Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por roto3 »

Jinny la madre de Luffy confirmado.

Entonces Bonney es su madre-clon.
Avatar de Usuario
juanbartolo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 16, 2023 9:56 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por juanbartolo »

One Pirate escribió: Mar Oct 31, 2023 3:19 pm Una Tenryubitto ha cumplido 18 aquí en España hoy, y ha jurado un libro de normas que básicamente, pone a su familia en el poder inamovible.

Por si no os habíais enterado todavía.
Frano escribió: Mar Oct 31, 2023 3:20 pm

La que va para Caballero Sagrado, ¿no?
Por la gracia de Dios, como cierto general golpista.


"Es la perspectiva del Vencedor la que forma la Historia y define el Futuro"
comooooo????


confirmas que sanchez es el perro rojo akainu
Avatar de Usuario
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:09 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Xaldium »

Con esto queda confirmado que aokiji fue quien aviso a dragón de que barbanegra y los suyos iban a destruir su base y salieron pitando.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Monet vobiscum »

juanbartolo escribió: Mar Oct 31, 2023 5:54 pm
One Pirate escribió: Mar Oct 31, 2023 3:19 pm Una Tenryubitto ha cumplido 18 aquí en España hoy, y ha jurado un libro de normas que básicamente, pone a su familia en el poder inamovible.

Por si no os habíais enterado todavía.
Frano escribió: Mar Oct 31, 2023 3:20 pm

La que va para Caballero Sagrado, ¿no?
Por la gracia de Dios, como cierto general golpista.


"Es la perspectiva del Vencedor la que forma la Historia y define el Futuro"
comooooo????


confirmas que sanchez es el perro rojo akainu
La teoría de que Akainu se cargará al GM se hace más fuerte.
El perro rabioso siempre ha de morder la mano.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Mochiman »

Capítulo normal, sobretodo comparado con el anterior. Más o menos pasa lo que se llevaba comentando toda la semana. Lo único es que me esperaba la muerte de Jinny, aunque si no es en este será en el siguiente.

Lo que espero que no pase es que Jinny sea la madre de Luffy. Lo que le faltaba a Kuma para ser la persona más miserable de OP es que el soso de Dragon le robara la novia, sobretodo cuando fue Kuma quien le salvó la vida en God Valley :(

La teoría de Luffy y Bonney siendo hermanos tampoco me cuadra ya que le quitaría peso a Sabo y Oda lo está vendiendo como la nueva estrella revolucionaria tras el fraude entre comillas de Dragon.

PD: Creo recordar que Oda comentó en algún SBS o algo que la madre de Luffy no tendría importancia en la trama. Lo buscaré.

Edit: Lo que he encontrado es esto (SBS Vol. 78):
D: I know this is sudden, but I have a question for Odacchi.

Why is it that there is an abnormally extensive number of characters in One Piece who have unknown or already deceased mothers? P.N. Navy Blue


O: I see. Well. The answer is simple.

That's because "Mother" is the antonym for "Adventure".

*Please don't write that on a test
Última edición por Mochiman el Mar Oct 31, 2023 6:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jake Wu Long »

Miles de años pidiendo la madre de Luffy, ni a Luffy le interesa por qué a ustedes si.

Yo creo que a Oda le importa tanto la madre de Luffy como a Dragon la paternidad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por QueNombrePongo »

SergioF escribió: Mar Oct 31, 2023 3:57 pm Me surge una duda sobre Dragón.

Para estar tan hasta la p***la del gobierno tiene que haber visto cosas muy feas, cosas a las que no creo que tenga acceso como marine raso. Qué rango o a qué grupo perteneció Dragón?
Oficial? Vicealmirante? Perteneció a algún CP? Si fue una figura medianamente destacable dentro de la marina como es que el gobierno no sabia NADA sobre él una vez convertido en revolucionario?
La respuesta es: GARP. el viejo tiene la misma o más influencia dentro de la marina que un almirante...
Dragón fácilmente puede tener mínimo el rango de vice. ¿Quién dijo que la marina no sabia de dragón? lo que no conocían era su paradero, pero es razonable... Seguramente Dragón no sólo vio cosas que no le gustaron estoy seguro que el conoce a IM e incluso me puedo apostar a que está coludido con GARP y el viejo es un agente infiltrado ¿por que otra razón no saldría de la marina?
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jandrypotter »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 31, 2023 6:08 pm Miles de años pidiendo la madre de Luffy, ni a Luffy le interesa por qué a ustedes si.

Yo creo que a Oda le importa tanto la madre de Luffy como a Dragon la paternidad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jakou »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 31, 2023 6:08 pm Miles de años pidiendo la madre de Luffy, ni a Luffy le interesa por qué a ustedes si.

Yo creo que a Oda le importa tanto la madre de Luffy como a Dragon la paternidad.
Porque quieren mas waifus. Son insaciables.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Rockorn »

:joint: Falta el sello de certificación de los spoilers: ®
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Eltroll John »

De las cosas que se dicen por aquí :gota: es bueno que Oda sea el autor, porque de las historias que algunos se montan ...
...
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

De donde resurge lo de ginny madre de luffy? Algún spoiler nuevo?

Una cosa les concederé a los de esta teoría, es que cuando Oda te pone algo evidente en tus narices, luego suele cumplirse, como cuando se pasaron hablando de nika en wano y al final que fruta tiene luffy? pues la de nika, a lo tobi es obito porque tobitobitobi..obito y ginny se parece mil a luffy.

A ver si cae una imagen para ver como es ginny de mayor porque a quien no se parece es precisamente a la que decís es su clon, a Bonnie. Aunque como Oda es un mamón igual no sale en todo el episodio, solo la noticia de que ha sido secuestrada.

En la teoría de luke y leia, lo que no pillo es porque un niño se lo quedaría garp y el otro kuma, porque no dárselos ambos a garp :? y si es un clon de ginny, porque pedirlo kuma, si según vosotros sería la pareja de dragón :? :?
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Vnives »

Pues para mí que Bonnie y luffy son hermanos y kuma es el Picoro de one piece
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Labarbanegra »

Luffy es un clon de Roger Xebec y joy boy es el elegido
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por BIORRITMO84 »

La madre de Luffy ojalá sea alguna aldeana random y ni aparezca en la serie.

Yo creo que Oda se va a alejar del cliché shonen de padre genial que aparece en la trama final de la serie para apuntalar una vez más su condición de elegido. Ya tiene a Dragón, Garp y la fruta de Nika. No necesita una madre dabuten.

Pero al igual que con el tema del décimo nakama, estamos condenados de aquí hasta el último capítulo de la serie a escuchar "ey, puede ser la madre de Luffy!" respecto a cualquier personaje remotamente adjudicable ese título.
Responder