Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Capitan Pillo »

El enemigo inesperado fijo, fijo, fijo, sin apice ya de duda, que será Roche Tompson. Y si no lo es iré a Japón, a las puertas de Sueisha y... no se... lloraré hasta que lo sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Batvictor »

Damn la jinny!!!! :love:
xD xD

Nika es Jesús? Que religión es la de Kuma y la iglesia está en la que se encuentra?
El libro de Kuma es una Biblia
Existe el cristianismo en one Piece?
Última edición por Batvictor el Mié Nov 01, 2023 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Mié Nov 01, 2023 2:48 pm
Existe el cristianismo en one Piece?
No tiene porqué.

Yo sigo apostando que la religión es bucaneer y como hemos visto repetidas veces tiene que ver con Nika que ya dio la paliza su padre con que es el liberador. Pero veremos.

A mi lo de los clones y tal me parecía la Resina 2.0 pero desde luego este capítulo y las fechas que dan apunta a algo fuera de lo normal, luego lo de vegapunk haciendo tanto inciso en llamarla niña aunque sea un hombre mayor, yo desde luego ya no sé que pensar. Además el autor con Vegapunk y el Germa nos ha dado ración de clones.

Sería una historia bonita y tristísima para Kuma de ser el caso, espero que le deje redimirse bien.

Porque lo de que se liara con Dragón y tuvieran a bonnie me parece ya pasarse con Kuma jaja
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

kaizoku ou escribió: Mié Nov 01, 2023 11:24 am Las reglas de la iglesia católica no tienen por qué aplicarse al mundo de One Piece, y aunque así fuese, Kuma parece ser un sacerdote más bien empírico sin un estudio específico para serlo.
Dónde te metes últimamente Kaizoku ou?...
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 01, 2023 2:38 pm El enemigo inesperado fijo, fijo, fijo, sin apice ya de duda, que será Roche Tompson. Y si no lo es iré a Japón, a las puertas de Sueisha y... no se... lloraré hasta que lo sea.
Eso es! Llorar es lo tuyo Pillo :lol:
Spoiler: Mostrar
es bromaaaaa alabanzas para el live action no?
San escribió: Mié Nov 01, 2023 3:08 pm
Batvictor escribió: Mié Nov 01, 2023 2:48 pm
Existe el cristianismo en one Piece?
No tiene porqué.

Yo sigo apostando que la religión es bucaneer y como hemos visto repetidas veces tiene que ver con Nika que ya dio la paliza su padre con que es el liberador. Pero veremos.

A mi lo de los clones y tal me parecía la Resina 2.0 pero desde luego este capítulo y las fechas que dan apunta a algo fuera de lo normal, luego lo de vegapunk haciendo tanto inciso en llamarla niña aunque sea un hombre mayor, yo desde luego ya no sé que pensar.
Existen las iglesias con crucifijos, las monjas de Mother Carmel, .... si existen religiones animistas, o el budismo, porque no el cristianismo?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por The Buddha »

El enemigo inesperado obviamente es Kizaru y debe estar relacionado de alguna manera con el batallón científico de Vegapunk y Sentomaru.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mié Nov 01, 2023 10:05 am Mochiman tenía razón, Ginny > Bonney.
Nueva Best Girl y mejor personaje de flashback 8)

Por cierto, Kuma será un santo pero es idiota por rechazar a Jinny :NO:

Ahora que todos somos fans de Jinny, Oda nos hará llorar en los siguientes caps. Ojalá que no, pero al final es un flashback…
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 3:13 pm Por cierto, Kuma será un santo pero es idiota por rechazar a Jinny :NO:
Pero que esperabas hombre, si Kuma vivió lo que vivió y sabe lo que puede sufrir Jinny si se casan. No quiere que sufra lo que sufrió su madre, especialmente después de conseguir la libertad.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió: Mié Nov 01, 2023 12:09 pm
One Pirate escribió: Mié Nov 01, 2023 8:24 am
- hay un Revolucionario, junto a Bello Betty... no os recuerda a Bobbin??
Spoiler: Mostrar
Imagen
de derecha a izquierda -sentido de lectura del manga- posiblemente Bobbin el Erradicador, Bello Betty y Kuma atrás,
La verdad es que la falda es exactamente la misma que la de Belo Betty..., pero no estoy del todo seguro que sea ella: no sabemos exactamente de cuanto es el salto temporal entre esa viñeta y la escena anterior, pero lo razonable es que esa imagen representara la fundación del Ejercito Revolucionario como tal, por lo que debería estar cercana a los 22 años atrás... Problema: Belo Betty se supone que tiene 34 años; en esa época sería una niña (aunque su edad se dio en las Vivre Card, por lo que podría ser incorrecta y susceptible a ser cambiada —como ya ha pasado con algún que otro personaje :gota:—)

El de al lado parece un gyojin (su "barba" es como lo que tiene Hack), por lo que diría que no es Bobbin con bastante seguridad.
Es Bobbin, con una máscara diferente. Y lleva el mismo estilo hortera de espadachín mosquetero, o así.
The Buddha escribió: Mié Nov 01, 2023 3:12 pm El enemigo inesperado obviamente es Kizaru y debe estar relacionado de alguna manera con el batallón científico de Vegapunk y Sentomaru.
Yo apuesto porque el enemigo es Bigmom, para vengarse de Kuma por robarle la Nikyu. Además, ella quería a alguien Bucaneer en su tripulación.

Bobbin estaba de infiltrado.

Ya hace tiempo que nadie menciona el "parecido" Bonney - Linlin. Será Bonney hija de algún Charlotte y Jinney?

Kuma la adoptaría como suya para protegerla, pero dándole el apellido Jewelry para que no la relacionarán con los Bartholomew, apellido Bucaneer.
Lompiero escribió: Mié Nov 01, 2023 3:18 pm
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 3:13 pm Por cierto, Kuma será un santo pero es idiota por rechazar a Jinny :NO:
Pero que esperabas hombre, si Kuma vivió lo que vivió y sabe lo que puede sufrir Jinny si se casan. No quiere que sufra lo que sufrió su madre, especialmente después de conseguir la libertad.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por One Pirate el Mié Nov 01, 2023 3:25 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por kuroami »

La verdad es que Ginny es un calco de Luffy comiendo, en la imagen última del capítulo son iguales. Curioso...
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Mochiman »

Lompiero escribió: Mié Nov 01, 2023 3:18 pm
Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 3:13 pm Por cierto, Kuma será un santo pero es idiota por rechazar a Jinny :NO:
Pero que esperabas hombre, si Kuma vivió lo que vivió y sabe lo que puede sufrir Jinny si se casan. No quiere que sufra lo que sufrió su madre, especialmente después de conseguir la libertad.
Pues que se hubiera alejado de ella si quería protegerla. Si vas de mártir hazlo bien al menos. Porque solo por relacionarse con él puede tener problemas. Es más, la encerraron junto a Kuma en Sorbet. Y total, Jinny acabó uniéndose a los revos o sea que al final el argumento de Kuma para rechazarla es una chorrada. Solo tendría sentido si Jinny hubiera sido una isleña con un vida pacífica.
kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm La verdad es que Ginny es un calco de Luffy comiendo, en la imagen última del capítulo son iguales. Curioso...
Curioso. En mi caso, al ver esa imagen me he acordado de Bonney. Incluso tienen estilos similares.

Imagen
Última edición por Mochiman el Mié Nov 01, 2023 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por One Pirate »

kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm La verdad es que Ginny es un calco de Luffy comiendo, en la imagen última del capítulo son iguales. Curioso...
Las manos son grandes, como las de Luffy. Pero de Luffy se esperaba por Garp.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Mié Nov 01, 2023 3:24 pm Pues que se hubiera alejado de ella si quería protegerla. Si vas de mártir hazlo bien al menos. Porque solo por relacionarse con él puede tener problemas. Es más, la encerraron junto a Kuma en Sorbet. Y total, Jinny acabó uniéndose a los revos o sea que al final el argumento de Kuma para rechazarla es una chorrada. Solo tendría sentido si Jinny hubiera sido una isleña con un vida pacífica.
Pero es Jinny la que está siguiendo a Kuma, y no le prohibirá ser libre de hacer lo que quiera. Kuma sabe que al menos, al no casarse, evitará que ella sea relacionada con la "sangre Buccaneer" que posee Kuma.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kaito D Kid »

Jinny es idéntica a Luffy :shock: :shock: :shock: :shock:


Cada vez lo veo mas claro, es la madre de Luffy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Capitan Pillo »

Jinny es clavada a Nami como el 99% de mujeres de ese planeta. No jodamos tampoco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Mié Nov 01, 2023 3:11 pm
Existen las iglesias con crucifijos, las monjas de Mother Carmel, .... si existen religiones animistas, o el budismo, porque no el cristianismo?
Por poder podría, es one piece, quien sabe.
Responder