Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Twinsen »

Monet vobiscum escribió: Mar Nov 07, 2023 8:17 pm
Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:02 pm
Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 7:52 pm Entiendo que si Bonney es realmente una niña, cuando fue capturada por Kurohige, no usaron kairoseki porque sino no tendría aspecto de adulta.
Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura
¿Si atan a Bon Kurei transformado recuperaría su forma original?. No creo... simplemente que no podría transformarse de nuevo, supongo...
Hombre yo entiendo que es al revés, si atas a Luffy sin kairoseki hace fuusen y a tomar por culo la cuerda....
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Rafa43 »

Eltroll John escribió: Mar Nov 07, 2023 8:25 pm
Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 8:20 pm
Eltroll John escribió: Mar Nov 07, 2023 8:13 pm

¿DiCaprio tiene novias-esclavas?
Me refiero aquí únicamente a renovarlas cuando alcanzan cierta edad. Creo que era obvio.
hay una diferencia entre lo que quieres decir y lo que estas diciendo, aprende a usar los signos de puntuación de forma adecuada.
Siendo los ancianos inmortales no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas, que fueran renovando cada pocos años al más puro estilo DiCaprio ...
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por -Ichigo- »

No es que la cosa se haya puesto forzada... esto ya se sabia, charlos tenia 5 esposas, ustedes creen que una mujer tenryubitto seria una de esas?... COMO MUCHO la tenryubitto seria la oficial y las otras concubinas esclavas sin derechos que ni figuran. Era obvio que iban a ser plebeyas maltratadas todas como jinney... ahora bien, observen mary geoise, es enorme, ahí estarían muchos plebeyos y esclavos en las zonas de baja categoría de Mary Geoise y ahí estarían los medio tenryubittos también, otros vivirán en la casa oficial de las familias, pero dudo las concubinas sean el caso. Ellos son dioses despues de todo, dudo se tolere esa desigualdad e irrespeto, como mucho viviran en zonas bajas lejos de todo, es mas ni me sorprendería de tolere que las mujeres hagan lo mismo con los hombres de baja categoría del mundo, pero bueno históricamente no pega mucho y dudo tengan ese interés.

En cuanto a kuma vaya pasado de mierda, durísimo, de los mas duros que recuerdo sino el mas...y ahora entiendo que se convirtió en tirano, ede rey de mierda le tenia los huevos llenos mas todo lo que sufrió lo habra sacado a patadas en el ojete, y luego habra tomado decisiones demasiado emocionales debido a traumas y otras cosas, lo puedo llegar a ver.
Última edición por -Ichigo- el Mar Nov 07, 2023 8:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Eltroll John »

Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:30 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Nov 07, 2023 8:17 pm
Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:02 pm

Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura
¿Si atan a Bon Kurei transformado recuperaría su forma original?. No creo... simplemente que no podría transformarse de nuevo, supongo...
Hombre yo entiendo que es al revés, si atas a Luffy sin kairoseki hace fuusen y a tomar por culo la cuerda....
pero en el caso de bonney es una cadena no una cuerda y por lo que se ve esta bien sujeta, a esa cadena le dieron varias vueltas tal vez incluso pequeña se habría quedado ahí, o también puede ser el caso de que estaba fingiendo para ver que pasaba y poder librarse en alguna oportunidad.
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por thebodhman »

Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:30 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Nov 07, 2023 8:17 pm
Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:02 pm

Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura
¿Si atan a Bon Kurei transformado recuperaría su forma original?. No creo... simplemente que no podría transformarse de nuevo, supongo...
Hombre yo entiendo que es al revés, si atas a Luffy sin kairoseki hace fuusen y a tomar por culo la cuerda....
Es que los poderes y sus efectos no desaparecen al usar kairoseki o hundirse en el mar. Lo vimos en Arlong Park.

O imagínate que tirando a Big Mom al mar se apaga la Soru Soru y se van todos los homies. O Moria y las sombras.

Bonney mantiene la edad que tenía al caer al mar. Es lo que tiene más sentido. Si no, en vez del susto a Sugar, podían haberle puesto esposas de kairoseki.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por -Ichigo- »

Por que les sorprende tanto las violaciones si es lo menor en one piece, asesinatos porque si y porque tengo ganas, esclavitud, pirateria, gobiernos corruptos hasta la medula, discriminación total entre razas y guerras constantes debido a ello, y les jode el rape? Xd moment

Como si fuese poco, ya hace mucho que se intuian los rapes, con boa y sus hermanas, las esposas plebeyas de los tenryubittos, si hacian lo que querian con los sinples mortales, como no iba a haber rape? Es que no entiendo, es la repetición de la historia de aquellos que se creian superior a todos loa demás como siempre paso antaño. Y que hoy a mucho menor escala sigue pasando.
Última edición por -Ichigo- el Mar Nov 07, 2023 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2694
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Batvictor »

Si el tenrubito fuera el caballero este del flashback (que no creo)

Haría a bonney hermana de Shanks?
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Rafa43 »

Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 6:48 pm Hola.

Sobre la paternidad de Bonney... Siendo los ancianos inmortales, no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas que fueran renovando cada pocos años, al más puro estilo DiCaprio, para así amenizarse la eternidad.
¿Creéis que Imu haya podido hacer algo así? 800 años se pueden hacer muy largos.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Facundol78 »

Hablando del rey si, quiero ver a Kuma harto de todo y repartiendo de esas que le metio a Oars JR pero a la velocidad de la luz, rotisimo
Avatar de Usuario
psromero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 22, 2023 12:39 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por psromero »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 07, 2023 8:45 pm Por que les sorprende tanto las violaciones si es lo menor en one piece, asesinatos porque si y porque tengo ganas, esclavitud, pirateria, gobiernos corruptos hasta la medula, discriminación total entre razas y guerras constantes debido a ello, y les jode el rape? Xd moment
De verdad esta gente no aguantaria ni 5 capitulos de Bersek entonces jajaja
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
jabullanyo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2023 9:05 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por jabullanyo »

Bonney nacio hace 12 años, Dragon ha resgatado Sabo hace 12 años. Tal vez cuando estaba buscando a Ginny
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mairon »

¿Cómo piensa Oda perfilar el rasgo de Bonney como glotona? Con Nami, por ejemplo, se ve clarísimo de dónde sale su gag con el dinero: del trauma de su pueblo.

Algo se pudo intuir hace un par de capítulos cuando Jinney llora desconsolada de felicidad al tener la tripa llena por primera vez. A ver si Oda ahonda más en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por The One Piece »

En cuanto a poderes y como se mantienen activos creo que no hay reglas muy fijas y queda al criterio de Oda decidir casos como si al perder la conciencia, caer al mar o ser expuesto al kairoseki son afectados de forma parcial o total, es precisamente esa flexibilidad que no dejaban claro casos como Bonney atada o en el mar.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Super Salami »

Hay algo que no entiendo..

Realidad: Una muerte impacta más que una violación, y por lo general, es preferible.

One Piece: Impacta más la violación que la muerte, y casi que se habría preferido que fuera muerte y ya.
(Lo crudo de aquí, es que Jinny luego también muere..)

¿Por qué? A ver, no lo digo como crítica, ni mofa, simplemente me genera curiosidad por algunos comentarios que he leído.
Unodosman escribió: Mar Nov 07, 2023 10:05 am Pero pero pero.. ¿los Tenryuubito no eran tan racistas que llevaban escafandras para no respirar el mismo aire que el resto? ¿Qué hacen casándose y acostándose con una "don nadie"? Entiendo que ha sido forzado y vejatorio, pero no le encuentro mucho sentido que se hayan casado. Si me dijeses que era su muñeca de desfogue y la tenía en el desván, todavía.
Bueno, y los Nacis con los Judios, o los negreros con los esclavos afroamericanos, existía ese racismo, y aún así... ya sabes (por lo menos lo que he visto en alguna película y tal, no sé si está datadoen la historia, pero imagino que sí).
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

Super Salami escribió: Mar Nov 07, 2023 9:41 pm Hay algo que no entiendo..

Realidad: Una muerte impacta más que una violación, y por lo general, es preferible.

One Piece: Impacta más la violación que la muerte, y casi que se habría preferido que fuera muerte y ya.
(Lo crudo de aquí, es que Jinny luego también muere..)

¿Por qué? A ver, no lo digo como crítica, ni mofa, simplemente me genera curiosidad por algunos comentarios que he leído.
Imagínate que Arlong en vez de matar a Bell-Mère en frente de Nami y Nojiko hubiera abusado de ella.

Y ahora piensa porqué en una película de dibujos para niños puedes ver a un villano matando a un personaje pero a nadie se le ocurriría ni tan siquiera mencionar una violación.

Una muerte es horrible obviamente pero una violación es desagradable y perturbadora.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder