Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por adri93 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Oct 31, 2023 6:51 pm La madre de Luffy ojalá sea alguna aldeana random y ni aparezca en la serie.
Esto no es DB amigo
Avatar de Usuario
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
Ubicación: Junto a Buggy D. Clown
Edad: 97
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por RwadaBoy »

San escribió: Mar Oct 31, 2023 6:32 pm De donde resurge lo de ginny madre de luffy? Algún spoiler nuevo?

Una cosa les concederé a los de esta teoría, es que cuando Oda te pone algo evidente en tus narices, luego suele cumplirse, como cuando se pasaron hablando de nika en wano y al final que fruta tiene luffy? pues la de nika, a lo tobi es obito porque tobitobitobi..obito y ginny se parece mil a luffy.
Si dices muchas veces Jinny: JinnyJinnyJinyjinnyNNyji

Jinny=Nnyji (Niji)

Por lo tanto, el hermano Mayor de Sanji = la Madre de Luffy :shock: :shock: :shock:

PD: Estoy odiando mucho estos capis porque se está rompiendo la unidad que teníamos todo el Fandom en que Crocodile era la madre de Luffy :D :D :D
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por thebodhman »

La madre de Luffy es un clon femenino de Xebec que luego se cambió de género y se convirtió en Crocodile.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Koalo »

Pero dejad de decir barbaridades con lo de la madre de Luffy!!

Lo que si está claro es que dragón estuvo en God Valley como marine, ODA está preparando el terreno para contarnos la historia!! Y vio cosas como las que vio Coby en Marine Ford. Dragón es un Coby 2.0

Jinny es Crocodile. Jinny después de ser secuestrada fue salvada por los revos y para que no volviesen a encontrarla y capturarla Ivankov le hizo la operación. Cómo el GM le comió la cabeza a Jinny está quería hacerse con el poder de arabasta por venganza y se dio a la piratería para reventar todo el sistema.

Por consiguiente, si Jinny es Crocodile, eso significa q todos tenéis razón y que Jinny es la madre de Luffy 😱😱😱😱 OMG estoy en shock!!

No enserio, me descuadra mucho todo el tema Bonney, Clon de Jinny, y el momento en que Bonney se infiltra en Mariejoa y la confunden con la reina de Sorbet... Ahí hay parte de la historia que nos tienen que contar... No soy capaz de completar el puzzle...

Otro dato: A Dragon le llaman la serpiente, por lo que las teorías de que tiene una fruta mitológica del dios del viento con forma de serpiente parecen ciertas... Seguramente tenga la Uo Uo no mi modelo Rayquaza.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Jake Wu Long »

Jakou escribió: Mar Oct 31, 2023 6:16 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 31, 2023 6:08 pm Miles de años pidiendo la madre de Luffy, ni a Luffy le interesa por qué a ustedes si.

Yo creo que a Oda le importa tanto la madre de Luffy como a Dragon la paternidad.
Porque quieren mas waifus. Son insaciables.
Entonces ojalá si se llega a saber de ella, que sea como Big Mom post parto de sus 85 hij@s.

A ver si se les quitan las ganas. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por El v3rgas2 »

Gianni es cocodrilo no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Espera si tengo a ivankov que sabe su terrible secreto , que fue empalado por kuma el tirano.ajajajja
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por The Buddha »

Lo "único" que me interesa de este capítulo es saber por qué apodaron a Kuma "el Tirano".
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:09 am Capítulo de 13 páginas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
NATURAL
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Dotoru »

Alguna vez vimos a Dragon de niño? No sea cosa que la teoría de "Crocodile madre de Luffy" se cumpla pero con Dragon. :lol:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Twinsen »

Parece un foro de huérfanos :D :D la historia llena de misterios y detalles aún por revelar y todo el mundo preocupado por quién es la madre
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 824
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por KenJin »

Dragon es el One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por -Ichigo- »

si esto por lo menos cambia la tonteria de unos cuantos de pensar que Crocodile era la madre de Luffy, messi.-
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Monquito »

Capitulo de transacción.

Muy lógico lo de Dragon, por qué a Garp le gustará ser la perra del GM entonces, ojalá se explique eso.

Y bueno, ya quedo muy claro que Bonney es aburridísima, está un poco try-hard este flashback, otro supernova inventado a último minuto que ahora tiene conexiones por doquier... esto ya lo había visto antes..
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

Monquito escribió: Mar Oct 31, 2023 8:33 pm
Muy lógico lo de Dragon, por qué a Garp le gustará ser la perra del GM entonces, ojalá se explique eso.
Garp cree en la marina 100x100, no cree en el gobierno mundial, pero si cree en la justicia y la marina como medio para que la gente esté protegida de lo que para el es el mal, que es la piratería.

Garp es de otra generación a Dragon y vivió como adulto la época de Rocks y de Roger donde la piratería estaba en su punto álgido.

Su punto de expiación a los males del gobierno mundial es la creación de Sword y su libre albedrío dentro de la marina, ya que el por lo que vemos va a su puta bola.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por General Error »

Ni madre ni leches, la solución buena es que Jinny fuese buscada, Jinny se comiera la fruta de la edad, Jinny estornudara sin querer y se autoconvietiera en un bebé sin memoria.
O venga va que lo hiciera voluntariamente para "desaparecer"

Por cierto, mini capítulo de transición.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Salamander-96 »

The Buddha escribió: Mar Oct 31, 2023 7:59 pm Lo "único" que me interesa de este capítulo es saber por qué apodaron a Kuma "el Tirano".
Bentham escribió: Mar Oct 31, 2023 9:09 am Capítulo de 13 páginas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
NATURAL
Por la información que dan en el capítulo me imagino a qué Kuma mantenía era el líder del lado pobre de Sorbet, cuando Dragón fue a dar el golpe dejaron como un Tirano a Kuma, como si fuera Hugo Morales en Venezuela para dar un buen ejemplo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder