
El próximo volumen equivale a los capítulos 431-440.
431. Puño de amor (, Puño de amor?)
432. Caja de sorpresas (, Caja de sorpresas?)
433. El nombre del mar (, El nombre del mar?) --- Aparece aquí Dragon
434. Barbablanca y Pelirrojo (, Shirohige y Akagami?)
435. Comprendemos como os sentís (, Comprendemos como os sentís?)
436. El bañador de la Franky House (, Pants from Frankyhouse?)
437. Desnudo pero genial (, Desnudo pero genial?)
438. Orgullo (, Orgullo?)
439. La tercera persona y la séptima persona (, La tercera persona y la séptima persona?)
440. Hiken vs. Kurohige (, Hiken vs. Kurohige?)
Aunque quizás para los Japoneses "Padre" y "Padres" sea lo mismo, y simplemente se refiriera a la aparición de Dragon y en verdad aún no dibujó a la madre de luffy... ni idea.
親<-This kanji in the third sentence is spelled "oya", and it means "a parent/parents" in Japanese.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 31, 2023 1:54 pm Como el capítulo 1.100 sea la revelación de que Jinney era la madre de Luffy o el nacimiento de Luffy me muero XD

Aunque en teoria Oda ya comentó en el SBS 44 esto:
L: ¡¡Oda-sensei!! Tengo una pregunta seria. ¿Dibujaras alguna vez a los padres de Luffy? -Mr. Uni, 16 años

O: ¿Sus padres? bueno, supongo que te va a gustar el próximo volumen. Que comience el hype~
El próximo volumen equivale a los capítulos 431-440.
431. Puño de amor (, Puño de amor?)
432. Caja de sorpresas (, Caja de sorpresas?)
433. El nombre del mar (, El nombre del mar?) --- Aparece aquí Dragon
434. Barbablanca y Pelirrojo (, Shirohige y Akagami?)
435. Comprendemos como os sentís (, Comprendemos como os sentís?)
436. El bañador de la Franky House (, Pants from Frankyhouse?)
437. Desnudo pero genial (, Desnudo pero genial?)
438. Orgullo (, Orgullo?)
439. La tercera persona y la séptima persona (, La tercera persona y la séptima persona?)
440. Hiken vs. Kurohige (, Hiken vs. Kurohige?)
Aunque quizás para los Japoneses "Padre" y "Padres" sea lo mismo, y simplemente se refiriera a la aparición de Dragon y en verdad aún no dibujó a la madre de luffy... ni idea.
親<-This kanji in the third sentence is spelled "oya", and it means "a parent/parents" in Japanese.
tendría lógica todo esto de Luffy, por que básicamente tendría que ver con la personalidad de Luffy, desde que nació lo volvieron un revolucionario. De hecho espera que no fuese el plan de Garp. Insistirle en la marina tanto COMO A SU HIJO, para que hicieses lo contrario.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Teoría loca.

Bonney es hija de Kuma y Jenny. 5 años despues de tener a Bonney conoció a Dragon y tuvo a Luffy.
Bonney y Luffy son hermanos de misma madre y por eso tienen el mismo apetito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Baxtrey »

Pues me parece capitulo normal, esperare mas resumenes, gracias por los spoilers bentham.

No sé, tal vez le quede unos capitulos a este arco y se acaba, seguro Kuma será el que salvara a todos con sus manos de liberación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jake Wu Long »

La pregunta es:

¿Cuando Dragon dejará de ser un fetichista espectador de desigualdades, y pasará de ser una estatua de piedra a ser una pieza móvil en el tablero?, diossss parece que le pesara la capa unas 10 toneladas. Mientras tanto Kuma se sigue inmolando por la revolución, por su hija, por los Mugiwara, hasta por mi mamá.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por thebodhman »

Lo de Dragon era lo más lógico, la veedad. Hijo que sigue los pasos de su padre. Y nada mejor que ver de primera mano cómo la institución de la que formas parte no sirve para nada para iniciar una rebelión.

Lo de Kuma a ver si en el cap se entiende mejor, porque de momento es un poco confuso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Piratita »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 31, 2023 1:54 pm Como el capítulo 1.100 sea la revelación de que Jinney era la madre de Luffy o el nacimiento de Luffy me muero XD
Pues llevo un par de semanas defendiendo eso precisamente. Se que es loco, pero me gustaría que fuese el nacimiento de Luffy: viendo un bebe sonriente (cuando los bebes lloran al nacer) y que se diga su nombre completo, con D. incluida.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por quijorna19 »

Al final Luffy y Bonney seran hermanos gemelos, ya vereis
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Twinsen »

Lo de Dragon marine era la principal hipótesis y las más lógica, no me gusta lo que veo pues me monto mi propio chiringuito. Lo cual hace plantear una cosa, o aokiji está infiltrado o es idiota. No hay justicia, me monto mi ejército de justicia VS no hay justicia, me uno a el pirata más abominable (desde el punto de vista marine)
quijorna19 escribió: Mar Oct 31, 2023 2:49 pm Al final Luffy y Bonney seran hermanos gemelos, ya vereis
Ya me lo puedo imaginar:
Dragon: luk..Luffy, yo soy tu padre....
Dragon: entra en el ejército revolucionario...
Luffy: ejército que?
Dragón: da igual, se lo digo a tu hermana.
Última edición por Twinsen el Mar Oct 31, 2023 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kevuardo »

Si estamos hace 14 años, Luffy ya ha nacido. Así que o Jinny no es la madre, o esa parte se la ha reservado Oda para otro momento, porque no tengo recuerdo de otro flashback que haya ido hacia atrás después de haber avanzado.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Auxito »

A ver, puestos a especular…

- Jinny y Dragon se enamoran y tienen un hijo.
- Jinny muere.
- Kuma se “vende” a Saturn para investigar sobre su propio cuerpo, a cambio Saturn crea clon de Jinny. Este clon será Bonnie.
- Bonnie es la madre de Luffy.

😂😂😂🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Ulqui »

No pudiese ser que Luffy sea hijo de Jinny y Bonney solo un "recuerdo"? Gracias a la fruta de Kuma y la ciencia de Vegapunk?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Auxito »

Ulqui escribió: Mar Oct 31, 2023 3:01 pm No pudiese ser que Luffy sea hijo de Jinny y Bonney solo un "recuerdo"? Gracias a la fruta de Kuma y la ciencia de Vegapunk?
Variación aceptable de mi hipótesis anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por KenJin »

Osea que no dan los números para que Dragon haya sido un Almirante como se teorizaba en este foro hace años. A lo sumo habrá llegado como oficial o vicealmirante. Digo por el periodo histórico que nos están contando en este capitulo. Por ejemplo en God Valley el tenía 17 años. ¿Es una edad suficiente para que en esos años haya llegado a un rango alto? Lo tiro como una pregunta para ver que opinan.
Última edición por KenJin el Mar Oct 31, 2023 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

Así que Jinney todavía vivía hace 14 años, y era comandante revolucionaria.

Bonney supuestamente tendría sobre 8 años por entonces. Si debería tener recuerdos de ella
Última edición por One Pirate el Mar Oct 31, 2023 3:19 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder