Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por kaizoku ou »

Si pudieras ir de viaje, ¿a dónde te gustaría ir?
AAAARGGHHHHHHHHH UNA PUÑALADA DUELE MENOS, MALDITO ODAAAAAAAAAA
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Goron »

Ya sabemos a dónde va Kuma escalando el Red Line.
Va a por una cabeza.
Última edición por Goron el Mar Nov 07, 2023 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Srvuez »

O sea que Bonney si es una niña de 11 años.

Espero que expliquen el motivo del por qué se casó un tenryubito con una esclava.

El nivel de bondad que tiene Kuma está a otro nivel.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por The One Piece »

Asumo que el combo Kizaru-Vegapunk entonces tambien estará relacionado a buscar la cura de esta enfermedad, puede existir otro recurso pero con la mayor mente científica y el hombre luz creo que encaja más fácil.

Esperemos que Oda se recupere y si llega a necesitar otro mes o dos que se los tome porque es preferible el incremento de descansos a la disminución de salud.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mairon »

kaizoku ou escribió: Mar Nov 07, 2023 11:43 pm
Si pudieras ir de viaje, ¿a dónde te gustaría ir?
AAAARGGHHHHHHHHH UNA PUÑALADA DUELE MENOS, MALDITO ODAAAAAAAAAA
Ambas tienen un aire, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Mairon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:43 pm 9 añitos cuando, como Supernova, se planta en Sabaody. 11 en Egghead.
Huele a metido con calzador, a menos que lo expliquen bien.
Última edición por San el Mar Nov 07, 2023 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Esmir »

psromero escribió: Mar Nov 07, 2023 8:54 pm
-Ichigo- escribió: Mar Nov 07, 2023 8:45 pm Por que les sorprende tanto las violaciones si es lo menor en one piece, asesinatos porque si y porque tengo ganas, esclavitud, pirateria, gobiernos corruptos hasta la medula, discriminación total entre razas y guerras constantes debido a ello, y les jode el rape? Xd moment
De verdad esta gente no aguantaria ni 5 capitulos de Bersek entonces jajaja
El gore, la sangre, la muerte y la violencia está mucho más normalizado en la ficción que las violaciones, la pedofilia, el incesto y otros temas de ese tenor. Esto es así hasta en la vida real dónde una violación consterna más que un asesinato a la gran mayoría de las personas.

Obviamente un genocidio es muchísimo peor que una violación, pero el matiz de esto en ficción casi siempre tendrá el peso invertido. Que por cierto a nadie en este foro le consterna ver una violación en una serie ficticia (o eso quiero pensar) lo chocante es verla en un manga infantil/juvenil como OP. Por el tono, estilo y público de esta obra, esto no es lo común, eso es lo que entiendo se esta comentando. Cualquier cosa tocará ver si Bonney es fruto de una violación o de algo consensuado. Jinney perfectamente pudo tenerla con otro esclavo o con un tenryubito que la amara, aún no conocemos los detalles. En todo caso si queda ambiguo, Oda siempre puede decir en un SBS que Bonney es hija de algo consensuado sea con un noble o un esclavo.

Sobre Bersek, a parte de que el estilo, tono y público de esta obra es uno completamente distinto a OP y el extenso catálogo shonen, donde literal la primera página de este manga es el protagonista teniendo relaciones sexuales, tenemos esto:
Spoiler: Mostrar
1. El mayor trauma de Gus pre-banda del halcón fue la violación que sufrió de niño. Algo que lo traumatizo psicólogamente más que cualquier herida de guerra, atrocidad o compañero caído.

2. Berserk que es uno de los mangas más violentos que existen, tiene un evento que supera con creces todas las atrocidades que hay entre sus páginas: la violación de Casca.

Sea por tabú o por la razón que sea, una violación sigue siendo un tema más complicado de tratar en la ficción que otras tragedias que no llegan a marcar tanto a un personaje como esto. No sé trata de qué es más grave, que a BM la abandonen sus padres, o que sus padres abusen sexualmente de ella, el tema va más de cómo hemos asimilado y categorizado distintos eventos. En este sentido un rape sigue siendo algo más complicado que dibujar el abandono de un personaje, y más duro de asimilar para los espectadores.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:35 pmLo que no entiendo es por qué ha pasado esto. No sé si Oda iba muy retrasado y Shueisha no ha podido buscar otra cosa para reemplazar a la serie esta semana o si Oda ha querido por alguna razón que se publicase el capítulo aún sin estar 100% perfecto (esto cuadra por la portada del capítulo con Oda disculpándose).
Posiblemente Oda quiera terminar el año y aprovechar los descansos de la revista a fin de año para ver si puede recuperar el ritmo anterior o si necesita mas tiempo por su operación.
Dotoru escribió: Mar Nov 07, 2023 11:23 pm En Bleach a Rangiku no la habían violado (la muestran tirada, golpeada, medio desvestida y rodeada de hombres) que Gin se enoja tanto que mata a los tipos, y después ante el lío que generó Kubo intentó suavizarlo diciendo que le robaron no me acuerdo qué cosa?
Pues ahí está el punto. Aunque desde el principio dijeron que le habían robado su energía espiritual o algo así para alimentar al Hogyuoku, y parecía que había pasado algo mas. Pero nunca se aclaró el tema y la teoría quedó en el aire.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por San »

Está claro que lo malo sucedió, si hubiera sido con otro esclavo siendo esposa de un tenryubito los hubieran matado a los dos y si hubiera sido por tener ciertos sentimientos la hubieran despachado embarazada? Por lo que parece con Kuma la enfermedad no es contagiosa.

En fin ginny DEP.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por redon »

Yo creo que está claro que la cura de la enfermedad de Bonney va a estar relacionada con Vegapunk (ya que es uno de los doctores/científicos que Dragon conoce) y que posiblemente ese sea el motivo por el cual Kuma accedió a que Vegapunk realizase todos esos experimentos y modificaciones con su cuerpo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

Al menos Oda podía haber dejado que escuchara el "te quiero" de Ginny. Esto ya es pasarse :cry:

Mira que el desenlace del flashback de Kyros y Scarlet me parecía el más triste de OP, pero la historia de Kuma y Ginny es mucho peor.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Xela6 »

Bonney con 9 años capitana :lol:

Tiene pinta de que Bonney se hizo reina a raíz de un trato de Kuma con el antiguo rey..

El próximo capítulo el último
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por sigmaomega »

Exterminen a los hombres y capturen a las mujeres osea a la unica que habia y le paso lo peor, bueno, estaba peleando en contra de los tios que controlan el mundo y tienen todos los recursos pero mas importante aun, habia un autor japo detras.

Muy de mal gusto esto que hizo Oda, no tiene sentido, en Ohara exterminaron a todo incluida a la lindura de Nico Olvia pero bueno, ya me dije que iba a disfrutar la obra mas que criticarla.

Y luego viene la sexualizacion de una version adulta de una niña de 11 años que no tiene excusa salvo para memes de que nos vamos a ir todos presos si compartimos imagenes sujestivas de Bonney.

¿Que estan haciendo esos editores?

Solo de pensar en como habian mas maneras de incorporar a una Bonney enferma con el sacrificio de Kuma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por KenJin »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:55 pm Yo creo que está claro que la cura de la enfermedad de Bonney va a estar relacionada con Vegapunk (ya que es uno de los doctores/científicos que Dragon conoce) y que posiblemente ese sea el motivo por el cual Kuma accedió a que Vegapunk realizase todos esos experimentos y modificaciones con su cuerpo.
La otra opción es lo que he teorizado yo hace un rato. Si Kuma con su habilidad logró repeler la enfermedad de Bonney a cambio que esa enfermedad ahora la tenga el junto al dolor de la enfermedad (que por lo que cuentas en el capitulo ha de doler muchísimo) le pudo haber pedido a Vegapunk que lo convierta en un cyborg para que pueda vivir y ver el crecimiento de Bonney de ahora en más. A cambio Vegapunk podría experimentar con el todo lo que el quisiera. De esa manera se convirtió en la Arma Humana del Gobierno.
Avatar de Usuario
hector821
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 17, 2022 11:16 pm
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por hector821 »

redon escribió: Mar Nov 07, 2023 11:55 pm Yo creo que está claro que la cura de la enfermedad de Bonney va a estar relacionada con Vegapunk (ya que es uno de los doctores/científicos que Dragon conoce) y que posiblemente ese sea el motivo por el cual Kuma accedió a que Vegapunk realizase todos esos experimentos y modificaciones con su cuerpo.
Seguramente. Y una vez más, y como ha hecho toda su vida, Kuma se sacrifica por el bien de otra persona... Si lo que hemos leído hasta ahora es bastante duro... Los que quedan del flashback de Kuma y Bonney van a ser difíciles de leer... :(
Responder