Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Eltroll John »

San escribió: Mié Nov 01, 2023 3:08 pm
Batvictor escribió: Mié Nov 01, 2023 2:48 pm
Existe el cristianismo en one Piece?
No tiene porqué.

Yo sigo apostando que la religión es bucaneer y como hemos visto repetidas veces tiene que ver con Nika que ya dio la paliza su padre con que es el liberador. Pero veremos.

A mi lo de los clones y tal me parecía la Resina 2.0 pero desde luego este capítulo y las fechas que dan apunta a algo fuera de lo normal, luego lo de vegapunk haciendo tanto inciso en llamarla niña aunque sea un hombre mayor, yo desde luego ya no sé que pensar. Además el autor con Vegapunk y el Germa nos ha dado ración de clones.

Sería una historia bonita y tristísima para Kuma de ser el caso, espero que le deje redimirse bien.

Porque lo de que se liara con Dragón y tuvieran a bonnie me parece ya pasarse con Kuma jaja


Entonces para ti la cruz (que aparece en la iglesia donde esta kuma) ¿a quien vendría a hacer alusión, a Nika clavado en la cruz? :? .
No digo que Oda vaya hablar de Jesús y cosas raras, pero no sería la primera vez que hace solo una referencia lejana (y estética) a algo del mundo real tal cual es.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kakarlos »

Fun fact, or really: El verdadero sucesor de Nika era el doctor Hiluluck o como se escriba, el de chopper.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Esmir »

Suponiendo que termine existiendo una religión entorno al personaje de Nika, es bastante probable que Oda busque justo lo contrario, o sea, revelar que Nika no fue un dios y que nunca quiso un culto entorno a su figura. Lo que no me encaja es que en Skypiea dijera que los dioses no existen, para luego meter dioses para volver a hacer la analogía de que no existen, pero usando a Luffy como recipiente, que antes había servido de lanza en este mismo tema. Es muy engorroso, un complicarse la vida innecesariamente. No le veo qué aporta tocar un tema de manera correctamente y de forma sutil y metafórica, para luego tocarlo nueva vez pero de mala manera y encima de forma tan literal e infantil. Si los tiros terminan así, no lo entenderé honestamente.

Mucho se bromea de que todos los personajes son clones de Nami, pero Ginny antes de entrar al ejército revolucionario, es el personaje que hasta la fecha más se me ha parecido a Nami.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Kaito D Kid »

Capitan Pillo escribió: Mié Nov 01, 2023 3:50 pm Jinny es clavada a Nami como el 99% de mujeres de ese planeta. No jodamos tampoco.
me vas a negar que no tiene un aire a Luffy jinny. Las volteretas que das para no reconocer algo que no es tu idea principal :lol:
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Yo solo espero que Jinny/Ginny no haya sido secuestrada para ser devuelta a los Tenryūbito y que estos le dejen embarazada siendo Bonney un producto de algo que Kuma amo/odio en extremo convirtiéndolo aún más en mártir de lo que ya nos lo esta poniendo Oda.

Me parecería algo muy fuerte para una serie de este estilo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Capitan Pillo »

Kaito D Kid escribió: Mié Nov 01, 2023 4:23 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 01, 2023 3:50 pm Jinny es clavada a Nami como el 99% de mujeres de ese planeta. No jodamos tampoco.
me vas a negar que no tiene un aire a Luffy jinny. Las volteretas que das para no reconocer algo que no es tu idea principal :lol:
Entonces Nami hermana de Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Sunny Cat »

Jinny es Nami con pecas y un peinado divertido ¿en qué aspecto se parece particularmente a Luffy? A mi me llama mas la atención el parecido con York y Atlas.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

Eltroll John escribió: Mié Nov 01, 2023 3:57 pm

Entonces para ti la cruz (que aparece en la iglesia donde esta kuma) ¿a quien vendría a hacer alusión, a Nika clavado en la cruz? :? .
No digo que Oda vaya hablar de Jesús y cosas raras, pero no sería la primera vez que hace solo una referencia lejana (y estética) a algo del mundo real tal cual es.
Digo que podría ser, y ya está jaja es un puto shonen y cosas más raras habrá hecho oda.

Sobre lo de las referencias al mundo real, yo a veces pienso que el mundo de one piece y la historia en general, podría ser tipo el planeta de los simios y este mundo fantástico venir de un mundo como el nuestro pero más avanzado donde pasaron x cosas o se adelantaron mucho en tecnología u ovnis o lo que sea y de ahí referencias que en nuestro mundo tienen sentido y en one piece a veces son un poco random, vienen porque realmente todo eso existió, el cristianismo, el budaismo, etc...El que hayan dragones, dinosaurios, etc...podría también venir de esa sociedad avanzada que hizo un poco lo que vimos en Jurassic park. Pero en es mundo terminó por lo que sea liandose pardísima y se fue a la mierda, que vendría a ser lo que pudo pasar en el siglo vacío.

Que rota estaría una hito hito no mi mitológica modelo Jesucristo Lol aunqe igual es nika :lol:

De todas maneras que si, que mañana en el capítulo hablan por encima de que es una religión tipo cristiano y sería como tu dices, to ultimamente no me cierro a nada porque el autor viene estando muy loquito. Pero tiene sentido también pensar en lo de Nika porque es algo que Kuma ha mamado desde pequeño, su padre no rezaba a cristo, rezaba a Nika.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por KenJin »

En algún momento Oda explicará la descendencia biológica de Nami y Franky? Digo. Son los únicos dos Mugiwaras que no sabemos nada de quienes son sus padres biológicos. Sobre Franky se nos contó que era hijo de piratas y ahí nacieron infinidades de teorías al respecto. Pero sobre Nami no.

El otro restante es Brook. Se nos contó su pasado con respecto a los Piratas Rumbar pero tampoco sabemos información de un periodo histórico antes que eso. Quizas Oda en algun momento quiere involucrar su pasado con el de Rocks, que no me extrañaría. Al fin y al cabo Brook en su momento comentó que Roger en su época era solo un novato.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por San »

Sunny Cat escribió: Mié Nov 01, 2023 4:48 pm Jinny es Nami con pecas y un peinado divertido ¿en qué aspecto se parece particularmente a Luffy? A mi me llama mas la atención el parecido con York y Atlas.
Pero es que un altísimo porcentaje de las féminas de buen ver son Namis con esto o aquello :lol:

A mi lo de York tb me lo parece, sobretodo de pequeña son clavadas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Bentham »

Leído el capítulo, me ha encantado. Kuma cada vez gana más como personaje. Jamás me lo hubiera imaginado así, parecía un tipo frío, reservado e individualista, y resulta ser alguien amable, cercano y que pretende ayudar a todo el mundo.

Se agradece ir viendo más de Dragon, me gusta la firmeza con la que dice a Kuma que no se arrepentirá al unirse a ellos. Estoy deseando saber cuál fue el acontecimiento que le llevó a tener tal convicción para ir contra el Gobierno, aunque no es difícil de imaginar, estará relacionado con los Nobles. Lo raro es que Garp no siguiera sus pasos o como mínimo se fuera a SWORD.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Facundol78 »

Voy a tirar un facto, shanks rescata a Jinny, esta conoce al gordito de la crew de Shanks y ahi nace Bonney.

En el proximo capitulo muestran el pelo del gordo y es rosa.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por kuroami »

kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm La verdad es que Ginny es un calco de Luffy comiendo, en la imagen última del capítulo son iguales. Curioso...
Curioso. En mi caso, al ver esa imagen me he acordado de Bonney. Incluso tienen estilos similares.

Imagen
[/quote]
kuroami escribió: Mié Nov 01, 2023 3:21 pm La verdad es que Ginny es un calco de Luffy comiendo, en la imagen última del capítulo son iguales. Curioso...
Curioso. En mi caso, al ver esa imagen me he acordado de Bonney. Incluso tienen estilos similares.

Imagen
[/quote]

Yo pienso que Oda está jugando un poco con nosotros al saber que vamos a teorizar con Dragón estando de por medio. Dicho esto, los rostros en One piece muchas veces son muy similares como pasa con el de Nami. A mí por un lado me recuerda claramente a Bonney, pero también Ginny me recuerda a Luffy.

Por ejemplo, esta imagen de Luffy es muy parecida a la de Ginny tal y como han compartido por Twitter: https://twitter.com/OP_SPOILERS2023/sta ... 38/photo/1
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por VergoSan »

Soy yo o en la imagen en que vemos a alguien llegar a donde está Jinny, esta le saluda con la mano desde lejos? Será alguien sorprendente porque era conocido/aliado de los revos? Hasta ahora no tenemos conocimiento de ningún personaje que les haya traicionado no?
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por KorbenDallas »

RORONOA ZORO aguantó 3 veces lo que aguantó Kuma...

Sin sangre de gigante.
Sin genes de pez.
Sin fuego en la espalda.
Sin alas.
Sin genes modificados.
Sin fruta del diablo.

Sólo con su par de pelotas bien puestas.

Y luego hay gente que continúa negando que zoro es el mugiwara mas fuerte...oda no pierde oportunidad en dejarlo como el tipo más "MODERFOKER" de la historia.

Esta tan roto el roronoa zoro, que al mangaka le toco darle 3 powerup seguidos a luffy (haki de armadura, ver el futuro, y el despertar de la fruta, solamente para que alcanzará el nivel del espadachín en dressrosa.

Si zoro fuese el protagonista ya se hubiera "perdido" y encontrado el onepiece...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Responder