Fire Emblem

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem

Mensaje por suzaku »

Silvers_helm escribió:
¡Todos con Bernadetta! 8)
Sin ánimo de ofender, pero votaría antes a Cornelia que a Bernadetta, lo digo como lo siento.

Also

Imagen

Mi racista favorita es el único personaje ajeno a three houses que no está en el juego :love: :love: :love: Go Jill!!!!
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem

Mensaje por JennyLee »

Revivo esto sin muchas ganas, pero en algún momento tenía que avisaros. Si alguien quiere tratar el tema como si fuera suyo, adelante. No dejaré de hacer barritas si alguien las pide, aunque casi que he hecho más personajes de Jojo que de FE. Pero no sé, las novedades las podemos ver todos en la app del Heroes o en cualquier red social, tampoco voy a repetir lo que todos podéis ver fácilmente.

Sobre el channel? Bien lo de los manuales, bien el nuevo búho porque su voz no se hace tan odiosa y bien por Lys, porque eso significa que hay banner del 3H. Si os joden los resultados del CYL, simplemente son un reflejo de la falta de banners que tenemos ahora, ya me diréis qué pintan unas idols.
Y de verdad, es de locos que os suscribáis, a no ser que podáis permitiros tirar el dinero así como así. Las ventajas son muy flojas, y Cordelia no es precisamente un buen personaje.
Yo voy a estar pendiente de si hay un Farfetched pero no me lo creo ni yo, cualquier cosa nos leemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Fire Emblem

Mensaje por JP_NZL »

JennyLee escribió:Cordelia no es precisamente un buen personaje.
Si tener unas estadísticas de 43/38/38/25/28 (incluidas las dracoflores) es de no ser un buen personaje precisamente, entonces no hay buenos personajes en el juego, ya les gustaría a muchos personajes tener las estadísticas que va a tener Cordelia ahora, es de las mejoras lanceras voladoras del juego sí o sí.

Por otra parte, decepcionante que para tener esa copia de +2 en todas las estadísticas, se tenga que pagar un pase de 11 euros, IS ha perdido la cabeza completamente. Desde luego, el pase ha sido lo más decepcionante del canal Feh e incluso quita ganas de seguir jugando...

Lysithea wins y encima, estará en el próximo banner de nuevos heroes!!! :aplausos:
Según creo yo por su aparición en el canal...

Saludos
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Fire Emblem

Mensaje por EsqueleQ15 »

Acabo de terminar el Three Houses.

Una experiencia maravillosa. Ha sido mi primer juego de rol. En modo difícil y con personajes que mueren. Al principio de la partida me mataron a 4/8 de las Aguilas Negras y tuve que seguir con solo la mitad del equipo.
Al final de las aguilas negras solo me quedó PETRA. A parte de Seteth, Catherine y Flayn.


Al terminarlo me he sentido estafado. Me prometieron +100 horas de juego y solo me ha durado 50 horas.
Y no me vale que me digan que lo vuelva a empezar con más dificultad xD

Le doy 5/5 estrellas a este juegazo. Una autentica gozada.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por javisba »

EsqueleQ15 escribió:Acabo de terminar el Three Houses.

Una experiencia maravillosa. Ha sido mi primer juego de rol. En modo difícil y con personajes que mueren. Al principio de la partida me mataron a 4/8 de las Aguilas Negras y tuve que seguir con solo la mitad del equipo.
Al final de las aguilas negras solo me quedó PETRA. A parte de Seteth, Catherine y Flayn.


Al terminarlo me he sentido estafado. Me prometieron +100 horas de juego y solo me ha durado 50 horas.
Y no me vale que me digan que lo vuelva a empezar con más dificultad xD

Le doy 5/5 estrellas a este juegazo. Una autentica gozada.
Pues porque habras jugado tope rapido sacrificando unidades, por eso te habrá durado 50 horas xD. Aunque bueno realmente la ruta de las aguilas negras es la mas corta creo.
No te dire que subas la dificultad pero si que te juegues otra ruta, cambian unas cuantas cosas y te enteras de otras tantas. Ah y que no se te mueran tanto, cuidalos un poco mas xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem

Mensaje por Silvers_helm »

javisba escribió:
EsqueleQ15 escribió:Acabo de terminar el Three Houses.

Una experiencia maravillosa. Ha sido mi primer juego de rol. En modo difícil y con personajes que mueren. Al principio de la partida me mataron a 4/8 de las Aguilas Negras y tuve que seguir con solo la mitad del equipo.
Al final de las aguilas negras solo me quedó PETRA. A parte de Seteth, Catherine y Flayn.


Al terminarlo me he sentido estafado. Me prometieron +100 horas de juego y solo me ha durado 50 horas.
Y no me vale que me digan que lo vuelva a empezar con más dificultad xD

Le doy 5/5 estrellas a este juegazo. Una autentica gozada.
Pues porque habras jugado tope rapido sacrificando unidades, por eso te habrá durado 50 horas xD. Aunque bueno realmente la ruta de las aguilas negras es la mas corta creo.
No te dire que subas la dificultad pero si que te juegues otra ruta, cambian unas cuantas cosas y te enteras de otras tantas. Ah y que no se te mueran tanto, cuidalos un poco mas xD
Pues habrás tenido que ir en modo kamikaze para perder tantas unidades :lol: Aún así lo completaste, y te habrá costado más supongo al no disponer de las unidades que palmaron.

Al igual que Javisba, te recomiendo que empieces otra partida eligiendo otra casa. Disfrutarás del juego mucho más al tener ya la perspectiva de una de las rutas, y así tienes la oportunidad de conocer las motivaciones y personalidades de los lords de las otras casas, así como de disfrutar de más combates.

Además, así completas tus ansiadas 100 horas :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por redon »

Norma Editorial anuncia el lanzamiento de "El arte de Fire Emblem: Awakening", el artbook del juego de Nintendo 3DS. Saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre por 39,95€.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por redon »

A fecha de Junio de 2020, Fire Emblem: Three Houses había vendido 3.020.000 unidades a nivel mundial y se convertía en el juego más vendido de la saga al superar las 2.940.000 unidades de Fire Emblem: Awakening.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-50701693

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por redon »

Ya está a la venta la edición española de "El arte de Fire Emblem: Awakening", qué pasada :o :o :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Fire Emblem

Mensaje por Esmir »

Para conocedores, que tal con el Fire Emblem Heroes para móviles?

Me encanta Fire Emblem pero cada vez que descargo el juego antes mencionado me abruman tantos menús y tantas cosas. Lo volví a descargar recién como por quinta ocasión, salvo que esta vez intente jugar un poco más allá del prólogo pero me dio bastante bajón lo simplificado que estaba (sumado a que la estética de los personajes en el campo es muuuy de celular). Sé que es un juego para móviles, pero no sé si esto afecte mucho la experiencia o si por el contrario la potencia. Esto lo digo porque también le he dado al Yu-Gi-Oh! Duel Links, y también era un juego que se me hacía engorroso y abrumador y también estaba simplificado con relación al juego original, pero una vez superé la meseta de información y me acostumbre a la modalidad fast, la verdad es que es un auténtico juegazo y prefiero sus partidas cortas por sobre la modalidad clásica XD

Que decir que este juego (Duel Links) me encanta, y esta brutal para jugar con amigos, pues requiere buena destreza mental para ganar los duelos, lo malo es que es brutalmente aditivo a la par que excesivamente agotador, motivo por el cual solemos jugar un mes anualmente xddddd, pero en fin y volviendo al Fire Emblem Heroes, también quisiera saber qué tal va este juego con el modo competitivo? Se libran verdaderas batallas estratégicas o por el contrario, la simpleza y reducción del juego hace que el PVP no sea su fuerte? porque sería una maravilla poder jugar a algo de este estilo con amigos y desde el móvil.
Responder