Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

mawidicris escribió: Mar Nov 07, 2023 2:30 pm
San escribió: Mar Nov 07, 2023 2:23 pm
mawidicris escribió: Mar Nov 07, 2023 2:21 pm Yo sinceramente creo que muchos de aquí solo han leído One Piece en su vida porque, ¿en serio creen que Oda es el único que se ha atrevido a tocar el tema de la violación en un shonen?
Ya pero la línea one piece no es la de berserk lol

Además Oda se ha esforzado en mostrarnos a Ginnie como la “best girl” y que acabe así da penilla.
Pero yo no me refiero a Berserk. Hace 30 años Togashi lo hizo y de forma más directa en Yu Yu Hakusho con Mukuro, misma revista, misma demografía
Hay un montón con momentos chungos, yo siempre me acuerdo de lo de la niña de full metal, no se me va de la cabeza.

De hecho en one piece aunque estaba como maquillado cuando mata un tenryubito a un hombre para quedarse con su prometida es lo mismo que ha pasado aquí pero quedó como algo random, de hecho no recuerdo que pasó con la chica.

Pero coincidirás que one piece ha venido siempre todo muy edulcorado, las mismas bandas piratas que algunas como las de kid han hecho barbaridades vienen como personajes cool y aliados de los protas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Yo creo que Shanks sí es hijo legítimo de Garling, que no un bastardo como Bonney, sino que ambos padres eran Tenryuubitos. Y que jamás ha renunciado formalmente a serlo como sí lo hizo Homing, por lo que no ha perdido del todo sus derechos. Más que nada porque de no ser así no creo que pudiera tener una audiencia con los ancianos así como así. Lo que no me encaja es que aún no habiendo renunciado, al no comportarse como ellos no decidan ejecutarlo como a Mjosgard en cuanto puso un pie en Mary Geoise. Quizás la única regla que no se puede violar es interponerte directamente en el camino de otro Dragon Celestial. Además de que a Im por lo que sea le conviene más dejarlo vivo por ahora.
Gia Secando escribió: Mar Nov 07, 2023 2:27 pm Sobre que no calzaría que los Tenryuubito, con su supuesta superioridad se casen con personas normales, recordar que según las culturas, sociedades o cada quien, las esposas aún así no tienen los mismos derechos o respeto que su marido. Y fin y al cabo resultan ser casi lo mismo que esclavas, solo que con un poco más de derechos. Quien sabe si este tipo incluso tenía un harem.
CAPÍTULO 499: SABAODY PARK

Charlos: …
Bien, tú serás mi esposa.

Marie: … ¿¡Eh!?

Sirviente: Haré los preparativos para enviarla a Tierra Santa como su “decimotercera esposa”.

Charlos: Aah… Ya me he aburrido de mis primera y quinta esposas, que vuelvan a ser plebeyas.
Última edición por Bentham el Mar Nov 07, 2023 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Jake Wu Long »

Que alguien haga un listado de todas las desgracias que ha tenido que pasar Kuma por favor. Ahora violan a su única compañía, amiga.

Ni Jesús cargó con una cruz tan pesada como el pobre Kuma.

Saturno padre de Bonney = Demon Bonney Awaken.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Nov 07, 2023 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

One Pirate escribió: Mar Nov 07, 2023 2:32 pm Confirmado por Pew a través de un usuario deWorstgen:
- la Bonney de Shabaody que salvó a Zoro era su aspecto real.

- Jinney no muere inmediatamente ante Kuma, hablan y luego muere (no sé cuánto tiempo es el luego)

- se explica razones de porqué Dragón no pudo actuar.
Le faltaron las agallas y branquias de Fisher Tiger

Por ahi recordaron a Forrest Gump y Kuma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

Este panel cada vez es más irónico:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

El caso es que Sabo aún recuerda a Kuma como alguien amable y bueno, a ver como termina el flashback y como gira todo, supongo que por la enfermedad de bonnie y entonces el sacrificio.

Aunque en el 1084 se conocen por primera vez bonnie y sabo, no entiendo nada :?
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Esmir »

Es impresión mía o este es el flashback más triste, injusto y cruel de todos? no digo porque evoque necesariamente emociones fuertes, sino porque objetivamente Jinney ha tenido el peor destino posible, en caso de que Bonney sea hija de la persona que la secuestro claro. También es brutal todo lo que ha sufrido el pobre de Kuma. No veo de qué manera pueda tener ya un final feliz.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mairon »

Mucha curiosidad por ver esas últimas páginas. Ha sido una auténtica locura pretender que después de 6 meses tuviésemos 3 capítulos seguidos de nuevo. Algo no marcha.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Jakou »

Esmir escribió: Mar Nov 07, 2023 2:48 pm Es impresión mía o este es el flashback más triste, injusto y cruel de todos? no digo porque evoque necesariamente emociones fuertes, sino porque objetivamente Jinney ha tenido el peor destino posible, en caso de que Bonney sea hija de la persona que la secuestro claro. También es brutal todo lo que ha sufrido el pobre de Kuma. No veo de qué manera pueda tener ya un final feliz.
Tampoco tiene porque tener final feliz, no todo el mundo puede tenerlo, es inevitable. Lo más cerca para Kuma de ser feliz será sacrificándose y muriendo para salvar a Bonney y a los Mugiwara, imagino.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por General Error »

Tampoco os llevéis las manos a la cabeza ahora que a Absalom le faltaron 2 minutos para llevarse por delante a Nami.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mario1997Sanz »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 07, 2023 2:42 pm Que alguien haga un listado de todas las desgracias que ha tenido que pasar Kuma por favor. Ahora violan a su única compañía, amiga.

Ni Jesús cargó con una cruz tan pesada como el pobre Kuma.

Saturno padre de Bonney = Demon Bonney Awaken.
Lo gracioso y triste aqui es que Jinney de pequeña fue esclava de los Tenryuubitos y consiguio escapar con Kuma y Ivankov y pasar unos años felices con Kuma y ahora de nuevo acaba siendo secuestrada y volviendo a ser esclava de los pedejos Tenryuubitos y peor aun siendo violada teniendo un hijo de estos y muriendo por una enfermedad incurable, esto si que es tener una vida de mierda.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por KenJin »

Esto va a ser un dejavu del pasado de Law. Bonney come su fruta y con eso logra curar su enfermedad.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Bentham »

Pero vamos a ver, si no está en condiciones ¿Para qué se calza tres capítulos del tirón? Si ya nos tenía acostumbrados a los descansos. Querría hacer coincidir el 1100 con alguna fecha y el cuerpo no le da.

Tómese usted el descanso que necesite. Bien merecido lo tiene, piense que peor será caer enfermo por querer aligerar las cosas.

Lo de los garabatos no lo entiendo ¿No tiene ayudantes para eso?
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Esmir escribió: Mar Nov 07, 2023 2:48 pm Es impresión mía o este es el flashback más triste, injusto y cruel de todos? no digo porque evoque necesariamente emociones fuertes, sino porque objetivamente Jinney ha tenido el peor destino posible, en caso de que Bonney sea hija de la persona que la secuestro claro. También es brutal todo lo que ha sufrido el pobre de Kuma. No veo de qué manera pueda tener ya un final feliz.
La secuestran, la hacen esclava o la obligan a casarse o las dos juntas, osea que el tio con el que se "caso" consumo el matrimonio o nunca estuvo casada con un tenryubito, y aunque era esclava conocio a otro esclavo que no la rechazo como Kuma y todo paso en un año y meses.

Cuando involucra la profanación a waifus, algo hace que reaccionemos diferente a cualquier otro panorama, se siente mas personal debido supongo a la naturaleza masculina que viene desde milenios.

Pero creo que el de Law fue mas injusto, lo tengo fresco en la mente ya que estuve viendo esa parte en el anime dos dias atras, cuando matan a sus padres, los encuentra muertos, grita y los abraza, lo persiguen los soldados que están exterminando a los pacientes y quemando todo, sale afuera y ve a la monja con sus amigos todos niños de la misma edad muertos y masacrados, luego ve como se quema su casa con su hermana enferma dentro.

Ginny con 37 años era parte de un Ejercito, osea venia con algun tipo de consecuencia.
ImagenImagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kaito D Kid »

Bentham escribió: Mar Nov 07, 2023 3:03 pm Pero vamos a ver, si no está en condiciones ¿Para qué se calza tres capítulos del tirón? Si ya nos tenía acostumbrados a los descansos. Querría hacer coincidir el 1100 con alguna fecha y el cuerpo no le da.

Tómese usted el descanso que necesite. Bien merecido lo tiene, piense que peor será caer enfermo por querer aligerar las cosas.

Lo de los garabatos no lo entiendo ¿No tiene ayudantes para eso?
Lo de los ayudantes soy incapaz de entenderlo. Es el mangaka con mas ayudantes y podria delegar en ellos todo


Pd: la culpa es del love action y todos los proyectos que tiene que supervisar. Lo he dicho mil veces. Que termine el manga y luego se lo folle como quiera
Responder